ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!!! pues, no descarto lo de ir a Valencia, mira, me ha apetecido...sería quedar por Valencia capital, no?? Ir diciendo el día exacto a ver si se me acoplara...tengo una visita concertada para el miercoles, así es que ese día no puedo...de todas formas, Angels, vosotras decidis el día y yo me acoplo si puedo, vale??

Gracias, chicas, por las felicitaciones, la verdad es que lo de Diego, si sale bien, es una pasada, eso le asegura trabajo en CS cuidad siempre, e incluso poder llevar a Sergio a ese cole y que esté con él siempre. En fín, ya veremos.

Comment

Es verdad, que le ha debido de pasar a Mar????? Yo también me acuerdo muchas veces de ella y de Dieguito. Que pena!

Comment

Maria yo ya contaba en que tu vinieras si podías. Si puedes pedirte el día pues mejor. Ahora falta que Peggi nos concrete.

Comment

Pero que pa, que pa, que pasaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Que de buenas noticias coño!!! asi da gusto entrar al foro.

Primero Maphy, que biennnnnnnn, tu marido con plaza fija en castellón!! y al ladito de casa!! estará super contento. Debe ser duro trabajar con niños autistas, pero a la vez muy bonito, para eso hay que valer!que bien.

Si vienes en tren a Valencia, fantastico!!!!!!!!!!!!!! y con tu Sergio!!!! que guay, no me puedo creer que vayamos a coincidir todas, bueno, menos Lua......sniff, snifff, pero que de este verano no pasa que nos veamos.

Lua, que bien , en enero todos juntitos, jo, a ver si es verdad. Yo tambien renunciaria a un mejor puesto por estar con mi familia, claro que si. Ojalá, y tengais suerte,todo llega, paciencia y una caña........

Ya veras como mañana tu Evita ya casi no tiene marca en la cara, si es que es un no parar.La semana que viene seguro hace solecito ya vereis, acuerdate mucho de nosotras eh??y descansa que falta te hace. A que zona vas??esta chula?? cual es el hotel??cuentame por si me das ideas, que lo de Almeria, con lo que me estan contando se me han ido un poco las ganas, eso de tanto oleaje y viento........ me está rajando un poco la verdad, y las playas de piedrecita.uff

Maria, Angels, la semana que viene lo tengo guay. libro todas las tardes menos la del martes, y el miercoles no trabajo en todo el dia, asi que como querais!!a mi me da igual, si es el miércoles comemos, y si no pues comeis vosotras y yo acudo despues, salgo a las tres y tendria que recoger a Carla de la guarde.

Un besito chicas

Comment

Ay Peggi es que justo el miércoles es cuando no puede Maphy... Yo si queréis puedo ir por la mañana, ir a Godella a recoger el título, y después me voy al centro a mirar sandalias para Júlia (que me está costando encontrarle y le vengan bien de tobillo). Yo como en el centro, y si alguna se apunta pues también y si no, pues yo con Júlia. Y después acudís no? qué os parece? lo que si que tendríamos que quedar pronto para que no se nos hagan las tantas.

Qué decís: lunes, jueves o viernes???

Comment

ufff. el problema es que yo trabajo hasta las tres y a Carla la recojo a las 16.45, de no ser que me pueda escaquear un poco antes, recoger a la peque a las 15'00 y subir otra vez a Valencia , podria estar sobre las 15.30 más o menos.y podriamos ir a la Malvarrosa, que el paseo es muy grande y las peques podrian correr no?? o al parque de cabecera al lado de casa de Maria, que tiene un lago muy chulo y es muy grande, ¿que os parece??

Bueno, Carla ha comido hoy pasta con tomate y atún, de postre plátano y esta noche ha cenado muslito de pollo que me han deshuesado y quitado la piel, a la plancha on unas gotitas de aceite, que es más tierno que la pechuga, y muy jugosito , con patatita cocida, y le ha encantado!! yo he cenado con ella y hemos cenado lo mismo, y de postre sandia, se la he hecho a trocitos y se la metia en la boca a puñados !! que bestia es.

Mañana arroz blanco con tomate y por la noche nosotros tenemos entrecot y solomillo, asi que para ella tambien una cortadita de solomillo y de guarnición ya veremos.

El menú de la semana ha quedado así:

Lunes: comida: albondigas con tomate

cena: salchicha con patata cocida.

Martes: comida, lentejas con arroz.

cena: merluza con arroz salvaje.

Miercoles: comida, arroz caldoso de verduras.

cena. merluza con tortilla.

Jueves: comida: pasta con tomate y atún

cena: muslo de pollo a la plancha y patata cocida.

Viernes: comida, arroz blanco con tomate

cena: solomillo con ....¿?

Y el finde pues de lo que comamos comerá, fideuá, paella, ....lo que sea.y de cenar le toca los dos dias pescadito, que tiene que tomar cuatro veces minimo por semana, asi que le haré panga y no se que más, el sábado lo compraré, aunque tengo mero e igual pruebo.

Por la mañana le hago 270 de leche con cereales y a mitad mañana un yogur.y de merendar si se queda en la guarde un potito de fruta de 250 y si está en casa bocadillito de pan de leche con jamón de pavo, que le vuelve loca, el pavo, el pan no tanto......

Bueno chicas, ya decis algo de la semana que viene. Molaria vernos.

Comment

Maphy tú lo del miércoles es intocable??? Porque se va a hacer tardísimimo para quedar y yo después tengo hora y media para volver a casa y con la peque, que normalmente cena a las 8.30 y se acuesta a las 9... vamos que va a acabar descontroladita. De todos modos dime tú si vinieras a qué hora llegarías a Valencia?

Peggi pero qué bien montando tienes el menú de la semana! Yo hago como Lua, voy pensando cada día. También porque ahora no trabajo y estoy en casa y me lo puedo permitir, la verdad. Yo llevo dos días dándole para cenar potito, porque la veo tan cansada que si no creo que no cenaría. Y de hecho con el potito y dalsy (porque ya llevaba 3 noches despertándose) está durmiendo del tirón. Ahora mismo se está despertando, pero todavía no está del todo y eso que se acostó a las 9.

Lua que ya va haciendo buen tiempo! la semana que viene a la playita a ponerte morena y a que Eva se coma toda la arena, jajaja

Comment

Buenos días, chicas!!!

Ay, ay, ay!!! Lo sabía...sabía que el mejor día que os vendría sería el miércoles, ja, ja, ja...es que es la ley de Murphy!! basta que no desees algo para que ocurra...En fín, que pena! Yo es que el miercoles es imposible, tengo puesta una reunión con una asociación desde hace días, y además por la tarde a las 6 tenemos la reunión de padres de la guarderia, así es que chicas se me hace imposible del todo, de todas formas os acordais que el miercoles es la noche de san juan???? No se por allí, pero, aquí todo el mundo va a la playa a cenar, hacer hogueras y a mojarse los pies a las 12 de la noche, dicen que da buena suerte!!!

De todas formas, ya os lo dije ayer, me apetece mucho veros a todas y conocer a Angels, pero si es el día que mejor os va, quedar ese día vosotras, no quiero fastidiaros el plan, vale?? Si decidis quedar otro día, decidmelo y entonces me organizo.

Ay! Lua que penita que tu estes tan lejos...oye, que yo estaba pensando, cuando os volvais en verano de Polop para Zaragoza, si no nos hemos podido ver antes, podríais hacer escala en Castellón, no?? ja, ja, ja....no os va de camino???

Por cierto, que novedades hay con tu marido?? yo no he leido nada, o estoy emparrada o no hay ningún mensaje tuyo nuevo, no?? Voy a repasar...

Bueno, mis chicas, luego hablamos.

Comment

Hola chicas, buenos días!!

Yo en un principio me da igual el día, el miércoles tengo reunión en la guarde a las 17.30h.

Luego paso...

Comment

Definitivamente estoy emparrada!!!! Lua, no había visto tu mensaje último...pero, que buenísima noticia, no sabes cuanto me alegro, que ya os toca estar los 3 juntitos!!!! Seguro que sale bien, yo también cruzo los dedos por vosotros!!!!

Pasadlo super bien en la playita, y si que van a mejorar los días por aquí por el mediterraneo, ya verás como cuando vuelvas Evita sabe hasta nadar, ja, ja, ja...!!!!!

Comment

Maphy pero si quedáramos jueves a qué hora podrías venir??

Comment

Porque si maria también tiene reunión el miércoles y es verdad que es la noche de san juan... Lo único es que si las que trabajáis no podéis venir hasta las 5... por eso pregunto la hora.

Comment

Bueno me voy a duchar que hoy tengo la cita con el renta-bus: para que me haga la renta (es una unidad móvil de hacienda). A ver si me da a devolver y me pongo las cortinas de la naya, jajaja

Comment

Chicas que yo libro miercoles todo el dia, pero que da igual!!!!tengo más tardes libres!!mnos el martes que trabajo, cualquier dia me vale!decid y yo me acoplo,de verdad, que me apetece!

Comment

Ah, Angels,el menu es elque ha tenido esta semana, no el de la que viene,jaja pero sera parecido...........aunque intentaré innovar algo.

Por cierto si quereis que quedemos en mi casa lio una merienda, horchata , fartons, quien quiera cafetito, coca cola, cerveza............ y si hace solecito, hay piscina chicas!!!! y los nanos pueden correr a sus anchas, por mi encantada.

Comment

Working...
                                X