ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Holaaaaaaaaaa

EStaba currando, y como habia faena no podia entrar, ahora ya más tranqui.

Maphyyyy, si es que conocemos estos niños como si los hubiesemos parido, jajaja.

Por lo visto es la semana de estar malitos, porque han caido de un modo u otro casi todos!!

Espero que le pase pronto a Sergio pobrecito!!! y tienes razón, lo de endosarlos es complicado y más de sopeton, porque si está previsto , tira que te va, pero si no, ......pero bueno, demos gracias que tenemos familia para tirar de ellos, no todo el mundo puede decir lo mismo.

Noe, tu Paula tambien malita, ayyyssssss, que mal!! menos mal que el puente lo ha pasado bien, por cierto ¿donde habeis estado?? es por cotillear, que aquí solo falta contarnos cuando cagamos!!!! jajaj, aleeeeeeeeee, que fina que soy!!!!!!!!!!

Ya nos cuentas de tu peque.

Tu trabajas ??? donde, ??? es por ir sabiendo de ti.

Maria, y las marmotillas??? creo que ellos y Júlia se salvan de los males!! ¿que tal quedo la bañera roja ayer??jajja,

Angels,he visto que has colgado fotos en facebook, ahora les daré un vistazo, que no he podido.

Desde luego que con tu parcela y ayuda puedes tener animales!!! con mil metros , quien no???y más si te gustan tanto.

¿que dia empieza Júlia la guarde??' pronto noooooo???

Lua, mi niña , que hoy no has fichado!! como va Evita??? espero que ya bien, y tu papi??? a ver si lo sacan ya del hospital y respirais un poquito.

Imagino que hoy llega Antonio otra vez , asi que esta semana se ha hecho corta.

Por cierto, que tal Evita en la guarde, aun llora???cuentanosssssss.

Pues Carla ayer paso bien la tarde y hoy la hemos llevado a la guarde, se ha levantado un poco llorona, pero bien, no nos han llamado, asi que habrá pasado bien el dia, ya os contaré.

Esta tarde la recojo y a hacer recados que tengo mil cosas que solventar (que bien hablo , jiji)

Esta noche no se ha destapadoooooooooooo!!! me he levantado a las cinco para verla ( eso solo lo hace una madre) y estaba tapadita, yo la he arropado mejor y ya está. Ayer en la siesta me dijo mi suegra que tampoco se destapo!! biennnnnnnnn, asi que a ver si puede dormir este invierno calentita con su nordico.

Bueno chicas, luego paso a ver si tenemos noticias de los peques malitos y no malitos.

AAAAAAhhhhhhhhhh,Valencianasssssssssssssssss, el viernes 22 a las 5.30h de la tarde, Cantajuegos gratis en el MN4!!!!!! nosotros iremos. os apuntais?????? sacaremos a Carla de la guarde por la mañana mi cuñada o mis padres y asi estará lista para la tarde, que si no sale a las 16.45 y no nos daria tiempo.Ya me contais.

Un beso

Peggi

Comment

hola chicass!!!!!!!!!!!

como vais todas???????

hoy no he llevado a paula a la guarde, anoche lo pasó fatal, no ha dormido casi, y sobre las 2 de la madrugada se despertó y queria un bibe de leche, menos mal!!!!!!!!, ya que ni merendó, ni cenó, y se lo tomo todo. a las 4 y media se volvio a despertar llorando, e incosolable, así hasta las 6 casi, le dí apiretal y al rato largo se me quedó dormidita ......... menos mal!!!!!!!

hoy se ha levantado con fiebre otra vez, pero un poco menos, ya por lo menos no son 39 grados.

ha desayunado su leche y solo queria dormir. ahora está haciendo su siesta, pero despertándose cada dos por tres, si mañana sigue igual con casi 38 y medio, la volveré a llevar, me da miedo que se le coja al pecho, ya que yo le sigo oyendo ruiditos en el pecho y la espalda.

y es que parece una fabrica de mocos!!!!!!!!!!!!, jjejejejejejej ................... he optado por llevarme la caja de tisues detras, jijiijijijijijiji .......

maphy la verdad que el tema "piojos" tiene que ser muy desagradable, y entiendo que te preocupe y encima tan rubio como dices, pero no tiene por que cogerlos ...........

peggisu ya me dijo mi hermana que el viernes en el mn4 estarian los cantajuegos. me encanataría, pero no creo que vaya a poder ir, vienen mi hermano, su mujer y la nena, a estar por la tarde con nosotros y nos iremos a cenar. intentaré convencerlos por si nos acercamos............

ya veo que carla va mejor, eso es bueno.

angels que tal julia con la boquita????? la mia a veces se pone fatal de nerviosa mordiendolo todo, la verdad es que solo lo he notado con las muelas y colmillos.

lua que tal va eva con el dedito????? y tu papi como va???? espero que se recupere pronto y todo quede en un sustito.

pues chicas, yo ahora no trabajo, resulta que despues de casi 11 años trabajando como comercial de telefonía móvil, me tiraron a la calle ............. ya ves que pastel!!!!!!!!!!!!. y sobre todo el sofocón que cogí. resulta que me incorporé de la baja de maternidad y pedí mis dias por lactancia todos seguidos, y cuando volví a trabajar, me hicieron la vida imposible, y pasado mes y medio, recibí una carta de despido ............... menudos sinvergüenzas que fueron conmigo. menos mal que me quedó el paro, por que si no...................

me fastidió mucho, pero luego pensé: ahora por lo menos puedo disfrutar de mi pequeña al 100%, sin que nadie me cuente que es lo que hace nuevo cada dia. y hoy por hoy, no me arrepiento de nada.

bueno un besazo a todas que paula se despie

Comment

ahhhhhhhhhhh!!!!! alguien me puede decir, si le notais ruidos en la espalda o pecho cuando están constipados????????????. es que paula nunca ha tenido nada de pecho, y no se si lo se distinguir.

maria que no te he dicho nada, como van alvaro y maria????

un beso

Comment

Chicas que el martes le inducen el parto a Juli!! Qué no se nos olvide eh??

Lua me preocupa que no entres, espero que estes ocupada con las fiestas y no con hospitales.

Noe yo si la llevaría al médico, porque por lo que dices está bastante ploff no? Es que una cosa es que tengan fiebre pero estén activos y otra el contrario. Ya nos dirás lo que haces.

Os he conseguido mandar las fotos de la quedada de este verano, bieeeen!!! Noe no tenemos tu mail.

Comment

Es verdad, a mi también me está extrañando mucho que Lua no haya entredo en todo el día... a ver si dice algo, si no mañana la llamamos, no??

Noe, es verdad que no tenemos tu mail, dinoslo y te pasamos fotos de nuestros niños, y así veremos también a Paula.

Sergio a mediodía estaba dormido ( 3 horas!) pero, me ha dicho mi madre que no ha querido comer, solo se ha tomado un bibe de leche con cereales, y que le había subido un poco la fiebre ( no llegaba a 38), antes de irme se ha despertado y parecía que estaba animado y me lo he dejado merendando un bocata de jamóny queso, ya veremos... de momento le he dejado el mensaje a la pediatra en el constestador, que los jueves no tiene consulta.

Luego hablamos, voy a ver las fotos de Angels y a ver si puedo mandaros de Sergio, que os debo muchas, pero, con el dichoso hotmail nuevo es un rollo...

Comment

Una consultilla: a Júlia le han salido pielecitas en los dedos de los pies, como si estuviera cambiando la piel, porque no lo tiene rojo ni nada, solo piel suelta. Habéis oído alguna vez algo parecido?

Comment

Buenos días!!

Que raro que no se sabe nada de Lua, no? Voy a ver si encuentro su movil y le mando un mensajito por lo menos...

Angels, yo lo de cambiar la piel de los pies me suena a que cuando era pequeña y me pasaba, mi madre me decía que era por que me habían crecido... no se si será cierto o me lo decía mi madre por decirme algo...

Sergio ha pasado la noche regular, por la tarde ayer estuvo contento, que no paraba, vaya, también ceno muy bien, y al acostarlo tenía 37.3, así que no le di nada para ver si iba subiendo, a las 12 cuando me iba a acostar yo le tome la temperatura y solo le había subido a 37.6, pero, por si le seguía subiendo le di apiretal, y se ha despertado a las 3 le hemos tenido en la cama moviendose sin parar hasta las 5.30, pero, no tenía fiebre. Y cuando se ha levantado estaba bien, y se ha ido tan contento a casa de sus abuelos, sin fiebre ni nada.... no se... de todas formas como tengo hora esta tarde ya para la pediatra le llevaré a ver que le ve...

Ay! estoy más contenta, ayer que al estar malito no le llevamos al cole, a media mañana le pidió a mi madre ir al cole. Y esta mañana cuando yo le vestía, también me ha dicho que al cole, que bien, menudo cambio!! Me alegro mucho, eso es señal de que está agusto allí, no?

Y los demás peques pochitos?? Cómo han pasado la noche??

Y los sanitos??

Bueno, ya hablamos.

Comment

Maphy has contactado con Lua. Porque tampoco quiero que estemos todas preguntando...pero ya empieza a mosquearme. Yo llevo todo el día liada. Acabamos de comer Júlia y yo (bueno, ella comer comer... mejor decir que se ha untado de tomate, jejeje) y me la llevo a casa de mis suegros,yo al bus, después tengo una clase de repaso y después un entierro, del hermano de la abuela de Mario (gente mayor vamos), así que hasta las 7 estaré sin parar. Cuando vuelva a casa entraré a ver si habéis hablado con ella y si no pues ya le pego un toque.

Comment

Hola chicaas, pero qué paradito está esto...

Ahora los peques están durmiendo la siesta, esta tarde no van a la guarde, me voy al pediatra, Álvaro ha salido con 37.1 de fiebre y me ha dicho la seño que ha estado pochete esta mañana, tiene un poquito de tos, y no ha querido comer nada, solo ha bebido dos traguitos de zumo y le daban arcadas, María también tiene un pelin de tos, pero menudo plato de lentejas que se ha metido entre pecho y espalda...pero ella sin pasar de los 10 kg, esta tarde a ver lo que pesa, de paso aprovecho el viaje y los revisan a los dos...ya os cuento.

Lua, que no sabemos nada de ti, todo bien? MAphy, sabes algo de ella? cómo sigue su padre? y Evita con e ldedo? y para tí, cómo está hoy Sergio? ves qué rápido se acostumbran, además este trío el año que viene empiezan el cole "de mayores" ufff, te imaginas? al final va a ir con su papi? o no lo tienes claro? yo quiero empezar a informarme ya .

Peggi, le dje a Antonio lo del cantajuegos, seguramente nos acercaremos a verlos, ahora María hace los gestos de la canción del arca de Noé y cuando la canto y le hago los gestos se sonrie como diciendo: pues también la sabe jjaja. Hoy han salido con un recortable de Blancanieves, y es que este trimestre van a ver los cuentos de Blancanieves y Garbancito jeje, el colo rojo, el nº 1, uff cuánto que aprender, además les están enseñando a que estén en la silla sentaditos sin levantarse, vamos todo un desafío, con 16 en clase jeje, ayer me contaba la seño que él y 2 más están todo el día cambiando el mobiliario del aula jeje; ahora quiero empezar a quitarles el pipe, porque vaya vicio con el chupete!!no saben vivir sin él...

Peggi, cómo sigue Carla? ya mejor???

Por cierto Peggi, a Álvaro aún no se le ha ido el bultito del ojo, estoy con el tlf mientras escribo llamando a la clinica, ya me atienden, vaya el dr. está en quirófano (esto es en tiempo real eh jjeje), a ver qué me dicen aparte de la música que suenaaaa, bueno, me dice la chica que le han dicho que es normal, asi que volveré el 9 de noviembre a la revisión...una cosilla menos.

Peggi, lo del carro si les interesa a tus amigos pasad cuando queráis...

Bueno, lo del trabajo aún no está claro, a ver si la semana que viene me concretan algo, ya os voy informando...

Àngels, cómo sigue Júlia? de lo de las pielecitas de los pies no te puedo decir nada...no lo he oido, igual lleva razón la madre de Maphy jeje

Noe, cómo sigue Paula? imagin oque la habrás llevado al pediatra, a ver si le dan algun jarabito, no?

Bueno chicas...voy pasando, besetessss

Comment

Uy que invierno nos espera de mocos y virus, es lo que tienen las guardes.

He visto que tenéis a Lua desaparecida, bueno espero que este bien y su padre ya este mejor.

A Esther tampoco la puedo arropar, por muy dormida que este es notar la sabana y patadas para todos lados así que la meteré en el saco y pijamas mantas, algún día se querrá arropar no? Con lo agustito que se está debajo de las mantas. Peggy que bien si Carla no se destapa, de todas formas he visto que hay nórdicos con cremallera, lo malo es si se meten para dentro, nada que nos tocara levantarnos a ver como están.

Alguna ha preguntado por los nuevos pañales de dodot yo acabo de pedir muestras, a ver si me las mandan pronto, voy a intentar poneros el enlace por si queréis pedir.

Angels

Comment

Chicas, tranquilas con lo de Lua, están muy bien, tan bien que para celebrarlo se ha ido a Barcelona con Evita a pasar el fin de semana con Antonio (uy! que no se que he apretado y se ha puesto la negrita, bueno da igual, que no se quitarlo), se ve que Antonio tiene que trabajo allí este fin de semana y a su padre le han dado el alta de momento, estaba muy contenta. Les han dicho que no es nada malo, y que de momento se puede marchar a casa hasta que le hagan una colonoscopia o algo así. Pero, bueno, que todo eran buenas noticias.

Evita estaba mucho mejor con el dedito, dice que la pobre cuando lleva el dedo tapadito que ni se lo toca ni juega con él ni nada, que parece ET, je, je, je...

Me ha dicho que os diera besitos para todas.

Mi Sergio la verdad es que está mucho mejor, he llamado a mi suegra y me ha dicho que no le ha vuelto a subir la fiebre, y que ha comido muy bien, no obstante le llevaré igual a la pediatra esta tarde.

María ya veo que al final caerán todos, pobre Alvarillo, vaya choto que se va a pillar esta tarde en el médico, eh! paciencia hija!

Que guay lo del cantajuegos, a Sergio le gustaría mucho seguro, también sabe hacer muchos gestos de las canciones, pasadlo bien, Peggi y Masao!!! por cierto, como sigue Carlita??

Noe, que hoy tampoco sabemos nada de tí, como está Paula??

Ay! Angels, esta xiqueta, que poquito comedora te ha salido!! Bueno, tranquila, ya cambiará.

Bueno, chicas, que me voy ya, este finde tengo planes ( como todos, je, je, je...), hoy me voy de cenita de mujeres ( si Sergio sigue bien, claro) con mis amigas del apartamento que son totales, siguen solteras y igual de locas que estaba yo hace unos años, cuando quedo con ellas me siento un poco marciana, es como volver al pasado, pero, me encanta por que me rio muuuuuuucho!!

Y mañana tenemos un cumple de la nena de una amiga, en un sitio de esos de bolas, Sergio se lo pasará bomba. Ya os cuento.

Besitos a todas, y especialmente a Lua, que me ha encantado hablar contigo, como siempre!

Comment

hola chicas!!!!!!!!!!!!!.

ufffffffffffff, vaya dias llevo con el tema del virus dichoso, ayer la volvi a llevar otra vez al pediatra, y me dijo que no le podia mandar nada para los mocos, que suero y apiretal si hay fiebre. menuda petardilla esta echa.

como no me quede tranquila me fui con ella al hospital, y me dijeron que cogida al pecho no, pero que si hubiese seguido asi unos dias mas, hubiese tenido principio de bronquitis. le han mandado un jarabe para la congestion y que tire los moquitos y pueda respirar mejor, y me han cambiado el apiretal por el dalsy.

hoy se ha levantado y no tenia fiebre, pero sobre la 1 le ha empezado a subir a 38, por lo menos no va a mas. y he notado que la siesta la esta haciendo algo mejor.......

me han dicho en el hospital que la mayoria de bebs estan asi, y que lo mas seguro que lo cojamos nosotros tambien, uffffffffffffff ..... pues ya lo que faltaba.

ya leo que casi todos estan malitos, espero que se mejoren todos.

hoy no personalizo, paula empieza a despertarse, hoy solo ha tomado 2 bibes de leche, y no quiere mas.

como os doy mi correo, por privado, darme el vuestro??? y cuando pueda os mando fotos de mi nena.

besos a todas y a esos peques tambien......

Comment

peggi, angels ya os he enviado fotos de paula, a las demas no por que no tengo los correos. un beso

Comment

Noe qué guapa tu paula! Lo que le diría mi pediatra, no te preocupes, que sin novio no se va a quedar, jejeje a ver si mañana te envío de Júlia.

Maphy gracias por avisarnos de Lua, me quedo mucho más tranquila.

Peggi currando?

Maria cómo quedaste con el trabajo? cuidate mucho que como caigas mala tu a ver que hacemos eh?

Maphy disfruta de tu cenita, que bien te lo montas!

masao pues me alegro de que estuviera bien la casa. Yo la tengo cerquita pero para una escapada no está mal.

Por lo que decís de los saquitos yo tengo dos, uno para ahora finito y otro gordo para cuando hace frio. De momento así me va bien, aunque me hace raro ver la cama sin mantita, la verdad.

Besos

Comment

Holaaaaaaaaaaaaa

Vaya dia de curro he tenido, esta mañana en quirofano, y esta tarde en consulta, pero habia poquita faena y mis compis me han hecho el favor de dejarme irme prontito, asi que a las 19.15 estaba en casita.

Contaros que hemos pasado mala noche, se ha despertado un monton tosiendo y regiñando,ufff, menuda nochecita, asi que hoy yo me he ido a currar, no podia faltar y mi marido se ha quedado para llevarla al pediatra y luego con mis padres, y a mediodia ya la ha recogido otra vez.

Sigue haciendo cacas liquidas, son pedos bomba!!!! aunque no más de dos tres al dia, pero casi no come, no tiene hambre, normal, pobrecita.Esta noche se ha tomado un bibe, aunque solo 200, pero algo es algo.Dice la pediatra que el virus estomacal va acompañado de justo eso, tos y mocos, asi que asi vamos..........fiebre aun no ha tenido y ella está contenta, menos mal.

POr lo que veo estan casi todos igual,uuufff, se salvan Maria y Júlia, afortunadas ellas.

Lua, no nos des estos sustos tia!!!!! jaja, que no fichas y nos preocupamos enseguida.Por lo que he leido Eva esta bien y tu papi tambien , me alegro mucho.!!! ya nos cuentas el lunes!

Maphy, vete tu a saber lo de Sergio, pero si no está muy mal, haces bien con lo de la cena, esas cenas son de lo mejor, risas sin parar, y con el puntillo de vino, pues molan másssssssssssss.

Sergio por cierto está guapisimo en las fotos, que rubioooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! diossssssssssssssssssss, y hay fotos como la de la manguera en bañador en el jardin, que me encanta esa foto, por cierto, que parece más bebé, y otra que está super repeinado, sentadito que parece más mayor, para comerselo...........

Maria, que pasa con el curro?? empiezas entonces o no??menudo mareo te llevan. Los dejaras al comedor entonces no???Tienes razón con lo de la guarde, aprenden un montón, lo malo??? los dichosos virusssssssssssssssssss!!!!!!! a ver si Alvaro se pone bueno pronto.

Nos llamamos cuando estemos en el cantajuegos, es de 18.30 a 20.00 por el aniversario del cc.Nosotros iremos con amigos seguramente.Ya vamos diciendo.......

Angels, ya veo que tu tambien muy ajetreada, menudos ritmos de vida llevamos!!!

Yo tambien tengo saquitos de Carla, pero creo que le estaran ya justitos, es una pena, porque estan nuevos....., pero prefiero lo de taparla con el nordico, de momento no va mal.

Noeeeeeeeeeee, pero que cosa más guapaaaaaaaaaaaaaaaaa tienesssssssssssssss, es preciosaaaaaa y menudos ojazos azules, que impacto"!!!!!!!!!!!!!!!!! tienes una niña para comersela, muy bonita de verdad!!! si es que estos niños de laboratorio son perfectos, jajajjaa.

Por cierto cuentanos tu historia de infertilidad, asi te iremos conociendo más!!!!!!!

Ya veo que sigue malita Paula, pobreta, dan una penita. Ya tengo ganas que vuelva el buen tiempo y aun no ha empezado el frio!!!!!!!!!!! malditos costipados , virus y demás!!!!!!!

como veras te he mandado un porrón de fotos de mi princesa, y un par de videos, que esta niña va para bailarina, es escuchar música y elcuerpo le va solo!!!!!!!

bueno chicas, yo tambien tengo el finde ocupadito, comida mañana y el domingo con amigos, diferentes grupos, pero hay muchos niños, biennnnnnnnnnnnn, y yo con mi cámara estropeada............a ver si hacen mis amigos y me las pasan.

Vosotras vais a pasar a los peques a la cama???? ya me contais!!!!!!!!!!

Unbesito y buen finde.

Peggi

Comment

Working...
                                X