ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola

Bueno pues ya estamos aquí sanos y salvos jajajaj y chicas fue todo fenomenal,muy emotivo sobretodo para Antonio,me lo pasé bomba porque hacia tiempo que no lloraba de risa y mi Evita dejó a todo el mundo alucinado de lo buena que es,se portó genial.

Llegamos el viernes a mediodia,el viaje estupendo jijiji comimos y como todo el mundo estaba alojado en el mismo hotel comenzamos a saludar a gente....Os tengo que decir que hace cuatro años hicieron los mismo en zaragoza y había gente que no se portó muy bien conmigo,tiene compañeros que no se de que siglo son y al estar separado era la primera vez que me veían a mí y algunos francamente muy mal......en fin ya os contaré algún día.Pero ésta vez fue todo diferente creo que cuando algunos vieron a la niña se les fue toda la tonteria suya jajaj......

Pues eso que el viernes por la noche fue un vino de encuentro y allí estabamos los cinco,los chicos son mi gran apoyo la verdad en cuanto me veían un minuto sola alli estaban conmigo y su hermana.Eva comía de todo pasaban las bandejas y decía aupa a mí o sus hemanos y allí engachaba todo que veía,la gente muerta de la risa jajaja,todo hay que decir que no se fue con nadie pero eso ya lo sabíamos,ahhh y cuando la gente le decia cosas ella decía mama,como diciendo no intentes cogerme que estoy con mama jajajaj.La tía me aguantó hasta la una y entonces decidí subirme a la habitación y su padre y hermanos se quedaron...

Al dia siguiente fue desfile,bueno que risa como si hubiera visto miles de desfiles,claro su padre estaba uniformado y nosotros en un banco y ella le decía a su hermano papa y señalaba pero si eran todos iguales jajajajaj.Cuando tocaban sus canciones ý las trompetas...ella aplaudia,cuando le toco jurar a su padre la bandera pasó por nuestro lado,él bastante emocionado y la tía chillaba papa y luego se quería ir con él ayyyyyyyyy que guapa.Bueno y cuando dispararon me asusté yo más que ella la tía como si nada.Hubo un vino después y vuelta a lo mismo llamaba a los camareros y como alguno no se acercara vamos para que......Mis padres llegaron a las cuatro y se la llevaron ayyy mis pobres padres que gran favor nos hicieron la verdad como es dije madre no hay más que una.

Por la noche ya no estaba mi Evita y nos vestimos de gala,me hicieron un moño y lo que me pude reir,hacía tiempo que no lloraba de la risa,comenzaron a contar cosas que les habían pasado ayyyyyyyy que me moría.Pienso que todo el mundo tiene recuerdos maravillosos de los años de juventud pero claro ellos vivieron primero tres años juntos en la academía de zaragoza y de esos 28 personas se fueron a intendencia que es en Avila....y claro les pasaban de todo y todo el día juntos noche y día....ya os podeis hacer una idea...Luego el baile,madre mía si bailamos yo acabé del brazo de Antonio hacia el hotel con los zapatos en la mano.....bueno chicas que tengo un buen recuerdo la verdad.Los hijos de Antonio tb se lo pasaron en grande...todo muy bien.Hoy reventada pero feliz.

Me llaman

Comment

Hola chicas,

Bueno, veo que el finde bien, no??

Noe, bienvenida al post!! yo tengo dos mellis de 21 meses, Álvaro y María, que están para comérselos!. Ya nos iremos conociendo...también han empezado este año la guarde y muy bien, aunque esta mañana María se ha quedado un poco lloroseta, ay eso es lo que tienen los lunes...

Lua, me alegro que os lo pasárais genial, la verdad que de vez en cuando apetece cambiar, y el viaje estupendo ayyy estas cuñadas de vez en cuando jeje, y con los hijos de Antonio fenomenal, no? me alegro, es importante eh? y Evita imagino disfrutando como ella sabe jeje. y no se asustó de verlos a todos vestidos?. El día del Bautizo de mi sobri aparcamos en la calle de al lado de la Iglesia (es parroquia castrense), y Antonio pidió autorización, bueno, fue dejar lo coches y al segundo apareció la PM, y María que los vió se puso a llorar pero que no había consuelo y cuando fue Antonio a hablar con ellos lloraba más como diciendo, uyy mi padre noooo, la pobre estaba asustadisima, a partir de ahora la sentaré a mi lado cuando planche la ropa para que se familarice jejeje

luego paso, María está despieirtaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

ya estoy aqui, me la he subido, a ver rlo que me deja...

Bueno, pues eso que me alegro mucho que todo fuera fenomanal, ayyy las madresss...

Peggi, mañana nos vemos, y bueno, habla con tus amigos y cuando quieran, mañana nos vemos. y Carla? cómo va? esta tarde me iré a recoger hojas secas para decorar la guarde y tengo que comprarles un delantal infantil para el curso de cocina jejje vamos futuros Arguiñanossssss!!

Bueno, parece que esta entretenida con un libro de Winnie...

MAphy, cómo van tus chicos? imagino que bien, pues hará 3 semanas cuando fuimos al pediatra, María se tocaba el oido derecho y tenia un poco de otitis, le mando unas gotas OTIX y vamos mano de santo...

Ahh, el sábado por la noche salimoos por ahi, yo me rei en la cena un monmtón, como no salimos unca ( si quedamos es en casa) no sabiamos donde ir, Peggi, cogimos la calle Caballeros y ale para arrriba, al final cenamos en un sitio que se llama la taberna de Marisa y muy bien, y viene un chico y dice si podia hacernos unas fotos para el facebook, noo si encima parecerá que somos unos golfos...luego a tomar unas copitas, como habian pasado otra pareja a por nosotros, pues ale sin conducir llegamos sobree las 3, tampoco mucho, y ayer a las 8 diana, ayyy el horario de guarderíaaaaaaaaaa

Àngels, que nos pierdesssssssssss

Bueno, voy pasando, besetes... anoche me acordaba de Mar...

Comment

Hola ahora tengo otro ratito

Noe,me alegro que te apuntes a nuestro post,a mí tu nombre me suena....Yo tengo a mi brujilla que se llama Eva,nació el 20 de enero y es nuestra alegría....No te preocupes por la guarde Eva continua llorando cuando entra pero a la salida está ya muy contenta.Bueno ya nos irás conociendo y encantada de tenerte entre nosotras.

María,Eva nada fue una cosa como si fuera natural jajaj,además fijate que no suele ver Vestido de uniforme a su padre,además había mucha gente y ya sabes todos iguales y ella como si nada.De todas formas la gorra la vuelve loca todo el día poniendosela....Ah tb te tengo que decir que Antonio le ha silbado canciones de las suyas desde el día que nació y yo le digo hijo no puedes silbar la gallita turuleta?y el tío contesta es que esas no me las se enteras....para matarlo,jejej.Asi que hoy nuestra Marieta llorisqueando eh?ayyy los lunes.María pasame fotos de los mellis que hace mucho que no los veo

Maphy,ya he dicho por el facebook pero que rubiales de Sergio ,que guapo está el tío.Que hoy curras por la tarde?

Peggi,no te ralles con Carla,ella es muy movida y nerviosa...pero es mujy buena,hija paciencia además son rachas.......

Angels,asi que aniversarioooooooo que bien y con tu Júliaaa,me alegro mucho,cuentanos todos los preparativos.

Sermadre,pero que guapa está en la foto del gorro,ayyy para comermela

Masaoo,que ya te hemos puesto cara jjja hija guapisimas tb,si es que aquí todas somos unos bellezones ..

Patuki que ganas que nos cuentes todo todito supongo que aún estarás en el hospital,ayyyy que envidia me has dado

Os he pasado fotos

besos

Comment

Holaaaaaaaaaa

Ya veo que vuestros findes bien, sobre todo Lua y Maria!!

Lua, me alegro que lo pasaras tan bien, con el agobio que llevabas entre unas cosas y otras!!

Imagino que a tu cuñada se le caerá la cara de verguenza cuando te vea, si es que ........

POr cierto, como va con la guarde Evita?? aun llora al entrar??

Maria, otra que salió de festuki!! muy bien que hicisteis, yo hace un montón que no salgo y menos por el barrio del Carmen, con las fiestas que yo me he pegado por allí!!! que tiempos.

Pues voy a hablar con mis amigos a ver que dia dicen de quedar y te comento.

Ya veo que los mellis estan madrugadores, que putada!!! Carla los fines de semana me está sorprendiendo, antes de las diez no se mueve la tia, y dias que casi las once!!! guayyyyyyyyyyyy

Noe, asi que tu peque se llama Paula!! pues ya tenemos otra ciber sobri!! jiji

Con la guarde todas han empezado igual este año, llorando, asi que tranquila, pero pronto les pasa verdad?? en cuanto ven que es juego , se les va la tonteria.

Carla este año no ha llorado, pero porque ella ya fue el año pasado,jugaba con ventaja.

Pues nosotros el finde tranquilito, la verdad, ahhh, ayer fuimos a casa de unos amigos, y jugando con el nene que tiene 3 años, le mordió........., os cuento, ella estaba subida en una moto, de las mil que tiene este niño, y el niño queria justo esaaaaa, asi que fue a quitarla y ella se defendió, como ?? pues bocado que te arreo, ayyyyyyy cuando la vi le solté una bofetadita en la boca, que rabia me dió, y le decia ¿ que te dicen los papás??? MORDER NOOOOOOO, MORDER NOOOOOOO, Ella se quedó toda seria mirandome e intento desviar la atención señalando papas que habian sacado para que le diera, como si la cosa no fuera con ella, esta sabe latínnnnnnnnnnnnnnnnn.

Esta claro que no muerde porque si, que es su mecanismo de defensa, pero que evidentemente hay que corregir.ufffffff

Bueno chicas, os dejo y ya entraré, que aun estoy en el curro,

Un besito

Comment

hola chicas, que tal, yo creo que poniendome un poquito al dia, ufffffffffff estoy super-perdida, pero seguro que dentro de nada me cojo, jejejejej.

peggisu, maphy,maria-val09 y lua06, gracias por la acogida. ya se me van quedando los nombres de vuestros hijos, y tal ..............

jooooooo!!!!!!!!!!!!! maria-val09, menudo faenon con 2 a la vez, imagino que te acostumbras, pero al principio seria un caos.

peggisu, lo poco que he leido, creo que mi paula es muy parecida a tu carla ........ la mia no para es un terremoto, y encima la tengo que obligar a dormir.....jijijijij.

un beso a todas. y a las que no conozco, pues tambien.

Comment

Anda Maria como salgais de fiesta en el facebook me parto de la risa,si casi nunca salis jajajaja ,

Comment

Chicas que yo por la mañana no suelo poder entrarrrrr!!! Madre mía como habéis escrito hoy, jajaja

Primero que nada Patuki felicidadeeeeessss!!!! Ay yo también quiero unaaaaa! Bueno, todo se andará.

Lua guapísimos en las fotos. Los hijos de Antonio muy salaos, se parecen bastante no? Tu ahora se lo restriegas bastante a tu cuñada, que menuda semana te ha hecho pasar. Y a ver si ahora ya tienes la cabeza en su sitio jejeje

Maria fotosss!!! A ver si puedo arreglar yo lo de hotmail porque es una put... que no pueda enviar... La verdad es que entre dieta y que estás cada dos por tres mal del estómago te vas a quedar hecha un figurín eh?? Cómo llevan los mellis lo de hablar?? tienen sus conversaciones en tailandés (como digo yo)??

Peggi pues si al final Carla se da cuenta que lo está haciendo mal, así que poco a poco y en la misma pauta que estáis seguro que cambia. A mi de pequeña me expulsaron de la guarde por morder sabes??jejeje

Maphy que el otro día se me olvidó, así que soñando conmigo?? Si es que esto del foro une mucho verdad? Sergio ya debe tener conversaciones no? porque con lo adelantado que iba en el habla, no me lo puedo ni imaginar ahora.

Noe bienvenida al post. Yo realmente soy una intrusa (jejeje) porque soy positivo de julio, pero mi primera beta fue en mayo (aunque al final no fue para adelante) así que aquí estoy, acogida en este post. Mi peque también se adelantó un mes y nació el 18 de febrero, así que es la peque del post (en todos los sentidos, porque los niños de este post son bastante grandecitos, eh chicas?).

Pues Peggi, el jueves hacemos 4 años de casados, pero llevamos 13 años juntos eh??? desde siempre vamos. Nos vamos al nacimiento del río Mundo, en Albacete, y si no me da la neura a última hora nos iremos sin Júlia. La verdad es que son solo dos días, y la niña si la sacan de paseo le da igual que sea conmigo que con otro, así que me estoy autoconvenciendo de que lo mejor es ir solos y así disfrutar de pasear por la montaña y del spa, porque si vamos con ella... na nai.

Comment

Hola chicas

Angels , si al final solo es concienciarnos de que no pasa nada por dejarlas........ y que es bueno, para ellas y para nosotros, sobre todo para la pareja.

Del rio mundo tengo yo recuerdo, !! fuimos de acampada hace años siendo novios y Jorge se rompió una pierna, ibamos con amigos, ellos se fueron a subir una montaña y bajaron con Jorge a cuestas........ufff,que mal.

La verdad que una escapadita se hace donde sea,con tal de estar juntos!!y si es vuestro destino aniversario, pues genial!! por cierto Hotel o casa rural??? que cotilla, jiji.Es por si me interesa que yo soy muuu copiona, jiji.

Tu no puedes mandar fotos y yo no puedo hacer, la bateria no carga, vamos a ver si compramos una no muy cara, ayyyy, con lo que me molan a mi las fotos.

Por cierto Angels,que te costaba a ti el curso de natación, ??? es que a mi me piden un leño, y son solo los sabados media hora, es decir , dos horas al mes unos cuarenta y pico euros,!!!!!!!!!!!!!! no es MUCHOOOOOOOOOOOOO???

Lua, estais guapisimos en las fotos y se te ve super elegante, tu siempre a la altura!! y Evita esta para comersela, como le ha crecido el pelooo!!!!!!!Por cierto ¿venis para navidades?? ayyyy, ojalá, yo es por hacerme a la idea de que nos veremos todas pronto otra vez, y a aver si puede ser quedada multitudinaria!!

NOe, de donde eres tu?? por aquí somos de Valencia, Alicante, Castellón, Zaragoza!! pero nos conocemos todas ,bueno, casi, jiji, tenemos la esperanza de vernos tooooodas juntas algun dia, que casi ya lo hemos conseguido.

Pues esta noche Carla se ha comido toooooooda la cena solita, hamburguesa de pollo con patatas y un danone, pinchando con su tenedor , como si lo hiciera toda la vida, además era gracioso porque pinchaba un trocito de hamburguesa y uno de patata junto, bueno, la hamburguesa se la he troceado yo evidentemente, jajaja.Ella manejaba muy bien la cuchara pero no tan bien el tenedor, pero como come en la guarde y los segundos platos son de pinchar, pues a cogido destreza, y la tia lo hace genial!! además se nota que no erae pescado esta noche, porque eso le cuesta más, tenemos que pelear para que como la jodida, !! El danone tambien con su cuchara sin problemas!! moolaaaaaaaaaaaaaaaa.

LLeva ya unos dias otra vez, que se acuesta en la cuna y se queda sin rechistar, que bien, y es que está hecha polvo cuando acaba de cenar, se nota el tute de la guarde.

Por cierto, parece que va mejor con las cacas, aun está sin lactosa, la pediatra queria introducirsela otra vez a ver que tal, y si le vuelve a pasar,pues ya sabemos lo que es.

No le damos ya ni galletas, que llevan lactosa, e incluso las hamburguesas de pollo están atadas con soja!!!!! porque de normal llevan lactosa flipar , para atar la carne, pero en la carniceria donde voy me enseñaron hasta el bote y era sojaaaaaaa, biennnnn, asi que hemos eliminado tooooodo lo que contiene lactosa.

Hoy en la guarde bien, el dia ha transcurrido sin incidentes!! menos malllllllllllllllllllllll-

Buenas noches chicas

Comment

Buenos dias chicas

Estoy agotada porque menuda noche....Eva no podía respirar,lleva con mocos desde que va a la guardería,lo bueno que no tiene fiebre.Tengo hora con el pediatra a las 12,30 supongo que le dará algo porque la pobrecita no ha podido dormir en toda la noche.

Angels,mi cuñadísima me dijo ufff que alivio menos mal que habeis vuelto sanos y salvos porque lo he pasado muy mal....para matarla rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.Por cierto a mí tb me pasa que con el mesenger ahora paso las fotos de tres en tres y es un rollazo....A por cierto haremos apuestas si vas con Júlia o no jejejejeje

Peggi,Eva toma la leche de Nestle para bebes es cara pero ya no tenemos problemas con la lactosa.Que tal va Carla con sus pensamientos,jajajaj.Hoy en la guarde me ha dicho una madre que su niño se autolesiona,que se da golpes en la cabeza desde que va a la guarde y le ha comentado el pediatra que quiere llamar la atención ayyyyyyyyyy que bichossssss

Maphy,nuestro rubiales ya charrará no?el tio habrá espabilado un montón en la guarde.Que tal con tu faralao?

Noe,eso cuentanos todo que aquí somos todas muy cotillas jajajajaj,es broma,ya llevamos tanto tiempo que sabemos todas nuestras vidas.

María ,que tal hoy la Marieta en la guarde?y pasa fotos que seguro que no conocemos ya a Alvaro?

Bueno que voy a currar que me iré al pediatra pronto

besos

Comment

Buenos dias chicas

Luaaaaaa, pobre Evita, a ver si mejora pronto, ya nos cuentas que te dice el pediatra!!!

Yo no trabajo hoy por la mañana, y estoy liada con los armarios, ya he sacado todo lo de invierno del año pasado de CArla, que le puede venir, abrigos, una falda , un vestido un chandal aun por estrenar, cositas, pero que van de maravillaaaaaaaaaa.y ya he guardado casi todo lo de verano, vestidos sobre todo , he dejado las mallas piratas y algun suetercito.

Ahora voy a mi armario!! uffffff

Luego paso

Peggi

Comment

Hola chicas!!!

Peggi, ya veo que vas liada con los armarios, eh!! Que rollo cada cambio de estación... yo a Sergio hace tiempo que le saqué lod e invierno, era la única manera de acordarme que era lo que ya tenía y que era lo que le faltaba... le dejé la ropa de verano en una cajonera de su cómoda y el resto con lo de invierno... y menos mal... cual fue mi sorpresa que tenía de tooooooodo, pero, en plan bestia, mi madre lo vió el otro día y me dijo que estoy loca, que eso no se lo puede poner en todo el invierno!! Y, lo más fuerte es que ahora en temporada solo le he comprado 2 chandals para el cole, je, je... lo otro, pues, cositas que me ha pasado mi hermana de mi sobrino, que la verdad es que menos chandals y cosas así que están más gastaditas, el resto está nuevo, y encima tenemos el mismo gusto, je, je... Tengo hasta 3 conjuntos completos de vestir muy monos, con su pichi, su camisita y su chaquetita a juego, que están impecables, solo le he de comprar los leotardos y los zapatos.

Luego le cogí muchas cositas de talla 2 años de una tienda de mayoral que la liquidaban cuando tenía 10 meses, je, je... camisas, polos de m/l y chaquetitas. Le cogí en Benetton en las rebajas de verano ( de la ropa de primavera de m/l), un montón de camisetas , polos y sudadera y dos camisas más, todo baratito, baratito... y aun me quedan cosas de su cumple del año pasado que le regalaron tan grandes que no las estrenó y este año le van genial, así es que ya lo tengo vestido!!!

lua, así que Evita está constipadilla, ay! la dichosa guarderia... yo también estoy muy contenta, ayer Sergio salió muy contentgo del cole, aunque si le preguntas él sigue diciendo que "al tole no" y cuando le pregunto que hace allí, solo me dice mami, papi!! con voz lastimera... el muy....y ayer le pregunté a la mestra si lo dice mucho y me dice que no, que tengo un gran chantajista emocional en casa, que lo hace para que a mi me de pena y no lo lleve, flipad!! menudo teatrero me ha salido!! no quiero ni pensar cuando sea adolescente, me las va a meter dobladas!!! Me dijo que juega mucho con los niños, y que en el patio se lo pasa bomba, que se ensucia más que ninguno de lo mucho que juega, y que luego come muy bien ( eso ya me lo esperaba) y que aunque el viernes le costó mucho dormirse ( y si que lloraba mami, papi) que ayer lo acostaron y se durmió enseguida... será canalla! en casa no se duerme solo ni en sueños... en fin, que veo que se va acoplando bien.

Marieta, que eres una marchosa!!! Voy a ver si te han puesto en facebook, como has dicho que se llama el bar??

Angels, iros solos y disfrutad del fin de semana, mujer!!! Que envidia!!! Pues, Sergio, con lo del habla la verdad es que va mejorando cada día, me sorprende a veces diciendo palabras que no sabía que sabe decir, pero, ahora ya se van soltando los vuestros también y ya no se notará tanto la diferencia.

Noe, así que tu perla también está hecha un bicho, eh! Y que tal en el cole, sigue igual??

Masao, que si quedamos en Valencia te tienes que venir así nos conocemos, eh! Por cierto, habéis quedado hoy, no? que guay! ya contareis y pasareis fotos. Por cierto, que aun no te había podido escribir nada, que ayer vi tus fotos del facebook, y que monísima tienes a Esther, es para comersela, tan redondita, con esos mofletillos, que mona!!! Y tú estas estupenda, de verdad! Se te ve de un saludable que da gusto verte, hija. Me alegro mucho de que estés tan bien.

Patuki, que estarás con tu bebita, ay! que ilusión!!! ya nos contarás como sigue Laurita, y tu recuperación, y por supuesto, como lo lleva el hermano mayor, je, je...

Bueno, os dejo que os he pegado un rollo que flipas, esta tarde os cuento más, que te tengo novedades.

besitos.

Comment

EEEeeeeeeeooooooo, ya he terminado con los armarios, uffffff, que asco por Dios!! ahora a comer que me voy a currar!!

Maphy, en el cole consiguen lo que tu en casa no!! Carla tampoco dormia sola cuando empezé a llevarla y allí sin problemas, pa flipar.te ha salido chantajista el niño!! jiji, si es que estos tios saben latínnnnnnnnnnn, saben más de lo que imaginamos...

Es que eres muy previsora tu con la ropa!!! joder , a mi me da miedo comprar y que luego no le venga, yo si le he comprado varios conjuntos para este invierno y zapatos, y del pasado pues tengo algunas cositas que le van bien ahora porque le iban grandes, pero pocas!! en fin, de momento la tengo apañadita.Y si me hace falta algo más pues sobre la marcha, le quiero comprar otros zapatos y algunas mallas para el cole.

bueno niñas os dejo que se me tira el tiempo encima y Maphyyyy por Dios que novedades????? estas preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii??????

Comment

hola chicas como va todo??????, ya leo que bien.

pues vereis chicas soy de valencia, y por lo que leo alguna de vosotras tambien, jooo que casualidad!!!!.

mi niña tambien esta con muchos mocos desde que empezo la guarde, la lleve al pediatra y no me dio nada, ni siquiera un jarabe para los moquitos, joooo es fuerte que con tantos mocos y las noches que las pasa fatal no le hayan mandado nada.

(seguro que la pediatra duerme genial!!!!!!).

pues si mi princesa, es buena de pelar, menuda, no para en todo el dia, no se sienta casi nada, la profe me ha dicho que le cuesta hacerla sentar, pero que lo conseguira.........

hoy ha salido de la guarde muy contenta, han pintado, ejejejejjej. ahora me voy otra vez a llevarla, ya que entra a las 3.30 y sale a las 5.30........ la recojo para comer en casa, y asi la veo un rato.......

luego si puedo entro, un beso a todas.

Comment

Bueno chicas que se ha complicado la mañana.....

Ha mi padre lo han ingresado,tiene un verticulo en el colon,parece ser que no es grave ni malo.Es como una bolsa llena de pus,es muy doloroso y le tienen que poner antibioticos durante cinco dias,ufffffffffffffff pobre hombre y aún vino a Avila a buscar a mi brujilla,ya llevaba varios dias mal y sin decir nada,es que son un caso....

A Eva le han recetado un jarabe y unas gotitas para la noche para que expulse todos los mocos,como mi madre está con mi padre y yo hoy justamente tengo un concurso muy importante que preparar la he tenido que dejar con mi cuñadísima.Antonio dice que vuelve pero ..............bueno que se ha complicado todo pero por lo menos lo de mi padre no es para asustar.AYYYYYYYYYYY.

BESOS

Comment

Working...
                                X