ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ah! se me olvidabaaaaaaaaaaaaa!!!!! me han designado para un grupo de trabajo que se reunen en Valencia muy a menudo, así es que valencianas pronto voy a comenzar a ir muyyyyyyyy a menudo a Valencia, así es que creo que nos vamos a ver más, que bien!!!! Peggi, paso para ir al sitio de la reunión por la calle colón hasta el final, así que al lado de tu curro... ya iremos quedando.

Bueno, ahora si me voy, que aun tengo que hacer "lluvia de estrellas", ja, ja, ja, ja....

Comment

Jaja, que golfas somos!!todas de fiesta el sábado, ya veremos la resaca, jaja, nos vamos a morir, al menos yo........jiji

Maphy, que si, que nos veremos a menudo, jjaja,podremos comer juntas más de un dia, estando tan cerquita, biennnnnn, asi charraremos y le daremos un poquito menos a la tecla!!!!! que la lengua cunde más.

Yo a Carla no la preparo, solo ese dia le digo, hoy te quedas con tal, y ella como si ná, se queda bien con todo el mundo.

Toy currando, asi que hoy hasta la noche ya no entro, la mañanita viene fina!!!!! y esta tarde me quiero ir de compras , que me hacen falta sujetadores, jiji. y algo más caerá!!!!!!!

Ya pasaré a leeros si puedo

Muaccccccc

Comment

Hola!

Que festeras sois todas, yo nada de nada, hace siglos que no salgo pero tampoco lo hecho de menos… estoy hecha una viejuna jajajaja

Pues nada a pasarlo bien.

Peggy que no te rayes con la guarde y Carla, ella es muy viva, pero yo no la he visto una niña malota cuando nos hemos juntado.

Os he dicho que me han concedido la prorroga? De momento me han enviado un sms informándome, aun tengo que recibir la carta haciéndolo oficial.

Comment

hola chicas!!!!!!

ya veo que el finde se presenta de fiestuki, ehhhhhhhhhh!!!!!!!!!!, y bien que haceis, disfrutar mucho.

nosotros mañana nos iremos al casal de mi suegro y estaremos allí casi toda la tarde, han montado castillos hinchables, una piscima de bolas y cosas de esas ......

ella se lo pasará genial, van sus primitos tambien.

y el domingo comida con unos amigos, ellos tienen 3 peques y se llevan dos años y dos meses, cada uno ... uffffff ...... así van ... locos.

peggi no te calientes la cabeza, el que carla de abrazos fuertes o tal ... no quiere decir que sea mala persona ni nada al respecto. ya sabes que ellos no controlan su fuerza, pero nada más.

a las de la guarde les pica por que trabajan más, pero por eso ellas están ahí trabajando, para educar y enseñar, y si no pues al paro, no crees!!!!!!!.

maria y tu constipado, como va?????

como has quedado con el pediatra, al final los has llevadao????

maphy, que lo paseis muy bien en el cumple, ya nos cuentas que tal todo.

ahhhh!!!...... que lo pases muy biennnnnnnnnn....

masao me alegro de que te la hayan concedido, seguro que dentro de nada la recibes.

yo tambien, hace tiempo que no salgo toda la noche, lo más tarde desde que nació paula ha sido sobre las 3 o así, y al dia siguiente casi muerta, anda que el cuerpo no lo nota!!!!!!!!!.

por lo menos el mio......

angels envia fotos de julia!!!!!!!!!!!, y lua tu tambien de eva!!!!!!!

por cierto lua deja la dieta, yo creo que cinco kilos o cuatro están genial ....... haber si ahora te vas a quedar tan floja y delgada que no vas a poder pincharte .... jijiji!!!

angels ojo en la despedida, .........!!! que lo pases bien.

peggi no te acuestes muy tarde, y si lo haces deja a carla el domingo entero con alguie .. jajajajaj!!!.

besos

Comment

ahhhh!!!

se me olvidaba comentaros que ayer en el cole de paula lo pasamos genial!!!!!!!!!.

la falla quedó muy bonita y la tarde se arregló y pudimos estar en el patio todos.

fue bastante gente, y se juntaron los mayores y los pequeños.

y despues de quemar la falla, chocolate y bolleria, y al final de la tarde a tirar bombetas, todos los peques ... jejeje!!!.

ya os enviaré fotos para que veais a mi bob quemarse .... jajajaja!!!.

bueno guapas que disfruteis mucho del fin y haber si sale el solllllllllllll !!!!!!!!!!!!!!...

Comment

lo subo, adios

Comment

Hola chicas, vaya semanita ufffffff, no he tenido mucho tiempo, no, la verdad os he echado de menos!!

He leido los mensajes, veo que de momento los peques bien...yo fui al pediatra con los mellis el jueves; los granitos de Álvaro son hongos!! nos ha dicho que es todo del pañal, y nos ha dado una crema, dice que eso es muy molesto y el pobre no dice ni pio, parece que lo lleva mejor; lo de María es del sudor y del pañal, es un eczemita, y nos ha dado una crema de cortisona, y vaya en 1 dia casi curado...

Bueno, no me enrrollo mas, pasoluego que nos vamos al cine a ver Torrente 4 jajaja

besetes y buen finde

Peggi, Ángels a divertirseeeeeee

Comment

Chicas subo rapidito a subir el post. Mi finde genial, de verdad. Qué falta me hacía salir un poco.

Lua qué tal la señora de rojo? Vas hoy a hacerte la analítica?

A ver si luego me da tiempo y puedo entrar. Un beso.

Comment

Hola a todas

Ahora me pondré al dia que aún no he podido,además estoy muy tristona,chicas que llevo cinco dias con síntomas de regla y no ha bajado aún,es la primera vez que me pasa......manda narices,ayer fue el día 30,y siempre me baja al 30 día......También llevo desde el viernes sin poder hablar de lo áfónica que estoy.

Menos mal que mi niña está bien,ahhhhhhhhh el patinaje de Disney fenomenalll

Ahora entro

Comment

Hola chicassssssssssss!!!!!! Que tal todo????

Yo muy bien, la salida del sábado impresionanteeeeeee!!!! Lo que pasa es que ayer fue un día horribleeeeeeeee, menuda resacaaaaaaaaaa!!! Hacía mucho tiempo que no me pasaba, yo no recuerdo beber tanto... pero, ayer estaba muyyyyyyyyy perjudicada, pero, mucho... Eso sí, a las 12 de la mañana estaba recogiendo a mi nene, con el martilleo en la cabeza, ja, ja, ja... nos lo pasamos genial, estaba todo el mundo super animado, y como era en un restaurante que el sótano es una especie de reservado pues nos montamos allí la fiestecilla privada, con nuestra musiquita, nuestras copitas y muy bien, hubo momentos de todo, risas, bailoteos, caídas, disfraces, y creo que bailando Diego me ha roto un dedo, ja, ja, ja... que daño me hace!!! También momentos emocionantes... un chico de la colla preparó un power point con fotos de la colla desde su creación, todos los nenes tal como fueron naciendo e incorporándose, etc... muy chulo!!

Y Sergio muy bien, se quedó en casa de mis suegros, y durmió de tirón, así que muy bien... ayer le llevamos a la playa un rato y por el paseo marítimo y se pasó bombaaaaaaaaa. Lo único es que se ha constipado, y tiene un tos que no me gusta mucho... ya veremos como pasa el día hoy, de momento se ha quedado en casa de mi madre a ver si no le va a más... si no esta tarde llamaré a la pediatra... ay! que pena, con la racha tan buena que llevabamos, 3 meses sin ponerse malito...en fin, ya veremos como sigue.

Y vuestras fiestukis??? Contad, contad... Angels, ya veo que tu bien tambien, eh!!!

Lua, que ya te está fallando el subconsciente, eh!!! Que fuerte!!! es comenzar con el tema y empezar los desarreglos, eh! que mente más poderosa tenemos las mujeres!!!! de todas maneras, así te va mejor, no? así te puedes hacer los análisis en el tercer día del ciclo, que es mejor, no? A mi al menos mi gine me decía que mejor el tercer día que el quinto, si puede ser...

María que tal Torrente??? Vale la pena??? Es que no me mata mucho a mi....

Bueno, os dejo que tengo una visita ahora, ya paso después, que además hoy me toca tooooodo el día....

Comment

Hola chicas

Pues mi noche tambien GENIALLLLLLLLLLLLL, me lo pase teta, tambien estuve super agusto, risas, bailes, cubatas, muchos........... jaja, y yo como tu Maphy, a las doce estaba recogiendo a mi peque !!!! eso si, la tia se ve que se mosqueo, no se, es la primera vez que le pasa, cuando me vió, estaba en el parque con mi cuñada, me giró la cara, y se puso a llorar, ........pilló un berrinche!!!! se tiró asi casi una hora, yo creo que me hizo pagar el haberla dejado, y eso que se quedo contenta.Muuuuu fuerte!!!! luego se le pasó y tan normal.

El caso es que me acosté adobá perdida a las siete de la mañana!!!! pero la noche valió la pena.

Ya veo que Maphy y Angels tambien lo pasaron bien, y es que de vez en cuando hay que salir, que se nos olvida lo que es cubatas, risas y bailes, sin niños!!!!a ver si veo fotos vuestras!!

Lua, la cabeza es muy traicionera, no te preocupes que bajar bajará!!!! como se apodera de nosotras el subconsciente eh??? eso si, no empieces a marear con eso a tu marido que le dará un sincope y aun no has empezado!!

Noe, y tu finde?? y Maria?'' la peli me han dicho que no vale la pena..........

Pues Carla bien, excepto el berrinche de bienvenida que nos dedicó el domingo, jaja.

El viernes hablamos con su profe, y nos comentó que es cierto que es muy nerviosa, muy celosa........ posesiva, y que hay que ir educandola poco a poco en ciertas cosas.

Y que por todo eso, pues resalta más que otros niños y se hace de notar, que no es que sea mala niña, si no impulsiva.

Tuvimos una larga conversación y hablamos de muchas cosas.Aun asi me da penilla, no sé, se porta muy bien , de verdad, pero tiene caracter y tampoco pienso que eso sea malo, solo que a veces juega en su contra.

Bueno, voy a ver si arreglo cuatro cosas que esta tarde curro.

Ayyyy, aun arrastro sueño dios mio, cuanto cuesta recuperarse a los 35............

Peggi

Comment

Hola

Ahora tengo un poco más de tiempo,bueno ya veo que estais de lo más marchosas ehh menudas juergas os habeis metido .....

Jolín iba a escribir y justo me llama mi madre,Eva con 39 de fiebre,ufffffffff

Ah me ha bajado la regla

Ahora entro

Comment

Ay chicas, qué sueño tengo hoy! jejeje Pues la verdad que si que hace falta salir. Yo no he tenido nada de resaca, aunque tampoco bebí mucho, un par de chupitos, vino, un par de cubatas. Vamos animada pero no mareada, que me daba miedo que me subiera mucho, porque hace tiempo que casi no bebo y a mí a veces me cae fatal y me da angustia y todo, así que mejor contentilla pero controlando.

Eso sí, Peggi la tuya se pegó berrinche al verte y la mía... esperándome despierta a las 6 de la mañana! así que se acostó conmigo y cayó enseguida. Mi marido llevaba desde las 4 con ella ya desesperado y le dio apiretal al llegar yo. Aguantó hasta las 10 conmigo y cuando se despertó llamé a mi marido y se la llevó de paseo para que pudiera descansar.

Lua otra vez Eva con fiebre?? ayyyyy Espero que no sea nada. Y bueno, la señora de rojo se ha presentado hoy, y tú sufriendo por si te bajaba el viernes eh? jejeje

ah! no os he dicho que Mario se va a Inglaterra el jueves verdad? Así que el jueves cuando se vaya al cole nos despediremos (se va a mediodía) hasta el domingo por la noche (). Y además supongo que Júlia se lo notará un montón, porque son días que yo no trabajo (el viernes es fiesta) y el día se hace más largo. Iré algún día a dormir a casa de mis padres y así nos haremos compañía mutua.

Maphy madre si beberías para tener ese resacón eh? jeje Pero que te quiten lo bailao.

Comment

Holaaaaaaaaa

Lua, ya nos dices como está Evita, que nos hemos quedado con que tenia fiebre!! espero que no sea nada, y ale si ya te ha bajado la regla, pues manos a la obra.

Noe, que raro que no hayas aparecido, aunque imagino que estaras liada con la niña y las cosas del cole no?? espero que esteis bien, ya nos cuentas.

Pues Carla lleva el finde con alguna caca fea,y hoy ha hecho dos, una bien y otra regulín, vamos, que se ha manchado y la han tenido que cambiar en el cole!!!! pero come normal y está contenta, yo de todos modos,le he comprado leche sin lactosa y crema de arroz y le hago los bibes con eso.

Y esta noche, cenando me ha dicho Jorge que se ha empezado a rascar y le han salido cinco habones en la cara, asi que le he dicho que le diera atarax y cuando he llegado uno ya no lo tenia y le quedaban cuatro, uno en la frente, tres en un mofletey otro en el cuello!!!!!!!! pobrecilla lleva la cara hecha un cristo entre unas cosas y otras.

Ya veremos como está mañana, pero cuando se levante se lo volveré a dar.en el cuerpo no le ha salido nada, es como una reacción alergica.

Ahhh, que bueno, resulta que yo todos los dias escucho por la mañana en el coche camino al trabajo, cadena 100 , el programa de Buenos dias Javi Nieves, y soy fan de la página del facebook.

Cada dia, lanzan preguntas para contar anecdotas y de vez en cuando escribo algo, y hoy preguntaban si teniamos anécdotas de cambiar el nombre de las cosas, y he escrito.

Resulta que antes de operarme una amiga me pregunto si la "autopsia" iba a ser general, en vez de "anestesia", bueno lloramos de la risa, y le dije, pues espero que no , jaja, asi que lo he escrito en el muro y me han mandado un privado de la dirección del programa, que si no me importa dejarles mi número y entrar mañana en directo a contar la anecdota, que les ha parecido graciosa"!! y eso que habian más de 120!!!!!!! asi que les he dejado mi número y les he dicho que puedo hablar de 7.45 a 8.15, porque luego estaré currando, que mañana entro pronto.Asi que mañana famosa, jaja.

Bueno chicas, un besito y por si me llaman en Valencia el dial es 99.0, en el resto de comunidades no lo séeeeeeeeeeeeeeeee. Ya os contaré.

Besos

Muaccccccccc

Comment

Ja, ja, ja... me parto, Peggi, que vas a salir en la radioooooooooooo!!!! Yo lo oigo cuando puedo, antes podía tener la radio puesta en el curro y lo escuchaba siempre, ahora los sabados y cuando voy en coche por la mañana, que pena no haberlo leido ayer, y hoy hubiera puesto la radio, jo...

Pues, mi niño también está un poco así... esta noche ha tenido 37.4, que no es que sea fiebre, pero, si que son decimillas y el pobre no para de toser, uff! que rollo, hoy a las 6 de la mañana ya estabamos en pie, y el tio como una moto, que si quería hacer un mural, que le diera pegamento y tijeras, me decía....agotador!!!

Encima hoy tengo junta y me toca venir esta tarde también, así es que un rollo, cuando he llegado a casa de mis padres salía del ascensor mi hermana, que venía de dejarles a mi sobrina que estaba con fiebre también, ale, mi pobre madre hoy guarderia en casa... benditas abuelas!!! A ver si llamo a mis suegros y vienen por la tarde a quedarse con él, que Diego tiene clase en la universidad y mi madre tiene clase de pintura, y ya me sabe mal que no pueda ir... que filigranas nos toca hacer a las madres currantes!!!

Ostras, ayer nos pasó una muy buena, me contó Diego que tienen una psicopedagoga nueva en su cole, que era una chica de un pueblo de valencia que estaba un par de dias en su cole y los otros 3 en otro cole de castellón, pero, que no sabía cual. Y ayer, que era el tercer día que iba le dice, oye te voy a decir una cosa y pensarás que estoy loca, pero, es que no dejo de pensarlo, no tendrás un hijo que va a la escuela infantil ntra sra de lourdes, no? asi rubito... y Diego le dice, si claro Sergio, y la tia flipando, le dijo que estaba allí de psicopedagoga también y que había cogido a los nenes de su clase para hacerles unas pruebas de psicomotricidad, y que al verlo había pensando, jo, como se parece este niño al logopeda del otro cole, pero, claro, pensó ya sería casualidad... imaginaos si se parece a su padre, ja, ja, ja, ja!!!!! muy fuerte!!!! Y claro, a Diego se le caía la babilla hasta los pies!!!!

Y las peques malillas que tal siguen??? Carla mejor de los habones y las cacas, Peggi??? Y Evita, Lua, sigue con fiebre??? Jolín, que rollo, con el invierno, ya...

Lua, que ya tienes a tu amiga, ves, justo a tiempo para poder hacerte los análisis, no te quejarás...

Angels, que yo bebí menos que tú... vinito, una copita de anis con el poleo, y un par de gintonics, que ni siquiera me los acabé!!! Pero, hija, yo no se lo mal que me sentó... debe de ser la edad, ja, ja, ja... que tú eres una niña aún!!!

Hoy tengo dos tribunales, así es que voy a hacer "lluvia de estrellas" y me largo para allá... toda la mañana allí, y después, de comidita con mis compis, aunque estando Sergio en casa de mis padres no se si ir... que rollo!

Bueno, os dejo, besitos a todas.

Comment

Working...
                                X