Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII TRABAJO HOY POR LA TARDE Y MAÑANA POR LA MAÑANA TB,si todo va bien cogemos el ave a las cuatro de la tarde y el avión el viernes a las diez de la mañana.
Me ha llamado mi madre y por la mañana le ha tenido que dar el apiretal,la tia ya estba en 38 pero ahora mismo no tenía,rrrrrrrrrrr,ya veremos,la teoría es que tiene que pasar mejor noche sino malamente me veo.
AYYY que bien que las fotos sean chulas,lo ves al final todo bien jijijij,y
a cuentas lo del pediatra
luego paso
-
Chica , piensa que mientras estes en Tenerife el viernes, yo estaré currando todo el dia!!!!
38 no es fiebre, o eso dice mi pediatra, que fiebre es a partir de 38!!asi que eso ya va mejorando!! y si esta tarde todavia no ha tenido es buena señal.
La pediatra ha dicho que el pecho lo tiene ya perfecto, aunque aún tiene moquitos, pero ya los normales vaya!! asi que bien, estoy contenta, aun asi mañana con la excusa de que está malita me la quedo, jiji, que el viernes no la veré.
Mi marido cuando le he dicho que quiero unas 20 fotos le ha dado un infarto, ayyyyy,es que me gustan todas, !!! alguna recortaré, pero coo mucho cuatro, que si copiamos bien sin retocar estaran chulas, ya veremos.
Muaccccccccccc
Comment
-
Chicas no creo que pueda quedar mañana, tengo mil cosas que hacer, el finde lo tenemos completito y necesita preparativos, de todas formas a ver si decís donde y lo intento.
Peggy a mi me pasa lo mismo con las fotos, es muy difícil descartar, pero seguro que de las 20 hay muchas parecidas, yo siempre salgo con unas 15, de tres que contrato y es una pasta, si encima encuentras la manera de copiarlas, no hace falta tener tantas en papel, digo yo.
La tengo en brazos y otra vez está con el rollo de pocoyo.
Ah las gotas son cada seis horas, pero no la voy a despertar para ponérselas no? Yo ya no se los veo ni rojos.
Comment
-
Jo, chicas, se me acaba de romper un trozo de muela !!! mañana llamaré para ver si me cogen como urgencia, y si lo hacen por la tarde no podré quedar, ya os iré diciendo.
Que mala suerte, y que miedooooooooooooo, odiooooo los dentistas, son una cruz
Un beso
Peggi
Comment
-
Hola chicas, vaya dia!!!
Peggi, no tee preocupes siquieres ya nos vemos otro dia; yo la semana que viene no puedo, entre el puente, el jueves 9 tienen el cumple de una nena de clase, que mi madre y su yaya son amigas y yo he ido al cole con la mamá, asi que nada y el viernes tienen el circo...y no sé como tendras tu los turnos, bueno, ya me dicessssssssssss...cómo va Carla? el pediatra bien, no? me alegro, una curadita jeje y lo de las fotos muy bien, asi da gusto...ya las veremos.
Lua, que 38 no es fiebre...ya veras como Evita mañana perfecta y para el viernes fenomenal ayy os lo vais a pasar pipa, vais en plan family o con amigos? haz fotitos
Àngels, supermegaocupada falta pero justificada jeje un besetes a Júlia
Maphy, si me acordaba del 17, eh? jjjaaa casi 2 añitos, a los peques les prerguntas y te dicen tess, como si fueran a cumplir tres años, y todo es decirles noooooooooooo dosssssssss me parto y ellos a su bola; lo de los pañales, yo le pongo la 5 de los activity para dormir por si acaso, y se levanta bien, por el dia la 4, y a María le sigo poniendo la 3, igual que la que usa mi sobri, y la mayoráia de mañanas se levanta secaaaaaaa, vamos nada de nada. Oye, pero qué apañada eres para llevar cosas a la guarde, vas a comprar algo para los compis de clase del cumple de Sergio? dame ideas, que tu eres "mu apañá" para eso jajaja
Noe, que no aparecessssssssssss, cómo está Paula?
Masao, si que tengo la th, pero no la uso casi nada, miraré en el libro la receta, y la coca la haré, ya veremos como sale...cómo vas tú de todo? y Esther..ay con Pocoyo.. jajaja; ahora los peques están con Epi y Blas, sobre todo ella, ya conocen a casi todos, Noddy, Pocoyo, Rayo, Buzz...jaja Dora, si es que no se les escapa ni una..
Bueno chicas, mañana paso
El comedor muy bien, Álvaro se ha comido los macarrones como un campeón y para merendar un vaso de leche con 5 galletas jjaja a este paso me cobran un plus jajaja y María macarrones nada de nada, pero el triturado muy bien; mañana lentejas, vamos bien, porque les encantan; por cierto, hoy han traido el babero lleno de manchas jajaja
Un beset, buenas nochesssssssssssssssssss
Comment
-
Hola chicas!!!
Entro rápido que tengo dos tribunales por la mañana, y como siempre, no se a que hora acabaré... espero que no demasiado tarde que esta tarde también me toca lio a las 4, una jornada de riesgos psicosociales, eso debo tener yo, entre el curro, la casa, el nene, ufff!!!! como me entendeis, verdad, ja, ja, ja...????
Pues, esta noche otra vez se ha despertado mojadito, y eso que desde las 3 y media que se ha despertado un pelín ha dormido con nosotros y me he pasado toda la noche tocandele el culito, para cambiarle enseguida si se mojaba... ostras, es que estaba genial, ni mocos, ni tos, ni nada y desde que se moja por las noches, otra vez le cae hoy el moco, ay!!!
Pues, yo siempre he usado dodot, primero, etapas, pero, cuando empezó a mojar el pañal tuve que pasar a los activity, llevaba desde antes del verano la talla 5, pero, es que ya no le aguanta nada el pipi... me pasé a los huggies, y le compré talla 4 que se supone que son de 11 a 15 kg ( Sergio ahora pesa 13 ) y la verdad es que son un poco justos, y las primeras noches muy bien, pero, ahora otra vez a mearse, que cansadita estoy!!!!! No se, tendré que probar con la talla 5 de huggies, o no se ....
POr cierto, Peggi, que en mercadona son más baratos, pero, por que hay menos cantidad en la bolsa!!! míralo bien...
Bueno, os dejo que no llego.
Besetes.
Comment
-
Buenos dias
Estoy contenta,desde ayer a las seis ya no ha vuelto a tener fiebre,aunque ha dado un mal toda la noche que para qué,no ha tenido fiebre ni ha sudado pero cada dos horas,mamaaaaaaa,la pobre me gritaba como si estuviera yo en mi cuarto y estaba en su cama,vamos pegada a su cuna,pues mamaaaaaaaaaa agua,a las dos horas mamaaaaaaaa contigo ven.....y a las siete se ha despertado,pero bueno que estoy contenta.Asi que espero irme a las tres y cuarto al ave.
Maphy,que madrugadora jejejeje.Chica que mi Sergiales será un meoncete jajajaj.El bebe agua por la noche?Eva nunca pero ahora lleva tres dias....pero no cuento estos tres dias.Nos reimos o qué que vais hacer el puente jajajajaj ...............que es broma
Peggi,que faena la muela,pero ahora no hacen tanto daño los dentistas.Lo peor que no podeis quedar
María,los baberos de la guarde los traen finos vamos.Eva en casa no mancha tanto pero en el cole vamos....
A por cierto dice mi madre que ayer por primera vez unió una frase,les dijo a mis sobrinas que fueron a verla,Ana el gorro que hace frío..........cuando se iba a ir.Bueno ya os contaré porque mi madre amplia mucho jajajajaj
Angels,hija que vas muy liadilla ehhhhhhhhhh,que tal va Júlia con las muelas?
Noe,asi que ahora tienes en casa a una zampabollos ehhh jajajaj,si van a temporadas
Masao,y Esther está tb bien no?parece que van mejorando toda la tropa.Que tienes preparado para el puente que vas tan liada?
Sermadre,que después del puente hablaremos,que me apetece mucho cotorrear de las brujas,ya he pedido los dos libros,jajaj
voy a currar
Comment
-
Hola chicas
Entro rápido que voy a ver si me ve algun dentista y a comprar para el finde que nos vamos fuera con unos amigos.
Carla se acaba de despertar la tia!!! jijiji
Lua, lo ves?? al final nos haremos expertas nosotras en virus!jaja.Ya te mando algun sms este puente a ver como vais, de todos modos al mediodia entrare otra vez,
Maria, a ver si pudiesemos quedar esta tarde........ si me ven ahora , sin problema.
Maphyyy, en carrefour y en mercadona, los nuevos activity llevan la misma cantidad, 58 pañales, los de la talla 5, que lo miré yo ,porque rarj¡99k,kl-klk,jkm7v< , esta ha sido Carla,raro me parecia!!jaja
Luego paso
Peggi
Comment
-
Bueno chicas que me voy a visitar a un cliente y luego corriendo a casa hacer la maleta.
Pasaroslo muy bien el puente,yo cruzo los dedos con mi brujilla,jijijijijij y ya nos contamos todo a la vuelta,uffffffffffff me parecen muchos dias y luego se me pasarán volando como siempre.
muchos besos a todas
Comment
-
Hola chicas, buenos sdias...
Lua, me alegro que Evita vaya mejor...bueno, que paseis un buen puente, cómo vais a notar la tetmperatura...por cierto, me tienes que comentar eso que dicen que hay que pasar a los niños por la Pilarica antes de la Comunión, no? ya me dices...
Maphy, siempre corriendo, por lo de los pañales no sé que decirte, a mi los nuevos activity me van bien, creo qeu dodot tiene unos de la talla 6 que el paquete es color granate, fijate en el lateral del paquete que anuncian toda la gama..ah por lo de os riesgos psicosociales, yo tengo el nervio del ojo izquierd siempre dispaarado pero ya meses, Peggi s iquedamos ya verás, no me molesta pero me estoy empezando a preocupar...
Noe, qué tal la pelu? me alegro que a Paula se le haya abierto el apetito..hoy losbrujitos tienen lentejas para comer bien, por cierto esta mañana me comentaba la seño que me hcen rebaja en el comedor (sin decir yo nada, me he quedado muertea!), que como son dos, en vez de 120 me van a cobrar 100 de cada uno, pues oye, fenomenal!
Àngels, holaaaaaaaaaaaaaa
Masao, cómo lleva Esther los ojitos?
Bueno, chicas os dejo que voy a ver si hago algo...
Comment
-
Hola chicas, entro rápido a ver si me acuesto la siesta, que estoy que me caigo y Júlia ya está durmiendo.
Júlia está con los colmillos, que no tiene ninguno. Así que las muelas de los 2 años no se cuando le saldrán. Ahora está durmiendo sin comer, pero está en un plan que la dejo hacer, porque se me ha dormido en el coche y si la hubiera despertado ni hubiera comido ni dormido.
Peggi yo llevo un año retrasando el dentista, y es que me tengo que quitar las muelas del juicio de arriba porque me están estropeando las demás y me da un yuyuuu! uffff Espero que lo tuyo no sea nada.
Lua pásatelo bien en Tenerife. Hoy escuchaba que están a 18 grados, así que genial. Además lo de Evita seguro que era algo pasajero.
Maria yo ya pensaba que al ser dos te harían rebaja, así que mira, eso que te has encontrado no?
Maphy yo para dormir uso los de mercadona porque con esos no se le sale nunca el pipi. Júlia pesa 9,5k y usando la talla 4 que es a partir de 9k de dodot a veces se le salía por la noche. Así que creo que es por la composición. De todos modos de activity creo que hay 5 plus o tiene otro nombre, pero son para más peso.
Noe lo del comer si la tuya es como la mía, puede pasar el día con dos rosquilletas.
Ayyyy que Júlia está llorando y yo sin dormirrrrrr
Comment
-
Hola chicas!
Pues Maphy, joder que rabia, estoy en casa pero no puedo hablar, al final he ido al dentista y tengo toda la boca dormida, un hambre atroz y no puedo ni comer......, bueno, podria hablar , pero parezco retrasadita, de verdad que es mal momento ahora, lo siento, a ver cuando cuadramos joerrrrrrrrr.
Angels, yo tengo la boca fatal, deberia ponerme ferula de descarga, y no lo hago, y eso que la tengo, soy un desastre , y tengo tan desgastado el esmalte que por eso se me parten los dientes, asi que como no me cuide, mal asunto.
Ahh,Maphy, acabo de mirar la cantidad de pañales y es la misma, es que tengo aun un paquete de los nuevos activity de carrefour y otro por estrenar de mercadona que compré al verlos más baratos y llevan los dos 58, no sé.
Lua pasalo muy bien y ya nos contaras.
Maria, menos mal lo de la rebaja, porque joer, dos es un leñazo, .....
Lo del ojo ni que decirte que si te lo quieres mirar, solo tienes que hablar conmigo.
Lo de quedar hoy chungo, tengo la boca como un gatete, aunque espero que se me despierte en unas horitas.
Ya que no puedo comer, voy a ver si plancho, que guayyyyyyyyyyyyyyy, aggggggggggggggg.
Peggi
Comment
-
hola chicas!!!!
peggi pues nada, un ratito sin hablar tampoco viene mal, eh!!!!!, a mi tambien me dan rollete los dentistas, uffff!!!!!, pero es lo mejor, por que se puede crear una infección si no lo tratas a tiempo.
al final no puede ser la kedada, jooo!!!!. pero bueno dentro de unas semanitas podemos quedar todas con los peques, vale!!!!.
contaros que ayer me dejaron super-guapa, jajajj!!!!!. me vino bien toda la tarde sin mi peque, y encima coincidí con una amiga, jajaja!!!.
hoy paula la noche la ha pasado regular, se ha despertado mucho. la he llevado a la guarde y cuando la he recogido tenía décimas y no ha querido comer.
jolín si antes hablo, antes cae la pobre, menuda racha lleva. ya le he cogido hora para la tarde y que la vean. ya vermos.........
luego entro
Comment
Comment