Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Ay! maría, cuanto verdeeeeeeeeeeeeee... me estoy convirtiendo en una cabra montesa tanta hierbaaaaaaaa!!!! ja, ja, ja...
No, bien, desde el lunes le pego solo a la fruta y verdura, he perdido 700 gr, y volumen, y ahí sigo, por lo menos así radical hasta el sabado... y de momento lo estoy llevando bien, luego de la comunión igual sigo... paso de operación comunión a operación bikini!!!!
Me voy a casita a comerrrrrrrrrrrr!!! más hierba, claro...
Comment
-
hola chicas!!!!
peggi seguro que carla hoy está contenta, la mia ayer tambien tuvo su día, y que día ....... uffff, si fuera siempre así .......... , estaba muy desobediente, y al final opté por castigarla y quitarle los dibujos, hoy se ha levantado de mejor humor, pero borde, ya veremos que tarde les da a mis padres.
maphy que tal llevas la hierba ... jejejeje???, ya te queda menos para el sábado!!. venga que lo vas a conseguir!!!!!!!!
maria no he visto las fotos, haber si tengo un ratito luego.
ya nos cuentas que tal la foto de grupo!!!!
lua ya nos cuentas, que estamos todas saber.
angels, masao, que tal!!
bueno sigo la marchaaaaaaaaa!!
Comment
-
Holaaaa
Acabo de comer ahora y me voy a por la peque en un plis, que hemos quedado otra vez las chicas de Valencia!! al final seremos mas que foro-amigas, !!! esto es como una relacion, jajja, el vinculo ya es mas cerrado .
Lua, ya hemos charrado un ratin, imagino que ahora entraras a contar tu!!
Pues he currado toda la mañana y no os habia leido!!
Maphyyyy, muy bien, ya veras como entras de bien en el vestido el sabado!! yo tambien estoy con operacion bikini, !! que si no luego cuando nos lo ponemos nos arrepentimos, aunque creo que la celulitis no se va ni con agua hirviendo!!
Maria, que fotos mas bonitas, la primera de Alvaro es preciosa y la ultima de Maria tambien.
Te veo ahora en un ratin.
Noe, se ve qeu se pusieron ayer deacuerdo las pajaritas!! yo tambien le prohibi dibujos y se quedo sin parque y tampoco los dibujos hoy, aunque le dije que si llevaba bien el dia, al final , antes de acostarse le pondria la peli de Campanilla, que le encantaaaaaaaaaaa.Hay que hacer chantaje, que se nos suben a la chepa!!
Bueno niñas, ya os contare de que talante va hoy mi niña, que aun no la he visto, me he ido antes de que se levantara, bueno, Masao y Maria lo vereis en vivo y en directo!!
Muacccccc
Comment
-
Hola a todas,perdónnnnnnnnnnn por no entrar pero voy un poco loquilla
Resulta que tengo a gente de vacaciones y se nota un montón.Bueno pues el lunes fui al médico y me dijo que estaba todo perfecto,los folis sin dispararse ninguno y perfecto para comenzar,en dos dias me bajaría la regla y sobre el dia 2 a pincharme,me dió las dosis y cada tres dias revisión,ahh y a partir de mañana diariamente el adiro,uffffffffff ya no me acordaba yo y una semana de antibióticos.Y hace un rato ya me ha bajado la regla,asi que chicas ahora ya estoy metida en el lio y aún no me lo creo y creo que el Antoñito menos en fin........par que hablar.
Angles,que vamos ya te dije que es nuestro destino ir juntas en los tratamientos ehhhh,que tal vas tu?cuando tienes que ir a revisión,ayyy con vuestro protocolo me pierdo un poco
Peggi,bueno ya hemos hablado,y hija paciencia con Carlita que son todas iguales,ahh y lo del pipi pues menuda gracia lo de ayer vamos a pensar que tendría un dia de nervios jajajaj
Maphy,asi que estás a dieta en plan ensaladas o verduras ehhh bueno ya es miercoles ya te queda poco,y lo bien que te vas a ver el sábado con tu vestido y tus collares jajajajajaja.Vi a las fotos de Sergio pero que guapo y alto es mi yerno por dios y ese pelo rubio para mí lo querría jajajajaj
Noe,la verdad es que están todas un poco revueltas,la mía está de un tonto con la ropa que para qué,solo quiere ponerse las camisets de la Dora y la Kity dichosa y menudos follones me monta,ésta no,quiero esta y de orden y mando uffffffffff
Masao,la temperatura en Zaragoza hoy no es buena jajajajaj por si te llama tu amiga,la verdad que hace frío y aire ufffffffff con el buen tiempo que hizo el sábado.Bueno y tu que tal con tu dieta que no cuentas nada Masao?
María,a ti no te pregunto porque seguro que has sido buena chica y no te saltas nada,ufffffffffff yo no tengo ultimamente nada de voluntad.Bueno chiquis que disfruteis mucho esta tarde ya contareis.
Luego si puedo veo las fotos
Besos
Comment
-
Ay Lua que ya me estabas preocupando! cómo me alegro de que esté todo bien. Y ahora? que son 15 días hasta la extracción? yo tampoco me sé tu protocolo jeje Lo que seguro que serás la primera es pasar por la tortuosa betaespera. Yo tengo cita para ver si mi endo está bien el 9, la semana que viene, y si todo está bien a esperar 2 o 3 semanitas, así que me queda un mes, aunque ojalá la trasfer fuera la última semana de junio que no trabajo, que después ya tengo que estar dando explicaciones...
María yo ver a Álvaro igual de carita, no ha cambiado, y lo que dice Lua que ya las últmas fotos me parecía, es que se parece mucho a ti verdad? y las narices de los dos iguales que la de tu marido! jeje A maría la veo cambiadísima de cuando era un bebé a ahora, la cara más larguita, pero nada igual de guapos que siempre.
Maphy entonces estás de dieta-cabra? jeje el domingo estarás perfecta. Por cierto, yo también tengo la comunión de mi primo.
Peggi pues ya ves, que Carla tenía un día malo y ya está. Espero que hoy esté mejor, porque yo cuando está así la tiraría por la ventana! Noe lo mismo te digo, que cuando están insoportables... ufffff
Masao tu también has quedado con las valencianas? que últimamente estáis siempre de parrandeo eh? ay qué envidia!
Comment
-
Eso, eso, je, je, je... a ver si los pajaritos no se han equivocado!!! María, que esta es tú última noche de duermevela... ya verás como mañana duermes como un lirón, bueno, como una lirona, je, je, je...
Pues, chicas, la dieta cabra va fenomenal, que he perdido 700 gr más en dos días, ya he perdido desde el domingo 1,400 kg, así que sigo... lo que pasa es que hoy tengo que comer fuera y ya veremos como me apaño... me voy ahora mismo a una jornada sobre los riesgos laborales ergonómicos en la maternidad, así es que si cojo ideas interesantes os las cuentos futuras mamis de nuevo, vale??? Lua, que ya estás de lleno en el tema, ay, que en 3 semanas de betaespera, uff, que nervios de pensarlooooooooo. Angels, y tu un mesecillo...
Pues, yo estoy con una pena que pa que... os acordais de mi amiga la embarazada que tuvo el problema aquel del corazón, pues, a su nena que ya va a hacer 3 meses le han diagnosticado que tiene una malformación congénita en el ojito y que va a estar cieguita de ese ojo, y no veas el disgusto, uff... pobrecilla, tan pequeña y ya padeciendo. A ver si hoy puedo pasar a verla, que me imagino que tendrá ganas de desahogarse, ay, con lo bonita que es la nena que está para comersela, en fin, que tenemos mucha suerte de tener a los nenes tan sanos, y no nos damos cuenta...
Bueno, os dejo que voy a ver si me preparo para irme.
Sergio bien, hoy me lo he dejado durmiendo, como el papi tiene examen en la universidad hoy le podía llevar él más tarde... el pobre se me he despertado cuando me he levantado, y me dice tinc una soneta! ( tengo un sueñecito, para Lua)
Bueno, chicas, a la tarde paso que hoy me toca currarrrrrrrrrrrrrrrrrr
Besitos.
Comment
-
Holaaa chicas
Pues estoy currando!!
Maphy, coño, que dieta esa???? esta genial, mira , igual hago eso yo antes de Ibiza!! genial
Lo de tu amiga.....ufff, que marrón pobrecilla, como la entiendo y más estando donde estoy y en la ONCE, si quiero algo de asesoramiento.......puedo mirarle algo, lo que no se si se podria afiliar, dan ayudas escolares, y demas.
Ayer la tarde super bien, como siempre se nos hicieron las ocho y pico y eso que desde las siete y cuarto deciamos que nos ibamos!!
Y si Masao, ya conocemos a tu madre, jaja, y tu a mi hermano, cuñada, suegros , algún amigo......
Niñas, que no me entretengo escribiendo, pero voy pasando , que hoy más o menos puedo.
Peggi
Comment
-
Buenos dias
Maphy,pobrecilla tu amiga,pero solo es de un ojo ?por lo menos,desde que tengo a Evita no estais más sensibilizados con las enfermedades de los niños?
Lo de la dieta vas muy bien aunque al principio siempre se adelgaza rápido el problema viene después pero por lo menos estarás menos inflamada eh?ahora tendriamos que ver como te comportas el sábado jijijij no te metas ningún atracón jajaja.Ah muy guapa con el traje es cierto,el moño te sienta fenomenal
Masao,yo tampoco soy de mucho pescado y en las dietas te lo ponen en todas rrrrrrr pero si que es muy cierto que cuando estamos a dieta comemos muy sano.Oyeeeeee que nosotras tb queremos conoceros,que este verano no podeis fallar ehhh,y toco madera para no fallar yo claro
Noe,bueno lo del trabajo pinta muy bien no?además tampoco te quita mucho tiempo...Pero Noe tu no te apuntas a ninguna quedada con las compis?
Angels,ayyy madre mia,hoy he comenzado con el antibiotico y el adirio,y el viernes ya me lo ha confirmado el médico comienzo con el puregon y menopur,bueno ahora ya estoy en el ajo.Me dijo ayer el médico que si todo va bien la punción será sobre el 15,asi que yo calculo y si llego a transfer pues a primeros de Julio sabemos todo ufffff.Oye Angels pero si yo me acuerdo que tu la otra vez estabas desesperada porque no te llamaban para la transfer.....ahora ya sabes que en tres semanas?fijate que me acuerdo el dia que te llamaron y todo.
Peggi,parrandera que tienes preparado para el finde?jajajajaj.Pues si chicas no me extrana que digais que esto ya es una relación y más vosotras que os podeis ver,si ya llevamos tres años habalndo no?uffffffffffff y todos los dias
Marieta,que tal ?ya veo que ayer tb os lo pasasteis pipa ehhh.Y sigo diciendo que Alvaro es igual que tu,a que si?
Hoy Eva tampoco quería despertarse,decía al cole luego ahora mimir,es una camandulera,por la noche no se quiere ir a dormir y por la mañana no hay quien la levante,y luego decía yo sola llevar la mochila,andar por la calle,yo sola mami,rrrrrrrrrrrrrrr y yo a todo correr,a veces me da la sensación que la llevo volando al cole jajajaj
Besos,hoy es jueves y viene el Antoñitoooooooooooo jajaj
Comment
-
hola chicas!!!!
maphy, me he quedado de piedra con la niña de tu amiga . pobrecita y tan pequeñita ......
la fotos muy chulas, y sergio con carita de angel!!!! seguro que es muy bueno.
lua eso ya lo tienes ahí!, que poco te queda para darnos el positivo. has pensado que te gustaría tener, me refiero a niño o niña??
maria hoy no has pasado todavía!!!!!!!!!
masao pues ojalá me cogieran para vacaciones, pero en verano baja la faena, y pueden turnarse entre ellos, pero me encantaría!!!!
como habeis quedado las del colegio????? contar cositas ..........
peggi no hagas dieta que no te hace ninguna falta, ehhh!!!!!!!
angels que el día 9 ya lo tienes ahí!!!!!
los vais a apuntar a la escuela de verano??????
el 15 de junio tenemos en el cole de paula FIESTA DE FIN DE CURSO, montan castillos hinchables y harán picaeta, ella me dice mami fiesta!!!!, será pendón y luego hay días que no quiere ir ...... en fin.
bueno hoy tengo la tarde más relajada, y aquí de cotilleo entre varios ... jijijijji!!!
hasta pronto.
Comment
-
Hola chicas,
esta mañana no he podido entrar en el trabajo porque internet seguía sin funcionar, pero os doy las buenas noticias ahora: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, están admitidos, tenemos la reunión el lunes por la mañana...ya os cuento.
Luego ha venido Antonio a recogerme para ir a comer como los novios jajajjaa, él hoy tenia liquidación en Valencia.
Maphy, vaya disgusto lo de la nena! ufff, en casa de Antonio lo del tema de los ojos ayyy, al tener su hermano esa enfermedad tan rara están muy sensibilizados
Esta tarde aprovecho relajadamente a estudiar, se van con su papi a ver a la family, y bueno, más tranquila, es un descanso. masao, todo ok? ahora paso a ver si en abril has puesto algo del cole
Bueno, la tarde de ayer genial, estos tb bibe y a dormir, bueno después del remojo, porque no pararon, estaban reventaditos...
Mañana Gandía uffffffffffff
Luego pasoooooooooo, que me voy a verlos.
Comment
-
Ay Maphy, que penita lo de tu amiga. Lo bueno es que lo han cogido súper pronto no?
Maria a estudiarrr!!! Yo ahora me acabo de quedar sola que esta mañana Júlia no me dejaba hacer nada. Está un pelín potrosilla y la he notado un poco caliente, aunque como no encuentro el termómetro y no era mucho... Por fin le está saliendo el último colmillo, supongo que, como siempre que tiene fiebre, será eso. A este paso las muelas de los dos años le saldrán el año que viene jejeje
Lua pues me parece a mi entonces que vamos a ir muy a la par. Bueno, si todo está bien el jueves que viene. Esta vez la llamadita no me va a pillar igual, ya verás. Por lo menos hasta final de junio...jejeje
Comment
-
Holaaaaaa
Ayyy Maria , que gracia, como los novios!! y es que es verdad, que eso de comer sin correr detras de ninguno y sentada como las personas humanas se echa de menos ehh?? jaja.
Carla también tuvo bibi y a dormir, estaba reventadita, pero si no pararonnnnnn!! normal!!!
Oye que me alegro mucho que ya esten los mellis admitidos en el cole que querias, aunque tanto Masao como tu lo teniais relativamente claro.
Por cierto, pasa las fotos de la otra tarde please.!!
Angels, ya nos cuentas como evoluciona tu princesa, pobrecilla, aunque si sabes que son los dientes pues tu ni te preocupes, pero si le sube mucho la fiebre llevala , no vaya a ser otra cosa ehh??
Hija, no libro ningún dia entero la semana que viene, bueno , si, el viernes,pero me voy de finde a Peñiscola, que no si si os lo conté , pero nos vamos con el trabajo de mi maridin, han sacado unas comisiones y decidieron gastarlas con la familia, asi que vamos a un hotelazo en Peñiscola , a dormir en una suite, con spa, masajes y pensión completa, yupiiiiiiiiiiiiiii.Dos noches, tengo ganasssssssssssssssssssssss.
Lua, el viernes ya con pinchazos, ufff, que eso ya esta en marcha, marcha.
Es cierto que tu protocolo es más rollo, por el echo de pincharte, los nuestros son parches y ya está, pero mira, mi hematologo no me deja ni siquiera eso, asi que como no lo hagamos en ciclo natural y funcione, no hay hermanito, pero bueno, no me martirizo con eso, estoy feliz con mi princesa.No me quiero machacar con el tema.
Tu marido ya te dije que creo que no es muy consciente que ya estais en el ajo, ya veras cuando le digas que estas embarazada de dosssssssssssss, jajaja, se cae de culo.
Oye, cuenta lo de las flores de tu niña ,que yo me partia de risa el otro dia, mira que robar!! jajaja.
¿has hablado ya con las monjas del tema pañal??? ¿te la estan preparando??
Noe, asi que de cotilleos esta tarde ehhh??? bueno, en el trabajo hay que hacer un poco de todo, jiji, yo tambien tengo ratillos de esos.
Muy guay lo de la fiesta de fin de curso de Paula!! que ilusión!! en mi guarde este año no hacen nada, lo hacen solo los mayores, fiesta y graduación con toga incluida.
Maphy, a ver que sorpresa de peso nos das mañana!! porque estas bajando a velocidad del rayo.Te has vuelto a probar el vestido???
Y el rubio manos tijeras?? tambien admitido imagino en el cole, vamos, para no estarlo, jaja, con el padre allí metido.
Ahhh, del tema del pipi no te pregunté el otro dia, como lo lleva?? aunque imagino que si no dices nada bien no??
Esta tarde me acordaba yo de nuestra Mar, lei ayer a otra Mar en el post de abril y por un momento pensé que era la nuestra que se habia equivocado....... pero no.
En fin, .......... solo dios sabe lo que le habrá pasado.
Mañana tiene Carla la fiesta de color amarillo, asi que le compré un polo de ese color, y la llevaré con faldita vaquera, paso de comprarle pantalones o falda amarilla.
Hoy muy bien con los pipis, no ha tenido escapes en el cole, ha vuelto con las mismas braguitas que ha entrado, y por la tarde, con mi marido ha tenido dos, pero muy pequeños, vaya, que ni la ha cambiado.
Ha ido a la piscina y me decian mis padres que hoy pasaba la tia del profesor, que casi no movia las piernas , ni hacia lo que le decia, ayyyyyy , la perraca esta.
Bueno niñas hoy me voy pronto a dormir que voy arrastrando sueño ya dos dias.
Peggi
Comment
-
Hola chicasssssssss!!! Al fin viernessssssssss, esta semana como ha sido mucho más tranquila que las anteriores se me ha hecho más larga, pero, bendita ella, que he podido descansar...
Hoy empieza mi festival familiar de fin de semana, esta noche llega mi hermana y mis sobrinos, los que viven en Cádiz, y estoy más contenta, no les veo desde navidad, y el domingo es la comunión de la sobrina la mayor, la que en las fotos me dijisteis que se parecía mucho a mí. Ay! como pasa el tiempo si parece que fue ayer cuando nació!!!!
Bueno, pues, eso, valencianas, que hoy voy a Valencia ( bueno, a Manises, al europuerto a buscar a mi hermana y los niños), y como llegan a una hora muy mala ( a las 22.10 h), pues, creo que a Diego y a mi nos tocará cenar en el aeropuerto, que romántico, eh!!!, para un día que cenamos solos, ale, un bocata en el aeropuertooooooo, si alguien se anima allí estaré, ja, ja, ja, ja...
Pues, Sergio está muy bien, de momento no ha hecho ninguna maleza, que siga así... lo único que lleva mucho descontrol con la siesta, desde el día 1 ya no tiene cole por la tarde, así que cuando salen a la 1, ya comidos, es cuando los acostaban a dormir, y claro, sale y se desbarata y ayer no hubo manera que se durmiera con mis suegros, así que luego a las 8 ya estaba durmiendo, y hasta las 8 de la mañana de hoy, no está mal.
Ah! Peggi, y los pipis y cacas, genial, no se le escapa prácticamente nunca. Estoy encantada, no pensaba que fuera tan facil. Lua, anímate, que la generala lo cogerá enseguida con lo lista que es.
Pues, sí, estoy contenta con la dieta, la verdad es que no se me está haciendo muy pesado, ahora apetece comer ensaladitas y esas cosas, hoy pesaba igual que ayer, al mediodia comí fuera, y no había nada de verde en el menú, así que comí un poco de paella, y sepia, y por la noche compensé y cené fruta y no he cogido nada, no está mal... A mediodía hoy hervidito, pero, claro, a partir de esta noche ya es más complicado... bueno, al menos me he deshinchado... y no, no me he vuelto a probar el traje, pero, supongo que me irá un poquito más holgado...
Peggi, es verdad, que será de Mar? yo también lo pienso a veces...
Lua, que hoy empiezas a pincharteeeeeee!!!!! que fuerteeeeeeeeee!!!!!
María, Masao, que bien, vuestros peques ya metidos en el cole!!!! Que descanso, eh!!! pues, mirad, si yo estoy pasota con este tema, que ayer ni miramos las listas, ja, ja, ja... resulta que ayer Diego tenía un examen y entonces no pudo ir al colegio, supongo que hoy las habrá mirado, si no me ha llamado es que está todo bien, espero. Lo que si que salieron ayer fueron las listas del concurso de traslados de Diego, y ... le han dado su plaza definitiva en Oropesa ( donde Marina d'Or, cuidad de vacaciones, je, je, je...), osea que está super contento, está a 20 minutos de CS, así que genial, aunque, claro, espera no tener que ir nunca, y seguir donde está ahora, pero, bueno, ya es un descanso, que hasta ahora tenía la plaza en Aspe (alicante), uff, que descanso salir de Alicanteeeee ( Angels, que ya se que es muy bonita la provincia, pero, para ir de vacaciones, no para trabajar los de cs).
Bueno, pues, ya os he contado unas cuantas cositas, así que... hasta después.
Comment
Comment