Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Ahora si!!Carla está bañada, cenada y acostada desde hace media hora. .Estaba rota la pobre.En todo el dia solo ha dormido una horita al medio dia, y esta tarde parecia una moto, no ha parado de gatear, chillar, ponerse depie, bailar............uff que agotamiento.
Ya va bastante mejor, no tiene diarrea, el culito se le ha curado del todo, el ojito bien tambien, y mocos y tos aun tiene pero poquito ya, nosotros insistimos varias veces al dia con el suero por la nariz, y muuuucha agua y teta que no falte.De todos modos mañana aun no la llevo a la guarde, prefiero que esté en casa al menos un par de dias más para que mejore de la tos.
Marrrrrrrrrrrrr, que alegria leerte, Asi que Diego ya anda?? es un campeón!!! va en cabeza jejeje.Me alegro que este bien!!
Que guay lo de la casa, la verdad es que es una pasada tener un poquito de parcela, bueno, en tu caso un muchito porque 400 está muy bien, y 173 de casa es una pasada, está fenomenal, ya veras como disfrutais, además que es una gozada eso de tener casa nueva, menuda ilusión!! ah!! y enhorabuena a tu marido por ese ascenso, se nota que las cosas os van muy bien,La pena?? que no os vengais a España a vivir, pero bueno, al fin y al cabo se os ve muy acoplados y cómodos allí, lo único malo es la familia, que imagino que se echara mucho de menos.
Angels, jeje, con que Júlia, ya va abriendo cajones ehh?? ahora hay que tener mil ojos con ellas, porque no paran quietas . Lo de gritar yo creo que es vicio , jeje, como se escuchan pienso que les gusta y por eso gritan más, pero a mi me hace mucha risa la verdad, además que Carla, tambien se mete unas charradas impresionantes, va jugando , arrastrando juguetes, porque gatea con ellos en la mano y hablando sola, bueno, chapurreando, pero de un modo muy divertido,porque hace unos sonidos que parece una guiri, !!!
Lo de tu trabajo, muy guay, por lo menos tendras la cabeza más ocupada en otras cosas y no solo con tu niña, que imagino que viene bien también.
Lua, lo de los zapatitos, yo en cuanto se puso a gatear se los compré, lo malo es que claro, mola tener varios, para poder combinarla, y con la pasta que cuestan........Yo tengo unos rojos de charol, unos beig, unos blancos y unos granates, pero que ya estan echos polvo, porque fue los primeros que compré , son como de ante y los usa mucho. ahhh y zapatillas de estar por casa tambien, como no!!supongo que te habran comentado que son mejor los de botita para que les coja bien el tobillo, y se supone , segun me dijeron que no les tiene que venir justos , tienes que poder meter un dedo por detras!!
Que tal va Evita?? ya está mejor?? si va sueltecita, yo lo que hago es darle pollo, arroz y zanahoria y patata sin más verduras, que les va bien para la tripita, y si el culete lo tiene mal, ya sabes, la pomada de la farmacia militar es mano de santo.
Maria, a ver si nos cuentas, porque nos tienes super abandonadas!!! tus mellis van a tomar la comunión cuando nos hables de ellos otra vez!! (es broma).Imagino que entre el trabajo, la casa , los peques, ...........te quedará poco tiempo , pero entra de vez en cuando a contarnos!!!!
Maphy, me imagino que tu finde super movidito no??jeje eres la terremoto del post!! ya nos contaras las aventuras y desventuras de este finde .
Espero que Sergio esté mejor tambien, eso es que Carla se lo ha pegado a vuestros nenes via interneteeeeeeeeeeeee, jeje. Ya nos cuentas.
Chicas mañana es mi aniversario de boda, !!!!!!!!!!hacemos 7 años de casados!!pasa el tiempo volando, !! y no os lo creereis pero no tengo nada preparado!! es que siendo lunes, y Jorge trabajando, ............. que hago , dejó a la niña por la noche para irnos a cenar y luego la recojo??es demasiado trastocar........soy un desastre, ya os contaré!!
Bueno chica, voy a ver si hago la cena, y mañana os leo.
Un beso
Peggi
-
Hola chicas!!
Cómo siguen los campeones, costipados y diarréicos?? Ya veo que Carla mejor, me alegro y Evita??
Pues, nosotros, ahora mejor, pero, el fin de regulín...esta vez si que no, nada de movidito. Sergio el viernes fue empeorando de lo de la diarrea, y creo que hizo caca unas 12 veces, o algo así, la mayoría era muy poca cantidad, pero, bueno, se le hizo el culete una maleza, imaginaros como le dolía que con lo que él se suele mover para cambiarlo, que normalmente me vuelve loca, se quedaba quieto y se le ponían todos los ojitos llorosos, pero, como es tan poquito llorón, pues, no lloraba, se quedaba con la carita de dolor y claro, aún me daba más pena!! Y no quiso casi comer a mediodía, por suerte, no tenía fiebre, pero, pasamos una noche fatal, casi toda la noche sin dormir, el sabado por la mañana en una de las cacas ví que tenía como unos puntitos de sangre y además empezaba a moquear y me dió mal rollo, así es que lo bajamos a urgencias del hospital, que está al lado de mi casa, y estuvimos más de una hora para que nos atendieran, estaba colapsado de niños malos, me entró tan mal rollo de ver tantos virus juntos que a Sergio lo tuvimos todo el tiempo paseandolo por la calle hasta que nos llamaron, para no meterle en la sala de espera, que ya me veía que salía peor de lo que entraba! Total para que casi ni le miraran, me dijeron que lo de la sangre es de lo irritado que tienen los conductos y que es totalmente normal, y me mandó unos sobres, que por supuesto no le dí, por que el viernes había hablado con su pediatra y me mandó unas capsulitas naturales que se llaman ultralevura, y han sido mano de santo, también le cambió l leche por leche sin lactosa y los cereales por crema de arroz, y la verdad es que muy bien el sábado fue mejorando poco a poco, y comió y durmió muy bien, y ayer estaba casi bien. Sigo con la dieta especial, para que se le pasé del todo, pero, en efecto era un virus, le ha pasado justo a los 3 días.
Peggi, yo le pongo para el culito, una crema que me recomendó mi hermana, se llama ERITIUM, y va genial, les cura el culito en seguida.
Pero, por si faltaba algo, mi sobrina de 6 años está con gripe A, o eso creemos, ayer se pasó todo el día con una fiebre altísima, llegó a 40ºC, y no se le bajaba ni con el dalsy, y entonces mi madre tiene que tener a mi otra sobrina para que no se lo peque su hermana, y Sergio ya veremos como me lo arreglo con mi suegra esta semana, uff!! que coñazo con el invierno!!!
Así que como veis, no he salido nada el fin de, teníamos una cenita el viernes y un cumple el sabado y ni uno ni otro!
Bueno, chicas, creo que voy a pasar un par de días por Valencia, pero, no de placer, claro, si no de curro, me han apuntado a unas jornadas para mediadores laborales, que son el día 30 de nov y 1 de dic en Valencia, y como el primer día son de 9 a 9, creo que me va a tocar quedarme a dormir, todos mis compañeros se quedan, y a mi me da un palo separarme una noche de mi nene que no te quiero ni contar...será la primera vez. Así es que no he confirmado aun que me vaya a quedar, pero, claro si acabo a las 9 y me tengo que ir a por el tren y todo, llego a mi casa como pronto a las 11 de la noche, y al día siguiente a las 9 ya tengo que estar otra vez en Valencia, así es que no veo tampoco al nene!!
En fin, un rollo!
bueno, y vosotras? Ya veo que Carla mejor, menos mal, que va mejorando, he visto las fotos, que mona está, está guapísima, y tú que minifaldera, no? Por cierto, alma de cántaro, qué es lo que quieres perder tú???? Si es super flaca!!
Lua, cómo va Evita? ha superado lo de la diarrea?? Yo creo que tiene razón Peggi, nos lo ha pegado Carla vía mail!!!!
Angels, y maría sois las afortunadas que vuestros peques no están malos nunca!! Qué contais de ellos?? Angels, bienvenida al mundo laboral, como llevas la separación de Júlia cuando te vas a currar?? María, ánimo, que ya veo que sigues estresadita!!
Mar, enhorabuena por la casa, por el ascenso y por los primeros pasos de Diego!!! Ya veo que ha sido el primero en andar solito, además es muy pequeño, no? Si es que ya os digo yo que eso de elegir en le laboratorio tiene algo que ver, je, je!! Pero, que pena, más tiempo viviendo allí sin ver a tu familia!! Qué te vas a hacer chilena al final!!
Bueno, niñas, os dejo que tengo curro.
Besines.
Comment
-
Hola chicas, os he estado leyendo rapiditoooo, esta tarde en casa PROMETO PROMETO jaja pasar un ratito voy muy liada...ya veo que los peques van mejorcitooo...esta mañana han pasado mis padres por aqui con los peques, vaya qué revolución................
Bueno, os dejo, ya voy pasando. BESOTES
Comment
-
Bueno ahora ya tengo un poco mas de tiempo.
Como os decia Evita solo hizo una vez diarrea y nada mas,ayer vinieron a comer unos amigos a casa,en cuanto los vio a llorar,creo que mi Evita es muy timida,vamos no queria ni que la miraran,toda la comida agarrada a mi....y muy al final de la tarde permitio que la cogieran,ademas se escondia detras de mis piernas.....ayyy acabe agotada
Maphy,pobre Sergio,ademas si no lloran aun te dan mas penita verdad?y jolin tu sobrinita con la gripe A,uffff menudo susto llevareis,de todas formas aqui en cuanto se ponen malos hay que llamar a un numero de telefono y te dicen que si no tienes mucha fiebre que no salgas de casa en cinco dias y poco mas,ni analisis ni nada,entonces como saben que gripe es?
Peggi,felicidades por tu aniversario y felicumplemes a Carla,que guapas estais y que envidia si vas de manga corta y todo,aqui con el frio que hace Eva va con gorro,bufanda vamos que parece un copito de nieve precioso.Ya nos contaras que haces esta noche eh?.....una cenita en casita tranquilitos cuando Carla se acueste?o por ahi?..
Lo de los zapatos tienes razon son carisimos,mi madre le compro unos de 60 euros y yo otros de algo parecido,que barbaridad para tres meses.
Maria,ya nos contaras que ultimamente vas muy liada y no nos cuentas cosas.....te pondremos faltita leve jajajajajaj es broma
Angels,tb vi tus fotos de la marcha son preciosas,se las enseñe a Antonio y alli se me puso a explicar jajajajajaj,Jolin con Júlia como va la tia abriendo ya cajones.Eva paso a gatear de un dia a otro y esta semana va como una moto por toda la casa y si la cojo a chillar
Mar,que bien una casa con jardin y grande,uffff quizas esa calidad de vida aqui seria carisima no?por alli son caras las casa?ya veras como Diego es el que mas aprovecha la casita.
trabajare un ratito,lueg
Comment
-
Hola chicas!
yo también estoy castigada con el curro hoy...la verdad es que esta semanita tengo faena, estoy preparando cosas para una Jornada que hacemos en materia de PRL para los empresarios, y es el martes próximo. Ya os iré contando.
Pues Sergio está ya muy bien, ha comido muy bien me ha dicho mi madre y solo ha hecho caca 2 veces, así es que volviendo a la vida normal. Mi sobrina también está mucho mejor, por lo menos tiene menos fiebre, esta tarde van a la pediatra, a ver que les dice...
Pues, Angels de lo que decías de que Júlia te abre los cajones, Sergio le hizo una muy buena a mi madre el otro día, mientras ella hacía la comida lo deja en el suelo a su lado y él se entretiene sacando las bolsas de plástico que mi madre guarda en el último cajón ( qué está más de un palmo en alto del suelo), pues, mientras mi madre se giró para limpiarse las manos, cuestión de segundos se vuelve y Sergio estaba sentado dentro del cajón!!! Dice mi madre que parecía un niño jesús, tan rubito, todo apretadito dentro del cajón, ja, ja, ja... Están para comerselos!!
Pues, si que son caros sí los zapatitos, encima de chica, como en todo, hay mucha variedad, y de nene hay poquísimos!
Peggi, eso hay que celebrarlo!! 7 años!! Vaya tela!! Aunque sea en casa después de acostar a Carla, unas velitas, una cenita especial y un poquito de vino o de cava, uuuummmmm!!! que no se pierda el romanticismo, que ya bastante lo tenemos deteriorado!!!
Nosotros, hemos hecho en mayo 4 años casados, y hace 6 y medio que vivimos juntos, y 9 desde que comenzamos a salir, y las demás?? Cuantos años llevais casados?? Mira me he puesto romántica, os voy a mandar unas fotos que creo que tengo en el ordenador de aquí de mi boda, vale?
Bueno, Peggi, ya nos cuentas...
Besitos.
Comment
-
Hola chicas, bueno, como lo prometido es deuda aqui estoyyyyyyyyyyyyy!!!!
Bueno, primero de todo, cómo van esos peques pachuchetes?? Peggi, me alegro que Carla vaya mucho mejor, y nada de momento la guarde puede esperar, aunque mañana empieza, no? bueno, alli también se lo pasa bien con los demás peques, porque vamos porque para que se espabile no es, porque anda que no está espabilada ni nada...la verdad que cuando comentaste que te habían preguntado si tenia hermanos mayores es que lo parece, eh?! He visto las fotos, está guapísima!! ahhh antes que se me olvide, cómo va tu cuñada?
Maphy, cómo está Sergio? pobrecito, qué sufrido es! espero que esté un poquito mejor; y vaya fin de semana, no? con lo moviditos que los tenéis todos imagino que lo habréis notado. Bueno, lo importante es que Sergio ya está mejor ayyy los dichosos virussssss
Mar, qué alegría verte por aqui!! aunque mira quién habla jajaj. Bueno, primero Enhorabuena por la nueva casa, qué bien, casita por terreno y todo, piscinita ayyyy me alegro un montón, enhorabuena también por el ascenso de Antonio, y bueno, ahora mismito por España a pasar las Navidades, no? qué bien con la familia, deben estar tachando los días en el calendario. Vivías en Madrid, no? Antonio es chileno o español, no sé si lo has comentado alguna vez..jja qué cotilla soy, no?? Bueno, cómo está Diego? andando ya? madre mía!! ayyy cómo crecen...
Lua, Cómo va Antonio? y Evita, llora y está muy enmadrada, no ? María también es así...en cuanto te pierde de vista, malo...pero bueno, es que aún son pequeñitas y es normal, además cada uno es como es, en cambio Álvaro se va con el primero que pasa, ya ves y de la misma hornada jajaj. Bueno, de la dieta también hasta el pirri, voy el jueves al médico, últimamente me he relajado un poco, ya verás el jueves cuando vaya, bronca al canto jaja, pero bueno, según mis cálculos y la Wii, llevo ya kg, aún me quedan unos cuantos...aunque al principio también se pierden más rápido, es normal, y bueno, paciencia.........y hambre jajajaj
Àngels, la verdad que tu peque es de hierro, si que es cierto, me alegro mucho que esté así de bien..y tú, no vayas haciendo muchas caminatas de fin de semana que Mario un día no te va a ver, ayy Lua, tú y yo tanto sufrir con la dieta y Peggi y Àngels con lo delgadas que están y una en el gimnasio con el bodypump y la otra con las caminatas ayyy qué mal repartido está el mundo...
Bueno, luego vuelvo a pasar que les toca la merienda a los peques... Besets. María.
Comment
-
bueno chicas, pue viene al final mi hermano y mi cuñada a quedarse con la peque, asi la acostamos y ya no la movemos, como viven aqui al ladito, pues bien, y nos iremos a cenar y al cine !! hace años que no voy al cine, con eso de bajar las pelis de internet............
Y luego a ver si hacemos algo porque tengo la libido por los pies!!que desastre!!!!
Os dejo que me voy a ir arreglando ya!!!!!!!1
Comment
-
Maria,yo tb estoy de la dieta hasta como dices el pirri,a mi me faltan creo yo unos cinco kilos pero aun estoy en la fase de dos comidas y la ultima vez me dijo que tenia que hacer bicicleta y como que lo voy dejando para el lunes,para el lunes que viene..................ayyyy
Antonio va mejor,ahora que estamos disfrutando tendra que volver al trabajo,ayyyyy despues de tanto quejarme jajajajaj que pena me va a dar.
Maria es parecida a Evita yo creo que son timidas y hasta que se sueltan les cuesta........ya veremos de mayores como son.
un beso
Comment
-
Hola chicas, ya estoy por aqui otra vez!!
Peggi, a disfrutar, y eso de la libido por los suelos nada de nada, ale a ponerte guapa que la noche es jovennn
...
Antonio se ha ido a dar un paseito con los peques y yo aprovecho y termino de planchar y de hacer cosillas, que no tengo tiempo de nada...y eso que son dos angelitos, peero es que le faltan horas al día...ahhh el miércoles se reincorpora mi compañera bien!!! y por lo menos iré más tranquilita jajja
Bueno, como os contaba esta mañana se han acercado mis padres a la delegación, me llaman y me dicen que estamos aqui..estaban los peques durmiendo y los he subido para que los vieran mis compañeras, pero hasta que hemos llegado al 2º piso, que es donde estoy yo una eternidad, claro todo el mundo se iba parando y ellos roques jja, luego al final se han despertado, primero MAría y los miraba como diciendo, y éstos quiénes son? y dónde estoy?? luego se ha despertado Álvaro y lo mismo, aunque a él le da todo más igual jajaja. Hemoos estado alli un ratito, luego hemos bajado al 1º a ver al que era antes mi jefe, el pobre se portó muy bien conmigo, era cuando estaba con el tratamiento, y la verdad que es un trozo de pan; se ha puesto supercontento, como diciendo, pues muy bien que vengas a verme con ellos, no? jajja hemos estado un ratito, y ya me he bajado que estaban mis padres esperándome y claro no me iba a pasear por los 5 pisos ajajj
Bueno, los peques muy bien, el sábado fuimos a casa de mi suegro y claro alli empezaron a venir, l principio éramos pocos y bien, pero cuando ven mucha gente se agobian, sobre todo María, la pobre nos miraba sin perdernos de vista como diciendo: no me abandonéis jjaja y él tan pancho haciendo petorras jajaja.
Lo de los zapatos es cierto son muy caros y como dice Lua, para 3 meses, por lo menos a Álvaro, que al tío le crece el pie por días; yo la semana pasada fui al mercadito, me cogi el Concilia y llegué a las 10 y me acerqué con mi madre, les compré un par a cada unos monísimos azulitos, es una parada que traen muestras de Villena, y son zapatos muy buenos, pero claro, te tiene que acoplar nº y color, y yo encontré unos clavaditos de color en nene y nena y me los llevé, me costaron 12 € cada par, vamos un regalo, así que Peggi si vienes algún día es el Mercadito de Castilla, ya sabes, aprovecha...
Bueno, chicas voy a seguir que ahora mismo están aqui...las tres fieras jajaja
Ah, Maphy, yo en mayo del año que viene hago 10 años de casada uff cómo pasa el tiempo!!!
Una pregunta, tenéis tacata? yo tengo uno pero me da un poco de cosa, como se oye que si no es bueno, que si tal, no sé, cuando vaya se lo preguntaré al pediatra, y vosotras me decis...
María ya gatea un montón, se escapa de la hamaca, se baja al suelo, uff ahora mismo a protegerlo todo, yo también tengo escaleras en casa y es un rollo...
Bueno, ahora si, luego si puedo paso y si no mañana por la mañana. besets.
Comment
-
Hola chicas
Pues os cuento,
Vinieron mi hermano y mi cuñada a las 9 y Carla ya estaba durmiendo en su cuna, muy bien, les dejé cena hecha y todo, parecia que la velada era para ellos.....jejeje, pero es que mi cuñada trabajaba hasta las ocho de la tarde , turno de doce horas seguidas, (es enfermera)y encima que venian a quedarse, pues no les ibamos a dejar sin cena, no??asi que les dejé pechugas con nata, champiñon y jamón al horno y una barrita de pan, la mesa puesta....... yo soy así!!y como dijeron que se quedaban hasta que hiciera falta, pues fuimos al cine, porque si querian irse pronto ( mi hermano se levanta a las 6.30 el pobre)no ibamos al cine, .
Eran dos opciones, si teniamos que llegar pronto, solo cenar , pero de guay, y si no algo rápido porque a las 10.30 empezaba la peli , asi que como finalmente fuimos al cine, (vimos Agora, muy chula por cierto) cenamos algo rápido porque teniamos solo 45 min, Fuimos al Kineapolis y tomamos algo en los cien montaditos.
cuando llegamos a casa , era la una de la noche, y yo estaba rota, asi que de follar ni hablamos.....perdonar, pero soy asi de basta.La niña se despertó a las2.45 y pensé que era demasiado pronto para teta, que esta cada vez se despierta antes y me vuelve a cojer la marcha mala, asi que decidi no darle y que se durmiera, además de que me desperté con ganas de vomitar, dolor de cabeza, fatal......... me tome una pastilla para el estomago, y Carla se tiró llorando asi como una horita.............nosotros entrando y saliendo (duermete niño) y al final se durmió y no se ha despertado hasta las 8 de hoy para la guarde, pero yo sigo fatal del estomago y con ganas de vomitar, asi que ha venido mi cuñada otra vez la pobre que hoy no trabaja a llevarse a la peque y me ha pinchado un primperan.....no se si será un virus o que me sentó mal los montaditos esos, .
Luego en función de como esté ire yo o mi cuñada a por la nana y se quedará con ella.
Asi que como veis , anoche bien, pero el post, una mierda.
Maphy, yo llevo con Jorge desde marzo del 96, trece años y medio ya, y casada pues siete, casi toda una vida como se suele decir, lo conoci con 21 años.
Lo de la libido por los pies, si, es asi. no se que cojones me pasa, he leido que con la lactancia es normal por tema de hormonas, pero en enero que me toca gine, le voy a preguntar si se dejó mi libido olvidada en quirofano cuando parí....y a ver si me puede devolver.
Maria, menuda revolución en tu trabajo no??jejeje, que guay lo de tu jefe no?? porque el mio es mongolo profundo, bueno, mi gerente, mi jefa es otro cantar, pero ella pinta poco la pobre estando el........
Yo he visto zapatos en mercaditos, pero no me han gustado o no habian colores o talla, pero claro, aquí en mi pueblo pues hay poco, a ver si me acerco a Valencia que allí habran más seguro.
Mandanos fotos de tus mellis, que hace tiempo que no los vemos.
Mar , por cierto, mandanos una foto donde salgas tu, porque me gustaria ponerte cara.
Bueno chicas, me voy a tumbar un rato a ver si se me pasa esto.
Peggi
Comment
-
Buenos dias
Peggi,vaya vaya yo que pensaba que habria sido una nochecita locaaaaa,quizas Carla te ha pegado el virus o te sento mal las tapas.Yo creo que la noche perfecta la tuvieron tu hermano y cuñada jajajajaj.Bueno otra noche sera,nosotros estamos pensando en irnos unos dias solos los dos,bueno yo realmente no lo tengo claro pero quizas sea bueno,estamos barajando que hacer y donde ir porque ahora en invierno.......Y ya te dije que nuestra vida sexual tampoco es para tirar petardos ....el embarazo,la cuarenta,la lactancia,Evita y el accidente.....pues si sumas poca cosa la verdad
Maphy,nosotros llevamos seis años juntos y el 12 de Mayo hara tres años de casados,es una historia muy bonita,bueno supongo que como todas,ya os la contare.Fui a vender un contrato para el ejercito para toda la region de barcelona y Aragon y firme el contrato tb de pareja jajajajaj.
Maria,que ya te he visto saludar jajajajaj.Hija que baratos los zapatos,aqui es que es una pasada y eso para tres meses,tu encima tienes que multiplicar por dos.
Mar,eso pasa fotos que estes tu y asi te conocemos
Angels,que haces?liada con las clases supongo,como cambia todo cuando trabajas sobretodo al principio porque luego que remedio te acoplas.
un beso
Comment
Comment