ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas

subo el post y me voy a dormir que estoy reventadita, he tenido una tarde de mucho trabajo, he llegado a casa a las 21.15 y claro, Carla ya estaba durmiendo......, joder no la he visto pobre mia.Menos mal que mañana termino al mediodia, y la semana que viene solo trabajo martes y jueves.

Lua, me alegro que tu niña ya este bien, a ver que te dicen del cultivo, si puedo por la tarde te llamo.

Patu, cariño, tu siempre tan pendiente.

Un beso

Peggi

Comment

Chicas que hoy Júlia se ha levantado a las 9!!!!! y el otro día se levantó a las 7.30, así que esto ya empieza a repetirse por fin!!!!

Peggi volví a probar con las papillas preparadas porque ya lo había hecho y no le gustaban. Pues aunque no es gran cosa ayer se tomó 50, así que algo le gustó. Iré probando poco a poco a ver si se acostumbra. He probado con cuchara las de papiyá que regalaban con la leche y también le gustan, así que ayer le hice de las normales y también se las comió, por fin!! todos cambios buenos, porque no había manera de meterle los cereales y así mato dos pájaros de un tiro con la papilla hecha con leche.

Lua a qué hora te dan los resultados?? bueno, lo importante es que Eva está bien y contenta, eso es señal de la salud de hierro que tiene. Estar sanas no es no coger enfermedades, sino que tu cuerpo las ataque fácilmente no?

Comment

Hola a todas

Hoy me dan los resultados del cultivo a las doce y a las dos de la tarde al pediatra,estamos mucho mas tranquilos porque Eva ha recuperado sus ganas de comer,esta muy contenta y las cacas las hace normales dos veces al dia....pero continua con el antibiotico,ayyyyy que ganas tengo que sean las dos de verdad.

Patuky muchas gracias eres un encanto,muchas gracias por preocuparte por nosotras,te lo agradezco en el alma.

Peggi,la verdad que la sorpresa de Antonio fue muy bonita,el es muy bromista,una vez hace muchos años lo tenia escondido dentro del armario,si me hace cada una que vamos.....

Que tal tu sobrinito y tu cuñada?ya estaran en casita eh.

Angels,fijate pensando en el dia que estuvimos juntas Eva no estaba bien...estaria incubandolo ya.Tienes razon el cuerpo tiene que crear y combatir los virus,pero es que me pongo atacada cuando la veo mal......

Maria,Maphy,dar señales de vidaaaaaaaaaaaaaaaaa

Luego cuando llegue a casa os comento los resultados

muchos besos

Comment

lua, jime me ha dicjo que dani no estaba vacunado. el estuvo ingresado en el hospi, eva tb???

me alegro que ya esté mejor y sobre todo que ya vaya comiendo y que las cacas sean buenas.

muakkkk

Comment

Hola chicas

Angels, me alegro que Júlia, vaya tomando ya algo de bibe, esto es cuestión de ir probando, asi que paciencia.y cuando dices que se ha despertado a las 9, ha sido del tirón??biennnnnnnn, que gustazo eh?? bueno, a ver si vamos concretando lo del miércoles, que tengo muchas ganas, de pasear, parque , arena para las niñas y comida juntas.

Lua, espero que los resultados hayan sido buenos, imagino que no habras escrito porque habrás estado liada y Antonio llegaria esta tarde. Lo importante es que ya está bien y que ha recuperado su animo de siempre.

Maria, donde estassssssssssssssssssssss??? te voy a llamar a ver que pasa, es raro que no entres........

Maphy, tu imagino que en Andorra todavia, ya nos contaras a la vuelta.

Pues hoy la profe de Carla me ha dicho que se está haciendo un bicho,!! que pilla berrinches, vaya, como en casa, se lo he comentado y me ha dicho que cuando esté asi, lo mejor es explicarle el porqué no puede hacer o coger o lo que sea, x , de momento nada de castigos ni sermones porque todavia no lo entienden, ya os iré contando. Aunque tambien ha dicho que es lo normal en estas edades.

Bueno, Lua, espero tus noticias.

Patu, gracias por la información, te repito,eres un solete.

Lua,

Comment

jolin no podia entrar en el foro.

Solo deciros que a Eva le salio en el cultivo una bacteria parecida en sitomas al rotavirus que se contrae por via respiratoria,menos mal que rotavirus no era.Eva estaba vacunada pero sus sintomas eran todos iguales al rotavirus.UFFF como le dieron muy pronto antibiotico pues ella ya esta fenomenal aunque tengo que continuar hasta el lunes dandole.

Chicas gracias por estar ahi,luego entro que tenemos paella familiar por mi cumpleeee

besos

Comment

Lua me alegro de que ya esté bien. Dale un beso de nuestra parte.

Me voy duchar que tengo comunión!!!

Comment

Hola chicas

Menos mal que Evita ya está bien!!! que respiro.

Angels, pasalo bien en la comunión .

El miércoles dicen que estará medio nubladillo, a ver si no nos llueve por favorrrrrrrrrrrrrrrr.

Un beset

Comment

Hola chicas!!! he vuelto!!!!

Voy a ser breve por que me encuentro fatal, he llegado con un gripazo que no veas...acabo de bajar al médico y me han dicho que tengo un proceso viríco de gripe y que necesito 3 días de reposo...uff!! después de una semana de vacaciones...vaya tela!

Así es que si no sabeis de mí es que me quedo en casita...

El viaje ha sido genial, Sergio como siempre, se ha portado fenomenal y no ha dado guerra ni en las 5 horas de viaje, es que mi niño es un sol!! Ya os cuento con detalle, y os paso fotos.

Lua, espero que Evita esté totalmente recuperada ya, vaya susto que habreis pasado!! Siento no haberme enterado para poderte haber llamado y dado ánimos, te la debo!! Bueno, ya nos cuentas como sigue.

A las demás besitos, ya hablamos.

Comment

Hola,

Maphy,asi que estas pachupa ehhh,pues nada tres dias de reposo,que sino lo haces seran cinco mal.Que tal las vacaciones?fenomenal eh y Sergio un bendito,que bueno es.Cuando puedas nos cuentas cositas.No te preocupes por no haberme llamado que estabais de vacaciones y esas son sagradad jajajaj.

Maria,que tambien estas perdida hija,donde estas como va todo?y los mellis y tu dieta?cuentanosssssssssss

Angels,veo que habeis ido de comunion,que tal se porto Júlia,seguro que fenomenal y se lo pasaria bomba la tia jajajaj

Peggi,asi que habeis quedado el miercoles,que guay espero que no os llueva y disfruteis a tope con las brujillas.Hoy toca currelo no?oye que vi las fotos de Carla,no te pude decir nada porque la semana pasada fue caotica.Carla esta guapisima y me encantan sus coletas,jajajaj esta preciosa.

Bueno pues Eva esta perfecta,riendo,dando sustos jajaj,jugando al escondite......que susto nos dimos por dios.Hoy por la noche terminaremos el antibiotico y ya esta,mañana la vacuno de la varicela.

Volvemos a la normalidad,mi suegra se fue ayer y hoy Antonio se ha ido a las cinco de la mañana,ayer me decia que dura se me va a hacer esta semana,claro lleva con nosotras diez dias.Y Eva tb lo va a notar,ayer corria y de vez en cuando sin decirle nada nos daba un abrazo a mi y otro a su padre con un beso,ayyyyyy.Cada dia entiende mas,lo notamos un monton,quieres dormir sii,quieres.....es una pasada como entiende ya todo,hablar no mucho pero entender todo jajajajaj.

Bueno que voy a seguir trabajando

besos y cuidate Maphy

AHHHH Patuky gracias por preguntar a Jime y por estar pendiente de nosotras,un besito muy fuerte

Comment

Hola chicas

Que hoy es festivo en Valencia, estamos de parrandeo. A la noche entro que nos vamos otra vez a la caller con la petarda que está de atar.......

Lua, me alegro que Evita este ya recuperada!! que alegria verla así verdad???

Luego entro.

Pèggi

Comment

No sabia que fuera fiesta en Valencia,que bien....a disfrutar,yo continuo un poco mas en la ofi y me voy con mi brujilla que esta en el parque con mi madre

besos

Comment

Hola chicas, no he podido entrar porque el ordenador de casa daba problemillas y luego también me daba problemas entrar al foro uff qué rollo;

Lua, he visto lo de Evita, me alegro que ya recuperada, la verdad que tenemos que empezar a caer en la cuenta que esto va a ser asi para tooooda la vida...bueno, un sustillo más..

Bueno, los peques muy bien, yo el jueves no trabajé , pedi el dia y como hoy también es festivo pues 4 dias cunden, la verdad que no hemos parado, pero veo que vosotras tampoco os habeis quedado cortas, eh??

Bueno, Álvaro ya anda solo solo y ya grandes paseos, el sábado ya se soltó del todo y rato, antes daba 3-4 pasos y se cogia a lo que pillaba y el tío va supercontento por todos lados...en fin, se le ve más contento al poder ir con su hermana, para ellos es una independencia claro jeje

Esta semana está un poco raro, le cuesta mucho dormirse, y en cuanto lo tumbas llora y llora, tiene la boca el pobre fatal, le están saliendo las muelas de arriba e incluso un par de noches ha tenido decimillas y está de un mimosón...pobret! ahora dormirlo a bracito, a estas alturas pero el pobre qué vamos a hacer...

Bueno, y el resto, Maphy, mejórate, 3 dias después de las vacaciones no está mal, jeje

Àngles, qué tal Júlia? qué tal la comunión? ya nos cuentas, y otengo una el dia 1 de mayo.

Peggi qué bien que os vais a ver, a ver si quedamos una tarde...y Carla? con que en la guarde también es un bichete, eh?

Bueno, la dieta mal, mal ,malllllllllll qué rollo!!

Bueno, os dejo, ya os cuento. Besetes.

Comment

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh, habia escrito mil lineas y se han borradooooooooooooooooooooooooooo, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhno me lo puedo creer!!ufffffffffffffff,que mala ostia me acaba de entrar.

Resumo, que es tarde.

Maria, me alegro que ya anden los dos , asi les creará más independencia, pero vais a ir locos. Quedar cuando quieras, podriamos hacerlo en un parque o algo así si hace buen dia, para que los peques desfoguen.

Lua, que bien ver así a tu niña!!! y que bonito dando besos ehh?? Carla tambien da ahora besos , además que me los planta en los morros, y yo me la cooooooooomo enterita a mi niña!!

Y por hablar , pues ya hablaran, !! Carla el otro dia cuando terminó el bibe me lo dió y yo le dije , "ya está" y ella levanto sus manitas y dijo " a etá"!! y me quedé muerta, pero ya no lo ha vuelto a decir más la jodía!! , entender, lo que tu dices, yo creo que todo practicamente,pero hablar les cuesta un pelín más.

Maphy, ponte buena pronto y cuentanos el viaje y manda fotossssssssssssssssssssssssss.

Angels, que mierda lloviendo eh??con el sol que ha hecho, hay que joderse mayo!!yo que planeaba juegos en la arena, parque y paseo por la playa , y como no sea centro comercial ya veremos. Mañana por la noche hablamos que trabajo todo el dia.

Carla muy bien, no hemos parado estos dias aprovechando el buen tiempo y se lo ha pasado genial, además que se ha portado muy bien, algún berrinche pero muy bien en general.

Ayer vi a mi sobri que está para comerselo, que guapo essssssssssssssssss. Mi cuñada jodida, por los puntos y depresión postparto............. ufff, pobrecilla, menos mal que todo pasa , ayer ya le estuve dando yo animos. Soy su gran apoyo, ocmo yo tambien tuve un poco..........

Bueno chicas, qeu me voy a sobar que mañana toca currele!!

Un beso

Peggi

Comment

Hola chicas, buenos días!!

Vaya dia asqueroso que hace hoy...

Y el resto? cómo estáis? cómo van los peques???

Bueno, los mellis muy bien, pero Álvaro lleva una semana un poco moñetas...no sé si serán las muelas, pero por la noche está muerto de sueño, lo dejas en la cuna y se pone a llorar y ale a bracito a dormirlo lo que no ha hecho nunca, y claro lo meces un poco y en cuanto paras se mueva él como diciendo más más, más balanceo para dormirme, será el tío y nada y al final se duerme enseguida pero pesa que para qué!! y por el día al tumbarlo para cambiarle el pañal o ponerle los zapatos lo que sea tumbarlo y coge unos lloros, no sé si es porque lo asocia a la vacuna o al pediatra, pero coge unos lloros de pena el pobre, así que nada ya se le pasaré, espero que pronto.

María hecha una brujita, está para comérsela y la tía tiene unos rizos que ya no sé cómo peinarla, vamos se me resisten jaja...

Bueno y los peques? Lua, cómo está Evita??

Peggi, a ver si se pasan las lluvias y quedamos un ratito...

Comment

Working...
                                X