Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Lua, cariñet, no sabes cuanto lo siento. Estas cosas pasas, te levantas tan feliz y en un instante se te complica la vida, ay!!
Que fuerte lo de tu padre, pobre, con las molestias se fué a Avila el pobre hombre, ay! que lujazo de padres tienes!! ya nos irás contando como va.
Y a Evita solo jarabito y gotitas, eso no es nada, en nada en plena forma, y en nada otra vez pachucha, esa va a ser nuestra rutina este invierno me parece.
A si que la niña se ha quedado con la hierbas?? Espero que esta vez no haya soñado nada raro...je, je, je...
-
Pues, os cuento las novedades, que Peggi se me intriga, je, je... no es nada del otro mundo, pero yo no paro de darle vueltas.
Ayer fuí a la revisión anual del ginecólogo (ya sabeis que mi gine privado es el mismo que tenía en el IVI), y nosotros teníamos previsto preguntarle como veía mi tema y la posibilidad de ir a buscar el hermanito, siempre en función de como lo viera todo. Bueno, pues, no tuvimos que sacarle ni el tema practicamente... El sabe todos mis antecedentes y yo confío plenamente en su opinión, y tras verme me dijo que el útero está estupendo y los ovarios, pues, flojillos, como siempre, le pregunté si habían empeorado mucho desde el tratamiento y me dijo que a simple vista no se podía apreciar, que me iba a mandar análisis de hormonas basales y veríamos como estaba todo en cifras, pero, que desde luego mejor no estaban.
Le pregunté su opinión sobre si ir a por el hermanito y me dijo que él pensaba que lo tenía que intentar, que a los milagros no se puede esperar eternamente, que él nunca dejaba de esperarlos, pero, que el tiempo corre en nuestra contra, aunque no va de un año o dos, pero, que por otro lado si no esperabamos tanto que no nos daría tanta pereza el tratamiento, por que ya sabe que es muy duro y nunca nos apetece volver a pasar por ello. También nos dijo que había que intentarlo por Sergio, por que el día menos pensado nos pedirá un hermanito y que le vamos a decir, y por que el tratamiento fue muy exitoso a la primera y partimos de una base favorable.
Así es que chicas, estamos super liados... nos ponemos o no, ahora, o el año que viene, uff! no se... que opinais?? Vuestra opinión, como le había dicho a Lua, es muy importante para mí, nadie me entiende tan bien como vosotras que habeis pasado por lo mismo que yo.
Bueno, luego hablamos.
Comment
-
Ay Maphy pues yo por mí, si no tuviera que ahorrar y todo el tema me ponía ya sabes?? así que qué te voy a decir yo a ti?? Espérate a ver los resultados de las analíticas a ver qué tal están y ya te lo acabas de plantear. Aunque yo te veo con ganas eh???
Lua cuídate mucho que tienes a la familia pachuchilla. Espero que lo de Eva y lo de tu padre se cure rápido.
Peggi a ver si me cojo yo a los armarios... pero es que aquí todavía hace calor y con dos rebecas estoy pasando.
María fotooooosss!!!
Y Noe tu tampoco te libras de las fotos eh??? si acaso te envío un privado y te doy mi mail.
Comment
-
Hola chicas...
Esta tarde he visto a Peggi, nada segunditos, estaba liada y yo me iba para casa, Álvaro tenía unas decimillas (yo creo que son las muelas) y a las 5 salia María de la guarde, aunque al final había ido mi padre a por ella.
Lua, espero que tu padre esté prontito en casa, por lo menos sabéis que está todo controlado, y ayyy pobrecillo, pachuchete y aguantando, seguro que Evita lo lleva locooooo. ahh, he visto las fotos de Ávila, estás guapisima!! me alegro que disfrutaras, ves tantas preocupacoines y al final todo genial! y la brujilla se lo pasó pipa yayy
Àngels, que ahora me pongo con las fotossss
y MAPHY: queremos otr@ peque YAAAAAAAAAAAAAAA!!! ánimo, que eso está chupao!! y ya sabes cuanto antes, que luego nos hacemos comodonas, bueno, yo ya me planto ehhh, que paso la media jeje. Pues eso, lo más importante es que se te ve muy positiva y eso creo que es fundamental.
Bueno, esta tarde he ido con Alvarito terremoto al oculista, y el tío encantado, nada que ver con las visitas a d. Paco (el pediatra), entra el médico y le dice Hola Álvaro y dice él : hola! pero tan pancho, y enseguida lo cojo para ponerlo sentado encima de mi para que lo miararan y el tio se agarra a los dos barrotillos que hay a los lados de donde apoyas la barbilla y no se soltaba, y como no llegaba bien al final estaba el solo de pie en la silla agarrado a los barrotes y con la barbilla apoyada jej tan contento; le decía mira aqui, alli, y él tan tranquilo, se lo han visto bien, que sigamos con las gotas 10 dias + y revision en un mes, que no es nada importante, pero que le observemos y cualquier cosita que lo llevemos.
María ha ido a la guarde sola, y cuando ha llegado a casa le digo, Álvaro la teta, ves y dale un besito y enseguida va y le da un beso, ayy para comérselos;
Bueno chicas, voy pasando...y Àngels..las fotossssssssssssssss
AHhh PATUKI ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que ayer no te dije nmada, me alegro que fuera todo bien, cuando tenga un hueco paso por el post de abril...BESOSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
Hola chicas
Entro rápido y ya entro luego con más tiempo, que no trabajo y me voy con mi peque a almorzar y de compritas.
Lua, espero que vaya mejor tu papi, pobrecito
Maphyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, siiiiii venga mujer, luego te cuento mi opinión,!!!!pero por supuesto siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Maria, que guapos, y apuntate el rojo que te queda de lujo!!!!!!!!!!!!! tu sobri menudo tiarron, preciosoooooooooo está el tio y tus niños para comerselos, que grandes y guapos, pero ya te digo que lo de Alvaro es espectacular!!! luego concreto fotos, que me han encantado.
Angelsssssssss, te vas solita al final????
Luego paso chicas
Peggi
Comment
-
Hola chicas!!!
Estoy de acuerdo con Peggi, María el rojo te queda muyyyy bien, estás muy guapa!! Y cómo te pareces a tu hermana!!! Y las de los niñas son preciosas, están muy lindos y el cambio de Alvaro espectacular, se ha hecho rubio!! Y lo veo muy mayor, muy cambiado, a María la veo más mayor, pero, la carita igual.
Angels, como va el ahorro?? Cuando te vas a decidir tú??
Oye, habeis visto que bien que está Patuki, que valiente la tía, ayer se fue de paseo y todo, vaya tela! Y que parto más corto, que suerte! Y la nena está preciosa, que redondita...ay! que ternura da un bebé.
Bueno, chicas, que estoy feliz sin faralo mirándome con su cara de besuguín!!!! je, je, je... lo han mandado a otra oficina, pero, creo que al final me dará por c... igual, por que al final lo han pasado a la oficina de Villarreal, que está muyyyy cerquita de aquí, así es que no se que va a hacer, por que yo no le pienso pasar parte de mi faena, que le den!!
Comment
-
Hola
Perdonar que entre tan rápido......Mi padre continúa ingresado con antibioticos esperando que den redultado y se libre de una operación.Mi Evita con muchos mocos pero mejor,hoy la he tenido que volver a dejar con mi cuñada la hierbas,jijij y ella es muy cariñosa las cosas como son pero mi Evita es mucha Evita,si está mi sobrina la pequeña bien pero sino es así pues mal.Hoy la he dejado con un berrinche que para qué como diciendo pero aquí que pasa donde está mi yaya y porque mi madre llega tan tarde............que mal.Menos mal que Antonio llega mañana y se queda hasta el miercoles porque además son Pilares........
Chicas que no personalizo muchos besos
Comment
-
hola chicas que tal va todo!!!!!!!!!, espero que bien.
maphy00, pensando en otro bebe!!!!!!!, pues yo creo que deberias intentarlo, ojo!!!!!!!!!, pero siempre y cuando estes convencida de ello, yo llevo tiempo pensando en volver a por el hermanito/a, y si no pasa nada creo que empezare para enero. todavia tengo tiempo y lo pienso mientras. lo que si tengo claro es que si quiero otro.
angels.r, la verdad es que da una pereza enorme liarse con los armarios, esta tarde entrare a ver si puedo ver las fotos, ya de te digo algo.
maria-val09, espero que tu nene se ponga bueno prontito y no sea nada.......
lua06 que se mejore tu papi. un abrazo.
paula y yo hemos pasado muyyyyy mala noche, con los dichosos mocos, jo, me da mucha penita, y la pediatra no le manda nada, pero si sigue asi la llevare al hospital a ver que me dicen. es que se le quedan en la garganta, y parece que se ahoga, pobreta mi peque.
hoy no la llevo por la tarde al cole, la dejare descansando hasta que quiera......
bueno chicas que vaya todo bien, un beso a todas....
Comment
-
Holaaaaaaaaaa!!!
Toda la mañana de parrandeo, hemos almorzado y comido juntas por ahí, y le ha caido un conjuntito y unas mallas, para mi nada aggggggggggggggggggggg, no ha querido echar siesta, solo ha dormido 20 min en el coche, y ahora me vienen a limpiar, asi que a la calle otra vez, a la noche entro y os cuento!!!!!!!!!!!!!!!!.......
Comment
-
Hola chicas!!!
Lua, espero que lo de tu padre vaya mejorando, ya nos irás contando, tú ocupate de cuidarle bien que se lo merece el hombre, con lo que cuida de tu niña!!
Peggi, qué hoy de parranda, no? que no curras esta tarde... y Carlita como va por el cole?
Noe (te podemos llamar Noe a secas, no?), a mi me puedes llamar Maphy solo, déjate de números... ya veo que tú eres valiente también, eh! quieres ir a por el segundo, te costo mucho la primera?? Creo que no nos has contado tus antecedentes...
De todas maneras, me parece que me vas a ganar, yo quiero ir a por otro ( a no ser que las análiticas me lo hagan quitar de la cabeza), pero, como muy pronto a principio de año, y no se si me plantearé que no sea en primavera... voy dándole vueltas...
Así que Paula está también con moquetes, jo, que fastidio, están todos igual. Has probado si se ahoga por los mocos cuando duerme, en ponerle el colchón de la cuna un poquito levantado? Yo a Sergio le he puesto un par de cojines debajo y así duerme un poco incorporado y le ha ido muy bien para poder descansar sin toser.
Por lo del lilipie, o como se llame, tienes que entrar en editar perfil, creo que es, y copiar en un cuadrito allí ( lo pone) el código del lilipie que quieras ( no será muy dificil si lo pude hacer yo con lo inutil que soy para la informática).
Otra cosa, yo no puedo adjuntar fotos en los mensajes de hotmail que mando, como lo habeis hecho vosotras, María, Lua, en las fotos que habeis mandado????? Una ayudita, por fa.
Y por último, ahora que me acuerdo, Noe, he visto que estás participando en el mensaje de la carta al Director de IVI madrid por la entrevista esa en la que se pasó tanto en la respuesta de si el IVI era caro, y he visto que estais poniendoos en marcha para recoger firmas para que mejoren los temas de la infertilidad, seguís adelante con el tema?? Me ha parecido muy interesante, pero, sobretodo pienso que debería de informarse más en el foro por que estoy segura que la mayorria de las que estamos en esta parte del foro ( que somos las veteranas, sobretodo) no se han enterado... de hecho, yo lo he visto por casualidad.
Bueno, luego entro y seguimos conversando.
Comment
-
Buenas noches chicas!!!
Pues Carla ya durmiendo y yo en el sofá,que menudo dia he llevadooooooooooooo!! no hemos parado, y he disfrutado un montón de mi niña, se ha portado fenomenal y ha ido casi todo el tiempo andando, no queria carro!! y menos mal, ya me sigue más o menos, porque antes era una locura.
Esta tarde aun le ha caido un chandal y unos pantalones sueltos de chandal tambien para la guarde, y creo que está más o menos apañada , me faltan los zapatos que me parece que le caen los de zara que me gustan plateados.
Maphy, allá voy!!!
Mira, si tienes claro que quieres darle un hermanito,desde luego , que no tenemos edad para esperar mucho, la verdad, pero tambien es verdad que nuestros peques, son eso, pequeños todavia, y pienso que ahora mismo es muy precipitado a mi parecer, que vaya , si te quedas sin mas como el post de abril, pues bienvenidisimo sea, pero yo personalmente esperaria a que tuviesen un pelin más de autonomia, fueran sin pañal, etc, tampoco hablo de tanto tiempo, como tu dices para primavera estaria genial, naceria cuando ya tuviese unos 3 añitos o poco más el peque y estarias más "liberada" de él, para ponerte al 100% con el nuevo bebé, bueno no tanto,jeje.
De hecho yo tambien me lo planteo, tenia claro que no, pero....... el otro dia tuvimos una conversación y fui a Ivi............. pregunte el coste de ponerme mis frigobebés, y serian unos 2000 euros, asi que por ese lado no problem,y me hacen un pequeño descuento por trabajar en mi clinica y se me queda en 1850 creo recordar, me lo dieron por escrito, no habia dicho nada, porque no esla idea para yaaaaaa, pero vamos a esperar eso, hasta abril mayo del año que viene, por lo que justamente te he comentado.Y ya veremos como se desarrollan las cosas de aquí a entonces, tambien hemos pensado en probar metodo diver, que ya sabeis queyo me quedaba embarazada, pero claro abortaba.........., mi marido dice de probar , y si me quedo y aborto pues tenemos los congelados, si yo estoy dispuesta a un posible legrado claro. Ahhh, y tambien está el tema de que tiene que ser en ciclo natural, yo ni una hormona ni media, prohibido por mi hematologo, por mis problemas de sangre, asi que está todo unpoco dificil, pero tampoco me voy a machacar, lo tengo claro, ya soy mamá y estoy feliz con mi niña, mi sueño se ha cumplido!!!!!!!!
Ufff, no se si has entendido algo del rollo que te he metido , o si te he liado o aclarado.
Yo tengo cita con mi gine el dia 25, para revisión y que me mande mamografias, a ver que opina el del tema.
Mira , jiji, yo tambien tenia novedades.
Carlita en el cole muyyy bien, no ha mordido esta semana, biennnnnnnnn, ella va feliz, pero hoy era festivo en mi pueblo y no habia guarde, asi que pedí el dia de vacaciones para estar con la peque todo el dia, y vaya que lo hemos disfrutado.
Lua, espero que vaya mejor tu papi, ya nos cuentas y Evita tambien pobrecita.Ayyyy, que se junta todo, menos mal que mañana llega Antonio y te apoyará un poco....... un besote a tus papis sobretodo.
Maria, siiiii,que nos vimos pero un ratín solo, como te pareces a tu madre!!!! Y QUE JOVEN NOOOOOO????? bueno a mi parecer, como mi madre la veo tan mayor...........Justo llegaste tú y acababa de entrar tambien mi cuñado a saludarme.
Las fotos son preciosas, los niños estan para comerselos , Maria guapisiiiiima y con ese pelo precioso y Alvaro ya te digo, me tiene enamoradita!! que guapo!!!!!!los dos vestiditos,vamos, hechos un pincel!!!!!!y vosotros tambien muy guapos, de verdad, y ya te digo que el rojo te favorece un montón!!!!!elegante ,si señora!!!
Angelsssssssss, tu si que tienes ganitas ya de bebé verdad?? a ver si ahorras prontito y vas a por el hermanito!! bueno y tu finde??? con o sin niña?? y en un mesecito ya a la guarde no?? ya veras que bien se acopla la tia, ella no extraña, lo pasaras tu peor!!jiji.
Noe, valencianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, oleeeeeeeeeeeeeeee, yo vivo en La Pobla de Vallbona!!!!asi que estamos cerquita, !!!! ya veo que tu niña es tambien un torbellino eh?? uff agotan , pero molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Te paso mi mail y me mandas fotos ??? en cuanto las tenga te mando yo tambien de mi princesa y nos vamos conociendo. Ahhh, que es eso de las firmas??? cuentaloooooooo.
Mar, me acuerdo mucho de ti, espero que no te haya pasado nada malo.......... es tan raro................
Bueno niñas os dejo hasta mañanita!!!!!!
buenas noches
Peggi
(menudo testamento)
Comment
-
Buenos días,
Peggi!!! Que calladito te lo tenías, eh!!! je, je, je... pues, sí estoy totalmente de acuerdo contigo, esperaremos un poquito que los peques sean un poco más grandes, no? ya sabemos lo que implica volver a empezar... uff! que pereza y que miedo de pensarlo!!
Con respecto a lo de probar una vez más por el método diver, pensarlo bien, ahí si que no puedo aconsejarte, es un tema muy delicado, eso lo teneis que tener claro Jorge y tú, y sobretodo tú, que en el caso que te volviera a suceder lo mismo, la peor parte la llevas tú.
Además piensa que tu los tienes congeladitos y por lo menos es ya tienes algo seguro y encima más barato.
Lua, como va tu padre, y tu niña?? Cuéntanos...
María, Angels, por donde andais??
Noe, qué cuentas hoy??
Besitos.
Comment
Comment