ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

uffff que susto, pensaba que se me borraba el mensaje y por eso lo he enviado a medias, ahora sigo...

Bueno Lua, supermamá! eso de pasar las noches así tu sola es de medalla de oro, en serio. Es normal que luego vayas a rastras. Si no le han salido las muelas puede que sea eso, porque Júlia se tiró dos días sin dormir hasta que le cortaron. Además aflojan y es fácil que les entre un virus.

Comment

Masao ya casi de alta, aunque no apetezca trabajar también es bueno volver a la normalidad. Yo me tiré el primer año de Júlia sin trabajar nada y al final era una típica ama de casa, y todo lo que hacía era limpiar y cocinar... Cómo va Esther?? espero que mejor

Bueno, y ahora me toca a mí...

Júlia muy bien. Ayer fuimos a la fiesta que hizo la guarde con Papá Noel, y les repartieron a cada uno un peluche de los Lunis. Se harto de correr y jugar, y aunque se puso a primera fila para ver a Papá Noel, acercarse ya fue otra cosa, que decía que tu tía jejeje Como no quiso hacer siesta, cuando subimos al coche cayó rendida y se despertó sobre las 12 de la noche, le di un brick de esos de leche con cereales y aunque le costó dormirse otra vez al final hasta esta mañana. Últimamente lleva muy mal las siestas, justo los últimos 3 días, y no quiere dormir, así que se duerme a deshoras. Hoy se ha dormido a las 5.30 y sigue durmiendo, pero es que estaba insoportable de la cansera que tenía, así que como estamos de vacaciones, si se acuesta más tarde esta noche pues ale, vacaciones para ella también.

La verdad es que sigue súper simpática y es tal cual sale en la foto (aunque luego cuando quedemos no lo sea tanto).

En la charrera lo dice toooodo, ya no solo repite, sino que hace frases cortas, y sobre todo, cuando algo es suyo, es suyo! y no dice es mío, sino "es de Júlia!", jejeje aunque tampoco se suele sofocar mucho, no discute vamos, es suyo y queda dicho jejeje

Sigue sin colmillos, aunque uno cada vez lo tiene más hinchado.

Ah! mi marido y yo ya hemos concretado y en pascua iremos al Instituto Bernabeu a ver qué tal allí. No se si os acordáis pero una amiga que tiene a su niña también de ovo del tiempo de Júlia lo consiguió a la primera y además es también un centro de avalado prestigio y bastante más barato. De todos modos, Ivi sé que está ahí y sus garantías, si el otro no me gusta.

Ale, no os quejaréis no? Besos y Felices fiestas a todas y a toda vuestra familia!

Comment

Angels!!!!!!!!!! que no hemos podido hablar, a ver si mañana.......

Ya veo que Júlia habla un montón, de todos modos, ya lo hacia cuando nos vimos la última vez.

Mi pediatra tambien dice que los dientes dan decimas, pero no tanta fiebre, aunque Carla cuando le subió la otra noche a 39 me dió que pensar si seria la boca, porque no ha tenido nada más.

Asi que en nada preñi otra vez!!!!!!!! bien, !!!!!

Yo creo que este año aun me lo pensaré, la verdad no me apetece mucho todavia, ya veremos, todo se rodará, creo que me doy de plazo un par de años.Voy por dias.......

Noe, he visto las fotos, ¡¡pero que preciosa está Paula!!!!!es que esos ojos, enamoran. Y tiene a quien parecerse, eh??jiji

Te he pasado mis teléfonos en un mail, por si nos llamamos para quedar.ok??

Lua, tambien te he llamado, pero no me he hecho contigo, a ver si otro dia.

Que te ha dicho hoy el pediatra?? la has llevado no??

Bueno chicas, ya tengo cámara de fotos, asi que os pasaré algo cuando tenga novedades.

Mañana no trabajo, biennnnnnnnnnnnnnn.

Ahh, hoy carlita por burreria, tampoco ha cenado, y la hemos acostado sin cenar......ufff, menuda ha liado, !!!!! yo no se que mosca le ha picado a esta.con las comidas no lo hace, es con las cenas.

Estoy pensando que igual le estamos dando tarde y ya tiene sueño y por eso se pone así.no sé, intentaremos adelanarle la hora.

Bueno chicas FELIZ NOCHEBUENA A TODAS Y A LOS PEQUES Y COMO NO A VUESTRAS FAMILIAS.

PASARLO MUY BIEN, Y QUE OS DEJEN MUCHOS REGALITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.Y CLARO, QUE ILUSIÓN CON NUESTRAS NIÑAS, QUE GANAS DE DARLE TODOOOOOOOOOOOOO.

UN BESO CIBERAMIGAS.

pEGGI

Comment

Hola chicas,

Lua, cómo vas? espero que más animada, venga mujer, que ya estará Antonio por ahi, no? cómo habéis pasado la noche?

Noe, peero qué guapa está tu niña, vaya ojazos!! bueno, como los de la mami, eh?

Peggi, cómo está hoy Carla? bien por esa cámara!! fotos, fotos!! jeje y lo de la burrera, pues hoy María se ha puesto a llorar porque estaba hablando con su seño y no sé lo ue se ha debido pensar, a veces le digo, si te portas mal se lo digo a Tania, y ha debido pensar que me estaba chivando, jeje

bueno, los peques en la guarde, comen alli y a la 1 iré a recogerlos...

Pues qué suerte tenéis todas, porque en la guarde de los mellis hacen fiesta de Navidad, pero no van los papis ni los yayos ni nadie, es una fiesta para ellos; dicen que otros años lo han hecho en un salón de la iglesia que está cerquita, pero que los niños están un poco sobrepasados y prefieren que ellos sean los protas de la fiesta, asi que nada snif snif...lo que si que hicieron ayer fue poner un buzón y salian con su carta a papa noel jeje y salian con su bandejita de bombones que han hecho en el taller de cocina...

Ayer se fueron a ver el Belén de la Falla que gana siempre el primer premio, iban a ir el miércoles, pero como hacía malo, pues fueron ayer, dicen que está muy chulo, asi que iremos a verlo...;

Y el resto de peques cómo van? espero que mejor; nosotros esta noche vamos a cenar a casa de mi suegro, y mi cuñado se disfrazará de Papa Noel, ya os paso fotos, no sé que harán, a ver si le quieren dar el chupete...

Bueno, chicas FELIZ NAVIDAD, que lo paséis muy bien....un beso muy fuerte a todas y a todos los peques!!

Comment

Buenos dias a todas

Bueno el pediatra me cambió el medicamento porque ya se le habían bajado un poquito los mocos al pecho.Ahora me río porque ayer cuando llegó Antonio le dije hoy te haces cargo de la niña porque estoy muerta y claro el otro di sí.Total que yo me acosté a las diez y mi niña cuando viene su padre no quiere dormir pronto toal que se quedaron los dos viendo Callu,que la vuelve loca,en otra habitación.Sobre las once los noté que los dos se metían en la cama y pensé tendrá caradura la mete con nosotros.....en fin y venga risas los dos....bueno total que la tía ha dormido con nosotros y solo ha tenido como dos ataques de tos durante toda la noche,vamos que hemos dormido todos bastante bien y pensado pero que suerte siempre tiene este tio jajajajaj.Yo me he ido a trabajar a las ocho y se han quedado los dos fritos y ahora me llama asustado diciendo oye que la niña continua frita....para matarlo y le digo dejala dormir que ella es muy dormilona y claro llevaba tres noches sin dormir.....me alegro por todos pero este tio tiene una suerte jajajaj

Chicas he estado muy agobiada estos dias ,yo cuando no duermo ufffffffffffffff pero hoy estoy bastante bien,el trabajo hoy es muy poquito y a las dos a casa.Luego nos iremos a cenar a casa de mis padres con mi hermano,cuñada y sobrinas,allí vendrá Papa Noel,pero la cocinita de nuestra parte se la pondré en nuestra casa,así cuando mañana se levante....ayy que ganas de ver su carita.Mañna comemos tb en casa de mis padres que vienen mis tios,primos.....total unos 23 más o menos,ayyy como me gustan estos dias con mucha gente.....

Bueno y ahora la parte mala,tengo reunión el lunes urgente en Madrid todo el dia y Antonio a Bcn,el martes cogeré a Eva y nos iremos a Bcn.Antonio ha estado mirando vuelos economicos y nos vamos esta vez a Alicante en avión el jueves creo hasta el dia 2 que volvemos a coger el avión a Bcn y luego volvemos a casa con los chicos.Total que esta vez vasmos sin coche y muy poco....me da mucha rabia no poder veros ,no sabeis cuanta de verdad,a este paso solo nos veremos una vez al año,rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,bueno a tí María hace que no os veo casi dos no?que mal de verdad

Peggi,perdona ayer era imposible coger el telefono....lo he intentado esta mañana......

Chicas que no puedo personalizar que me esperan...........................

FELIZ NAVIDAD PARA TODAS VOSOTRAS Y FAMILIAS Y SOBRETODO UN BESO MUYYYYYY FUERTE A TODOS.

Será la Navidad pero estoy un poco sensiblera,gracias a todas por estar ahí y que sigamos durante muchos años

besos

Comment

¿Quien se pone mala en navidad???????????yooooooooooooooooooooooo. que asco estoy hasta llorando de rabia, hoy que no trabajo..... Me ha tocado irme al médico esta mañana de urgencias, tengo pus en la garganta y estoy malita.

Jorge a cogido a la niña y se ha ido a comprar. Con la de cosas que queria hacer yo aprovechando el dia libre y con la niña.aggggggggggggggggggggggg

Lua , me alegro que ya esté bien Evita, menos mal que la has llevado varias veces al médico. a ver lo que nos duran.

Si me has llamado como he ido al médico he dejado el teléfono en silencio y ni me habré enterado.

Yo esta noche ceno en casa de mis suegros con su familia y mañana la comida es en mi casa.

Ya estoy con antibiotico, asi que espero esta noche estar mejor, y si no haré de tripas corazón.

Ahora estoy acostadita en el sofa, que triste.

Lua, los dias que vas son justamente los que yo estoy fuera, asi que nosotras seguro no nos vemos, seguramente con Angels si te veras. Ya maquinaremos algo, no te preocupes.

Maria, en mi guarde tampoco hacen espectaculo de Navidad, les hacen la fiesta a ellos y ya está.

Ya veras que bien los regalos esta noche, que ganas!!!!!!y a ver que tal los chupes!

Yo no se si al final seran esta noche o mañana , porque igual Carla se me duerme prontito.

Angels, a ver si hacemos nosotras tambien por vernos y Maria y Maphy se apuntan, algo tendremos que organizar, pero casi que ya despues de fiestas.

Bueno, a todas un besito muy fuerte.

Peggi

Comment

hola chicas!!

pero peggi, como se te ocurre ponerte mala hoy!!!!!!!!!! ..... jejejejeje.

menos mal que te ha mandado antibiótico y así en unos días estarás estupenda.

cuidate mucho esa garganta y disfruta de las navidades con tu familia, ahhh!! ... y que te mimen.

como va carla con la boquita??, yo creo que todo es de las dichosas muelas, haber si rompen pronto. paula tiene muy inflamadas las encias y hay una que ya le está rompiendo, pero así lleva más de 1 mes, pobrecitas, menos mal que luego no se acordarán.

haber que tal cuando vea los regalitos, menuda ilusión para ellos y sobre todo para nosotras, jejejej!!!.

lua que lo paseis muy bien en alicante, lo peor que tengas que trabajar el lunes, pero ya verás que pasa volando!!!.

ya nos contarás como ha reaccionado al ver los regalos, que bonito, verdad!!! ... seguro que se os cae la baba, jejej!!!. que lo paseis genial.

maria queremos fotos de lo de tu cuñado, tiene que ser muy bueno cuando lo vean, ya nos cuentas.... que disfruten mucho y vosotros tambien, vale!!!!!

angels yo creo que les impresiona ver los tan de cerca, y encima con esas barbas y trajes, jejejje!!!. ya te has animado a por otro peque!!!!, claro que sí. yo si no pasa nada y todo va como hasta ahora, empezaré para final de enero o febrero, y con muchos miedos!!!!.

que vaya todo bien en estas fiestas, un besito a julia.

maphy y sergio como va???? imagino que ya recuperadito.

que le dais los regalos hoy o mañana????. bueno pues haz fotitos para verlo y que lo paseis en

grande.

massao y esther como va con los mocos, te ha vomitado????? espero que lo paseis muyyy bien todos, cuidaros muchooooo y un beso!!!.

feliz navidad.

Comment

bueno pues contaros que paula está mucho mejor. pero mocos tiene a parar un tren.

ya lleva dos días sin fiebre, la tos parece que va a menos y los mocos persisten, jejejejeje!!!.

nosotros pasaremos la noche con mis padres y hermanos, y mañana con mi suegro y cuñado. nosotros le daremos su regalito en casa tambien, pero será para mañana por la mañana, ya que esta noche llegaremos tarde seguro.

le pondré unas galletitas para que se las coma papá noel y leche ..... y como se lo digo todos los días hoy me dice, eche mami a papá!!!!!!!!!!!!!!!! como diciendo leche para papá noel, muy buena la tia, jejeje.

ya os contaré que tal todo y le haré fotos para ver que tal.....

ha vuelto el maldito frio, que asco!!!!!!!

chicas que lo paseis genial y ya nos contamos que tal ha ido todo!!!!!

besos

Comment

Peggy, que te recuperes pronto y puedas pasar bien la nochebuena.

Ya veo que van mejor esos niños, pues yo tengo a Esther con faringitis, ayer no comió y hoy iba por el mismo camino, pero ha visto macarrones en una casa de comidas para llevar y se ha vuelto loca, debe ser su comida favorita y yo sin saberlo.

Angels yo no he recibido la foto de Julia.

Que no me puedo entretener más.

Feliz navidad para todas, besos.

Comment

Pues chicas, mis navidades fatal hasta ahora, ni cene nochebuena , ni comi ayer y los dos dias al ambulatorio de urgencias.

Se me ha hecho una placa de pus en la garganta que le he puesto hasta nombre, y eso que estoy con el antibiotico, asi que anoche me pincharon un urbason para bajarme la inflamación, porque es digno de ver.

Hoy me encuentro mejor, pero de no comer estoy hecha polvo, eso si, como una sifide. Menuda mierda de verdad, ayer 18 personas comiendo en mi casa , Jorge loco y yo tumbada en el sofá con una manta y no tenia fuerzas ni para ir al baño.

Estoy con antibioticos y a base de nolotiles cada 4 horas., asi que ya veis mis navidades zum zum zum...........

Carla con los regalos genial, que locura, bueno, la moto, la carpa de circo de Pocoyo, la cocinita de Hello Kitty y el perrito interactivo que ha dormido hasta con él, no hay manera de quitarselo, ya sabia yo que le encantaria.

A mis cuñados se les olvido el carro de hello kytti y la nenuco, aggggggg ,y como viven a 60 km pues no volvieron, asi que mira, pues para reyes, asi tendrá alguna cosita entonces.

Bueno, hoy vamos al cantajuegos, menosmal que estoy mejor, !!!!

Chicas mañana entraré , imagino que vosotras lo habreis pasado mejor, !

Peggi

Comment

Hola chicassss!!!! Feliz Navidad!!!!

Cómo lo habeis pasado en los días festivos?? Y los peques?? Espero que muy bien... aunque ya veo que el único testimonio que hay de momento, el de Peggi, no ha sido muy estupendo... pobrecilla!!! Yo pasé así la nochevieja pasada, y no recordaba haberlo pasado tan mal con unas anginas desde pequeña... se ve que dan muy fuerte las anginas de mayor, no? Espero que hoy estés un poco mejor, y ayer pudieras disfrutar del cantajuegos con Carlita, ya nos contarás...

Las demás, ya ireis contando la nochebuena y la navidad, eh!!!

Nosotros lo hemos pasado muy bien, el día de nochebuena ya empezamos prontito, de paseito por la mañana, fuimos a ver a mi amiga la que está malita, que está mejor, menos mal... les dimos allí la comidita a los nenes, y luego, a las tascas!!! ya empezamos con el vinito, luego nos fuimos a comer a un bar, etc... osea empezamos fuertes ya. Por la noche cenamos con mi familia, eramos 22, con mis tios, primos, sobrinos, etc. y super bien, los niños se lo pasaron en grande, vino Papa Noel, y les trajo algunos regalitos, y si hubierais visto sus caras de emoción, bueno, que risa... y genial. Imaginaros, Sergio se dormía a las 2 de la mañana, cuando nos ibamos a casa, y eso que cenabamos en el portal de delante de mi casa, ja, ja, ja...

Por la mañana, el día de navidad, pusimos los regalos debajo del árbol, y mi niño estaba alucinado... comimos con mis suegros y cuñados, y allí también le cayó algo, je, je... En fin, muy con tentos, además está aquí mi hermana, la que vive en Cádiz, y claro, muy contentos de verles, sobretodo a los nenes, que son una ricura... ayer se quedó mi sobrino, que tiene 5 años, a dormir en mi casa y Sergio parecía su perrito, iba detrás de él como un tontito, y estaba tan contento de tenerlo en casa, que se pasó la noche diciendole, Hola Luis!, Hola Luis! Y al final mi sobrino dice, por que me dice tantas veces hola????, ja, ja, ja...

Ayer, otra vez comida familiar, el cumple de mi hermana, uff! que de comer!!! Los niños de nuevo genial, aunque Sergio está un poco desquiciado, la verdad, al final estaba como loco, se enfadaba por todo y le pegó a todos sus primos el muy.... uff! que rabia me da que pegue!!! Al final al llegar a casa me pegó hasta a mi!!! Y claro, castigado a la cuna sin salir y a oscuras, mira si estaba enfadada.... ay, que carácter tiene, por dios!!! Y preparaos para que cumplan los dos años, el mío ha sido cumplirlos y le han entrado las rabietas, pero, directas, bueno.

Y ya se acabó lo bueno, hoy me toca currar tooooooodo el día.... aggg!!!!

Bueno, luego seguimos el palique.

Comment

Hola chicas...

Peggi, cómo estás hoy?? espero que vayas mejor, la verdad que la garganta es un rollo, yo desde que estuve afónica me duele la garganta, hay noches que fatal, tosiendo uff...pero vamos, que menuda Nochebuena pasaste, no? y Carlita. cómo va?

Maphy, estos dís los mellis también están un pco revolucionados,es normal, son demasiadaas emociones...asi que a vosotros también os visitó Papá Noel? si es que este viejito está en todos lados jajjaja

y el resto? qué tal vais? lo de las muelas, el par las tienen casi fuera, el otro dia le dieron el pipe a Papa Noel, pero entre Antonio y mis cuñadas fueron a pedirselo y Papá Noel se los devolvió jeje, asi se desahogan con lass muelas, mordiéndolos...a ver si los Reyes se los llevan...a este paso..

Lua. Àngels, Noe, qué tal todo?

Peggi, por cierto, qué tal el Cantajuegos?? ya nos cuentas...

Bueno, los mellis en la guarde, yo aprovecharé que estos dias no he hecho nadaaaaaaaaaa

Besetes.

Comment

hola chicas!!!

espero que estos días los hayais pasado genial....

peggi como va esa garganta????, yo en este último constipado estube fatal de la garganta, y tenía dos pequeñas placas de pus, ufff ..... es horrible. y encima no puedes tragar nada por que parece que te cortan la garganta.

imagino tu que estás mucho peor como lo estarás pasando!!!!!,....... cuidate y sobre todo que te cuiden.

carla que tal??? yo he visto los de los regalos, cuantas cosas le han traido, eh!!!!!!. que contenta se pondría seguro que hasta se puso nerviosa, jejejej....

pues chicas nosotros lo pasamos genial y que voy a decir de paula, estuvo simpatiquísima toda la cena y habló como nunca lo había hecho, jejejejje .....

con su prima no paró de jugar y de reirse, las dos todo el rato por el suelo.

cenaron juntitas y cogidas de la mano, muy bueno .......

nosotros empezamos con tapas sobre las 19:00 y con vinito ....... imaginaros algunos como ivan a la hora de la cena ..... jajaja!!!!!.

la acostamos sobre la 1.30 de la madrugada y se quedó fritita, vamos suspiró y todoooo ...... el dia de navidad se despertó a las 11 de la mañana y por que la desperté yo, si no, no se levanta hasta las 12.

primero bibe y luego el regalo de papá noel, le trajeron su nenuco, y le daba hasta besos y de comer, y al rato me viene y me dice: mami caca bebe. y claro como el nenuco lleva pañal!!! ...... pues eso, se lo tuve que cambiar yo, jejejejej.

fue un rato muy divertido, y unos días estupendos.

nosotros es que celebramos más los reyes que papá noel, y los regalos de todos se los damos en reyes en casa de mis padres y en casa de mi suegro.

bueno que vaya bien todo!!!.

un beso

nos fuimos a comer con la familia de mi xico, y genial tambien. ella disfrutó mucho, y solo hacía cosas para llamar la atención y que todos le dijesen lo bien que lo hacía, vamos que se hizo la importante, jejejej!!!!!.

Comment

maria, que el pipo se lo tendrán que dar a los reyes, jejejej!!!,

y si no, pues nada cuando ellos quieran, no hay otra cosa, noooo!!!!!

yo hoy tambien he llevado a paula al cole, aunque esta semana solo la llevaré por la mañana y por la tarde se queda conmigo, y nos iremos de compritas, jejejej, vamos si me deja!!!.

la semana pasada no la llevé como estuvo con la garganta y con conjuntivitis, pero esta semana si, ella ya no tiene fiebre y tengo que preparar cositas para noche vieja, y allí se distrae más........

maphy, ya ves sergio, no!!!!. seguro que el pobre estaba nerviosillo, y cansado, por eso reaccionó así. pero si que es verdad que llegan a cabrearte mucho.

yo estoy acostrubrada a las rabietas, por que paula tiene algunas que vaya tela.......... y al final opto por irme del lugar donde está y que se le pase, cuando se le pasa viene ella a buscarme..... y me da mucha pena verla así, pero no puedo hacer mucho más......

seguro que se lo pasó muy bien...... que ilusión, verdad!!!!.

luego entro

Comment

Mañana entro.

Voy mejor, pero aun me duele bastante.

Cantajuegos muy bien

Estoy de mala ostia........ vengo de la pelu y mi peluqueria no me podian coger, asi que hemos recurrido a otra.......... pa qué, un rubio horrible, un corte fatal y la niña le han cortado el flequillo y casi la dejan sin él, que horror, pobrecita, el consuelo es que el pelo crece, pero está fea fea, uffff-

Mañana entro que no tengo ganas ni de escribir.......

Comment

Working...
                                X