Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas, ya estoy por aqui...
los mellis están durmiendo la siesta, asi que aprovecho...
os cuento, la excursión bien, han salido todos cogidos con su cuerda, hoy no he ido a espiarlos, pero al llegar al horno ohohoho el hornero iba con una bata...BLANCA!!! y Álvaro y María se han puesto a llorar pensaando que estaban en el pediatra no sé, digo yo, pero los pobres se ve que lo han pasado fatal, por lo visto los han cogido para que se les pasara el sofoco, por lo demás todo dentro de lo normal...
Maphy, vaya que ayer se os revolucionaron los peques...suela pasar cuando quieres que se porten bien, proe lo hacen...ahh lo de los zapatos creo que ahora en el corte ya venden pablosky, hasta el año pasado no tenian, yo tengo que ir a mirarles zapatos también, aqui en Valencia hay una cadena que se llama azuma y tienen muchas marcas, n se si alli tb está, y es que tienen un vicio de poneerles 14000 colores a los zapatos...ufff
De los de lsa analiticas no te puedo decir nada, se me escpan los valores, y vaya lo del colesterol igual es que te has comido algun bollicao jajajja y no te acuerdas...
Lo de Àngels si que es raro que no haya entrado, aunque sea para saludar, gul va liada preparanndo algun curso o algo asi, no se...
Oye, lo de las fecha navideñas que no habeis dicho nada...y otra cosa, ya habeis mirado regalitos de reyes? yo no tengo ni idea, la verdad que tengo la casa que parece Diver Drak, y aun faltan cumples y todo, no quiero ni pensarlo...y tampoco me gustaría que tuvieran 10000 juguetes por ahi, yo lo que hago es ir cambiándoselos, y asi no se aburren...
Noe, al final no te he contado mi parto, bueno te lo resumo, yo al final del embarazo estaba ya fatal, no podia casi ni andar y lo peor era lo del pis, me pasaba las noches en vela, el viernes antes de nacer ellos fui al gine y yo les decia a mi madre y a mi marido: me voy a poner a llorar a ver si les da pen, no aguanto más...y cuando fui a consulta me pusieron monitores no sé para qué...cuando me tomó l atensión la minima a 10 asi que directa al hospital, me pincharon la in yeccon de corticoides esa noche y por la mañana antes de bajar a quirófano, asi que el sábado 20 de diciembre de 2008 nacian los peques por cesarea en el 9, la primera María, menuda es ella para esperar y luego Álvaro, se los llevaron directamente a la incubadora, María pesó 1900 y Álvaro 2300, que se qudaron en 1700 y 2100, al prncipio en la UCI y luego ya en neonatos en su c**ta, madre que pequeños, uf solo de penmsarlo...a Álvaro lo trajimos a casa el 7 de enero y a María el 13; yo me pasé una semanita en el hospital, asi que Nochebuena y NAvidad alli, pero bueno, hoy están fuertotes y sanotes!!
Bueno, esa es mi historia...
-
Hola chicas
Pues Maria, yo de regalitos, tengo varias cosas pensadas, la moto, un adaptador para el water, una caseta para meter bolas y que juegue, ya me iré acordando de más cosas......., algun cuento, puzzle de animalitos de madera..........y más cosas que tengo en casa apuntadas, para ir repartiendo a la familia......
Maphy, si cuando más te interesa que se porten bien........ menudo showww.
Por cierto vaya mañanita tia, que bien te lo montas. Por SErgio yo si lo llevaria para quedarme más tranquila, no cuesta nada.
Bueno, de fechas ya vamos diciendo, Maria , tu y yo sin problemas para vernos, ya sabes y Noe y Masao tampoco imagino, siendo todas de la misma ciudad.....
LUego paso
Comment
-
Hola
No he podido entrar en toda la mañana porque menuda mesa tenía de papeles.....como ayer estaba en Madrid pues ....
Ayer lo pasé realmente mal,entre que no había dormido ni una hora seguida porque Eva paso muy mala noche,fiebre y como que estaba molesta y luego a las seis me levantaba....me fui a Madrid y mal porque no hacía otra cosa que llamar a mi made para ver como andaba mi brujilla.La llevó al pediatra y virus de guardería....que mierda de verdad.Por el dia parece ser que lo pasó bastante bien y sin fiebre....yo volví a casa sobre las siete y estaba bastante contenta aunque casi no cenó solo su bibe,total que a las nueve ya estaba en la cama.Esta noche ha sido mejor,solo me he levantado unas tres veces porque la tia me llamaba pero luego enseguida se dormía otra vez.Hoy por la mañana como no tenia fiebre pues al cole y menudo pollo me ha montado vamos como los primeros dias................luego ha ido mi madre a buscarla y dice que ha salido muy contenta...
Lo de los juguetes quiero jajaj una moto,una cocina de esas enormes porque le gusta mucha hacer comiditas con unas sartenes que tiene y la verdad que no he pensado nada más.
Este fin de semana hablaré con Antonio y concretaremos que dias vamos al pueblo y os digo para poner fechas.....
Angels,que te pasa?además Júlia comenzaba la guardería esta semana no?seguro que vas liada
Maphy,pero que lujo de mañana guapa jijijijiji viva fuera el faraalo no?Que tal Sergio?por cierto no tengo ni idea de los valores de la analítica,quizás las chicas de abril sepan algo,pero bueno que te nota animada no?tu esperabas que la cosa fuera peor?ya verás como hacemos otro bingo a la primera
María,pobrecitos los mellis pensando que el panadero era el médico jajajajaj.Donde quereis ir de puente?nosotros no saldremos a ninguna parte porque para el puente de la constitución estamos mirando algo....Por cierto has dejado el tabaco?yo hija me quedé en poner la fecha que mal verdad?ah y la dieta que tal?
Noe,cuentanos que tal Paula,he leido que ayer mejor no?
Peggi,que hoy curras eh?El otro dia pensaba que el año pasado Carla estaba bastante malita no?y este año no,claro como fue la primera en ir a la guarde ....ahora le toca a estos pobrecillos ayyyyyy eso llevas ya andado
Bueno voy a comer que esta tarde tb me toca rrrrrrrrrrrrrrrrrrr
luego paso
Comment
-
hola chicas, quiero compartir con vosotras, sobre todo con peggy, lua, angels y maria que sois con las que compartí en su día un momento tan especial y me habéis acompañado durante todo el proceso ... el nacimiento de mi hijita angela el 18 de octubre. es una niña preciosa que pesó 2,620kgs y todavía no me creo el haber conseguido mi sueño y tenerla en mis brazos. me parece milagroso y cada vez que la veo sé que tenía que ser ella y ninguna otra.
un abrazo enorme para todas, ya me conectaré con mas tiempo y como mamis expertas que sois os iré consultando cosillas para mi peque :-)
Comment
-
Hola chicas, entro pero sin personalizar vale?? ayyyy no tengo tiempoooo!!!
Nosotras bien, he empezado esta semana por la noche y voy de cabeza, además se me ha juntado con unas entrevistas en el ayuntamiento, así que desde las 12 a las 10 de la noche sinnnn parar! Júlia empieza la semana que viene la guarde (si puedo ir a apuntarla jiji) que ya como no sea el viernes... Mañana voy de entrevista de trabajo (una bolsa de profes) a Valencia, así que ooootro día sin estar en casa. Ya me cogeré el viernes o el finde y os leo detenidamente. Un beso!
Ah Juli! otra vez enhorabuena! ya nos iremos contando.
Comment
-
Hola chicas
Contar rapidito que de golpe y de repente hemos quedado mañana,Angels;Maria y yo, y todo porque me ha dado por llamar al mediodia a Angels y me ha comentado que venia mañana a Valencia, justamente cambie turnos y no trabajo mañana asi que he llamado a Maria y tambien se ha apuntado, pero ella sin peques, yo ire con Carla y Angels con Júlia, asi que preparo cámara para fotos y las mandaremos, ha sido un dit i fet ( dicho y hecho) preparandolo con tiempo no sale igual!!!!!!!!!!! que pena no estar todas más cercaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Noe si entras y lo lees y te quieres apuntar, ( no te hemos dicho nada porque no tenemos tu teléfono) a las 11 en el Palau de la Música!! encantadas de conocerte y Masao igual si te quieres apuntar llamame y paso a recogerte, tengo otra sillita para el coche.Me vas de paso............. igual que si quieres venir sin niña, despues de comer a casita asi que te daria tiempo a recogerla, como quieras.
Lua, pobre Evita, menos mal que los virus le duran poco, eso si, cortos pero intensos, que mal cuando no se duerme!!Carla tambien lleva unas noches despertandose con golpes de tos y joderrrrrr , que mal, pero bueno, que todo sea eso.
Ya nos cuentas hoy como ha pasado el dia!!! imagino que si ha salido contenta de la guarde pues bien no??Mañana ya llega Antonio e imagino que sobrellevaras todo mejor.
Maphy, ya sabes algo de los valores de la analitica????alguien te ha comentado?? y si no pon un post y veras como enseguida alguien te comenta.
Julyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que ya te felicite en tu post de abortos de repetición, he estado siguiendote de cerca, pero de nuevo, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no sabes que alegria saber que tanto sufrimiento ha tenido grata recompensa, tienes que estar todavia flotando y sin creertelo.
Disfrutala mucho,cogela muuuucho en brazos, y solo escucha tu corazón ,que la gente a veces opina demasiado, es TU HIJAAAAAAAAAAAAAA . Bueno es mi consejo, que la gente siempre está que si no la cojas mucho que se malacostumbra, bla , bla , bla,
ahh, te he leido , y no te agobies con la lactancia, es muy bonita pero el principio es muy duro, yo soy prolactancia, pero si te ves agobiada y va a suponer un sufrimiento para ti, pues leche artificial, que no pasa nadaaaaaaaaaaaa, lo importante es que tu estes bien, bastante con que no dormimos suficiente y estamos agotadas y con el nuevo cambio como para añadir más historias.
Cuando puedas entra y cuentanos todooooooooooooooooooooooo.Yo quiero fotosssssssssssssssssssssss de tu muñeca.
Bueno chicas , mañana cuando podamos entraremos para contar la quedada y mandar fotos.
Un besito y bona nit.
Peggi
Comment
-
Peggy que no te contesto ahora al mensaje no vaya a ser que ya estés durmiendo, me gustaría mucho ir pero mañana lo tengo mal, pasarlo muy bien y ya me enseñareis las fotos, a ver si para la próxima puedo.
Me voy a la cama que estaba dormida en el sofá. Bona nit.
Comment
-
Ala chicassssssssss, que envidia!!!!! Yo también quiero quedar con vosotrassssssssssss!!!!!!!!
Pronto tengo que ir un día a Valencia de curro, o si no me lo invento, je, je, je... que mis compañeros de allí ya hace tiempo que me reclaman que pase un día allí, y así aprovecho y quedamos, no? aunque sea sin mi niño... y en mayo os vais a cansar de verme por que es el congreso y la feria nacional de PRL en Valencia, y voy a ir mucho.
Por lo demás, Sergio ha pasado la noche regular, la verdad es que ayer en el cole había tosido más otra vez, pero, esta noche ha tosido menos que la noche anterior, que mareo de resfriado, va de más o menos y viceversa constantemente!! Así que ayer llamé a la pediatra, y digo por lo menos que me lo ausculte, y va y resulta que está de confreso hasta el martes que viene, vaya putada! Así que pasé por el ambulatorio, que lo tengo en la calle de al lado del cole de Sergio, y cogí hora para su pediatra de la SS, qwe aun no la conocemos, je, je... y por lo menos que me lo mire. Y en el cole me dijeron que había hecho diarrea y que su caca huele muy mal, supongo que será de los moquetes que se traga... en fín, que lo sacaré a mediodía del cole, y a la 1.30 le llevaré al médico, y luego me lo llevaré a casa, a ver si me deja comer que por la tarde curro, y que me diga la maestra a que hora lo puedo volver a llevar por la tarde o liaré a mis suegros para que vengan antes a mi casa y yo poder llegar a hora a trabajar, uff! que complicao lo del cangureo!!!!
Hoy es el cumple de mi padre y luego tenemos cenita familiar, ya lo que me faltaba...vaya día completito!
Y los peques como siguen?
Lua, Carla está mejorcilla?? Vaya día malo te pasaste en Madrid, eh! Que rollo! Hoy ya llega tu Antonio, que bien!!
Peggi, así que Carla con tos por la noche también, eh! Sergio lleva unas noches de despertarse que no veas, como hace tiempo, ya no estoy acostumbrada y se me está haciendo pesado... Ay! que bien, como charlareis hoy, eh? Acordaros de las demás...
Angels, que hoy te toca por tierras valencianas, je, je... así que te llevas a Júlia?? Y que vas a hacer con ella en la entrevista?? Seguro que si la llevas te dan el curro, con lo mona que es, enternecerá el corazón de tu entrevistardor, je, je...
María, que bien que últimamente eres el alma del foro!! Que bueno lo de los mellis con el panadero, me meo! Pobrecillos, dirían, no nos libramos nunca de la pesadilla, el médico está en todas partes!!! je, je, je... pero, oye que bien se lo montan en el su cole, no?
Sergio ahora está con el otoño, y me da mucha risa por que dice oñoño, y han arreglado una cesta con frutas que vamos llevando y hojas secas, etc. Yo ayer les llevé las frutas que había comprado y se me ocurrió arreglarlas en una cestita que tengo con unos lazos ( que utilicé para mi boda para repartir cosas), y quedó chulísima ( que pena, podría haberle hecho una foto y no se me ocurrió), las maestras fliparon y me pidieron que les dejara la cesta así para adornar la clase, y yo claro, encantada, la verdad es que quedé muy bien con lo poco que me costó hacerlo, je, je, je...
Noe, apuntate a la quedada tú que puedes!!!!! Cómo sigue tu Paula?? Ya mejor??
Bueno, chicas, que os dejo que voy a ver si curro un poco que hoy si que hay jefes y encima me tengo que marchar antes para llevar a Sergio al médico...
Besitos.
Comment
-
Hola menuda mañanita llevo.................
JULI,que todas te hemos seguido y no sabes como me alegré,que ganas tenía que fuera mama jajaja,te mandé un privado pero supongo que estarás muy liada.Me ha emocionado mucho la frase que has puesto,que tenía que ser ella y ninguna otra....esa misma frase me la dice mi marido muchas veces y teneis razón tenía que ser ella y solo ella.Quiero fotos para ver tu cara de felicidad jajajajaj,ya te mando un correo.
Maphy,que la que te lias ahora eres tú,jajajajaj que me preguntas por Carla jajaja
Me llaman
Comment
-
hola chicas, que entro solo un momentito para deciros que ya teneis las fotos todas, y que el correo de masao me da error al enviarlas..... lo mismo no lo anoté bien. nosotras bien, y que siga la racha. paula lo de vomitar ya no lo hace, y es que seguro que estuvo nervioseta estos dias de atrás, y no entiendo el porque, quizás serán las dichosas muelas que la sacan de quicio.
luego si puedo entro, que me voy con la peque a verle un disfraz, y crudo lo tengo para probarselo y sobre todo para ponerselo mañana. ya os contaré mi aventura, jijijijijiiji...
un beso y espero que os gusten las fotitos, he puesto un poco de todo.
Comment
-
chicas cuando es la kedada???, supongo que mañana, no?????????. si es mañana no podré ir, tengo revisión en el gine, a las 11:00 y siempre lleva retraso... joooo, me hubiese gustado mucho......
bueno ya tengo arregladita a la peque y me voy de compras ............... menuda me espera......
hasta mañana......................
podriamos quedar algún dia todas con los peques, sería buena idea, noooooo!!!!!!
Comment
Comment