Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
chicasssssssssssssssss, pero cuanto os duran las vacacionessssssssssss??????
Jo, esto es un aburrimiento!!!!
Nosotros estamos muy bien, Sergio estupendo, se lo está pasando genial este verano, no se yo cuando empiece la guarderia ahora en Septiembre si se habituará al cambio de vida...en fin, no tendrá más remedio!!
Cuando regreseis os mandaré fotos de mi niño para que veais lo grande y lo rubio que está, tiene el pelo blanco!!
Esta tarde nos trasladamos al apartamento de mis padres, al revés que todo el mundo, cuando todos vuelven a casa, nosotros nos vamos a la playa, je, je...y es que mañana Diego ya vuleve al cole y por no hacer madrugar al nene tanto y llevarlo hasta la playa a la casa de los abuelos, pues, nos quedaremos una semanita en el apartamento de mis padres y una semanita en el chalet de mis suegros, y luego al cole.
Ah! el jueves me voy a Valencia a ver el concierto de Alejandro Sanz, María, Peggi, no os quereis apuntar??? Bueno, Peggi no, que no está...
Bueno, chicas, lo dejo estar que esto de escribir sabiendo que no va a leerte nadie es muy triste.
Besitos allá por donde esteis...
Comment
-
Hola
Ya estamos de vuelta a la medio normalidad después de casi un mes fuera de casa.Primero al pueblo y luego con toda la familia de crucero por san petesburgo,mi padre tenía la ilusión de hacer toda la familia un viaje y nos lo regaló a todos,en total 12 personas incluyendo a Evita,vamos una locura.
Eva se ha portado fenomenal,primero en el pueblo con sus primitas y luego en el barco,al final me daba mucha penita porque todos los dias la tenía que despertar para poder hacer excursiones.....y pobrecita la vestía dormida y cuando se despertaba sonreía.Bueno lleva un descontrol de horarios,comidas.....y de todo.La tia ha espabilado en 15 dias que es increible ha regresado como un toro de movida y de trasto,mueve todo,va a todas partes corriendo y riendo y habla como una cotorra,comienza a enlazar palabras,como está ahíiii,para mí o a mí.Yo estoy aquí...dame estoooooo,menudo cambio de hace un mes.
Maphy que no he tenido tiempo de ponerme al día pero veo que estás aquí aguntando el tipo jejeje y con Angles
ayyyyyyyyyyyy ahora entro
Comment
-
MENOS MALLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!
Menudas vacaciones que os habeis pegado, eh???? Sobretodo tú, Lua, joer como mola lo del crucero con la family!!!!!
Nosotros de viaje de novios hicimos un crucero por el Adriático, y fue super chulo, me encanta el sistema del crucero!!! Cómo se lo habrá pasado Evita!!!
María, vosotros de ocupas en casa de los papis, eh?? Nosotros también nos vamos hoy, la verdad es que unas manitas de ayuda no van nada mal con los peques, eh??
Bueno, ya vamos hablando, y como he visto que ya estais de regreso os paso fotos de mi bichito actualizadas.
Comment
-
Buenos días, chicas!!!
Ale, ya estamos en Septiembre, jope, como pasa el verano de rápido!!!! Es una pasada!!! Nosotros ya estamos de ocupas en casa de mis padres, y que rollo la verdad con maletas ayer todo el día!!!
Sergio ayer estaba como loco, no paraba de hablar en toda la tarde, me tenía mareada, ja, ja... Cada día está hecho más bichito, ahora últimamente le da por hacerse el gracioso para que nos riamos, y se tira por el suelo, hace caras, dice cosas que sabe que nos dan risa, etc...está para comerselo. Y con el cole, me da una penita, le preguntas si quiere ir al cole y dice siiiiiiiiiiii!!!! con los nenes y con papi!!!!!! el pobre se piensa que va ir al cole de su padrem claro, como desde chiquitín cuando Diego se iba le decíamos el papá se va al cole con los nenes, pues, ahora que le decimos que va él al cole se cree que va a ir con su papi, pobre....que despago que se va a llevar el primer día!!! Yo no paro de decirle el papi va al cole de los nenes grandes y tú al de los nenes pequeños, pero, ni caso...él al cole con su papi. Ay! que penita!!
Oye y los vuestros que día empiezan?? Los mellis puede ser que empiecen hoy, me suena???? ya nos contarás María...bueno, al memos ellos son dos e irán juntos. Y Evita, Lua??
Angels, de momento no vas a llevar a Júlia al cole, no?? Por cierto, hoy comienzas tus vacaciones, no??
Peggi, ala, sigue de veraneo!!!
Bueno, voy a currar un rato.
Comment
-
Hola chicas
Es que voy muy liada,en el trabajo aún tengo a gente de vacaciones y mi mesa está uffffffffffffffff.....
Eva comienza el dia 7 de septiembre la guarde de 9 a 12 en un principio ya veremos si luego la dejo hasta las 3....la tía está supercontenta,le digo vas a ir al cole con los nenes?y dice siiiii y luego se pone con los brazos cruzados como diciendo voy a ser muy buena jajajaj para morirte de risa yluego le encanta ponerse la bata y coger su mochila con las ruedas que me tiene hasta el moño de oir las ruedas por el suelo,jajajaj ya veremos como se portan ellos y nosotras,quizás nosotras estamos peor que ellos eh?
Maphy,hasta cuando el horario de verano?y cuantas horas va ir Sergio?porque claro Eva es del 2009 pero los vuestros del 2008 entonces es guarde de cole no?Bueno ya lei que fenomenal las vacaciones no?que pronto se pasa lo bueno verdad?chicas como pasa el tiempo y que mayores están nuestros pequeñajos..........
María,que tal tu estómago?hoy comienzo la la dieta dichosa,ayyyyyyyyyyyyyy ojala que me mantenga firme como la otra vez porque me he engordado seis kilos desde julio,vamos que me lo he pasado bomba,que asco.Cuando comienzasn los peques?
Angels,hoy ya estás de vacaiones no?Como se me pasó el tiempo el dia de la quedada....hablamos como cotorras jajajajque pena que estemos tan lejos....
Maphy,María tb que penita que no nos vieramos,ojala algún día podamos estar estar todas juntas...por cierto les había comparado unos baberos y cintas de la virgen para vuestros peques pero sin querer me las volví a llevar,se las iba a dejar a Peggi.....ayyyyyyyyyyy que desastre soy,quizás le pida su dirreccion y como seguro que vosotras os veis pues ya os lo dará.....
Con un poco más de tioempo os cuento mis vacaciones .....................que hemos disfrutado un montón.
Peggi,espero que disfruteis muchoooooooooooooooooooooooooooo
Hoy curro todo el dia asi que luego paso
besos
Comment
-
Chicas, entro rápido que nos vamos a desayunar.Estamos en Almeria, y genial, hemos venido con una pareja de amigos y su nena de dos añitos.
Ya veo que todas muy bien, os he leido por encima.
Nosotros fenomenal, Carla ,uffff, menudooooooooooooo bichooooooooooooooo, pero vaya, lo normal en un niño no??se lo está pasando en grande, ya os pasaré fotos, está para comersela, no para un minutoooooooooooooooooo.Ya os contaré con tiempo .
Un besito y ya os cuento a la vuelta. Os echaba de menos.
Muaccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc ccccc
Comment
-
bUENOS DIAS
Peggi pero si yo te hacía por Salou,ay que despiste llevo.Ya veo que Carla va a todo tren jajajaj.Disfrutar los tres que todo se pasa volando.un besazo
Angels,por donde andas tu?creo que estás de vacaciones pero que haceis?
Maphy,nosotras a currar,que mal lo llevo y que largo veo todooooooooooooooooooo
María cuentnos que tal todo?
Eva está superespabiladaaaaaaaaaaaaaaaa,que terremoto y que genio le ha salido a la tia.Por cierto le he comprado en imaginariun un orinal con tapa y todo que luego se acoplará a la taza del baño cuando ya haga bien y ayer ya hizo tres veces pissssssssssssssssss jajajajaj
Me llaman
Comment
-
Hola chicas, entro a saludar porque yo no tengo mucho que contar. Lua ahora no trabajo (desde el martes), pero quiero limpiar bien la casa antes de que empiece de nuevo y como el año pasado fue cuando nos trasladamos, ahora quiero organizarmelo mejor, así que bastante liada.
Peggi ya veo que pasandolo en grande. Aprovecha!
Lua de vuelta a la carga. Ese crucero me encantaría hacerlo a mí. Quizás algún día...
Maphy ya ha empezado Sergio la guarde? y los mellis, María?
Comment
Comment