ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

jajajajajajajajajajajaj,ayyy que me parto,ya decía yo que se me había pasado muy rápido el año jajajajajaj,si es que voy loca perdida buscando que solución darle a la put...pesadilla.

Regale un viaje o un fin de semana y asi es para ti tb jajaja,yo una vez le regalé tres dias a Paris claro tb fue para mí.

Comment

Lua, me parto contigo!!!! donde tendrás la cabeza?? Pues, no sabes que ibamos a dar a luz en la misma fecha??? ja, ja, ja... Sergio se adelantó, pero, no tanto...ja, ja, ja...

Comment

SIII si que me acuerdo y que tu al principio ibas con cuatro pequeñines y yo con dos,te imaginas?madre mía como ha pasado el tiempo y claro cuanto tiempo ya llevamos hablando casi todos los dias ehhh,aún nos pondremos sensibleras jejejej

Comment

Maphy que me voy a casa con mi brujilla,piensa lo del fin de semana y os dais un homenaje

besos

Comment

Pues, la verdad es que con lo sensible que está Sergio estos días desde que va a la guarde como para dejarle el fin de semana... uf! tiene una mamitis aguda. Pero, si no tiene fiebre ya el viernes si que saldremos un ratillo de fiestuki (como diría Peggi), son fiestas en Benicassim y hacen un concierto de la guardia (que han sacado nuevo disco) y así recordaremos viejos tiempos, je, je...

He pensado en comprarle unas gafas de sol, y como la óptica me pilla de camino a casa, pues, igual se las cojo ahora y ya lo tengo, no?

Bueno, chicas, mañana hablamos, ay! que gusto teneros ahí siempre para comentar cosas... Lua, que al final me harás sacar la lagrimilla ( y por cierto, que llevaba 3, no 4, entonces si que me hubiera dado el yuyu)

Comment

Pero Luaaa mira que pensar que ya era el cumple de Sergio, jajaja pero es normal con lo del viaje... al final no te puedes llevar a nadie?

Peggi que alegría de que al final no sea nada lo de tus padres, qué descanso no? A ver si al final lo de Carla no es nada, o algún colmillo que le esté saliendo.

Maphy vaya con la otitis... el niño también tuvo hace poco y yo le dije lo que te dijeron a ti, que es muy fácil que se le repita y más en invierno. Ah! y felicidades a tu marido mañana! Se lleva 10 añitos justos con mi marido.

La abuela de Mario ya está en casa, hoy le han dado el alta. Me voy a llenarle el barreño a Júlia y a bañarla, a ver si consigo que cene y se duerma pronto porque todavía está con el horario de verano que se acostaba más tarde porque estábamos de vacaciones y la tenemos todos los días rondándonos mientras cenamos, y también está bien estar los dos solitos un ratito al día verdad?

Besos

Comment

Uyy chicas, esto ha parecido un chat!! jaja

Carla se ha levantado bien de la siesta y no ha tenido fiebre, la acabo de bañar y le he puesto el termometro en el culete y me daba 36.6. y como soy tan neura luego en la axila y me daba 36.4. asi que bien, pero yo le toco la frente y la noto calentita!! eso si, desde esta mañana no le hemos dado nada y ella está tan normal, lo único que solo ha merendado tres cucharadas de la fruta y una rosquilleta, no queria más, pero bueno, no me voy a preocupar, ella suele comer bien y si hoy no lo está......... pues ya comera más mañana, o esta noche la cena.

Maphy, joder otra vez Sergio malito, uff, esto es un rollo verdad??pero son unos meses y luego todo pasa , ya lo veras, la guarde es lo que tiene.

Joder con el Faralo!!a ver si lo mandan pronto a tomar por saco!!! asi te tendremos más entre nosotras en el foro!!

Angels, a mi me pasaba igual con Carla y los horarios, pero al empezar la guarde ella sola se ha ido regulando, se levanta antes, echa siesta antes y claro, por la noche cae antes. Lleva ya dos noches sin rechistar y anoche a las 21.10 ya estaba en la cunita, se durmió enseguida.

Me alegro que la abuelita de Mario ya este en casa. Dale un beso de tus foroamigas!!

Lua, joder con el marrón del viaje, chica a la cena no os la podeis llevar a la niña?? yo te entiendo que no la quieras dejar, casi no las vemos y luego el finde si encima las dejamos, pues adios!!

ya veras como de aquí allí, se soluciona todo.

Bueno chicas, voy a hacer la cenita y jugar un ratito con mi petardilla.

Peggi

Comment

jajajajaj, lua, maphy, lo que me he reido con vosotras, jejejejej

lua, no hagas caso del sueño y disfrutar¡¡¡¡¡¡

Comment

Patuki que ayer no te dije nada. Qué pooooco te queda!! De las que estamos aquí tres ya teníamos a nuestro bebé con nosotras estando de las mismas semanas que estás tu ahora. Disfruta de tu barrigota!

Comment

Holaaaaa

Carla parece que va bien, ayer no tuvo ya fiebre en todo el dia, bueno en realidad no paso de 37.5, y por la tarde 36.4, ceno muy bien, una pechuga de pollo enterita, una cortada de pavo y un bibe!! ha pasado bien la noche, asi que la he llevado a la guarde y he dicho que cualquier cosa me llamen, igual le duele la cabeza o yo que sé y por eso está quejitosa, y esas decimillas, pues a saber, espero que no evolucione a nada más.

Patu, que vi ayer tu barrigota en facebook, y como te puse, menuda panzota llevas!! eres una barriga andante hija, tu estas flaca!!!lo tiene todo tu Laura!!imagino que ya estaras loca por verle la carita, cuando queda poco nos desesperamos.

Maphyyyy, manda al Faralo a por cafés y cuentanos como está tu SErgio, espero que mejor ¿lo has llevado al cole??ahhhh, y el viernes te vas de festuki ehhhh????? muy bien que haces, a nosotros ya nos va tocando una salidita.

Le compraste a Diego al final las gafas de sol??yo le regale unas a Jorge el dia del padre.Felicidades de tus foro amigas para tu maridin, Y QUE CUMPLA MUCHOS MASSSSSSSSS!!!!!

Por cierto , hoy es tambien el cumple de mi suegra

Luaaaaaa, que tal hoy tu petarda en el cole?? parece que ya bien no?? bueno , o casi, pero eso ya está superadisimo.La vas a llevar al final hasta las cuatro??

Hoy si no me equivoco viene Antonio no??

Pues nada chicas voy a hacer cuatro cosas por casa que trabajo hoy de tarde.

Ire entrando a ver si escribis,

Peggi

peggisu2010-09-23 09:54:09

Comment

Peggy que me alegro muchísimo que lo de tus papis no sea nada, menudo descanso y que Carla este mejor.

Espero que Sergio se recupere pronto, el oído tiene que dolor mucho no?

Lua he leído lo de tu viaje, vaya con los sueñecitos , si total los sueños sueños son, en fin que espero que puedas llevar a tu peque, ya he visto que va mejor en la guardería, me alegro mucho.

Besos a todas.

Comment

Masaooooo, mi niña!!

Ya he leido que está con moquitos tu niña!! y lo que nos queda de mocos!! tu lo has dicho en tu post, mucho suero!! a mi desde luego mi pediatra que es anti medicamentos, no me daba mucoliticos, solo rinomer y ya está!!y asi pasamos el invierno y la verdad que bien, esos medicamentos que se ha evitado el cuerpo de mi niña.

Pues si, chicas, no os habia dicho nada, pero gracias a todas por preocuparos por lo de mis papis, la verdad es que tenia el estomago encogido.........y mis padres ni os cuento, mi padre estaba fatal, está hasta más delgado, entre mi madre , que el se quiere hacer el fuerte, y lo que pensaba que tenia........pobre hombre ..... pero lo importante es que están bien, mi madre con su depresión, pero eso yo creo que ya no tiene arreglo......Al menos mi padre respira tranquilo, la verdad es que hace otra cara.

Un besito preciosa

Comment

Hola chicas, soy breve, que tengo al faralo dando vueltas a mi alrededor, joer, mirar si es cansino que no se baja solo ni a tomar café, si yo no voy él tampoco, que hartura!!!

Pues, Sergio la verdad es que está mucho mejor, ayer y hoy no le llevado al cole, pero, ayer ya tuvo poca fiebre, solo le tuve que dar dos veces apiretal y no llegaba a 38, en fin, nada que ver con el día antes. Si hoy no le sube la fiebre mañana al cole que si no ahora que iba cogiendo el tranquillo se desacostumbra. Además por lo que me preguntabais del dolor, a él no le duele o por lo menos no se queja, el pobre, la verdad es que no es nada quejica.

Masao, que bien, otra visita de las chicas de abril!! Ya he leido que Esther también está con moquetes, jope es llegar a la guarderia y todos igual... como lleva lo del cole ella? Creo que leí que no lloraba apenas, no?

Lua, como has dormido hoy? Ya vas aclarando ideas de lo que vas a hacer??

Peggi, esta tarde te toca currar, eh! que rollo! Que bien que lo de Carla no haya ido a más.

Bueno, chicas, a ver si luego puedo volver a entrar.

Besets.

Comment

Buenos dias

AYYY que me parto de la risa entre mi despiste y ayer y el faralao de los cafés jajajaj,Maphy y el tio no va al baño jajajaja,que cruzzzzzzzzzz.

El tema de la pesadilla me tiene trastornada porque lo tenía todo perfectamente organizado,es más la habitación al nombre de mi sobrina,la trona a mi lado en la comida,los nombres para la entrada del cuartel...............TODO y me han dejado colgada 10 dias antes.Peggi a la cena no puedo llevar a la niña porque es de gala y no hay niños,a todos los demás actos que es el viernes vino de encuentro si que la llevaria,al día siguiente que es el desfile y Antonio vuelve a jurar bandera también,pero la noche de gala pues..........en principio no.Por un lado pienso joder no me lo tenían que haber dicho y por otro digo jolin cuando tengo que llevar a mi sobrina al pueblo de Antonio porque tiene un noviete allí o me dice tia que paso a tu casa a fumar un cigarrito.....jolín entonces su madre no tiene pesadillas?rrrrrrrrrrrrrr asi que o viene mi amiga que está en Etipopia y no se exactamente cuando viene o la niña se queda en zaragoza,porque tb he pensado en alguna chiquilla conocida que venga y que se gane un dinerillo y ahí estamos......una mierda vamos

Eva hoy ha entrado y ala al refugio de los brazos de la hermana Engracia pero luego sale sin llorar y le pregunto quieres ir al cole y dice si con MiKY JAJAJA

Masao,que a tí tb te vigilo jijiji aún sale tu niña con arañazos?pobrecillas,es normal pero que duelo da verdad?

Patuky tu todos los dias a fichar ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Angels,que bien tener a una bisabela con vosotros,ayyyy yo quería un montón a mi abuela que se fue hace cinco años,para mí era como mi madre vamos que me crió ella.

mARÍAAAAAAAAAAAAAAAAA que te pierdes

Maphy,que me reí mucho ayer,felicidades a tu maridoooooo ,seguro que las gafas son un éxito

Hoy viene Antonito con sus hijos nos vamos a ver el circo del sol que están en zaragoza,ya veremos que hace Evita

besos

Comment

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSS

AHORA ENTRO

Comment

Working...
                                X