Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas!!!
Angels, que Júlia es definitivamente la chica de hierro, la madre que la parió, que fuerte es la tia!!asi que no quiero escucharte quejar de que si come poco, si su peso es bajo........... nadaaaaaaa, es la única que no se ha puesto mala de todos los del post.
Tu, ya veo que no puedes decir lo mismo eh?? dichoso virus estomacal, ufff, que mal, de solo pensarlo.... , mi hermano el martes estaba igual, dice que se pasó la noche en el baño, pero fue tambien de estos de 24 horas, pero menudas 24 horitas.
Patuuuuuu, pues mis compis, se hicieron lo de la keratina y la melena preciosa, pero no tan tacha como la de sylvi, es su pelo pero sin bufar que digo yo y brillo mucho , eso si, muy bonitas, me gusta mucho. Ellas tenian el pelo agradecido no rizado, osea que genial y les costó con una oferta unos 100 euros, llevandose un lote de champú especial y todo, estan contentas. Ya se lo lavaron y muy bien.
Pues anoche Carla ya la pasó mejor, solo se ha despertado una vez tosiendo, pero le hemos dado el romilar y enseguida bien, asi que hemos descansado , que menudas nochecitas.
Hoy se ha levantado contenta y como hacia tanto sol y 24 grados!!!!!!! nos hemos ido a la calle, que llevabamos desde el domingo en casa en cuarentena.Hemos pasado el dia por ahí.
Primero a almorzar y luego al rio, donde fuimos Maria , Angels y yo la última vez. Hemos estado en el Guilliver y las niñas se lo han pasado teta en los toboganes esos, y los papas más, que se tiraban con ellas, es que son muyyy grandes.Luego de comida por ahí todos juntos y luego unas compritas, el dia completo.
En principio venian a comer a casa unos amigos, pero nos han llamado diciendo que ella estaba con el dichoso virus del estomago y no venian , y casi que mejor, me apetecia salir de casa.
El viernes me deja mi amiga a su niña, Raquel, y me quedo yo sola con las dos peques, ya veremos, porque Jorge se va de cena de empresa y mis amigos tienen un cumple, asi que me quedo yo de cuidadora, a ver como me apaño con las dos, porque la otra si no ve a su madre, le da algo....... y a ver que noche pasamos.
Queria acostarlas en la misma habitación, pero creo que pasaré a Carla a mi cama y dejaré a RAquel en la habitación de Carla, porque si se despiertan mutuamente, me puede dar algo.
El sábado como estaran todos durmiendo la mona, de la fiestuki, pues me las queria llevar al biopark a las niñas, pero no se como hacerlo, porque con dos carros no puedo ir, y patinete yo no tengo, es una aventura ir así, Maria, tu que dices???es que una tiene que ir en brazos, y anda que no pesan las tias, y arrastrando un carro y con otra en brazos, me puedo morir..!!!!! ya veremos que ´hago. Por el coche no tengo problema porque tengo dos sillitas.
Carla ultimamente nos está dando unas cenas...........pa cagarse, no quiere cenar, se levanta doscientas veces de la silla,se pone a llorar y muy mal.
Anoche se acostó sin cenar, y hoy castigada todo el dia sin cantajuegos.
Esta noche ha cenado poquito , y renegando, me aparta el plato y me tira la comida al suelo, para matarla, pero ya no nos sofocamos, intentamos como dice super nany, decirselo solo una vez.
Esta es tu cena , y si no cenas no hay danone y mañana no tendras catanjuegos, y nos quedamos sentados como si nada. Ella berreando por el suelo y cuando le parece se sienta otra vez y come cuatro trozos de compromiso , asi que sabe perfectamente lo que le hemos dicho. Y enseguida pide su danone, anda que no sabe.
Pero vamos a obrar así, la cena es lo que hay y sentada en la silla y si no no hay cena ni cantajuegos. yO no se que mosca le ha picado. Las comidas las hace bien, yo que sé, menuda petarda listilla nos ha salido.
Por cierto, está hablando un montón!!!!!!! da mucha risa, repite todoooooooo, canturrea las canciones, es una pasada. Todo sea que para dejarme mal cuando la veais no suelte palabra la tia.jaja.La verdad que va por dias.
Bueno, chicas, hasta mañanita que veremos cuando puedo entrar. Trabajo todo el dia.
Menos mal que el viernes no !!!!!! ahhh, tengo mi cita con la cirujana plástica.......que nervios.
bona nit
Peggi
-
pegui gracias¡¡¡
es ke mi pelo se me bufa mucho(jejej, como dices tu) y no lo tengo muy rizado , un poco ondulado pero sobre todo encrespado, y sobre todo me gustaria quitarme el encrespamieno, me convence mas eso que el alidaso japones, crep que me quedaria muy lácio. pues voy a mirar en una pelui de aqui que lo hacen.
te he leido por encima, y he visto lo de la s cenas, yo creo que es una etapa, que ahora dicen que no a todo. jorge con lo bien que comia, tb se levanta un montón de la silla, no se come todo,..aunque si le digo, no quieres mas? pues me lo como yo, entonces sí que se lo come. pero bueno, siempre come bastante. a lo mejor.
será la tipica etapa de los 2 años, cabezoneria, .... no saben ná
por cierto, cirujana plastica?????? estoy perdida, que te vas a ahcer??
Comment
-
Ay Patu, yo si le digo a Júlia lo de no quieres más? me lo como yo, y ella coge el tenedor y me dice mami, mami metiéndomelo en la boca, jajaja Júlia es que nunca se termina el plato (bueno, casi nunca) y eso que le pongo poquito. Pero Peggi no me quejo eh?? jejeje Aunque estos días he acabado de comprobar que cuando estamos fuera no come. Ha sido volver y ale, como siempre, y allí desayunaba y hasta la hora de merendar sin pegar bocado!
Patu y tú cómo te las arreglas con dos? madre mía, a mi me hubiera gustado que se llevaran poquito y
la verdad es que teníendola ya a ella me da una pereezaaaa...
Y las demás?? la verdad es que ha hecho un día de escándalo por aquí. Yo no he salido, aunque he estado por fuera tendiendo y regando las plantas. A Júlia se la ha llevado mi madre al parque casi 2 horas, así que yo he aprovechado para hacer cosas.
besitos
Comment
-
jiji patu, voy a ver si aumento mis pechossssssssssssssss, Bueno a aumentarlos no porque no tengo, voy a ponerme mejor dicho. Es ruinoso verme en el espejo.
Tengo pánico, pero ya lo tengo bastante decidido, Mi intención es salir con cita de quirófano de allí, y en enero ,febrero, tunearme,como dice mi marido.Tengo ganas de ponerme un vestido y no verme como una niña..........ya os contaré.
Lo único, a ver como me apaño con carla durante quince dias, porque no podré coger peso, y solo subirla y bajarla al coche ya es , asi que intentaré tirar de familia, aunque aun no saben nada. Mis padres se infartan cuando se lo diga, yo creo que dejan de hablarme.......
Comment
-
Hola a todas,pero si han estado casi todos malitos........
ayyy chicas que pronto se pasa lo bueno,que asco ahora vuelta a la normalidad,por lo menos la semana está vencida hoy ya jueves,aunque Antonio no viene hasta mañana.
Pues os cuento,la verdad que hemos tenido una suerte increible porque cogiamos el avión con una hora de retraso el viernes por la mañana y fueron de los últimos aviones que salieron de barcelona.Por cierto que no nos enteramps de nada hasta que no llegamos a la habitacón ya muy tarde de todo lo que había pasado.Cuando llegamos cogimos un coche de alquiler y nos fuimos al sur,yo no me había preocupado de saber ni que hotel era ni nada jajaj,que desastre soy,Antonio se había preocupado de todo,total que el tío no me había dicho nada....Cuando llegamos que pasada es un resort de melia de lujo y para colmo había reservado una suit,como ya habíamos cobrado lo del accidente del año pasado pensó que después de llevar seis meses una silla de ruedas y yo de arrastarla jajajaj que nos merecíamos un lujo jajaj.Bueno teníamos un salón de unos 30 metros con su terraza que daba al jardín,en el jardín una cama mora de esas y una cascada de agua....una pasada.El baño era de unos 10 metros y la habitación para que contar...............me quedé helada y nuestra Evita,que al princiio estaba un poco lloricona vamos si al final disfrutó.
En el hotel había cuatro restaurantes,spa,teatro que aquí por la tarde era diversión para niños y papas donde baila y cantaba y corria por todo claro.....Nos dimos otro lujo contratando unos masajes,nos turnamos con la brujilla y que bien,me acordé de tí Peggi jajaj.El tiempo una maravilla,un poco nublado pero con 26 grados,vamos asada de calor.Salir por la isla no salimos mucho si ya teniamos todo dentro y había que disfrutarlo.Vinieron unos compañeros de Antonio a comer un día y Eva se portó de maravilla,como la habíamos agotado por la mañana en un parque que había pues luego comió como una loca,ahhhh por cierto la niña no pagó la comida pero porque no la vieron lo que zampaba era un buffet pero de lujo...si la hubvieran visto nos hacen pagar su menú y con plus,que barbaridad lo que zampó.Bueno cuando vinieron sus compañeros la tia comió sentada y luego se puso a jugar con sus barrigitas sin molestar hasta las seis de la tarde,pobreta y luego de premio la llevamos al teatro hasta las ocho para que bailara......fenomenal,hacia tiempo que yo no estaba tan relajada y feliz,no os voy a mentir los primeros dias de vez en cuando decía yayayayay,pero luego ya no,llamaba al telefono a mi madre y la tia no se queria ni poner...yo alucinaba.
Comment
-
He grabado no se me fuera a perderrrrrrrr
A la vueltaeso sí cuatro horas de retraso,jolín que mal lo debieron de pasar los pobres pasajeros que se quedaron tirados en los areopuertos con niños .....las cuastro horas estuvimos corriendo detrás de Eva uffffffffffffffffff y bueno ya de vuelta ayyy
María,gracias por tu ms.Que tal Alvaro?supongo que ya bien no?
Peggi,te parecerá mentira pero tu ms me acaba de entrar ahora por la mañana uffffff.Carla ya bien,anda que menuda
viene un cliente
Comment
-
Chicassss! Se acabço el puente, por fínnnnnnnnnn!!!! Que agobio de puente, y sigo con lo mismo... El martes Sergio, ya os lo dije, estaba mejor, y ayer también, estuvimos en el cumple de mi sobrina y con un tiempo de escandalo, 26 ºC, y Sergio estaba bien, seguía sin querer comer, pero, bien, pues, anoche a las 4 de la mañana, mami vine! y cuando lo toco ardiendo!!! Otra vez 38.3, que hartita estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!
Encima hoy un marrón que no veas para dejarlo, a mi suegra la operan esta tarde, así que en el hospital, y mi suegro con ella, claro, mi madre a la 13 h tiene hora en el cirujano vascular ( que la pobre llevaba no se cuanto tiempo esperando para la cita), y nosotros trabajando, claro, ayyyy! que agobio!!! Así que me voy a ir del trabajo ahora mismo para que mi madre se pueda ir al médico, que la vamos a hacer...menos mal que mi jefe es comprensivo... Y mañana, ya veremos como me apaño...
Y encima, este niño por que tiene otra vez fiebre, joer??? Si está ya con el puñetero antibiótico!!!!!
Ay! como veis no es mi mejor día!!! Y encima esta tarde me toca trabajar... buaaaaaaaaaa!!!!!
ESpero que los peques malitos estén mejor, y Lua ya veo que lo habeis pasado genial en Tenerife, me alegro mucho, que ya os tocaba un poco de feliz vida familiar!!!!
Luego paso a la tarde!!!
Comment
-
Ya está
Maphy,hija lo siento,acuerdate que Eva estuvo una semana casi con fiebre y ningún sintoma más.Que le pasa a tu suegra?menudo lio tienes
Angels,hija como está la roca?jajajaj pero si es la única que nunca cae,no comerá mucho pero la tía es de hierro,que lujo
Noe,que me acordé de tí,me parecía mentira que Eva estuviera tan bien y sin decir yayayayaya.Que tal va Paula?ya mejor
Peggi,perodona que te he dejado colgada antes,que valiente quedarte a la niña de tu amiga jajajaj,suerte para la noche,que bien se lo pasará Carla
Voy a currar que esta tarde no trabajo
besos
Si puedo paso fotos
Comment
-
hola chicas!!!!!
que tal ese puente, por lo que leo un poco rarillo para todas, no!!!!!!!!. pero bueno ......
peggi que bien que carla esté mejor, aunque tenga mocos, que yo creo que no se les van, pero por lo menos no tiene fiebre.
ya verás como disfruta cuando se quede la otra peque.
pues chica, si te dan cita pues adelante, es solo un par de semanas el pasarlo regular, pero luego todo compensará cuando te pongas los vestidos, jajajajaj!!!...
lua que bien, ehhhhh!!!!!!!!!. ya te dije que ella se olvidaría de su yaya. lo importante es que hayais disfrutado todos, y eso es lo que te llevas tu. verlos felices y sentirte bien.
vamos para repetir, no!!!!!!
angels vaya tela con el virus, si al final no nos vamos a librar ningurno. por lo menos julia no lo ha cogido y que siga así. cuidate y que te cuiden.
luego entro me voy a llevar a la peque a la guarde.
Comment
-
bueno ya estoy otra avez por aquí........
maphy, pobrecito sergio, pues si no estás tranquila lo vuelves a llevar al pedriatra y si no te pone solución al hospital y que te lo miren.
de todas formas el antibiótico tarda en hacerles efecto al menos 3 días, a partir del segundo notarás algo de cambio, pero ya sabes que si no estás tranquila lo lleves.
espero que se te solucione lo de dejarselo a alguien, si no, ya sabes que yo estoy libre y me lo puedo quedar, jejejejej.
chicas ánimo que solo queda hoy y mañana para trabajar, bien!!!!!
pues paula está mejorcilla, con muchos mocos pero no tiene fiebre, ahora es su papi el que está malito, le han dicho gripe.
me cachis!!!!!!, espero que no lo cojamos paula y yo, por que si no lo que faltaba, jijijijijij.
ahora tengo un bebé más en casa.arrrrrrrrr....
bueno disfrutar de estos días que no hace tanto frio, por que dicen que borrasca otra vez al canto!!!!!!!!!. menudo rollo, de inviernoooooooo!!!!.
bueno un besazo a todas.
Comment
-
Hola chicas
Lua, ya veo que tu viaje de lujo, nunca mejor dicho .Haceis bien, mientras se pueda hay que disfrutar, que lo malo viene solo sin que lo llamen,.....
Evita ya veo que tambien ha disfrutado de lo lindo. !! guay!!! imagino que estarias en un hotel rollo el mio de Almeria este verano. un resort y en una suite!la verdad es que despues de pisar esa habitación, yo ya no quiero habitaciones normales,jaja.Ojalá fuera ricaaaaaaaaaaaaa.
Ahora vuelta a la vida normal, eh?? que agonia. Despues de dias sin trabajo, con masajes, con la niña y todo hecho, ahora otra vez a currar, debe costar.
Maphyyyyy, me caguen la mar, pero que le pasa a Sergio??chica llevalo otra vez al pediatra.Es que dicen que aunque des antibiotico si es algo virico no hace nada, porque como dice la palabra es para algo bacteriano, asi que igual no´está bien diagnosticado............que te lo miren bien, que pobrecito son muchos dias , aunque no han sido seguidos no?? igual es otro virus, vete tu a saber....Carla casi ha empalmado la bronquitis con otro resfriado. Vaya, que dejó el antibiotico el viernes y el sábado noche otra vez fiebre, pero era otro virus diferente............ y los que te rondaré.
Espero leer que mañana está mejor tu nene.
Noe, tu casa es como un hospital, si no es un pito es una pelota, vosotros os pasais los virus unos a otros, !!!!!!!cuidado con Paula que no enferme otra vez pobrecita.!!!!!
Joer, llevamos una rachita de virus para flipar.
Maria, que no has entrado. ¿como está alvaro??? aun sigue malito??? espero que ya no .
Angels, otra que no ficha.
Pues Carla hoy en la guarde bien, pero mañana no la llevo porque tenemos el nutricionista en el hospital por el colesterol, a ver como le salen las analiticas, temblando estoy!!!!!!!!
Luego tengo yo mi cita con la cirujana, pero ya tengo pensada hasta la fecha de operación. Pretendo que sea el jueves 13 de enero.Ya veremos, que miedooooooooooooooooooo, pero que ganas de verme dos castañas !!!!!!!!Me gustaria llevar una 95, a ver que opina la doctora, y tengo una lista de preguntas para hacerle, me va a llamar pesadaaaaaaaaa.
Bueno chicas, un besito y hasta mañana, que ya os contaré como he quedado.
Peggi
Comment
-
Hola chicas!!!!
El hospital central de mi casa va tirando... Sergio, gracias a Dios, ya no tiene fiebre ( de momento, claro, que ya no me fio), yo creo que al tardar tanto en darle el antibiótico se le había apoderado un poco la infección de la garganta, y se le ha pasado al oido, y eso es lo que le habrá dado más fiebre, digo yo... o bien es, como ha dicho Peggi, otro virus, aggggggg!!!!! los odio!!!!
Pero, bueno, desde ayer a mediodia que tuvo 37.9, no le ha vuelto a subir, cruzo los dedos! Hoy lio otra vez para dejarlo, la pobre de mi madre ha tenido que cancelar su cita con la dietista para poder quedarse con él, yo hoy tengo un tribunal y no se a que hora podré acabar...
A mi madre el cirujano ayer le dijo que tiene las venas internas mejor de lo que pensaba así que no tendrán que operarla, de momento, y a mi suegra que la operaron ayer de lo mismo, las varices, la operación le ha ido regular. Se ve que lo tenía muy mal por dentro, y la metieron en el quirófano a las 6 y algo y no la sacaban hasta las 9 de la noche, y les dijo el cirujano que sehabía complicado la operación, y por riesgo a hemorragia no pudieron seguir, y lo que tenía peor no se lo han podido quitar, así que le tocará pasar por quirófano de nuevo... la pobre, con el terror que le dan las operaciones!!
Y los peques pochillos, como siguen??
Peggi, espero que le salgan las analíticas estupendas a Carla hoy, que se le vaya de una puñetera vez el colesterol a mi niña, que no tiene edad de esas cosas!! Ya nos contarás... y tu cita con la cirujana también, claro.
Noe, como sigue tu hospital particular??? Así que ahora malito el papi, eh! Cuidalo mucho, aunque me imagino que estarás hasta el gorro ya, con lo pesaos que son los hombres cuando se ponen malos, je, je, je...
María, que raro que ayer no entraste por aquí, espero que sea porque te has ido de pendoneo por ahí!!!!! Cómo sigue Alvaro? Ha conseguido María escaparse??
Angels, que pasa por Alacant?? Cuentanos cosillas de la niña fuertota!!! oye, tienes razón con el valenciano, se pasan un montón...
Luita, qué, volviendo a la realidad de la dura vida laboral, eh!! Que guay lo de Tenerife, yo también quieroooooooo!!!!!! Y qué tal la vuelta de Evita al cole y a la yaya??
Bueno, chicas, os dejo que me voy al tribunal, y tengo que pasar por chapa y pintura antes de irme, que llevo un careto que ni os cuento... y encima hoy me toca presidir, me tendré que poner un poco decente!!!!
BESITOS.
Comment
-
Hola chicas, sigo viva...
ayer estuve todo el día en la cama, el miércoles me acosté con escalofríos y ayer todo el dia acostada, me levanté a las 5 cuando volvieron del cole y a las 8 ellos durmiendo y yo otra vez en la cama; hoy mejor, por lo menos me he podido levantar...
luego os leo tranquilamente que no sé cómo vais,espero que mejor...
besetes-
Comment
Comment