Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas,
Lua, cómo va Evita? qué se la ha juntado el virus con los moquetes?? si es que este tiempo uff es fatal para los peques y para nosotros... espero que vaya mejor, porque vaya noche!! pobretas.
Chicas, me voy ya a casa, luego paso, lo más seguro esta noche...
Maphy, cómo vas con los estudios? y Sergio con sus dientecillos; Álvaro ya tiene los colmillos fuera y María ahí va.
Peggi, que últimamente nos tienes más abandonadas que yo, y Carla, cuándo termina la guarde, o en verano abren?
Àngels, tú si que vales!! jeje ´levantando el post, cómo está Julia?
Bueno chicas, hasta luegoooo. Besos.
-
Hola chicas, aquí estoy con mi sprint final!!! Solo me quedan 3 días y ójala hoy ya fuera sábado, no sabeis las ganas que tengo de quitarmelo de encima, uff!
Sergio, está mejor, desde el lunes por la noche que no ha vuelto a tener fiebre, y ahí sigue con el antibiótico, creo que ya os dije que de nuevo volvía a ser lo de siempre, faringitis y otitis, el pobre se ve que tiene más delicadillo el oido y cada vez que se ha puesto malito ha sido de lo mismo, en fin...
A ratitos está más mustiete, y otros ratos se pone a correr por ahí como un loquillo, en fin, cosas de niños y es que este tiempo está loco!!!
De los dientes sigue igual, los tiene todos marcados en las encias, pero, nada...pobre está todo rabioso mordiendo el bibe a todas horas.
Lua, que ya veo que has pasado una noche malilla, nosotros también llevamos tres noches durmiendo un poco mal y se hace pesadito, a ver que te depara esta noche!! Y por lo de comer no te preocupes, que estos son de buen comer y seguro que lo recupera rápido. Oye, que chula la guarde de Evita, no??
Peggi, que es verdad, entras poquito últimamente, cómo está la nena?? Ya nos contarás como sigue la fierecilla, que tal por el cole, más tranquilita??
Angels, que no nos cuentas cosillas de Júlia!!!! Ya acabarás pronto las clases, no?? Yo tengo novedades de la plaza de profe de mi marido, pero, ya os cuento otro día que si no me enrollo y tengo que estudiar, vale??
María, que tal esos mellis vampiritos, ya con colmillos, je, je...cómo lleva Alvaro el andar, ya se ha afianzado o qué???
Bueno, chicas os dejo, me voy a adelantar algo que se me va el tiempo!!
Besitos.
Comment
-
Maphy que no os cuento nada porque no hay mucho que contar. Sigue sanota, sin querer cenar, duerme toda la noche (aunque alguna a la semana cae que no hay manera por culpa de esas muelas que no quieren salir) y está hecha una terremoto. Lo único que quiere es subir por la escalera o sacarme el azúcar y los sobre de té. El día 11 acabo de trabajar (por el momento) así que ya tendré más tiempo de escribir, ahora poniendo exámenes, corrigiendo, y detrás de Júlia tengo la casa patas arriba.
Peggi veo que Carla también tiene mocos. Ay estos niños! siempre tendrán cositas que nos preocuparan verdad?
e
Vosotras mamás cuidaros mucho que hay que estar fsuertes para pasar esas malas rachas.
Lua que el viernes ya está ahí y llegan los refuerzos!!
Maria los mellis ya tendrán casi la boca entera no? Júlia tiene 7 dientes pero las muelas... hace más de un mes que le está saliendo una y nada, y eso que se le ve. Le pasa como a Sergio.
Pues si que podríamos ir quedando una fecha para encontrarnos no?
Peggi yo tengo dos semanas libres en junio, por si quieres que quedemos.
Un beso
Comment
-
Chicas valencianas, el sabado tengo el examen en Valencia, en el hotel Eurostars Gran Valencia, que por lo que veo es al lado del Palacio de Congresos, no?? Conoceis algo la zona??? Hay sitios para comer por allí??
Voy con mi compi de curro, que se examina conmigo, y el examen es a las 4 de la tarde (menuda hora de un sabado y con este calor...ufff). Vamos a ir con el tren, así es que tenemos que comer en Valencia ya, y no sabemos de comer por Colón y luego ir para el hotel o al llegar ir a la zona y comer ya por allí, yo casi que me quedaría más tranquila así... por eso, quería saber si por allí hay sitios donde podamos comer.
Bueno, luego hablamos.
Comment
-
Je, je, je, Lua que no te dejan, estos clientes...
Pues, nosotros también hemos pasado una noche muy buena, Sergio está cada vez mejor, la verdad es que esta vez le hemos pillado la otitis muy pronto, y casi no ha tenido ni fiebre, y esta noche se ve que estaba cansado de no haber dormido bien las últimas noches y desde las 10 y media hasta las 7 y medio que le he despertado para vestirle ha dormido de tirón. Por fin! Yo he dormido como una bendita!
Ya he matriculado a Sergio en la guardería, he ido esta mañana y vengo super contenta, ya me han dicho con que maestra irá, y un par de madres que me he encontrado conocidas me han dicho que es muy cariñosa con los niños, eso espero...y encima me he encontrado cuando ya me iba con mi amiga la que lleva la nena allí, y me he metido con ella hasta la clase (que es la misma que irá Sergio, la de los más pequeños, osea del último trimestre del año 2008), y era muy chula, toda una pared con cristaleras correderas que dan al patio, con mogollón de luz, y se veía todo impoluto, una sensación de limpio, me he ido muy contenta. El día 23 tenemos la reunión y allí nos explicarán todo. Ay! que pena me dará el primer día, pobre, se sentirán abandonados, no creeis??
Bueno, contarme que tal siguen los nenes, que estais desaparecidas!!
Besetes.
Comment
-
Hola chicas,
Lua, me alegro que hayais pasado mejor la noche, cómo va Evita? imagino que mejor.
Maphy, ya te queda naada y ya verás luego todo bien ayy qué descanso, eh?? esto parece la selectividad jeje muucha suerte!! He visto que vas al hotel cerquita del Palacio de Congresos, es una zona de muchas oficinas, y en la Avda de las Cortes hay muchos bares donde comer, asi que por ese tema lo tienes bien, y mejor comer alli cerquita y ya estáis en el sitio, yo también soy de esa opinión. Mi hermana trabaja en esa avda, ya le pregunto yo y te digo algún sitio que conozca ella.
Peggi, que nos tienes abandonada...cómo está Carla?
ahora vuelvo...
Comment
-
HOla mis niñas!!
Es que estoy muy cansada, y por la noche que es cuando más puedo entrar en casa ultimamente estoy tan cansada que no me apetece....
Carla se está despertando un montón por la noche, bueno, esta noche tres veces y me está rallando porque como ha dejado la medicación y eso le pasaba denoche y empezó así, pues la cabeza me va a mil, quiero pensar que son las tres muelas que lleva a la vez la tia, bueno ,creo que cuatro, pero la cuarta es solo un puntito blanco todavia, y por eso se despierta, ya veremos.
Carla tiene moquitos pero lo normal, ya vereis cuando pisen los nenes la guarde, todos los virus habidos y por haber van a coger!!
Lua, que me alegré mogollón ayer de hablar al final contigo!!! eres un solete!! Eso de este verano hay que ir apalabrando fechas que al menos a mi me cuadran!! nosotras seguro nos vemos, pero vamos a ver como lo tienen el resto eh MAPHYYYYYYYYYYYYYYYY?????' jajaja
Me alegro que Evita vaya mejor!!
Maphyy que guay lo de la guarde, que tranquilidad eh?? y encima si lo ves todo tan luminoso y limpio eso da gusto, ya veras que bien.
El sábado ya está ahí!! no te queda nada, ¿sabes? si te gusto donde comimos juntas hay un restaurante igual tambien en la avenida de las cortes, te recuerdo que se llama Don Juan, por si quereis ir, se come bien y ya ves que no es caro. Yo tambien iria ya a comer por allí y asi ya estoy en la zona!!El sábado tengo jaleo de comida con amigos, si no me acercaba a verte.
Angels, mira tu niña ya duerme toda la noche y la mia ahora se despierta agggggggggggg, que mal !!! lo de no dormir bien pasa factura!! llevo un sueño arrastrando......
Pues dime que semanas de junio libras y si quieres quedamos un dia, y a ver si Maria se puede apuntar!! vamos concretando.
Maria, ¿ya ha nacido tu sobrino??¿le tocaba ya no?? jaja, que se prepare con el par de primos que tiene !!
Tus niños van muy avanzados con la boca, la verdad, Carla ahora está pegando un buen tirón con las muelas, que ganas que les salgan ya todos los dientes!!
Bueno chicas voy a calentar motores que estoy en el curro, a las cuatro empiezan las consultas y hay mogollón de gente y yo sola en dos puestos a la vez.................pa cagarsen tú!!
Ya os contaré más aventuras de mi niña que cada dia me hace una moñada nueva.
Besos
Peggi
Comment
-
Hola,
Chicas que estoy muy contenta porque Eva ha dormido de tirón en su cuna y porque es viernessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssss.
Que alivio de verdad ya hemos dormido toda la noche,continua con mocos pero el jarabe le va fenomenal.Eva si que va adelantada con los dientes,ya hace mucho que tiene las cuatro muelas,cinco dientes abajo y cuatro arriba y parece que ya va con dos colmillos jijijij.Lo de comer pues es otro cantar,antes comia en cinco minutos y ahora nos tiramos una hora y haciendole las mil y una....
Peggi,que yo tb me alegré de hablar contigo,ayy que penita que estemos tan lejos.Por cierto cuando quieras jiji te pago una comidita porque fui a la farmacia militar y me dijeron que me llevara la leche sin pagar que fuera al médico y que me las recetaran por isfas que eran gratis por enfermedad jajajaj que alegria.Por cierto ya que hablas de monerias teniais que ver a EVa maquillandose,jajajaj coge el pintalabios y se pinta entera toda la barbilla,luego el pincel del ojo y va a la frente,luego el colorete y alla va,acaba para meterla en la bañera pero que gracia por dios,ahh y cuando acaba va corriendo a mirarse al espejo.....
Por cierto Peggi no te ralles si a Carla le han quitado la medicación es porque los médicos piensan que ya no tiene nada,aunque te entiendo perfectamente pero intenta no pensar en ello
Maphy,mucha suerte para mañana te pngo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡jajajaj ya verás como te sale estupendo.Ayyy si pobrecitos el primer dia de guarde y nosotras como lo vamos a pasar.....ufffffffffffff Peggi que tu ésto ya lo tienes superadisimo ehhh.
María ,que teneis pensado para el verano?espero que podamos quedar un dia por Agosto,Maphyyy que también va por tii ehhhh.Y es cierto ya eres tia?madre mia los mellis con un primito pequeñin jajajaj
Angels,que contigo cuento seguro para el verano ehhhh,que tal Júlia?haciendo de las suyas?como va comiendo?
Chicas aún me acuerdo mucho de Marrrrrrrrrrrrrr,dios mio que le habrá pasado?
Por cierto nos iremos de vacaciones una semanita en Junio que ya valeeeeeeee,que llevamos un añito que para qué contar,estmos mirando algún hotel bonito por la costa brava,sólo queremos que esté cerca de la playa y no hacer NADA sólo estar pendiente de nosotros.....
Bueno voy a seguir currando,Maphy que mañana me acordaré de ti,SUERTE
besos
Comment
-
Chicas desaparecidas en combate eh? Pues yo hoy no trabajo, porque ya tengo los viernes por la mañana libres y me he ido al mercado pues... casi me muero del calooooorr!!! A quien se le ocurre ponerse piratas! pues a mi! Y es que como este calor ha venido tan de repente aún tengo la ropa de verano para sacar del todo o para planchar y solo tengo unas cosas fuera.
Otra cosita, se ve que el cambio brusco de temperatura afecta tanto a los bebés como a los animales. He llevado a mi perro al veterinario porque estaba muy apático y no quería comer, además lleva dos días con tos y resulta que tiene pneumonía. Le han dado antibióticos. Lo que no sabía es que a ellos les afectaba igual que a nosotros.
Júlia hoy que está todo el día conmigo perfecta. Las últimas semanas no sé si porque ella no quería o porque mis suegros no le ofrecían, no comía como tocaba a las 11, porque ella desayuna a las 8 y después almuerza. Pues hoy si esfuerzo ha hecho las dos cosas. Menos mal que yo acabo por las mañanas el martes. Por lo menos lo que queda de junio la tendré conmigo y seguro que así lleva mejor las comidas. Porque es muy fuerte, pero le pongo conjuntos de piratas y camiseta del verano pasado!!! de la talla 6 meses. Y le vienen ahora mucho mejor claro. El año pasado los piratas le quedaban largos y este año son realmente piratas. Y como esta niña es muy finita de cuerpo pues... Los vestidos si que le han quedado cortos, eso sí. Así que un montón de la ropa que me regalaron en el cumple se la tendré que dejar para el verano que viene, porque los pichis vaqueritos que tengo 3 de diferentes colores caben dos Júlias dentro!!
Peggi los pantalones que tú le regalaste ya se los he puesto y va monísima con ellos. Muchas gracias!
Hoy le he comprado una sandalias de nike de neopreno y goma que las veo súper cómodas. No son las más bonitas del mundo pero son muy blanditas, se pueden mojar, fresquitas, y lleva los dedos protegidos, así que perfectas para ir por casa, el parque, la playa...
Peggi es normal que estés rayada por la noche, pero ahora es normal que se despierten. Anteayer Júlia se despertaba cada dos por tres y desde las 12 durmió en mi cama, porque se notaba que no estaba bien y no paraba de abrazarme para que no la soltara. Además ahora hace calor y a ellos les cuesta más dormirse. Y tú intenta descansar, que también tienes que cuidarte.
Maphy que ya tienes el examen ahí!! Mira que la hora que han elegido desde luego... Ponte fresquita no sea que te achicharres!
Lua Evita ya está mejorcita?? Y tú, has podido descansar? A lo de este verano yo también me apunto eh?? Que tiene que dar gusto ver a todas las fieras juntas,jejejeje
Maria no nos has contado como va Álvaro en el caminar ni lo de tu sobrino. Cuéntanos cositas!!
Bueno, me queda por poner un examen. Y la semana que viene recuperaciones. De momento solo me han aprobado uno de cada clase! ay qué mala que soy!
Comment
-
Chicas!!!
La suerte está echada!!!! Ya he cerrado los apuntes y que sea lo que dios quiera, esta tarde me voy a ir con mis chicos por ahí, a pasear!!!
Muchas gracias, María y Peggi con las indicaciones de los sitios para comer, pero , creo que ya lo tengo claro, iremos a comer al don juan, que el otro día me gusto mucho y encima lo he buscado en Internet y está muy cerquita del hotel donde tenemos el examen. Gracias, guapas!
Es un pena que en este viaje a Valencia no tenga tiempo para veros un ratito, pero, como que no procede...Gracias, peggi, por pensarlo de todos modos.
Para lo de verano, ya veo que vais pensando fechas, decidme, decidme, yo haré todo lo que pueda para ir a veros, que tengo muchas ganas de conocer a Angels y a Lua, y bueno de veros a las demás también, claro.
Bueno, os dejo, espero que todos los nenes estén estupendos, pasad un buen fin de semana.
Besitos.
Comment
-
Hola chicas
Hoy currando todo el dia y cierro yo........agggggg!!!
Lua, que bien , yo tambien he dormido toda la noche!! que gusto por favor!!
Carla con los dientes tampoco va mal del todo, la verdad que iba lenta y ha pegado aceleron, pero para comer si lo hace ella nos tiramos un buen rato, aunque ya va haciendolo mejor, el otro dia la grabé, a ver si os paso el video.
Haces bien en coger una semanita en junio de vacaciones , es que hace falta!! todo el año trabajando, y con responsabilidades, !! ufff, ya veras que descanso. NOsotros como te dije tambien hemos cogido un hotel en Almeria, por Mojacar en pensión completa para la primera semana de septiembre, que ganas tengoooooo, playa, poca por la niña , piscina, paseitos, visitas ,cervecitas.......... y vamos con mi mejor amiga que tambien tienen una niña cinco meses más que Carla, la de los videos y se llevan fenomenal.
Ahh, jajaa, me debes una pues!!! por lo de la leche, con los botes que has pagado!!! y no decirte nada tu pediatra!! pa matarlo, porque mira que valen pasta los dichosos botecitos!!me alegro que los tengas tambien gratis!!
Angels, Júlia con ropa de seis mesesssssssssssssssssssss?????!!!!!!!!!!!!!! vamos , a Carla ni de coña, de no ser que quiera llevarla como Preta Woman, jajajja.Lo que si es que ayer, empecé a organizar su armario quitando lo de invierno y sacando lo de verano y hay cosas de invierno que como le estaban holgaditas pues le vendran la temporada que viene, y estoy separando lo que le valdrá de lo que no para quitarlo todo que tiene el armario reventadito!!
Pero como has suspendido tanta gente!!???????? seras malota!!! jajaja, a ver si en las recuperaciones eres más benevolente !!
Me alegro que ya le esten bien los pantalones a Júlia, los que trajiste a Carla aun le están un pelin grandes, porque como se ha adelgazado...........pero en un mesecito le estan.
Dime cuando libras y a ver si podemos quedar.
Maphyyyyyyyyy , suerte, suerte para mañana, !!!! ya nos cuentas como ha ido todo.
Pus nada chicas , anoche me fui a ver a mi cuñado que es monologuista a un pub de un pueblo de al lado del mio, donde actuaba y me fui con unas amigas y me tome una copita!! Jorge se quedó en casa con la niña que el hoy tiene cenita de padel !! que más bien es fiesta de padel, el padel es la excusa!! jajaja.
Un besito muy fuerte a todas, y que ganas de que nos juntemos este verano!! menuda revolución!!
Comment
-
Peggi mi marido también tiene cena de pádel!!!jjejeje No sabía que él también jugaba.
Pues yo termino el 11 de trabajar y si al final me cogen en la escuela de verano (que al final la hace el ayuntamiento con la empresa pública que ha creado y que es donde estoy yo contratada) empezaría el 1 de julio creo.
Que guay ayer de copitas eh? Yo es que mi mejor amiga tiene la peque de 9 meses y todavía le da el pecho así que... esperando estoy que se lo quite! jejeje
Los suspensos no os penséis que yo tengo las clases como en el insti eh???? que empezaron como 10 en cada clase y quedan poquitos. De todas formas yo les doy caste y valen y deberíais ver las faltas que hacen! yo les estoy diciendo desde el principio de curso que el que no escriba sin faltas gordas no se puede sacar el graduado. Imaginad que puse dos ejercicios uno de la b/v y otro de la h y me lo han fallado todooos!!! me escriben "iba" con v! muy fuerte estos chicos. U otra es que me dijeran la definición de "echo" (que es diferente de hecho) pues uno me dice: "del verbo hacer" y otro, "pues del verbo hechar"!! los mato un día de estos, madre mía. El viernes que viene me voy de cenita con ellos, espero que me estudien y no tener que ir con sentido de culpabilidad
Maphy mucha suerte mañana!!! Hoy a disfrutar de tus chicos y a relajarte.
Comment
Comment