ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, bueno ya veo que los peques bien, con las tipicas cosillas, Peggi, espero que Carla esté mejor en dos días y no llegues a la amoxicilina; y bueno lo del chichón son gajes del oficio, cuando vaya a la farmacia compraré el rollon ese, por si acaso, porque me parece que con Álvaro lo utilizaré, ayy qué tío! ya se va soltando..

Aqui igual hace un tiempecito bueno, que se nubla como está pasando ahora, y bueno fresquito hace tengo unas ganas que llegue ya la primaveraaaaaaaaaaaaa.

Lua, cómo lleva Eva el arañazo? ayy si es que no paren, en lo de antisocial que el otro día no te dije nada, yo creo que la única antisocial es la que hizo el comentario, vaya que sobran...y es normal que extrañen, María a veces también lo hace, igual se pone a hacer cosas para que le digan como que alguien le hace alguna gracia y coge ub berrinche que no veas...pero vaya que aun son pequeños y no hay qye hacer caso...demas cada uno tiene su carácter...ufffffffffffffff que mal va este teclado,

Bueno, luego paso y os cuento , me llaman por tlf.

Comment

Hola chicas

Pues al final hemos vuelto a casa antes de lo previsto y mañana por la mañana iremos a Valencia a ver la virgen vestida de flores que es preciosa, ya os mandaré fotos y a ver alguna falla más.

Carla está cargadita de mocos y me sabia mal tenerla por ahí denoche, con el frio que hace. Igual le doy la amoxicilina ya veremos.

Lua, si hay un presupuesto fuerte pues a currar, que se le va a hacer, no estan las cosas para ir desperdiciando!!!

Es normal que ahora los peques vayan con chichones , arañazos y demás!! y lo que nos queda.

¿a que ahora Eva no para? cuanto más andan más independencia les crea y peor para nosotros, !! ahora es imposible estar siquiera comprando con ella en el carro, solo quieren suelo, y a su aire, al menos Carla no quiere ni ir de la mano, !!y me toca ir detras todo el tiempo.

Acabo de ver las fotos y son todas chulas, la verdad es que no sé, pero la primera , es un primer plano muy chulo y me gusta mucho para el dia del padre!!aunque una que está con el albornoz descojonada de la risa tambien es chula, no sé!

Angels, si la verdad es que no me deberia quejar de suegros, tengo suerte de tenerlos a nuestra entera disposición!! incluso cuando se la quedaron una noche nos la trajeron ellos al dia siguiente!! que más quiero?pero cuando algo se te atraviesa, no hay manera, pero ya digo que no son ellos, bueno, es que mi suegra me dá que me tiene celos, no le gusta que se me acerque la niña cuando está ella, le da rabia y enseguida me la quita, y eso no me gusta, yo no la cojo, pero si la niña viene a mi no es mi culpa no??es mi hija!!! pero es muy posesiva con ella y eso me agobia, no me gusta.

Júlia, ya veras como se termina de soltar en nada, vamos que cuando quedemos correremos cada una para un lado, jeje, madre mia, yo no puedo mantener a Carla quieta, ya veremos como lo hacemos.

Por quedar, bien, yo libro dias de entre semana, asi que estaria genial, pero ¿no vamos a quedar en pascua todas?? estaria bien,no??

Por cierto lo de los cuadros debe estar chulo, porque no mandas fotos?? me molaria verlo!!

Ahh, que vas a hacer al final para la boda??

Por cierto Angels, he contactado con Mjlugo por el facebook y he visto fotos de Laura, es preciosa!! y Edu está para comerselo.!ya te digo el nombre suyo para que la busques.

Maphy, el regalo está guay!! y más si la bici es un hobby de tu marido!! ya veras como le gusta mucho.así podran disfrutar los dos, porque el niño irá encantado.Todo lo que sea calles les gusta!! ya nos contarás !a ver como escondes eso , ejejje.

Maria, Alvaro está enorme, y Maria un poco más justita pero bien, ya ves que comiendo lo mismo cada uno pesa una cosa, y eso va según costituciones.

Madre mia , menudo show cada vez que vas al pediatra no??y encima con dos!!

Esta mañana me he acordado de ti, porque en la pediatra habia en la sala de espera, unos gemelos, niño y niña de 20 meses, y el padre iba locoooooooo, a mi me daba la risa, porque encima se les ha unido Carla y han liado una!!!eso si, en esos hermanos el niño era claramente el dominante, ufff , pero se le veia a leguas!!

Que guay dejar los mellis una noche eh?? pasarlo muy bien, y tomate unos cubatitas frescos, !!! que anda que no sientan bien cuando estas mucho sin probarlos, eso si, con moderación, porque con resaca y mellis debe ser la bommmmmba!!jajaja.

Yo mañana estaré por el centro, asi que si estas por ahí igual nos vemos, es fácil reconocerte con carro doble!!

Mar, espero que vaya todo bien, nos tienes preocupadisima, ojalá sepamos pronto de ti!!

Un beso para ti , tu marido y Diego, que ya tiene que estar hecho un hombrecito!! que ganas de verlo!!

Pues nada chicas, mañana a dar regalitos a los papis, ya nos contaremos que tal !! el de mi marido ya veremos, igual lo tengo que cambiar, porque tiene una cara dificil para las gafas! yo he cogido unas grandes y chulas para mi gusto, pero claro, ya veremos como le quedan.

Yo mañana me levantaré antes y le daré el ragalo a Carla para que se lo de a Papá!! a ver que tal y si puedo sacaré fotos!!ya nos contamos, como queda el parchis, los cuadros de Angels, la silla de la bici y Maria, ¿tu has hecho algo??

Bueno chicas voy a bañar a la peque y lavarle esa gran mata de pelo, jajajajaj!!!!!

Un besazo y feliz dia del padre!!

LUego os paso fotos

Peggi

Comment

Buenos dias a todas,ayyyy que la unica que curro soy yo,jajajajaj y vosotras de pendoneo

Ayer me llegaron los parchis,son muy chulos,ya hare fotos y la postal al final a todos los de la oficina les gustaba la del albornoz rosa y puse dos texto,el de Antonio pone:

TODOS LOS VIERNES MAMA Y YO TENEMOS MUCHAS GANAS DE VERTE,Y HOY EN EL DIA DEL PADRE TE DIGO TE QUIERO

Y a mi padre le he puesto:

PARA MI YAYO,GRACIAS POR VER CONMIGO TODOS LOS DIAS LOS DIBUJOS,TE QUIERO

Cuando han entrado mis padres hoy a las ocho de la mañana,Eva ya llevaba una hora de parrandeo y le ha dado con sus manitas la postal y el tablero de parchis,en cada jugador estaba la foto de Eva con mis sobrinas.El tiene cuatro nietas....bueno al pobre hombre se le ha caido una lagrimita,ayyyyy como se ha emocionado.

Antonio tampoco tiene fiesta,vendra sobre las seis de la tarde ya os contare.

Peggi,que si es independiente Eva?madre mia cada dia avanza mas,tampoco quiere ir de la mano por la calle,ademas le entra unas risas verse andar sola que te mueres,va moviendo las manos como si bailara sevillanas,me toca todo,va cambiando las figuras de sitio,dios mio si es que no para.

Angels,ya veras ya,si Eva hace dos semanas que se solto,Júlia el dia menos pensado sale pitando y tu detras jajajajaj.Pasanos las fotos del cuadro que has tenido una idea genial

Maria,que le vas a dar tu a Antonio de parte de los mellis?menuda te debieron montar en el pediatra por partida doble jajajaj

Maphy,ya nos contaras con el sillin jajajaj,esta noche donde lo has metido?

Bueno pasaroslo muy bien hoy,que disfruteis y los papis mas,nosotros iremos mañana a comer.....

Por cierto ,creo que iremos a Polop el miercoles porque luego vuelve con nosotros a Zaragoza mi suegra,se quedara una semana y Antonio se cogera esa semana de vacaciones.Como podemos quedar?os vais vosotras algun sitio?

luego entro que me llaman

Comment

Bueno me queda un poco y me voy con la brujilla,

BESOS

Comment

Hola chicas, paso a subir el post, no tengo tiempo de mucho, tengo a las fierecillas con el papiiiiiiii

Comment

Hola chicas

Entro rápido y a la tarde vuelvo que me voy de comida!! tenemos 22 grados!! que calor!! eso si nubladito, asi que hemos estado toda la mañana fuera y esta tarde igual, a aprovechar que dicen que va a llover....

Hoy Carla se ha levantado a las 10.20h!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 desde las nueve de la noche que la acostamos!!! batiendo records, que contenta estoy!!

Luego os cuento

Peggi

Comment

Lua, que bien lo del parchis verdad?? lo de la lagrimilla de tu padre.........sobran las palabras, le encantó el regalo!!!! un acierto!!

Ya nos contarás que tal con papi!! si le gustó tambien el regalo.

Maphy , Angels y Maria, ya nos contareis que tal tambien vuestros regalitos!! imagino que bien.

A Jorge le encantó el suyo, le estan las gafas que ni pintadas, perfectas!!! y eso que pensaba que me tocaria cambiarlas, asi que superbien y tambien le di que no os lo dije, una manualidad de la guarde,es una tarjeta alargadita para separar las hojas de un libro, con su foto y sus deditos marcados plastificado y pone felicidades papá!! se me olvido deciroslo.

Uppsss, la cena, luego sigo.............

Comment

Ya he cenado..

Pues hemos ido hoy a comer con mi mejor amiga que tiene una nena cinco meses más que Carla, os he pasado fotos, son las que sale Carla con un vestido rojo , se lo han pasado teta y luego se han venido a casa y han estado jugando, Carla iba hasta sudada, bueno, se ve en las fotos, , lo que pasa es que le he puesto un pantalon de chandal y un babero porque la pobre chorrea, pero son de esta tarde tambien, no os digo como se lo han pasado las tias!!! voy a ver si os puedo pasar un video, he grabado varios, voy a ver el más cortito que si no pesa mucho y no me deja.

Bueno chicas, os dejo las fotos y si puedo el video.

Un beso

Comment

He mandado unos videos, biennnnnnnnnnn!!

Mandar vosotras tambien

Comment

Os he dejado videos y fotos pa aburrir!!!!!!!!!!!! jaja, ya teneis para entreteneros!!!

Me voy a dormir,

Bona nit xiquetes

Peggi

Comment

me cuelo para decir a peggi que es una maravilla abrir el correo y ver tantos mails de videos y fotos de la "muñeca Carla ". muchas gracias wapaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

Comment

Hola chicas!

Peggi aún no he abierto todos los correos pero por los que he visto Carla está guapíiisima eh? Al llevar el pelito así larguito le hace la cara muy mona. Sobre todo me gustan las fotos con el blusón. Aquí ayer también hizo mucho calor, yo pensaba que debía estar el termómetro del coche roto, porque subió de 16 a 26 grados en cosa de minutos!!!

Lua las tarjetitas y los parchís muuuy chulos. La verdad es que cuando haces algo así personalizado y encima dices las palabras mágicas "te quiero" es un acierto seguro. Ya os mandaré yo fotos de los cuadros porque ahora tengo la cámara de fotos arreglándose y por eso no hago muchas.

Maphy y tú qué tal? todo el finde desaparecida eh??? Y María con sus fierecillas??

Yo me voy a poner a hacer los éxamenes que tengo 5 por poner y estamos ya a domingo!! voy a estar todo el día en casa, así que después entro. Besetes!

Comment

Ayudadme con el lilypie porfaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Comment

Angels, con el lypie yo seguí las instrucciones que dió Patuki hace poco, lo puso paso a paso y muy bien, pero no me acuerdo como se hace, le preguntaré a ver.

Esta mañana he ido con Carla al parque y que risaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! el tobogan la trae loca, !!se ha empezado tirando normal, sentadita, pero ha visto a una niña tirarse como superman boca abajo, y bueeeeeeeenoooooooooooooo, no ha parado, como me he reido, yo la ayudaba a subir por la rampa de madera y cuando llegaba arriba ni me esperaba se tiraba en plancha muerta de risa! mi cuñada lo ha grabado , iba a enviarlo pero pesa mucho y no me deja, a ver si puedo recortar un trocito o comprimirlo porque es para partirse.se habrá tirado como unas 20 veces, sin exagerar.......estaba yo agotada!!! y ha jugado con otras niñas , muy bien,aunque habia poquita gente, es que se ha puesto a llover , aggggggggggggggg , eso si , hacia un calor!! yo iba en manga corta!!!

El resto del dia lloviendo, que asco, asi que ya no hemos podido salir, !! he comido con mis cuñados y un amigo que ha venido y al menos hemos estado entretenidos.

Bueno chicas, a ver si mañana entrais, yo no entraré hasta la noche.

Un beso

Peggi

Comment

Buenos dias

Peggi,que guapa esta Carla,esta para comersela y que cara de simpatica tiene.Oye la melena va creciendo jajajaj de largura.Tiene un aire que te mueres a su padre verdad?Y mira que coletas lleva su amiga ayyyy que envidia yo quiero esas coletas para Evita jajajaja,no se que vamos hacer con los cuatro pelos que tiene la mia jejejeje.Aqui no puedo ver los videos asi que esta noche los vere.Y ya he visto como come la tia con su cuchara,que guapaaaa

Maria,que tal las fiestas con los mellis,pasa tb fotos con el bluson,que tb estaran graciosisimos.Mariaaaa hoy es 22 empiezas o para despues de semana santa?

Angels,que tal Júlia se lanza o no?ufffff ya veras la que os espera,ademas Júlia tiene pinta de no parar,Eva en dos semanas madre mia que cambio ha dado....que tal tu marido cuando vio el cuadro artistico?

Maphy,y vosotros que tal con el sillin de la bici?no se lo esperaria no?y el fin de semana,seguro que no has parado....

Bueno pues Antonio decidio venir en ave el viernes y alli fuimos Eva y yo a esperarlo con la postal en mano.Cuando lo vimos subir por las escalerillas Eva con la tarjeta en mano fue corriendo,que casi se la mete por cierto....jajajaj y se la dio,ayyy que cara de emocion tenian los dos,Eva de ver a su padre y de correr Y Antonio de verla,el tio se penso que solo le regalabamos la postal y se puso muy contento,asi que cuando llegamos a casa y Eva le dio el parchis ayyyy que gracia.La verdad que es muy chulo.

El sabado fuimos al parque y luego a comer.Ayy Peggi,dices que a Carla le vuelve loca el tobogan,Eva se pone a chillar en cuanto lo ve,se subio tantas veces que al final ya estaba loca perdida y como ya no controlaba se volvio un poco y rozo la carita y eso que Antonio la lleva de una mano que no la suelta,bueno pues ni lloro,lleva un poquito roja la frente....despues al columpio y solo quiere que la mene su padre,luego la tierra......en fin que se lo paso pipa.En la comida nos dejo comer tranquis estaba derrotada y durmio en el carro hasta casi las cuatro.

El domingo mas parque y jugar en casa.........que rapido se pasan los fines de semana de verdaddd

me llaman

Comment

Working...
                                X