ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buen viaje, chuchu!!

Asi es que ya os habeis hecho la foto, eh?? ja, ja, ja... Qué buenos sois!!!

Comment

Holaaa,

Maphy,no sea mala jajajajaj,ls fotos estan en la camara,ya os las pasare jajajajajaj

Peggi,me conecto para saber de ti,que te han dicho de tus analiticas?bueno mañana nos cuentas

buenas noches chiquis

Comment

Hola!! buenos días!!

Lua, qué humor haceros la foto jaja, pero como dice Maphy, dentro de un tiempo seguro que os partis de risa cuando la veáis...

Maphy, vaya racha la de tus amigos...por lo menos a ver si aparece el perro, tu amiga encuentra trabajo y tu otra amiga nada a otra cosa mariposa!!

Peggi, qué tal fue todo ayer?? bueno, ya nos cuentas.

Mar, cómo estás???????????

Àngels, imagino que estarás cansadísima de ayer jajaj

Bueno, los peques muy bien, pero María lleva un par de días renegona renegona, yo creo que son las palas..bueno, luego paso-

Comment

Buenos días!!

Hoy es 17 y mi niño cumple 9 messssseeeeessssssss!!!!! Ay! qué fuerte, que mayor es ya!!

Hoy para celebrarlo Sergio ha dormido un poquito mal, a las nueve ya estaba acostado ayer y a la 1.30 horas ha decidido que ya no tenía sueño, y lo he metido en la cama con nosotros (creo que se está viciando), y le he dado pecho y no se acababa de dormir, se ha tirado una hora así y cuando ya me he cansado se lo he dado a su padre y me girado de espaldas y entonces ha empezado a renegar por que queria estar conmigo, así que se ha levantado Diego a hacerle un bibe a ver si cogía el sueño y tampoco y le ha tocado estar hasta más de las 3 paseandolo sin que me viera y al final ha caído, y el tio a las 7 ya estaba otra vez de pie en su cuna jugando. ufff! es incansable!

A veces me pregunto si no se está convirtiendo en un vicio peligroso esto darle teta, por que desde luego por hambre no es, ayer el tio se comió 325 gr. de papilla de pescado para cenar, luego mamó para dormir, así es que a la 1.30 horas no podía tener hambre!!!

Peggi, guapa, que se sabe de tu tiroides?? Espero que haya ido todo bien. Ya nos cuentas.

Oye, carla está muuuuyyyy guapa en las fotos y parece muy mayor!

Mar, qué tal todo??

Angels, cómo has pasado la primera noche sola con Júlia?? Se ha portado bien?? Donde está tu marido en Castellón ciudad o en algún pueblo de la provincia?? Si necesita algo, ya sabes.

Por cierto, creo que preguntaste tú ayer si Sergio ya se levantaba, sí, si que se levanta desde hace casi un mes, pero, claro es que es el más mayor, es normal.

Lua, guapa, que pongo una clave de humor para que te rias un rato, pero, que ya sabes que siento mucho todo lo que te está pasando, eh? Ya nos enseñarás la ropita de Eva, seguro que me gusta que a mi todo lo rosita y celeste me encanta.

María, encontraste ropita chula para los mellis?? Qué cara es la ropa de los niños, no? Con la poca tela que utilizan!! Ayer estuve mirando zapatitos y están prohibitivos, y si encima quiero comprarle de todos los colores para que tenga uno para cada conjunto, esto es la ruina!!

Bueno, chicas, os dejo el testamento y me voy a currarrrrrrr!!!

besitos,

Comment

Hola chicas

Pues vaya, lo que tengo es tambien un hipotiroidismo, que me ha salido asi , de golpe y porrazo a lo bestia,!! porque me controlo cada tres meses y hasta ahora andaba un poco loco pero dentro de unos margenes aceptables, asi que me ha dicho que me tengo que tomar, supongo que como Angels, el Eutirox 100 de momento y dentro de tres meses vuelvo con eco de tiroides y nueva analitica para reajustarme la medicación, asi que dentro de lo malo , lo mejor, yo soy muy alarmista.

Hoy me toca hematologo y bueno, en mi linea, eso ya no me asusta, mis leucos bajitos, pero como siempre. Hoy me mandan la analitica que me mandó hacer a ver que tal......

Soy como la feria, siempre toca , un pito o una pelota.

Pero bueno chicas, alegria que no falte.

Lua, pasanos esa foto por Dios, que te prometo que no me chivo, jejejejejejeje, es que me muero por ver el trenecito!!!!jajajaja.

¿Donde has comprado la ropa a Evita, es porque igual hoy me doy un garbeo por un centro comercial , aunque lo que quiero comprar más urgentemente son zapatos para ella, porque yo siempre la llevo en calcetines o leotardo sin zapato, me sabia mal ponerle tan pequeña, pero ahora para ir por el suelo, quiero unos zapatos de gatear, que me han dicho que son especiales, a ver que encuentro.

Maphy, pasanos tu teléfono que parece que tus consultas son buenas, jeje, bueno, a mi no me lo pases que seria un tormento, juassssssssssss.

Yo me sentiria bien sabiendo que mis amigos me llaman cuando tienen problemas, porque eso es que sabes escuchar y es muy importante, eso demuestra lo buena persona que eres!!

Maria , lo de los dientes puede ser , y por eso estará renegona, deben molestar un montón pobrecitos. Ayer toqué la encia a Carla y "creo " que ya le estan apuntando los de abajo porque rascaba!!!! pero como no se deja ver la muyyyyyyyyy, pero no tengo prisa, cuando quieran salir que salgan, segun dicen, a los dos años tendrá la boca completa, asi que no es algo que me preocupe.

No se quien preguntaba por lo de mi curro. Si , trabajo en una clínica oftalmológica, pero estoy de excedencia forzada por la empresa, y hasta mediados de diciembre no me incorporo, pero quiero hablar con ellos para entrar en enero, porque si no me comeré todas las vacaciones de navidad.

A la guardel la llevo porque es la municipal de mi pueblo, que cuesta un montón meterlos y me la han admitido, asi que no quiero perder la plaza, por eso la llevo solo por la mañana de momento, porque me da penita llevarla más estando yo en casa, y cuando me incorpore, pues ya la llevaré todo el dia, por eso en parte que se pusiera malita , pues bien, asi la tengo con la excusa conmigo toda la semana!!.

Angels, que tal tu dia de ayer?? supongo que movidito porque no entraste ya en todo el dia. Apunto estuve de llamarte para preguntar lo de tu tiroides, pero pase de marearte, estaba además un poco nerviosa.

Ya veo que Júlia lleva mejor lo de las comidas, que bien, es un gusto darles de comer así!!y lo mejor para mi, es papilla y teta, la combinación perfecta!!

Mar, cariño, entra y cuentanos porque ya me tienes preocupada!! va todo bien?? porque mira que por aquí tenemos las aguas revueltas entre unas y otras, jeje.¿como va Diego?Bueno espero que entres pronto y nos cuentes de tu peque , tu trabajo....... un beset.

Bueno chicas, voy a ver si me pongo en marcha.

Un beso a todas, SOLETES, QUE SOIS UNOS SOLETES!!!

PEGGI

Comment

Hola chicas, aquí estoy un poco más tranqui.

Maphy felicidades por esos 9 meses de Sergio! El otro día pensaba que él y los mellis empezarán el cole un año antes que los demás... que fort! si es que un mes lo que puede cambiar la vida. Mi marido está quedándose en un hotel delante del Corte Inglés. Está en un curso sobre compartir experiencias de los maestros de educación física. Y que no te dije nada de lo del trabajo, qué guay!! si es que ahora si que lo tienes bien montado eh?

Ay María, si no tuviera que ser por tto yo creo que ya me animaba a por el segundo, jajaja Pero al ser tan caro... pero si que tenemos más o menos claro que el año que viene después del verano nos ponemos otra vez en marcha!

Lua..chu-chu!!Si es que os merecéis un aplauso. Ha hablado tu marido con su hijo? porque esas cosas hasta que no las hablen van a estar mosqueados los dos. Aunque yo estoy contigo, de que es muuuy fuerte de que con esa edad se comporte así. Pero eso es el orgullo juvenil.

Peggi madre mía las analíticas como te han salido. Pero tú te encuentras bien? porque eso es lo más importante. Yo si me noto que me cae más el pelo, pero nada más. Tú tranqui que eso regulando la pastillita se arregla no? bueno, eso espero. Si al final te vas a tener que montar una clínica de lo que ya sabes. Por cierto, lo de la escuela infantil yo lo miré hace unos años cuando terminé la carrera y no es solo el dinero para el local, sino que después tienes un número mínimo de trabajadores que contratar y tienes que hacer una inversión fuerte en cuanto a material por eso yo lo descarté. Pero si alguna vez me toca la loteria me monto una!!!

Maaaaar!!!! dónde te has metido? está todo bien??

Comment

Me alegro de que no haya sido nada grave lo de la tiroides, a mi hermana le pasó igual cuando tuvo a la segunda peque, y le dijo el endocrino que no era tan raro que se desestabilizara la tiroides después de un embarazo, a pesar de no haber tenido problemas nunca con ella.

Ella también está tomando esa medicación y no hagas como a ella, que se ha tirado medio año sin tomarsela por que decía que total ella no se notaba nada con la medicación, y no pasaría nada y cuando ha ido a la revisión le han pegado una bronca que no veas.

Si es que estos embarazos nos vuelven el cuerpo loco, pero loco!!

Comment

Peggi qué nos hemos cruzado!!! Pues a mi me mandaron eutirox 75 durante un mes y que me vuelva a repetir las analíticas. Supongo que querrá ver si con esa cantidad tengo suficiente o me la tiene que subir. Pero como tus valores son más altos por eso te habrán mandado más tiempo. Tu tranqui que mi madre tiene hipo desde hace mucho tiempo y sin problemas. Yo desde luego me encuentro genial.

Lo de la piscina que no te lo conté no hacemos mucho, porque solo puede estar media horita. Dice que poco a poco alargaremos hasta estar 40-45 minutos, pero es que para un bebé es bastante. El trabajo lo hace la monitora que ha trabajado antes 10 años en la clínica Acuario (que es famosa por lo de partos en el agua y todo natural). Ella me dijo que depende de los padres lo que quieran, porque los otros dos niños que van lo que ha conseguido es que floten solos en el agua con 9 meses!!! imaginate que los deja sentados en la orilla de la piscina y los deja caer y ellos solos salen a flote y se ponen cara para arriba!! para ti que tienes piscina estaría muy bien, la verdad. Aunque tiene que ser una monitora específica de bebés, no cualquiera. También trabaja el tono muscular. A Júlia la escabuza en el agua de cara, como si fuera un avioncito que se estrella en el agua, y esa posición dice que hace que se cierre la glotis y no tragan agua. La hace bucear como un metro y sale sin toser ni nada, la verdad. Bueno, que de momento me gusta y tengo pagado para 3 meses. Un beso

Comment

Hola guapas! vaya mañanita...

Peggi, me alegro que esté todo bien, dentro de la normalidad, ahora la medicación y bueno, revisiones y a cuidarse.

Maphy, feliz cumplemes a Sergio!!! besotes para él.

Bueno, al resto saluditos, esta tarde desde casa más tranquila ya paso, María.

Comment

Hola xiquetes!!!

Angels, es verdad, había leido en algun papel de Diego que había concentración aquí de profes de educación física, ay! que bien que se lo pasarán... Diego hoy ya se ha ido a su primera comida del cole, me parece que este cole es muy cachondo...con lo estirados que eran los profes de su antiguo cole, que no hacían ni fiesta de fin de curso!

Peggi, gracias por lo de buena persona, solo lo intento...

Lua, qué tal hoy? liadilla supongo que aun no sabemos nada de tí. Y Mar??? se le habrá roto el ordenador?? que raro, tantos días...

Bueno, chicas, os voy a contar un pequeño secreto, que supongo que dentro de nada se convertirá en humo, pero, que me tiene pensativa, que conste que no lo sabe nadie (bueno, solo Diego, claro).

Tengo un pequeño retraso de 3 días en la wuarry...supongo, y stoy convencida de ello, de que solo es eso un pequeño retraso, pero, es que me tiene mosca por que yo soy muy muy puntual, me viene la regla cada 24 o 25 días, y desde que me vino, despues de tener a Sergio, ha sido también muy puntual, solo son 3 días, ya lo se, pero, no puedo evitar darle vueltas...Uff! no quiero pensarlo más, seguro que será un pqueño retraso! estoy cagada!

Comment

Maphyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jajaja estaría fenomenal!!!! yo creo que cuanto antes mejor!! bueno, ya nos seguirás informando jajjja

Bueno, me voy a recoger la cocina y a dormir que ya se nota que es jueves...

Lua, que hoy nos tienes abandonadas, imagino que liadísima...

Peggi, imagino que tú igual, espero que más animada.

Àngels, como os comenté quiero ir a mirar lo de la piscina pero es que no tengo tiempo de naaada...

Marrrrrrrrrrrrrrrrr dónde estás????

Esta tarde nos hemos ido a dar un paseito y nos ha cogido la lluvia, y los peques encantados, se lo estaban pasando pipa con el plástico de lluvia jajja, y Antonio y yo empapados!!

Por cierto, cómo va lo de la kedada de octubre?? Peggi, tú y yo a ver si nos animamos que estamos cerquita y quedamos una tarde con los peques...

Bueno chicas, bona nit!! Mañana más...ayyy si es que se me olvidan las cosas y venga para arriba a releer los mensajes jajaja. Besos. María.

Comment

HOLA

Maphy,pero chiqui que puedes estar embarazada,ya sabes que ahora esta abierta la caja de pandora,que se tiene mas facilidad despues del embarazo,vamos coore a comprar el test de embarazo,ayyyyy que bien te imaginas?ojala,esa si que seria una buena noticia.

Ah que no me enfado con las bromas eh,vamos para nada,que no se que haria sin vosotras que sois mis paños de lagrimas....FELICIDADES A SERGIO,es el mayor de los peques jajajajaj

Peggi,si tu estas bien es lo importante,quizas sea un desarreglo del embarazo,ademas tu eres de hierro,asi que no te preocupes mas de la cuenta.

La ropita de Eva se la compro en una tienda que no tiene franquicia pero ya os dire la marca que seguro que la localizas.

Angels,que tal de madre soltera por unos dias?a que cuesta hacer todo tu sola,bueno luego te acostumbras.Pero seguro que estais las dos la mar de bien,a que duerme contigo en la cama?

Mar,chica donde estas?ya nos tienes preocupadas

Maria,la verdad es que si que nos reimos,yo creo que estamos para videos de primera.jajajajaj

Hoy no hemos tenido chuchu llovia a cantaros y he tenido que sacar a la manada yo solita,Evita se ha quedado jugando con su padre un ratito pequeño y los he sacado aunque sufriendo,Antonio ya puede mover las dos manos pero me da miedo que se quede solo con la niña,en fin no habia mucho peligro porque estaba reptando por su parque,que exagerada soy jajajajaj

un besito

Comment

Hola chicas

He ido todo el dia de compras con mi peque y del centro comercial directamente al médico, que hoy me tocaba mi querido hematologo, y nada nuevo, todo igual excepto lo de mi tiroides, pero como ya lo sabia de ayer........hoy me he comprado la medicación y mañana empiezo sin falta, es más, me ha dicho el médico que igual se mejoran tambien mis defensas, es una historia, asi que no me lio contandolo, pero en tres meses lo veremos.

Lua, aquí tambien llueve a cantaros, ha estado todo el dia bien, y de repente se ha puesto negro, relampagueaba, y ha caido un agua para flipar, a mi los relampagos me dan un miedo!!!!!!uff, no puedo......

He estado mirando ropita para Carla y no he visto nada que me convenciera, he estado en Mayoral, Beneton, Orchestra, Bobolí........y no encuentro lo que busco, y zapatos tampoco he visto lo que me convence, ya veremos, mañana mirare en mi pueblo que hay buen arreglo de tiendas e igual me apaño mejor.

Maphyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que ilusión da solo pensarlo no?? que bien , yo no se como no has corrido a la farmacia a por un predictor, asi que mañana ya nos estás contando novedades!!!!!ojalá y sea un pedacho de cacho de milagroooooooooooooooo!!!!!!yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Mar , por Dios, dinos algo que estamos todas ya preocupadas, imagino que será que entre el trabajo , el peque, la casa.........vaya que se nos van las horas y ni nos damos cuenta!!! pero esperamos noticias tuyas!!

Angels, es otra que no para, !! si que es verdad que estando sola da un poco de miedo, sobre todo con la peque.Yo me he quedado alguna noche y vaya , la verdad que bien, pero me siento más segura con Jorge a mi lado, la verdad es que Lua, eres una campeona!pero chica, piensa que son tres dias solo y como te han dicho te la metes en la cama y así estais más recogiditas.

Lo del curso de natación pinta muy bien desde luego, pero no creo que aquí sean los monitores tan preparados, no sé..............¿no te da miedo que le metan la cabeza en el agua? yo desde que me dijeron lo de las otitis, me frenaron un poco, fue mi pediatra, y claro , se me quedó grabado, porque tenia pensado empezar en septiembre con algo así tambien.Ya vorem ......

Por cierto Maria, quedamos cuando quieras, que yo lo tengo fácil, y no tengo ningún problema en ir a Valencia con el coche. La semana que viene tengo que pasar por mi curro y ver a una amiga , ya miro el dia y te lo digo por si hacemos hueco, y si no me da tiempo , pues otro dia, cuando quieras, de verdad, me encantaria!!

Ah!!! me he comprado unos sujetadores sexys y unos tangas, a ver si me animo un poquito, y me veo guapa, que esto no puede ser.Estoy harta de los sujes de lactancia, ahora los llevo normales y me los levanto y punto!!

Bueno chicas, me voy a dormir que estoy reventadita del tóooooooooooooooooooo!! anoche me desperté a las cinco y me desvelé y no me volví a dormir, asi que imaginaros, me voy a arrastrar hasta mi cama.......

Un beso y mañana paso

Peggi

Comment

Hola chicas!!! Perdonar por no haber dado señales de vida, pero lo que habèis dicho todas... Entre el trabajo, el niño y todo, llegaban las 9 de la noche y estaba rendida. Total que ni ordenador ni nada. A la camita!! Hoy he salido prontito del trabajo porque Antonio ha ido a ver a Diego a la guarde y me ha llamado diciendo que estaba muy raro, que estaba montando un número y que estaba malito. Me he asustado un montón y me he ido corriendo a buscarle y cuando he llegado estaba durmiendo plácidamente en su cuna. Así que le he dejado un rato y nos hemos ido prontito a casa. Cuando hemos llegado a casa se ha vuelto a quedar dormido dos horas. No se, esto de que tenga tanto sueño todo el rato me preocupa un poco.. Será que tiene un poquitito de anemia? Bueno mañana es fiesta aquí, así que hasta el lunes va a estar todo el día con nosotros.
                              Chicas, voy a leeros bien que no me ha dado tiempo.
                              Mañana prometo entrar con mas calma...
                              Maphy he leido que puedes estar embarazada?????? Que ilusión no????
                              Bueno chicas, os mando un besito a todas y mañana entro con calma.

Comment

Hola xicas!!

Mar, menos mal que has aparecido, si es que somos unas pesadas, ya estabamos preocupadas!! Me imagino lo liadilla que estás, es normal. Me alegro de que todo este bien. Y por lo de Diego, seguro que no es nada, hay días que están más cansaditos y tienen más sueño, pero, si tienes dudas comentale al médico que le haga una analítica, no?

Ay! chicas yo sigo igual, pero, que no cunda el pánico, seguro que es un pequeño retraso debido a cualquier cosa, ya sería la leche, tres años y pico, 3 IAs y 1 FIV para conseguirlo, y luego me quedo a la primera de cambio, no, no puede ser... Además os aseguro que no hay muchas probabilidades, entre el peque, los fines de semana en la villa de mis suegros o el apartamento de mis padres, etc. el mes de agosto no ha sido muy fructífero. Así es que lo dudo bastante.

Sergio genial, esta noche ha dormido mucho mejor, y yo creo que lo que le pasaba es que tenía frio, ya hace una semanita que lo estoy acostando con el pijamita de manga larga, pero, el de entretiempo, de algodón, y aunque lo tapaba con la sabana, al momento ya está destapado, y por lo visto debía coger frio, y se despertaba la mitad de mañanas moqueando, ayer le puso el pijama el papi, y le puso un body de tirantes debajo, y ha dormido superbien, no se si será casualidad o que, pero, esta noche lo volveré a probar. Ay! mi niño que es un gelat!!

Peggi, ósea que lo del hematólogo te ha salido todo bien, no? O por lo menos controlado? Lo de la tiroides si estás con la medicación no te dará ningún problema, ya verás.

Oye, que le buscas a Carla, que no encuentras nada de ropita?? A mi me gusta mucho la ropita que tienen en Gocco, yo le cogí cositas a Sergio, y de niña habían cosas monísimas. Aquí quitaron la franquicia y está en el CI, supongo que en Valencia no tendrás problema para encontrarlo.

Lua, qué tal está todo por allí?? Se apañó bien Antonio con la nena?? Si es que Evita es un solete.

Angels, que tal sigues de Rodríguez?? Te apañas bien con Júlia la nadadora, ay! que caña lo que has contado de natación, Diego este verano solo quería sumergir a Sergio en la piscina, pero, yo no le dejé, me da un miedo por si se ahoga, pero, con una monitora experimentada no me daría miedo, creo. Ya nos contarás sus avances.

María, os pilló la tormenta ayer con los nenes por la calle?? No se en Valencia, pero, aquí en CS, cayó una que no veas, y ellos encantados con el plástico?? Si es que tienes unos mellis que son un trocito de pan, menuda suerte!! Si quieres te reenvío un mensaje de mi amiga que tiene mellizas, por cierto, fruto del IVI también, que me ha llegado esta mañana y alucinas, sus nenas son dos pequeñas delincuentes, segun ella los zipi y zape se quedan a la altura del betún!! Me ha hecho mucha gracia por que acababa el mensaje diciendo: que bonito ser madre de mellizas, que bonito!!!! ja, ja, ja...

Bueno, chicas, luego hablamos. Besitos.

Comment

Working...
                                X