Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas!!!
Lua, me alegro de que ya estés más animadita, la verdad es que tienes razón, muchas veces nos agobiamos más de lo que debemos, esta claro que cuando tienes un problema es tu problema y por tanto el más importante, pero, a veces hay que pararse a pensar y darnos cuenta que de verdad hay gente que lo está pasando muy mal, como está chica, pobe, es toda una lección de humildad la tuya Lua reconocerlo, olé nuestra Lua!!!
Preguntale al pediatra de todo, ya verás como sales más tranquila. Por cierto, Sergio tiene el culete también super inflamado, supongo que será por los antibióticos, no? Además igual es que le va a salir algún diente, o eso espero por que a este paso se me queda mellado para siempre, jope, hace 6 meses que no sale ningún diente!!!!!
Por cierto, cuantos dientes tienen ya los vuestros?? Sergio se ha quedado con las palitas de abajo y los palas y las de los lados de arriba, y así lleva desde los 10 meses, va el tio lento pero lento....
Yo estoy, y voy a estar, desde ahora super liada, por que además de tener muchas cosas del curro, tengo que ponerme las pilas con el master, pero, yaaaaaaaaaaa, ayer se me ocurrió sacar los temarios y ver lo que tengo que hacer y por poco me da algo, estoy gilipollas con el tiempo que tenía y lo he dejado pasar y ahora me veo de culo hasta el 5 de junio que tengo los examenes y entrego los proyectos, ufffff!!!! que pereza más grande!!!!
María como está la nena??? Ya nos contarás, y como se portó en el pediatra.
Y Carla, como ha pasado la noche??
Bueno, niñas, hablamos.
Besitos.
-
Chicas luego os cuento que me voy pitando al pediatra...
Peggi,perdona que no te he dicho nada,que tal tu madre?madre mia los problemas de las depresiones son muy pero que muy malos y largos de tiempo.Y Carla como va?
Maphy,Eva tiene tres arriba,cuatro abajo y las cuatro muelas,para flipar vamos
Angels,si tenias que verme por las noches o para llorar o para reir,ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Maria,cuentanos que tal va Maria
BESOS
Comment
-
Ya estamos en casay la verdad que me he quedado muy tranquila.
En el culito lleva hongos por eso no se le pasa con una crema normal,son debidos a la bacteria que sufrio hace unas semanas,yo le deje de dar durante una semana leche sin lactosa pero ya volvi a la normal,esa bacteria afecta al intestino y quizas sufra intolerancia a la lactosa durante un mes,asi que hay que volver a la leche sin lactosa y ponerle una crema especial.
La boquita,pues la niña esta que se sale con tanto diente y estara enhuesando los colmillos,que le de un poco de apiretal cuando duerma....o tb puede ser que sobre los 15 meses tienen un tonteo con el sueño....ya veremos
Con sus ansiedades,la verdad es que hemos estado hablando mucho rato sobre esto.El me ha dicho que tengo mas problema yo que ella,es decir,la niña no sabe porque nos vamos y aparecemos,tiene que aprender que nunca la vamos a dejar,por otro lado yo no he llevado la situacion bien,tengo que aprender a relajarme .......ufff y dios no me dio paciencia jajajaj
Pesa 10,650 y mide 80,5,no ha parado de llorar y mirar todo,la pobre hasta temblaba y todo.
ayyy QUE LLORA
Comment
-
Hola chicas
Lua, me alegro que este más tranquila, hay dias que se nos hace todo oscuro, pero tenemos nuestros motivos, como dice Maphy, son nuestros problemas, y los que nos afectan, aunque haya gente con males mayores.
Evita está enorme!! ya te diré como va Carla el jueves, que la llevo yo al pediatra.
Angels, pues que suerte que no te lloviera, mira que me deprime la lluvia!!
Pues si chicas , lo de mi madre un problemón, con mayusculas , me da pena ella, pero no os imaginais mi padre, él creo que me da más porque lo está pasando fatal.
A la psiquiatra va desde hace años, y no para de cambiarle pastillas, pero mi madre tiene un problema en su cabeza, piensa que todos vamos en contra de ella, imposible hacerla razonar, todo es malo, negativo, no tenia que haber nacido..............ufff, me saltan las lágrimas, que mal, y ¿sabeis que hago yo?' evadir el tema, llamar lo justo, hablarles lo justo, porque cada conversación es un disgusto, es injusto?? si , sobre todo por mi padre, ............bueno chicas, me dejo ya de lios, que esto es un cuento de nunca acabar y muy triste.......la verdad es que casi no hablo de ello ni con mi marido, no sé, es como que quiero hacer que eso no ocurre en mi casa.
Por eso que no les dejo a mi niña si mi padre no está, nunca, nunca, la dejaria sola con mi madre, pero si está mi padre si, no le puedo privar de esa alegria, su única alegria yo diria.
Bueno chicas, voy a comer que aun no he comido, pero tengo el estomago revueltillo, por nervios, siempre se me tiran al estomago y ya veremos si tomo caldito o algo.
Carla está de siesta´
Un besito
Comment
-
Peggi,que menuda semanita de bajones llevamos.No te castigues con el tema de tu madre,por lo poco que se una depresion es eso,no tener ganas de vivir,pensar que la gente va en contra de ti.....todo lo que has explicado,es normal que tu padre lleve la gran carga porque es el que esta con ella y tb es normal que no le dejes a Carla si esta sola porque supongo que estara con medicacion. Seguro que aunque no se les demuestres a ellos siempre estas pendientes de ellos.
mUCHOS BESOS A TODAS
Comment
-
Hola chicas
Lua, lo de mi mami no es solo de esta semana, son años, y muchos, por desgracia, ella siempre ha sido una persona con tendencia depresiva, encima le falta un pecho, está operada de cancer de mama, y todo se agrava.
Hoy en dia, su vida es fácil, viajan, (mi padre intenta sacarla todo lo que puede) se van de comida , se compra lo que quiere, no les falta el dinero,.............podrian vivir de puta madre y viven por culpa de eso de puta pena, una mierda.
la psiquiatra no ha querido ingresarla, le ha cambiado por enesima vez la medicación, pero creo que es darle vueltas a la rueda, eso no soluciona nada .......
Lua, ya le has hecho coletitas a tu Evita?? mandanos fotos porfa que hace mucho que no la veo.
Yo se las hice a carla porque me dió envidia mala la niña de sermadre, con sus coletitas , tan resalá, y me dije, coño, voy a hacerle yo a mi niña también.!!
Bueno, chicas, pues he estado de paseito con mi niña esta tarde , hemos ido a comprar a carrefour, y cuando hemos pasado por la sección de juguetes a enganchado un cortacesped de juguete y ha ido paseando así por todo carrefour, que graciosa iba, tengo fotos, ya os las paso. Es que soy como los chinos, llevo la cámara a todas partes.jajaja
Voy a pasar por mi correo y el facebook y me voy a sobarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Un beset chicas
Peggi
Comment
-
Veo que estais todas liadisimas....
Hoy Eva ha dormido mejor,solo se ha despertado dos veces asi que vamos mejorando.Ayer no quiso la leche sin lactosa pero esta mañana se la ha tomado sin decir ni mu y el culito esta mañana ya lo lleva mejor por lo tanto tendra razon el pediatra que sera intolerancia a la lactosa y tendra que tomar esa leche durante un mes.
Hoy es miercoles y Antonio vendra a dejarme los perros por la tarde pero se ira a las 10 de la noche a Madrid,solo podremos estar unas horitas juntos.Mañana me vendra el follon de los perritos ayyyyyyyyyyyyyyyy.Para colmo en Zaragoza es fiesta el viernes y nos ibamos a ir Eva y yo a Bcn y plan roto e irnos a Madrid es un follon asi que nos quedaremos en casita a esperar a su padre que llegara el viernes.No voy a pensar mucho la verdad,poco a poco y dia a dia.Ayer me hizo ilusion porque me llamo el hijo pequeño de ANtonio para preguntar por Evita y decirme que la semana que viene la tiene bien y puede venir toda la semana a Zaragoza para ayudarme,la verdad es que hasta me emociono porque el chico se acuerda de nosotras y quiere ayudar.
Peggi,hija menuda faena con el tema de tu madre,tiene que ser muy dificil esa situacion para todos.Que tal va Carla con sus moquetes?He visto las fotos que ha mandado Angels y estan las dos preciosas.Y no no he podido hacer las coletas a Eva,jajajaj tengo envidiaaaaaaaa.Este fin de semana le hare fotos y os las mando
Angels,que Júlia esta preciosa en las fotos,que viva se le ve a la tia.Que tal vas tu?liada con el curro o con las fiestas jajajaj
Maria,que no nos has dicho nada de Maria,como se encuentra?
Maphy,hoy no has fichado,supongo que estaras en el tribunal o poniendote las pilas con tus examenes.Que tal va Sergio?
Marrrrrrrrrrr donde estaras
besos
Comment
-
Hola chicas,
Cómo seguis???
Peggi te veo tristona con lo de tu madre, es normal, supongo que debe de ser muy duro...De todas maneras, me imagino que la peor parte se la lleva tu padre, vivir con alguien depresivo de por vida tiene que ser muuuyyyy dificil, en fin apoyarle en todo lo que podais.
Lua, cómo tus ánimos??? A ver si luego nos cuentas más cosillas.
Angels????? Qué n os cuentas de Júlia???
Mar, algún día volverás???
Pues, Sergio ha pasado la noche un poco intranquilo, con lo bien que las llevaba desde el viernes, en fin, creo que era por que tenía calor, esta noche ha hecho bastante calor aquí, todo el mundo lo comenta...no se...
Hace un rato he quedado para tomar cun café con mi madre y ver un poco al nene, y me ha venido con un chichón en la parte de atrás de la cabeza que no veas, con un poquito de sangre y todo, y mi madre con una cara de descomposición la pobre!!! Se ve que se ha empeñado en querer meterse detrás del sofá y cuando mi madre ha ido a sacarlo se ha enfadado y se ha tirado para atrás tipo rabieta y se ha pegado un coscorrón contra la pared, dice mi madre que se ha metido un susto que no veas, y el tio casi ni ha llorado...ay, ay, ay...que este se está haciendo un bicho!!
Bueno, chicas, que me voy a seguir con los estudios, ahora me toca ergonomía...
besitos.
Comment
-
Bueno hoy nos toca currar a casi todas.
Maphy,que pereza ponerte a estudiar no?ufffffffffff yo despues de tantos años creo que no podria,quizas como en todo es empezar.
Peggi,hoy tb te toca eh?y cuando trabajas donde come Carla en la guarde?oye y que tal lleva lo de comer?ya le das trocitos pequeñitos?A Eva le da igual papilla,que trocitos que lo que sea,dios mio que tragona es.Ayer le dije al pediatra que estoy convencida que no mastica que solo traga y me dijo que no me preocupara siempre que las cacas esten bien,asi que nada y no sera por dientes y muelas jajaj
Por cierto tengo que pedir hora para el gine que me toca revision de todo,ayyy no me gusta nada,ademas soy muy cagetas para todo eso
voy a seguir un rato y me voy con mi brujilla
besos
Comment
-
Acabo de recoger a mi petarda de la guarde, y me voy al parque . He trabajado esta mañana , estar tarde de pendoneo.
Carla come todos los dias en la guarde, aunque la recoja a las 12.30 porque el horario de alli es a las 12.00.Llevo yo la comida y al año que viene comerá el menú de la guarde ya.
Luego sigo que ya está rebotada la tia, le he nombrado el parque y lleva la chaqueta en la mano.....
Un beset
Peggi
Comment
-
Hola chicas, ficho y me voy que acabo de llegar a casa y me vuelvo a ir. Qué buen tiempo nos está haciendo verdad? por lo menos aquí se está súper bien en la calle.
Peggi al parque a pasarlo bien, yo quiero ver si me da tiempo y la llevo un poquito al de mi pueblo que está más preparado para bebés.
Lua que con ayuda verás que bien pasas la semana que viene. Pues si que hace ilusión que se involucren los hijos de Antonio. Por cierto, el mayor qué tal? estudia?
maphy ale a estudiar!!! la verdad que es lo que menos apetece ahora con el solecito, jejeje
Maria!!!
Ya os contaré cositas en cuanto pille un rato!!!! yo creo que hasta mayo...jejeje pero esta semana la tengo súper liada. Un beso
Comment
Comment