ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

upppppppppppppppppppppppppp

Comment

bUENOS DIAS,

Hoy es mi aniversario de boda,me acuerdo que el año pasado nos fuimos a comer a un restaurante para celebrarlo,mi maridito me regalo un ramo de flores y yo me puse a llorar diciendo ,ojala al año que viene lo podamos celebrar los tres............................,estaba de betaespera,nerviosa y atacada.PUES NUESTRO SUEÑO ESTA CON NOSOTROS.
      Este año lo celebraremos con nuestra Evita,nos irems a comer el sabado,la pena es que mi marido hoy esta en Barcelona,pero estoy superfeliz.

Peggi,hoy tb hace un año de tu beta no?,la mia fue el 21.FELICIDADES,jajajaj

un besito

Comment

Hola chicas,

Pues ya he venido de vacunar a mi reina!! pobrecita casi no ha llorado, es un solete esta niña.
        Pesa 6840kg y mide 61.5, que dicen que está muy bien.voy a seguir con lactancia materna hasta los 6 meses.

Me han dicho que la acueste de ladito de vez en cuando porque la pobre tiene la cabecita cuadrada por detras de estar siempre boca arriba!!!!! espero que se le vaya!!!!!

Lua, felicidades por ese aniversario!!!!!!!!!! y enhorabuena porque este año ya sois tres.

Hoy hace un año de mi beta positiva, 121!!! y yo pensando que era muy bajita y que seguro iba a ir mal, que abortaria otra vez!!hasta que llame a ivi y me dijeron que de eso nada que estaba embarazadisima!y vaya, un año despues tengo a mi reina en brazos!!!

A ver si mi hermano me descarga las fotos en mi ordenador y os paso las del bautizo!!!!!

Un beso

Comment

Peggi si que está gordita Carla, y muy fuerte, ya que si no ha llorado... Yo tengo que ponerle el prevenar en dos semanas, pobreta. Felicidades por tu betaniversario! el mio es el 15 de julio, así que aun falta bastante.

Lua, felicidades a ti por tu aniversario. Este año no será tan íntimo, pero será mejor verdad?

Peggi yo siempre acuesto a Júlia de lado, es la postura que más le gusta, pero a veces le tengo que poner un cojín detrás. Cuando está despiertita si que la dejo cara para arriba.

Y maphy, mar y maría???

Comment

Hola chicas!! Peggisu felicidades por tu betaniversario!!! Como pasa el tiempo verdad? Que bien está Carla!! Yo voy al pediatra el viernes. Tendrá 4 meses y un día!! Ayer le llevé a hacerle una radiografía de cadera que me pidió la pediatra y está fenomenal. Todo bien. Se portó de maravilla. Tuve que desvestirle de cintura para abajo y le pusieron una pegatina de plomo (creo) en la colita. Que gracioso!! El tio no dijo ni mu!! A ver el viernes lo que pesa y lo que mide. A mi me parece que pesa mucho. Cuando le cojo mucho tiempo en brazos me duele la espalda...
            Lua tu nena está preciosa. Y los perros son una monada!! Mis suegros también tienen dos perros. Un labrador y uno blanco gigante que no se que raza es... Cuando paso con Diego en el carrito meten la cabeza para olerle. Diego ni se inmuta. Yo digo, veréis cuando sea un poco más grande y os tire de las orejas!! Jejeje!!
            Ayer compramos billetes de avión para hacernos una escapadita con el nene antes de volver al trabajo. Todos los años nos vamos la primera semana de septiembre a algún lado... Pues este año nos vamos la primera semana de agosto a Miami!!! Nos vamos con mis suegros. El bebe ya tendrá casi 7 meses, así que espero que se porte bien... Muchas veces nos ha tocado hacer el viaje en avión con bebes llorando y mira por donde que ahora va a ser el nuestro!! A ver si todo sale bien y nos podemos ir. Tengo muchas ganas de salir de vacaciones a algún lado porque hace un siglo que no me muevo... Mi marido se fue hace poco a Nueva York con su padre, pero yo... Na de na!! Bueno chicas, voy a aprovechar a hacer cositas porque Diego está dormidito.
            Un besito!!

Comment

Hola,

PEggi tu Carla esta fenomenal,que bien,yo voy el dia 21,tendra cuatro meses y un dia,ya te contare

Mar,que gracia lo del papelito en la colita,jajajajaj,estaria para comerselo.Yo tb pienso lo mismo de los pobres perros,ya veras cuando crezcan estosjajajajaj

Angels,a Eva no le han dado reaccion por ahora las vacunas,toco madera.

un besito

Comment

Buenos dias,luego entro

Comment

Buenos dias chicas!!!

Pues ayer estuvimos de cena con unos amigos y la nena estuvo muy despierta, y al final se durmió en brazos de mi amiga, pero llegamos a casa y fue meterla en la cuna y despertarse, asi que me la puse al pecho y se volvio a dormir enseguidita, esto eran las doce de la noche, .......pues hasta las 8.30 no se ha despertadooooooooooooooo, he dormido toda la noche del tiron!!! guau, parece que por dias va alargando un poquito y lo noto un montón, el cuerpo lo agradece que no veas!!!!1

Mar, me alegro de que lo de las caderas no sea nada, a Carla tambien le hicieron la eco esa y muy bien, pero claro, como no tiene colita no le pusieron papelito, jejeje.
                  Y joderrrrrrr, pedacho de cacho de viaje que te vas a hacer !!! Miami nada menos!! que envidia........Nosotros este año, nos iremos una semanita a Asturias y da gracias, porque aun me lo estoy pensando, ya que al estar de excedencia, y con un solo sueldo ya veremos como lo hacemos, porque quieras o no en una semana , entre alojamiento, coche, gasolina, y comer , los 1000 e no nos los quita nadie!!

Bueno, hoy está nubladito en Valencia, pero en un ratito nos iremos a dar un paseito, esperemos que no llueva.

Lua, ¿tienes ya las fotos del bautizo? quiero verlasssssss!!
                  Las mias un desastre, se llevo mi hermano su megacamara pero como era padrino en la ceremonia se la dió a mi cuñado...........pues tooooooodassssss las de la ceremonia movidas, yo no se que cojones hizo el tio con ella, creo que podemos salvar unas tres o cuatro, una pena!!! pa matarlo tú!!Menos mal que las de la iglesia de despues de la ceremonia, las de la familia ya las hizo mi hermano, pero las chulas, de cuando le echan el agua, le ponen la capita etc estan jodiasssssssssssssssssss!!

Maphyyyyy, ande andaráss??? y Maria?? y por cierto, ¿alguien sabe algo de Silvia?

Bueno, chicas voy a ver si plancho un poco que el monton de ropa me está atacando!!!!!

Un beso

Comment

Qué envidia Peggi!! Yo últimamente no enciendo la luz por la noche, así que no lo que alarga, pero me pide a las 12 y después dos veces, así que no alarga mucho. Y que lástima lo de las fotos, mira a ver si alguien llevaba su cámara e hizo alguna.

Ayer fui a recoger la silla de paseo, porque de momento voy con el cuco que me dio una amiga de la marca Jané. Me compré el loola up, entre otras cosas porque es de los pocos que te puedes comprar la sillita suelta. Pues yo pensaba que se tumbaba del todo y no, se reclina bastante pero no del todo. Y es que tengo unas ganas de estrenarla... Pero el día que me vaya a pasear y haga calor ya la cogeré, porque ahí va mucho mejor que en el maxi cosi y a Júlia le gustó, fue ponerla y ponerse a reir, jejeje

Mar que guay el viaje. No me acuerdo donde vivías tú. Yo no he viajado nunca a América, así que cuando hablas que si Nueva York, que si Miami,... me parece increible.

Lua, un besito para ti también

Comment

Hola chicas!!
                      Angels, aunque soy de Madrid, vivo en Santiago de Chile desde hace 4 añitos. Estos viajes los hacemos con los puntos Lan Chile. Son como los puntos Iberia. Nos pasamos el año acumulando y nos da siempre para hacernos algun viaje chulo. Al hotel siempre invita mi suegro, así que como ves me sale baratito!!
                      El lunes decidi que iba a ordenarle las tomas a Diego porque por el día come poco pero seguido. Pues me funcionó de maravilla. Comió 180 a las 8.30, otros 180 a las 13.30, otros 180 a las 18.30 y a las 9.30 comió otro poquito... Yo ya creía que se me había ordenado, pero no me duró nada porque el martes volvió a las andadas!!! En fin, que coma cuando quiera. Lo bueno es que la toma de la madrugada (3.30 mas o menos) dura solo 15 minutos. Se toma los 180 casi de un trago y se vuelve a dormir... A ver si llega el día que duerma toda la noche...
                      Vosotras cuando les vais a pasar a su habitación? Yo creo que hasta que no duerma toda la noche no no?
                      Bueno chicas os dejo. Después os leo vale?
                      Ah!! Vuestros bebes roncan? Diego si!!!!! Se lo comentaré a la pediatra el viernes...
                      Un besito!!!

Comment

Chicas Diego se ha dado la vuelta entera solito!! Le tenía en su mantita de juegos boca arriba, he quitado la vista un momento y cuando le vuelvo a mirar está boca abajo!! Nunca lo había hecho... De lado se pone muchas veces, pero darse la vuelta entera... Que mono!!!

Comment

Hola chicas!!!

Mar ¿ya voltea diego?? que guay ,ahora ten cuidado cuando lo dejes en el cambiador!!! aisss que se hacen grandes estos bebes.Carla se pone de lado pero de momento no voltea.
                          Por el dia la verdad que no miro horas de comida, pide cuando quiere y yo ale, la teta fuera donde estemos, pero por la noche siempre me a gustado saber lo que alarga.
                          Ayer le di a las 9.30 y no ha pedido hasta las 7 de la mañana, joer que guay, y como está alargando tanto mi marido quiere que se vaya ya a su cuna, pero es que me da un no se que........aunque se que tiene que ser más pronto o más tarde, ya veremos!!!!!!
                          Por cierto¿como va diego con las regurjitaciones??

Bueno, ayer montamos la sillita del carro a ver como va, ya os contaré.

Os dejo que llora!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Comment

Hola chicas!! Hoy Diego cumple 4 meses!! Mañana le llevo a la pediatra a ver que tal está. El sábado le tengo que poner las vacunas... Pobrecito!!
                            Peggi Diego sigue igual con las regurjitaciones. Ya estamos acostumbrados y lo vemos normal... Cada vez que come, ala, a echar algo. La pediatra me dijo que hasta los 8 meses no se pasaba del todo...
                            Ayer el pobre tenía un ojito lleno de legañitas. Pero no duras, más bien parecían moquitos. No paraba de frotarse el ojo. Para mi que le picaba mucho. Le hice una manzanilla y le pasé un algodoncito y parece que hoy está mejor, aunque se sigue frotando el ojito... Será conjuntivitis? Bueno a ver que me dice mañana la pediatra.
                            Yo también monté la silla del carro, pero le sobra mucho todavía, así que le sigo llevando en el maxicosi.
                            Luego entro otro ratito vale?

Comment

Hola chicas!!

Pues ya he estrenado la silla de paseo y genial, porque ademas lleva un reductor y va recogidita y puede ir más sentada o casi tumbada, de echo a la vuelta del paseo la traia tumbadita y se ha dormido.

Mar mi nena tiene cronico eso de las legañitas, y es que yo creo que me la tendran que sondar cuando tenga 6/7 meses, pero como trabajo en una clinica oftalmologica, pues ya lo iremos mirando, pero de momento le pongo Oftalmowell colirio, que es muy flojito y no les daña.Se lo puedes poner 4 veces al dia una semana o 10 dias y limpiale el ojito con suero y gasas.

Ayer estuve haciendole pedorretas en la barriga y ella se moria de la risa, y carcajeaba, fue el dia que más rato se ha reido así, me la comia.........., y hoy con mi cuñada tambien ha soltado alguna, que gracia.

Angels, ¿que tal tu Julia?cuentanos!!!!! y Maphy, ¿y tu Sergio??Maria ¿y tu par de peques?'.

Lua, las fotos del bautizo muy bonitas, y el faldón es preciooooso!!! a ver si mi hermano termina con los retoques de las mias y puedo mandarlas. ;Me está salvando alguna de la ceremonia, con difuminados y demás, pero menudo curro se está metiendo el pobre!!!!!!!!!

Bueno, un beso

Comment

Lua acabo de ver las fotos del bautizo y estáis todos guapísimos. El faldón de Eva es espectacular!! Precioso precioso!!
                                Peggisu tu que carrito tienes? Yo tengo el bugaboo y la silla le viene gigante. Además no tiene reductor. Si tuviera si que le podría llevar ahí porque se tumba entera. Tendré que esperar un poco....
                                Bueno mañana entro. Un beso.

Comment

Working...
                                X