Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas
Menos mal que al final ayer mande un sms a Maphyyy, porque no pude entrar en todo el dia en el foro. Por la mañana en quirófano, y por la tarde no paré,que si alisarme el pelo, ir a comprar ..... y luego vino mi amiga a peinarme, que por cierto ,me dejó el pelo suelto pero con tupé, muyyyy bonito, todas pensaban que habia ido a la pelu, eso si, con tanta laca ayer destrozamos la capa de ozono!!!a ver si me pasan fotos , que yo sigo sin cámara y os paso alguna, y con el vestido y zapatos, guapisiiiiiiiiimaaaaaaaaa!!!!!!! me vi genial, ayyyy ahora cuando me ponga tetas que buena voy a estar, jajajajjjjjjaaajajaja.
En la cena me bebi hasta el agua de los floreros, madre mia , el vinito como iba, y luego los cubatas, ufff, no se cuantos me bebí, pero unos 5 o 6.......perdí la cuenta, pero llevaba un puntillo muy bueno, me rei y me lo pasé genial con mis compis, la cena estuvo super chula.
Luaa, ahora están graciocisimas, Carla tambien me duerme a mi a veces, pero ella me mueve con la mano y me dice ah ah ah ah!!! que es lo que yo le digo a ella tambien, dan mucha risa.
Nosotras a papa noel ya veremos este año, el pasado muy bien, pero ahora igual le da miedo tambien, ya veremos.
A ver si esta semana podemos poner fecha para vernos.
Maphyyyyyy, a que me subo a Castellón al cumple?????'jiji, la verdad que estaria en un plis plas, pero como ya no debe caber un alfiler, casi que no subo.!!!
Espero que lo paseis muy bien, ya veras como sale todo genial, porque supermami ha organizado hasta el último detalle.
Tengo ganas de ver esas fotossssssssssssssss.
Te llevaré un detallito por el cumple de tu niño y otro para la niña de Masao, que a los de Maria, como es el cumple el lunes, tambien les llevé una cosita, vaya, un detallete.
Noe, asi que tu Paula otra espabilada eh?? es una pena que no puedas venir a la comida, a ver si a la próxima coincidimos, que eres la única que me queda por conocer y tengo ganas de ver tambien a tu Paula.No obstante, pasarlo muy bien en la fiesta del cole y pasa fotosssssssssssssss.
Maria, que cuando quieras repetimos,si quieres subo yo a Valencia y eliges tu el sitio, y otra vez volveremos a mi pueblo, asegurandome menos gente.
Que tal el papa Noel???? se asustaron los niños?? que bien se lo montan eh??
Hace dos años, se vistió Jorge de papa noel, cuando aun no eramos papis, y todos los de su curro llevaron tambien a los niños y les repartió regalos que previamente habian comprado, estuvo chulo, la verdad.
Angels, hija mia, que haces ultimamente visitas relámpago tia!!!!!!!nos tienes un poquito abandonadas, entre autobus, clases , padel......... sie s que todo no puede ser.!!!!!!!imagino que con tantos trabajos, tendras mil cenas de empresa no?? madre mia, la de alcohol que va a correr por tus venas jajaja. reservate hueco para cuando nos veamos tomar una cervecita.
Un beso muy gordo para nuestra dulce Júlia!!!!
Bueno chicas, voy a ver si como y me echo la siesta que apenas he dormido, me acosté sobre las 6 y escuchando a Carla a las diez ya me he levantado, asi que estoy rotaaaaaaaa.
Un besito chicas
-
hola chicas!!!!!!!!!
peggi que queremos ver fotos de lo guapa que estabas,ehhh!!!!
me alegro que te lo hayas pasado muy bien, aprobecha y te acuestas un rato, y eso se lo lleva el cuerpo.
hoy he llevado a paula al pediatra de guardia, se ha despertado con el párpado de un ojo hinchado y al rato tenía muchas legañas de color amarillito, me he supuesto que seria conjuntivitis, y en efecto!!!!!.
me ha dicho que tiene en un ojo, que es poquito pero hay que tratarlo, y nada, le ha mandado lavarlos con suero o agua con sal, y unas gotas cada 4 horas, más que nada para que no se extienda.
lo gracioso ha sido cuando me dice que no la deje que toque nada, jejejejejje!!!, y le digo, que hago le ato las manos, hayyyyyyy .......... se pensará que no va a tocar nada!!!!!!!!!!!.
ya tengo preparada la cámara de fotos para llevarmela el martes y en cuanto las pase al ordenador, os las envio.
espero que no llore cuando le de el regalo el rey!!!!!, ahhhhhhhhh..... y sobre todo que ella se lo pase bien, yo con verla feliz me es suficiente.
me hace mucha ilusión ese día, jejejeje.
maphy espero que lo paseis bien en el cumple de sergio y que todo salga genial. no te olvides de las fotos.
angels y julia que tal va en el cole??? que liada vas siempre.
lua como va todo!!!!, y eva que tal está????
maria que poco queda para que cumplan 2 añitos, verdad!!! ya lo tienes todo preparado???
massao que tal esther????
un beso a todas.
Comment
-
Hola chicas
Subo el post que se nos pierde.
Valencianas, Noe, Maria , he comido en un sitio super chulo, barato y rico, y es fantastico para los niños.Barraca Montoliu, en Foios, echarle un vistazo por internet.
Tiene un monton de animalitos, gallinas, patos, caballos, cabritas, te dan una vuelta en carro de caballos, y los niños pueden subir y dar una vuelta o muuuchas en burrito, tienen dos super mansos, todo eso gratis, vaya , dentro del precio del menú.
Nos ha salido por unos treinta euros por barba, picoteo completito, paella, postre , café y cubatas!!!!!!!!!!!! está genial de verdad. Nosotros volveremos seguro.Es más , podriamos hacer allí una comida !
Carla no ha dormido ni siesta, no ha parado , lo bueno, es que cuando hay otros niños, te olvidas de ella, es una pasada.
A ver si me pasan fotos mis amigos y os paso algunas, que están chulas.
ya contais mañana cositas y a ver si cerramos la fecha para vernos todas.
El martes ya quedamos nosotras no?? Maria, Maphy y Masao?? sobre las 13 horas genial como querais.
Un besito.
Comment
-
Ay! chicassss!!! me voy al tribunal que hoy tengo dos y creo que me voy a pasar allí la mañanita... la quedada de mañana por mi parte peligra... Sergio está malito otraaaaaaa vez, ay! que hartita estoy!! Ayer estaba bien por la mañana, y se despertó de la siesta llorando, y cogiendose el oidito el pobre, no paraba de decir pupa mamá, ay! pobret, que penita daba... le di dalsy y no tenía fiebre y se reviscoló, pero, a las 10 de la noche ya tenía 38 y otra vez a llorar con el oidito, a las 3 de nuevo, y ahora se lo he dejado a mi madre, y solo tenía 37.4, ya veremos, pero, bueno, otitis al canto, claro... que harta que estoyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! quiero que venga el veranooooooooooooooooooo!!!
Esta tarde curro, y a ver si me lo puede ver la pediatra... y a ver lo que me dice, así que me mañana depende de como esté iré o no a Valencia, vale? Ay! que rabia si no puedo ir, me hacía mucha ilusión veros otra vez...
Luego os cuento el cumple que ahora tengo prisa.
Comment
-
FELICIDADES A NUESTROS MELLIS, ALVARO Y MARIA!!!!!!!!!! CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZ, CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZ, OS DESEAMOS TODASSSSSSSSSSSSS VUESTRAS CIBER TIASSSSSSSSSSSSSSSS, CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZ, BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NN.
Maria dales un beso muy gordo a tus dos amores de parte de Carla y Peggi, y a ver si quedamos en breve y les doy un tiron de orejas.
Pasarlo muy bien en el cumple y ya nos pasas fotitossssssssssss.
Maphyyyyyyyyyyyy, noooooooooooo, malito Sergio nooooooooooooo, por favor!!!!pobrecillo, dichosas otitis!!! a ver que os dice el pediatra.
Ojalá nos veamos mañana y si no puede ser, pues lo entiendo, lo primero es tu niño,claro que si.
Bueno chicas, hoy no trabajo asi que voy a poner orden a mi casa.
Estaré conectada........
Comment
-
Hola chicas,
bueno, pues ya ha llegado el dia D, jeje
Muchas gracias de parte de los peques!!
Los mellis muy bien, muy contentos al cole, ya les he dejado la cámara de fotos y a las 3 iré a llevar las cocas y las velitas para la merienda ayy qué ilusión!!
Esta tarde haré una meriendita en casa para la family, bueno voy a envolver los regalos que me pilla el toro!!
Besotes
Comment
-
hola chicas!!!
maria, felicidades a esas dos bellezas, YA TIENEN DOS AÑITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
os deseo a todos que paseis un muy feliz día, y que para ellos sea el mejor.
FELICIDADES!!!!!!!!!!!
peggi pues si me ha parecido bien lo del restaurante de foios, es cuestión de probarlo!!!!.
que tal va carla, dentro de poco nos toca a nosotras celebrarlo, jejej!!!! que ilusión.....
maphy, jolín que sergio otra vez malito!!!! pobret, si es que están todos igual. yo llevé a paula el sábado al de guardia y me dijo que conjuntivitis y que corre mucho, tanto en peques como en adultos, vaya tela........
la mia es que parece ser que lo coge todo, jajajj!!!
lua que tal vais??? imagino que con trabajo, un beso a eva....
massao que tal esther??? y tu???
angels, pero donde te metes guapa!!! y julia bien, no!!!.
bueno os dejo que voy a peinar a paula y me la llevo al cole.
Comment
-
Feliz cumpleaños María, Feliz cumpleaños Álvaro, que lo paséis muy bien.
Maphy como va Sergio? Nos veremos mañana o que?
Peggy que buena pinta el sitio ese habrá que probar.
Noe, Esther estuvo con conjuntivitis hace unas semanas, su pediatra me dijo que no la llevara al cole para evitar contagios y que yo tuviera mucho cuidado, aun así la semana pasada tenía yo un ojo muy rojo, así que me puse las mismas gotas y de la tos estoy… llevábamos unos días con apenas mocos y sin tos y ayer vuelta a empezar, por la noche vomitó los mocos, ay que harteraaaaaa.
Comment
-
Hola,ayyy que dia
FLEICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS ALVARO Y MARIAAAAAAAAAA.MUCHOS BESOS DE PARTE DE EVITA Y MIOSSS.
Maria,que tal el dia?están contentos?ya nos cuentas que seguro que llevan un dia movido
Maphy,que no has contado nada del feliz dia.....Que tal va con fiebre?ayyy cuando dicen mama pupa dan mucha penita
Peggi,asi que la más guapa de la fiesta ehh?me alegro,me hubiera gustado veros a ti y a tu amiga con la laca jajajaj
Angels,hija que ultimente dices poco,el dia 22 fiesta ya no?
Noe,ya te contaré mañana como se ha portado la sargento,los lunes ultimamente tiemblo
Masao,no puedes retrasar un poco el alta?aunque tarde o temprano tendrás que comenzar,por un lado mejor que vuelvas al trabajo porque eso significa que todo va bien y por otro pues hija un rollo .Que horario llevas en el curro?
Chicas que vamos a mil en el trabajo,luego entro con más clama.Nuestro finde pues cortooooooooooo
besos
Comment
-
Hola chicas,
María, perdona que con las prisas esta mañana se me ha pasado: FELICIDADES A LOS MELLIS MÁS GUAPOS DEL FOROOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! Dales besitos también de parte nuestra, vale?? Cuéntanos como les ha ido en el cole, con las tartas y sintiendose los protas, que guay, eh!!
Ay! chicas vengo de la pediatra, me ha dicho que tiene los oídos como dos pimientos, así que ale, de nuevo antibiótico, si esto es un no parar, me ha cambiado a zinnat, para que no se acostumbre al augmentine, vaya tela! me ha dicho, una vez más, que es su punto debil y que cada vez que se constipe los mocos se le quedan en el oído, y ante principio de infección es necesario antibiótico, en fin, es lo que hay... espero que el año nuevo nos traiga menos mocos, y por tanto menos otitis!!
También me ha mandado un jarabe para que se lo de 1 mes completo todas las mañanas, y así prevenir los mocos, y a ver si le evitamos coger más otitis, pero, me ha dicho que no me haga muchas ilusiones, que seguramente nos veremos más...
Bueno, en principio, si todo va bien, y esta noche Sergio no tiene mucha fiebre y mañana se lo llevamos a mi suegra bastante bien, si que iré a Valencia, total hasta las 5 que venga Diego no vamos a ir a buscarlo, eso sí, yo antes de las 4 me tengo que coger un tren para CS, pero, de todas maneras quedareis igual, no, si yo no voy? Yo mañana por la mañana cuando vea como va el tema llamo a Peggi, y le digo, no? A las 9 te va bien, Peggi? Y como vamos a quedar??
Comment
-
Bueno, y ahora, os cuento los cumples de Sergio, ya sabeis, esto de que se ponga malo lo ha ensuciado... en fin, al menos en los cumples estuvo bien.
En el cole el cumple bien, lo que pasa es que estuvo un poco flojillo, debe ser que ya estaba incubando esto, y estaba un poco plof, hizo diarrea un par de veces y al pobre le dieron dieta en lugar de la olleta de garbancitos que le tocaba ese día y que encima le encanta, pero, bueno, estuvo bien, me han hecho las maestras un montón de fotos y son geniales, desde la entrada por la mañana, en todas las actividades del día, comiendo e incluso haciendo la siesta, molan un montón! Y además me han grabado videos, que guay, me dijo la maestra que le había grabado pasando lista ( el día del cumple le toca pasarla al cumpleañero), y he flipado se sabe los nombres y los apellidos de tooooooodos los niños, da mucha risa, Nacho Matinez! Vitoya Carrilero, ja, ja, ja... me ha dicho la maestra que solo él y una nena que se llama Carmen saben todos los nombres y que por eso lo grabaron, ja, ja, ja...
Luego los sacan junto a todos los niños de la guarde ensayando la función de navidad, con los villancicos, que graciosos. Ah! menos mal que me ha dicho la pediatra que si el miercoles no tiene fiebre que si que le puedo llevar a la función de navidad, que como solo es un ratito...
Salió con su corona, y no se la quiso quitar hasta las mil, iba más contento, no me dejó ni que le pusiera el gorro por la calle por no quitarse la corona!!!
Luego en casa, lo celebramos con la familia, y muy bien, le regalaron un patinete, y un juego que es una especie de alfombra en el suelo que es una ciudad con diferentes transportes y cuando los pisa o aprieta suenan, el tren, los bomberos, etc... y además pelis de Dora, y flipaba!!! Otra vez apagó la velita, etc...
El sabado la fiesta genial, al final me falló más gente, así que Peggi os tendriais que haber venido, había sitio de sobra, y Carla se lo hubiera pasado genial, 18 niños, y eso que fallaron 7!!! La pena es que no vi tu mensaje, que si no sabiendo que te apetecía, te engancho para aquí pero rápido!!!
En el cumple hubo de todo, se lo pasó muy bien y se agobió un poco también por que todos los niños cogían los juguetes de la colla y claro, él los sentía como suyos... en fín, cosas de niños. La tarta quedó preciosa, no se si le hice alguna foto, que fallo... era toda arreglada de Bob Esponja, y llevaba todas las figuritas, Bob, Patricio, Calamardo, Señor Cangrejo, y el caracol, je, je, je, muy graciosa...
Los niños lo pasaron en grande en las piñatas, y la verdad es que lo pasamos muy bien, cuando se fueron todos los mayores, etc, nos quedamos con mi grupito de amigos y nos tomamos unas copitas mientras los niños jugaban y nos reimos mucho, la verdad. Nos dieron allí casi la 1 de la mañana!!
Ya ha pasado, en fin, que nuestros peques se hacen mayores...
Bueno, chicas, si mañana nos vemos, os llevo las fotos, vale?? Besitos.
Ah! y decid algo de mañana...
Comment
-
Hola chicas!
Primero que nada Felicidadeeeesss María y Álvaro!! Ya nos enseñarás las fotos.
No os he podido leer, porque si no no escribo, que es lo que me pasa siempre. No os preocupéis que estas vacaciones me sacaré la parte, jejeje Pero es que no paro por casa, y si estoy una horita demasiadas cosas hay para hacer (ya sabéis no?).
Júlia muy bien, voy a escanear la foto que le hicieron en la guarde y os la envío, está muy guapa y muy natural. Ayer estuvimos en casa de unos amigos con 5 niños más y genial, ni nos enteramos de niña porque va bastante a su bola y no discute (si es suyo es suyo, jejeje y ni se sulfura la tía).
Pasadlo bien mañana eh? y a ver si algunas nos podemos ver estas navidades. Bueno, a Lua y Evita lo doy por hecho,jejeje
Comment
-
Hola chicas,
Muchas gracias a todas...
Los peques se lo han pasado fenomenal; han acabado rendidos...os podéis imaginar...mañana os cuento porque estoy agotada!!
Maphy, mañana ya le dices algoa Peggi, yo he leido en el post de abril que la han llamado de la guarde pq Carla est´´a con conjuntivitis, lo acabo de ver, vaya que no paramos espero que tanto ella como Sergio vayan mejor, dichosos oidos!!
Bueno, gracias a todas, un besito y bona nit. manñana a veer si nos vemos...
Comment
Comment