ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Angels nos hemos cruzado!!!

Lua, que no te comas la cabeza con tonterias, que seguro que no es nada, mujer!! Yo estoy esperando que me venga la regla, y la tia no llega, y es que esta vida es injusta tanto tiempo esperando que no venga y ale cada 25 días que me venía, y ahora que me interesa que me venga bien, pues, mis ciclos empiezan a crecer, ay! que mal rollo me da eso, seguro que mis ovarios están fatal...

bueno, lo dicho a estudiar, que me lio me lio!!!

Comment

Hola chicas

Lua, primero de todo no te rayes, si estas con la regla es normal que te puedan doler los ovarios, vaya, a mi me duelen y tambien me dura cinco dias , y no pasa nada.

De todos modos internet es muy peligroso, porque si no sabes interpretar , es algo que generaliza mucho y por experiencia propia asusta y te hace pasar malos tragos para nada.........ya veras como está todo bien. Por cierto ¿aun no has ido a la revisión del año postparto??? pa matarte !!!

Por lo que me preguntas del tto, hice una sesión la semana pasada y mañana vuelvo otra vez, es una semanal, aunque igual alguna semana hago dos. Con una sesión no puedo decir que note mucho, cuando lleve cinco o seis te contaré. Al final no es mesoterapia, es cavitación y un aparato que se llama beauty tech,o algo asi, tambien elimina grasa y tonifica, para no quedar flacida de la grasa que deshace la cavitación.

Lua, jaja, la niña de tierra hasta los ojos! te entiendo, por gusto voy a hacer una foto a la ropa que trae Carla al cabo del dia, para que flipeis, pero como tu bien dices, ellos disfrutan y es lo importante, tienen que explorar, y no se lo que tiene la tierra que les encanta.

Angels, pues prueba a darle más sólido entonces , seguro que es eso, ya veras.

Prueba con pescadito, pasta muy hecha...........cositas a ver que dice.

Menuda siesta guapa!!1que envidia! y yo currando, menos mal que mañana ya no trabajo, menuda semanita, hoy estoy molida, y la semana que viene una mierda también, estoy quemada porque no me respetan horarios ni puesto,esto es la monda, ya no sé como decirselo............

Dsifruta de todo tu tiempo con tu peque que no sabes que suerte tienes.

A mi me la recojen mis padres o suegros y luego Jorge llega sobre las 19'00/19.30, menos mal que tenemos ayuda que si no.......y ahora que hace buen tiempo pues se la llevan al parque, y disfrutan todos.

Maphy, vienes en tren?' pues o quedamos en Valencia capital o en el sitio que yo digo y luego te subes con Maria a Valencia.

De los tres dias, yo trabajo, miercoles todo el dia , asi que imposible, jueves libro por la tarde, pero salgo a las 3 y no podria ir con Carla, pero viernes no trabajo, asi que puedo ir a la hora que sea con mi niña, por mi mejor!!! ¿que os parece??además yo me podria pasar a recogerte por la feria de muestras si quieres.

Asi que tu niño otro chichón!!! madre mia que no ganamos para sustos . A mi los golpes en la cabeza me dan mucho miedo, la verdad.pero como van atropellaos estos niños, pues normal que se esmorren por ahí!! aiiiiisssssssssssss.

Maria, di tú donde vamos a comer, que has pensado??? dice mi marido que hay algo en el parque de cabecera?? está al ladito de tu casa, o yo que se, lo digo por que sea un sitio bien para los nanos y tú que vas con dos........ menos mal que seremos tres , una para cada uno,jajajajajjaa.

Te viene bien el viernes?' mira si pides ese dia, te haces un finde larguito!!!guay no??

Mañana tenemos cita con los neuropediatras del hospital, por fin, tengo ganas de ir, asi que no llevaré a Carla a la guarde, me quedaré a mi niña que llevo tres dias sin verla casi, con la excusa del médico..........

Ya os contaré que me dicen.

Un besito niñas.

Peggi

Comment

Hola chicas!!!

Pues, por mí, Peggi, genial, si tienes bien recogerme allí estupendo y si no pues me cojo un taxi y voy donde me digais, yo con estar sobre las 5 o por ahí cogiendo el tren, pues, estupendo, y sí, no os preocupeis que yo os echo un cable con los fieras, ay! como voy a echar de menos a mi niño!!!

Podríamos quedar, si a María también le va bien, prontito para que les deis de comer a los nenes primero, no? y así aprovechamos el tiempo, bueno, no os organizo que yo soy muy manegueta!!! Yo a la hora que me digais de quedar me salgo del congreso y que le den a la clausura!!

Espero que os den hoy muy buenas noticias los neuropediatras, seguro que sí, que a Carla se la ve genial!!

María, te lo puedes arreglar tú o qué?? Que ganas de ver a los mellis, ay, que graciosos!

Angels, cómo vas con los examenes??? Aquí una estudiando para examinarse y tu poniendo examenes, je, je....ya podrían ser los mios, así me chivabas las preguntas, je, je...

La verdad es que voy un poco loca con el tema, me voy mirando los temarios y haciendo los examanes prueba que tenemos, por que no me da tiempo a más, es que estoy un poco gilipollas, por que estaba matriculada desde noviembre y se que es la última oportunidad que tengo, y no se que demonios he hecho que cuando me he dado cuenta ya estaba encima el examen, y no será por tiempo!!! Y encima como hace tantos años que termine, los temas de higiene industrial los tengo más que olvidados, imaginaros fórmulas químicas, electricidad, radiaciones ionizantes, etc...., bufff! hay temas que me los paso enteros por que os juro que no entieno ni una palabra!!!!En fín, no lo quiero pensar que me agobio, y aun me quedan por hacer las prácticas y los proyectos!!!!!!!

Lua, qué tal??? Esta noche te llega tu maridín, no?? Y mañana de comunión!!! que ilusión, seguro que tu sobrina irá guapísima!!! Cómo está por ahí el tiempo?? Aquí ha amanecido todo nublado!!! Jope que mierda! Toda la semana un sol resplandeciente y hoy y mañana lluvias, que asco! Y la boda es al aire libre mañana!!!!

Bueno, niñas, que me voy a estudiar que como veis, estoy bastante apuradita.

Marrrrr, recuerdos.

Besitos a todas.

Comment

Buenos dias

Hoy me encuentro menos rallada,ayer por la mañana me tomé un buroprofoneo y ya no me dolió en todo el día.Peggi sí que me hice la revisión post parto,ahora me toca la del año.Eva nació el 20 de mayo y me hice todas las revisiones pero que pasa el tiempo muy deprisa y ya hace un año,volví a llamar al gine y me digo que con la regla no me puede mirar asi que esperaré al 12 de mayo,yo soy muy cagetas.

Ayer disfruté mucho con mi niña en el parque,se puso hasta........................el pañal y no lo digo en broma ,llevaba hasta tierra en el culo,ayyyyyyyyyyyy pero se lo pasa bomba,hay que tener mucho cuidado porque esta a la mínima se come las piedras y le da a otros niños piedras ufffff.Por cierto llevaba una falda cortita y una braga muy mona pero la falda se le subia al bajar,total que habia un niño de tres o cuatro años y empezó a reirse de Eva,le decia Eva se te ven las bragas y se lo decia a otros niños,mi pobre Evita los miraba y no decia nada......al final me puso el niño a 1000 y le digo riendome,Pablo a que te bajo a tí los pantalones y ya se calló el niño uffffffffffffffffffffff dice Antonio que me pasé pero es que al final me estaba dando una rabia,pero se lo dije riendo,es más los otros niños se rieron,menos mal que luego la banda de los cuatro años se fueron a jugar a otro sitio y ya se quedaron los peques,jajajajaj

Peggi,ya contarás lo que te dicen en el hospital,aunque Carla ya no ha tenido ningún brote no?Lo de tu trabajo y los horarios es que supongo que te descentras en tu cabeza,ya tienes todo organizado y te revuelven todos tus planes...te entiendo perfectamente.

Angels,Júlia va a comer enseguida,Eva comenzó asi y ahora come de todo,dale verdura con patatas escachadita ya verás como zampa todo,yo el dia que estuvimos en Altea la ví comer patatas fenomenal.

Maphy,tres diass sin Sergio?ufff que mal lo vas a llevar,pero bueno piensa que vas a conocer a Peggi y María con los peques,que guay.Lo de la regla que te dicen,quizas sean desarreglos por el parto y necesitas un tiempo que todo vuelva a su sitio no?Que ya pensais en el hermanito eh?ayyy que envidia me vais a dar cuando consigais el segundo ahhhh porque Angels ya va pensando .María tu creo que te plantarás no?y tu Peggi que piensas?Antonio está muy negado,claro el ya va por el tercero y yo aún me animaría .....en fin.

Marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrr,si supieras como nos acordamos de tí todas nosotras,dios que le habrá pasado

Voy a currar que hoy me voy a la pelu a la una,Antonio viene a las cuatro y los chicos de Barcelona a las seis,asi que tendremos completa la casa el finde

besos

Comment

PEGGI.........QUE LA NIÑA DE JULI ESTA PERFECTA,AYYYY QUE ALEGRIA

BESOS

Comment

Hola chicas

Voy a arreglarme que a las 12 tenemos el neuropediatra en el hospital y voy todavia en pijama.

ya os contaré como quedamos, si puedo entrar hoy,que nos vamos al pueblo esta tarde, y no se si podre entrar estos dias.Mañana celebra e 1 de mayo y baja todo el pueblo a comer al campo, nosotros somos 20 adultos y diez niños, todo amigos, espero que no llueva, vamos a hacer una paellita. ya os contaré.

por si acaso, Lua, pasalo bien en la comunión de tu sobri,y manda fotosssssssssssssssssssss!!!!

Maphy, te llamo la semana que viene para quedar, yo como no trabajo, depende de ti la hora de quedar, a mi me da igual!! a ver que dice Maria!!

Maria, lo dicho, ya nos comentas algo, !!que guay volver a quedar!!!

angels, un besito tambien para ti!!

Si puedo esta tarde entro antes de irme y si no , buenfinde a todas corazones!

Un beso

Comment

Lua he leído yo también lo de Juli, cómo me alegro. Esta vez ha sido con ovo, por eso la seguía más. Pásalo bien en la comunión.

Maphy a estudiar que esta semana que viene te la vas a tirar de parrandeo con Peggi y Maria eh? Ya me gustaría a mi poder ir.... pero la idea de ir al biopark que comentaste una vez no estaba nada mal.

Peggi seguro que todo sale bien con el neuropediatra. Hoy aprovecha y achucha un montón a carla, que tienes que recuperar los tres días de trabajo eh?

Maria que no entras! ya me imagino que te costará encontrar un hueco.

Bueno, buen finde y FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!!

Comment

Hola chicaas!!

FELIZ DIA DE LA MADRE!!!!!.

Este día imagino que será muy especial para todas. Besos.

Comment

FELIZ DIA DE LA MADRE CON RETRASO

LUEGO ENTRO Y OS CUENTO TODO

Peggi las pruebas que tal?

Comment

Hola chicas...qué tal el día de ayer??

Peggi, qué tal Carla? imagino que bien, ya le han dado el alta definitiva? cuéntanos!

Bueno, lo de quedar esta semana bien, pero porfa decidme si va a ser el viernes y asi lo pido yaaaa, podemos quedar a comer donde queráis, a mi me da igual...Peggi dijiste en Kinépolis o cerca del parque de Cabecera? a mi me da igual, yo luego acerco a Maphy a la estación del Norte.

aphy dinos algo tu también.

Lua, qué tal la Comunión? cómo se portó Eva? nosotros el sábado tb tuvimos una y muy bien, los llevamos a la ceremonia, pero luego se los dejamos a mi cuñada, mis padres se iban todo el día con unos amigos y la verdad muy bien, vamos qie cuando llegamos sobre las 7 y pico jeje no nos hicieron ni casooooo ellos encantados con mis sobrinos. luego pasooo

Comment

Hola chicas!!! Entro rápido...

el día de la madre muy bien, me regalaron una pulsera y una funda para la DS, y nos fuimos a comer por ahí con mis padres, hermanos y sobrinos, muy bien. Luego como es el día de la patrona de Castellón, la Mare de Deu del Lledó, pues, me acerqué con el peque a ver la procesión.

Por lo de Valencia, María por mi ya puedes pedir el día para el viernes, parece ser que además era el único día que podía venir Peggi. Y por lo de donde ir a comer, por mi todo perfecto, vosotras mandais que sois las valencianas, y encima con lo bien que me lo estais montando, ja, ja...me recogeis, me llevais, bueno, un lujazo!!! Ay! que ganas de ver a los peques!!!! me reitero ya lo se, pero que pena que no pueda estar mi niño, buuuaaa!!!!

A mi lo único que me teneis que decir mañana es la hora, por yo organizarme con mis compis la hora de escapar del congreso, bueno, que si no concretamos con el móvil, que yo a partir del miercoles no entraré por aquí, vale??

Lua, que tal la comunión?? Nuestra boda muy bien, la pena es que llovió.

Peggi, y que tal lo de Carla???

Angels, besets.

Fins després.

Comment

UFFFFFFFFFFFFFF QUE MAÑANA DE LIADA

Peggi,que raro que no entres al foro,supongo que estarás currando,te mande por teléfono un ms pero supongo que estarías liada,cuentanos qué le dijeron a Carla en el hospital?y que tal en el pueblo?

Maphy,supongo que preparando el viaje a Valencia,ayyyyyy que penita te va a dar dejar a Sergio ehhhhh,serías capaz de llevartelo jajajajaj

María asi que los mellis encantados con tus cuñados eh?menudo alivio no llevarlos a la comunión,por lo menos te relajarías unas horitas

Angels,asi que tb sigues a Júli que alegria verdad que todo saliera bien,pobrecilla esta pobre está sufriendo lo suyo.Bueno que ya acabó tu mes de fistas ehhhh ahora a preparar los exámenes.

Bueno el finde se ha pasado volando,todos se me pasan rapidisimos pero este mássssssss.El viernes llegó Antonio y los chicos,cada día estoy más contenta de como quieren a su hermana,ojala pudieran estar más cerca de ella.....

La comuón perfecta,en la ceremonia dió un poquito de mal,la tía iba como pedro por su casa por todo el pabellón,al final la pilló Antonio y se la llevo a dar una vuelta y se quedó dormida.Pero claro en el restaurante ya estaba ella en su salsa,primero se asustó mucho con la mini y miky de persona,ufff no lloró pero no quería acercarse jajajajaj.Comer comió como una lima su plato de costillas y patatas,todo el mundo alucinó porque se comió todo y era ella la que comía jajajaj que graciosa.

Con la gente mayor no quería saber nada,vamos en su linea,pero con los pequeños uffffffffffff como disfrutó,iba corriendo hacia ellos,era la más pequeña pero donde iban los mayores allí estaba ella,con los payasos ayyy que graciosa,la verda es que se lo pasó bomba,hacia las siete nos ibamos hacia casa y a las diez ya estaba muerta,al día siguiente se despertó a las doce de la manaña,jajajajaj

Al dia suguiente el día de la madre,Antonio al principio del día me dijo que se había olvidado y que no me había comprado nada,será c................ y yo me lo tragé,que tonta soy,total que hacia las seis de la tarde me trae unos pastelitos y dice feliz dia de la madre,yo alucinada diciendo pero tendrás cara dura regalarme unos pasteles.......y el venga a reirse y a reirse y yo más cabreada y cuando ya le había dicho de todo me aparece con un bolsa precioso,uffffffffffffff no sabía donde meterme,mirar que siempre me hace alguna trastada y yo siempre caigo ayyyyy algún dia lo mataré jajajajaj

Bueno que no contais vuestro dia,venga chicasssssssssssssss donde estais?

besos

Comment

Maphy que nos hemos cruzado

Comment

Toi currando!! a la noche entro y os cuento.

Lua, te contesté el mensaje!!!! no te llegó?????

Un besito chicas.

Comment

Ahh, Maria, pide el viernes, vaya , si no se tuerce nada, quedamos ese dia!!!

Comment

Working...
                                X