ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

María, con lo de los cumples, en el cole de Sergio, el día que es el cumple llevas una tarta, tipo coca de danone, sin nada, o como mucho con chocolate, y alguna ha llevado lacasitos o cosas de este tipo, lo tengo que preguntar bien... y les ponen una corona, les cantan, etc... ah! y les dejas la cámara y te hacen fotos de todo el día... que guay!

Yo le temo ya a la celebración normal, uff! ya he hecho la lista y me salen muuuuuuuuuchos invitados, bueno, como el año pasado, que novedad... creo que somos unos 30 adultos y más de 20 niños... uff! que jaleo!

Comment

Maphy,jajajajaj nosotos nos vamos a tenerife a un hotel muy chulo,además un compañero de Antonio es de alli,jolin este pobre va todos los jueves y vuleve los domingos de Tenerife a Barcelona,jolin y me quejo yo,uffffffff.Bueno pues el jueves a mediodia nos iremos Evita y yo a Bcn y cogeremos el avión el viernes a las diez de la mañana y volveremos el miercoles.Además me ha comentado su compañero que suelen estar a 25 grados,madre mía si tengo toda la ropa de verano guardadisima si aquí estamos a 0 gradossssssssssssssss.

Que gracia con el mus,en teoría tendrían que haber venido tres matrimonio y así poder los hombres estos jugar una partida de mus,que les encanta,pero un matrimonio falló y se volvía el viernes por la tarde loco buscando a otra pareja jajajaj.Hizo un arroz caldoso de gambas buenisimo,un poco de pulpo a la gallega y un poquito de jamón,la verdad que el que cocina en casa es él porque youffffffffffffffffffffffffffffmalamente.La jefas jajaj eran majas esta vez jijij y nos reimos,y bueno los gingtonic también estaban muy buenos jijijiji..

Hoy tb curras todo el día?y las demás que no fichaissssssss

besos ,que voy a comer

Comment

Yo sí, buaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Que pereza venir hoy a currar con el frio que hace!!!

Comment

hola chicas!

menudo frioooooooooooo!!!! esto es horrible, yo por lo menos lo llevo fatal, hoy cuando he llevado a paula al cole marcaba 6 grados, que ya es poco para lo que estamos acostumbrados en valencia, pero bueno es lo que hay.......

lua abrigate mucho y a la peque tambien, que con 0 grados ya es para pensar salir de casa.

pues la relación con mi madre, al principio era tensa, pero poco a poco ha ido volviendo todo a la normalidad, siempre me he llevado genial con ella, y me dolia mucho que hiciera todo eso...... menos mal que lo entendió, menos mal........ ella ahora la riñe y la castiga cuando no hace algo correcto, el otro dia se le fue a la carretera y le dio unos azotes, menos mal que yo lo vi........

ahora lleva unos dias que no está tan rebelde, por que vaya tela...........

imagino que será temporaditaas, pero jolínnnnnnnnn.......

peggi caomo va carla, hoy no has fichado!!!!!!!!!!. como llevais los frios!!!!!.

cuando tengas las fotos las queremos ver, vale!!!!!! seguro que ha salido muy guapa en todas, ya verás!.

maria, jolín con el tema uniforme!!!!!, aunque lo entiendo, siempre hay gente que los lleva de cualquier manera, yo siempre llevo a paula con el suyo, y como la camiseta es muy fina, le pongo un sueter de cuello alto bajo, pero nunca falla, y es más cómodo para nosotras.

dentro de nada tus peques cumplirán 2 añitos!!!!!!!. habrá que celebrarlo, no!!!!!! jajajaja.

maphy pero si vais a ser muchos en el cumple, y donde lo vas a celebrar????? por que en casa no creo, verdad!!!! jooo ya casi 2 añitos tambien. dame ideas, que a mi me toca a finales de enero......

angels, mira que si un dia nos conocemos nosotras tambien, jejejejej!!!!!. ya verás que el valenciano a salido bien, cuentanos que tal!!!. imágino que julia está muy bien....

massao que ahora que pienso no se cuando nació tu peque, tengo a notado el resto, pero el de esther no!!!. como va la infección???

bueno guapas, que voy hacaer cositas, que tengo atrasadaas..........

un beso

Comment

pues eso chicas, necesito ideas para celebrar el cumple de paula!!!!!!!!!.

el año pasado lo hicimos en casa, fue más bien algo íntimo, yayos, tios y sobrinos, pero este año quiero darle una gran sorpresa, ya que se entera más.

y como hemos hecho más amiguitos y hay más peques en la familia, pues en casa me veo saturada con tanta gente, y necesitaría un sitio para celebrarlo y que se diviertan mucho todos los enanos.

contarme vuestras ideas, por fa. cerca de mi casa no hay nada para peques, y lo más cerca que hay es en el centro comercial el saler, y quisiera no llevarla allí.

gracias a todas. un beso

Comment

Noe, yo es que tengo un local donde tenemos la colla ( que es como un casal fallero, vaya, para que te hagas una idea), y aunque lo alquilamos para las fiestas de la magdalena básicamente, lo mantenemos todo el año, y así cenamos los amigos allí algunos sabados, hacemos los cumples, y todas las fiestas que van saliendo, halloween, nochevieja, el roscón, etc...

Buff! sino imposible invitar a tanta gente, me tocaría celebrarlo 3 o 4 veces para invitar a todos en casa... que rollo! Así es que es también mucho jaleo, pero, de una te lo has quitado todo de encima, yo el año pasado lo encargué todo en una pasteleria y fuimos a comprar la bebida y lo de picar solo. Luego adornamos la colla con fotos de Sergio, y globos, etc... y quedó muy chula! Este año quiero hacer piñatas también, que el peque ahora ya se entera y le encantan!!

No se, pero, tengo que ir concretando cosas, que solo le quedan 18 días para el cumple, y 19 para la celebración, uff! como pasa el tiempo!!!

Que día los cumple Paula??

Comment

ufffffff que tarde es ya,bueno cierro y me voy a casa,os lo juro que estoy pillando miedo a los lunes,en fin ya veremos como está mi bruji.

besos

Comment

suerte Lua!!!!!

Yo también me voy a casa, que vaya día que hace!! Aun me estoy pensando si ir a casa de mi hermana o no a ver el futbol... es que me da pena sacar a sergio de casa tan tarde con el frio que hace... lo vais a ver vosotras??? por cierto, de que equipo soys, barça o madrid???

Comment

Hola chicas! he desempolvado el portátil y así es más fácil, aunque no va bien del todo. Hoy tengo clase a las 9... ufffffffffff que mal! con el frío que hace!!!

Bueno pues veo que Júlia no es la más lenta con los dientes, pero es que no le ha cortado todavía ningún colmillo. Yo le miro, pero es que la verdad es que tampoco sé muy bien como verlo.

Lua que guay la comida al final. Entonces al final no jugaron al mus? y las mujeres no jugáis?

Peggi que hoy no has entrado, cómo va Carla?

Maphy si ya ves porque no ficho yo, porque desde casa da perezaaa. Y siempre hay cosas que hacer.

Yo iré cogiendo ideas de los cumples de los vuestros, que como Júlia es la última me puedo copiar, jejeje

Maria, Noe, Masao un saludito para vosotras también.

Comment

Hola chicas, esta mañana intent´eentra al foro y me dio problemas, y ahora estan por aqui viendo el futbol...luego pasoooooooooo

Comment

Aqui tengo yo tambien a mi marido y un amigo viendo futbol!!

Hoy he currado todo el dia, y he llegado super tarde, a las 21 h casi, que asco, asi que le he dado el bibe de antes de acostarse y me he tumbado un ratito con ella. Ahora cuando la acuesto me dice mamá aquí, y me pongo un ratito a su lado, pero ahora , como he dormido varias noches con ella, no quiere que me vaya...... snifffff, sniffff, pero se calma enseguida , la verdad.

Está mucho mejor, de echo hoy ya estaba como si nada, pero mañana que no la queria llevar al cole, no tengo a NADIEEEEEEEE para que se la quede. Mis padres de viaje, mis suegros con mi sobri, mi cuñada trabaja........ mu fuerte!!!!!! asi que la llevaré y la intentaré recoger a las 3 y ya no va hasta el viernes, que yo no trabajo y me la quedo conmigo.

Hoy le preguntaba si queria ir mañana al cole y me decia , siiiiiiiiiiiiii,y me nombraba a sus amiguitos. Ya conoce todos los nombres, es una pasada.

Las fotos tal y como imaginaba fataaaaaaaaalllllllllllll, se salvan algunas, pero es una pena, que de tantas, salgan 4 o 5 solo, asi que el miércoles por la mañana he quedado para otra sesión solo de ella, a ver que tal.Es que no paraba de llorar la tia, muyy mallllllllll.

Por lo de mi operación, pues lo he pensado mucho tiempo, años podria decir, pero el miedo siempre me ha tirado atrás. tengo muchas amigas operadas y la verdad que me dan una envidia........ y más cuando me miro yo al espejo, asi que de perdidos al rio.

Le tengo que preguntar muchas cosas, quiero tener claros ciertos conceptos y dudas.

Lua, he buscado una de confianza, vaya, que ha operado alguna hija de médicos de donde trabajo, y eso ya es un punto. Cuando un médico opera a su hija en un sitio, bueno tiene que ser, y encima amigas mias tambien allí operadas y genial.Ya veremos.............y barata, lo que se dice barata, no es, pero bueno,puestos a poner riesgos, me pongo en buenas manos, y aunque caras, más seguras, pero soy consciente que en medicina como dicen mis compañeros médicos, dos y dos nunca son cuatro, y que los riesgos por pisar un quirófano existen.......no lo voy a pensar.....

Bueno,ya veo que la comida un éxito Lua!!!!!! y mira, si no iban más niños, mejor sin Evita, porque no os hubiese dejado tranquilos, bueno, sobre todo a ti.

Ya nos contaras que tal hoy Evita.

Maphy, ya con nosotras, biennnnnnnnnnnnnnn.

Madre mia tu cumpleaños, cuanta gente, menos mal que tienes sitio , si no............uffff, para volverse loca.

Yo haré familia por un lado y niños y amigos por otro.

NOe, donde vives tu exactamente??? ahhh, os viene bien quedar esta semana algún dia??? menos el viernes por mi cuando querais.

Maria, que tal el comedor de los peques???

Angels, Carla tiene desde agosto toda la boca, menos las muelas de los dos años, pero no creo que le tarden por como está,lleva dias que se queja de la boquita.Pero cada niño lleva un ritmo, asi que tranquila que mellada no se queda.

Bueno chicas, os dejo y mañana más que estoy cansadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un besito

Peggi

Comment

Ahhhh Maphy, os vais a algún sito en el puente???jajajjjajajajjaj, es que me he acordado y me partiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Comment

Hola chicas, bueno acabó el partido jeje, mi cuñado se ha ido en el 3º jaja, el pobre!!

Peggi, pero cómo va Carla? por un ratito en la guarde no pasa nada...ya ves yo los mandé la semana pasada y d. Paco me dijo que se quedaran en casa...bueno, por lo del comedor muy bien, eso me ha dicho la seño. por cierto, el dia 10 van al circo gran fele, ya les he firmado las autorizaciones...ahora mirare por ahi de que va, si hay animales, payasos, no se´

Ya les he comprado las panderetas, todas de plastico, en los 20 duros muy chulas, no tenian que tener nada de metal, y bueno, ya las tienen

Tambien tnems que llevar algo navideñ para adornar las clases.

Comment

ayyyyy, se me ha ido el mensaje

Esta mañana me he ido a la conferencia del profesor Leopoldo Abadía en el centro cultural bancaja, muy bien, y superamena, me mando mi prima un correo que lo organizaba feria valencia y estaria, y me he ido, muy bien, diferente, Peggi iba a pasar, pero es que el tio se ha enrrollado hasta las 2 largasssssssss y por lo de qquedar cuando quieras..

Ah, he preguntado lo de la tarta, y vamos coca de llanda, asi que haré un par..masao esa de naranja es con la thermomix, ya me pasas la recetaaaaaaaa cuando es el cumple de Esther?

al resto, os dejo, que estoy muerrrrrrrrrrrrrrtaaaaaaaaaaaaaaaaaa. buenas noches!!

Comment

yo el puente en casa, Antonio trabaja lunes y martes desde casa con tlf, Lua jajjajaa, vamos un rollo porque ya no haces marcha igual. y Evita? cuando se lleva el premio??? ajjajaja

Comment

Working...
                                X