Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos dias!!!!!!!!
Menudo dia me dió ayer Carla!!!!! tuvo uno de esos dias tontos y estaba llorona, que agobio, comí a las 4 de la tarde porque no me dejaba esta niña y por la noche estaba tan cansada que cené unos cereales y me fui a la cama a las 22.00h.
Esperemos que hoy sea mejor.
Mar, lo de las carcajadas Carla lleva haciendolo solo unos cuatro dias, y ayer fué cuando más, pero la he escuchado tres o cuatro veces solo, supongo que con el tiempo lo haran más.
Lo que si que hace es balbucear mucho y pone caras, es una risa porque parece que hable en un idioma raro, y nosotros nos partimos de la risa.
La pobre aun lleva los ojitos mal, da una penita........
Ah, y una cosa nueva es que se pone de lado.Estando boca arriba levanta las manos y los pies y se gira la tia!!!!!!
Ayer hablé con mi amiga la fisio (trabaja con bebes de 0/3 años) y me dijo que eso era bueno, que la tumbara con muñecos a los lados para que lo hiciera y que la tumbara tambien boca abajo largos ratos para que refuerce la espalda, asi que dedicaré todos los dias un ratito.
Bueno, no sé si os dije que hasta el 9 de diciembre no entro a trabajar, que guay!
Hemos solicitado la guarderia municipal de mi pueblo que está genial y este viernes salen las listas, ya veremos, porque si me la admiten estando de excedencia me daria pena llevarla, pero claro, perder la plaza.........con lo caras que son las guardes!!!!! asi que si es asi, intentaré a ver si la puedo llevar solo por la mañana de 9 a 12.30 o algo asi y no perder la plaza, y si no me la admiten , pues conmigo en casita, y del 9 de diciembre que yo empiezo al 20 que mi marido se pilla vacaciones me la cuidarian mis padres o suegros, y despues de navidad a la guarde de pago, que ya tendria un añito !!!
Que complicado todo,dichoso dinero.
Bueno guapas, voy a ver si desayuno y luego entro!!!!!!
Besitos
-
Holaaaaaaaa
Bueno, cuántos dias sin entrar por aqui!! ya os echaba de menos..pero es que los peques van creciendo y cada vez reclaman más atención... y eso que se portan fenomenal.
Lua, qué fastidio lo del bautizo, pobre Eva, debía de estar muy nerviosa, angelito, además ellos lo notan muchisimo..yo ya os contaré aunque me falta bastante, pero también nos juntaremos unos cuantos..
Peggisu, espero que Carla se mejore de los ojitos..
Mar, mis peques si que se rien un montón, ella siempre te está sonriendo y él se ríe a carcajadas cuando le haces tonterías..ayyy si es que están para comérselos...
Bueno, chicas, esta mañana me han llamado del Ivi, la verdad es que ayer me acordaba, pues hizo un año de la transferencia...madre mía!! cómo pasa el tiempo, y eso pues que parece que tengamos telepatía jaja; me han llamado para preguntarme cosas del parto y de los nenes, yo sabía que eran ellos porque en el móvil ponía IVI, qué casualidad!! me han preguntado la fecha de parto, si había sido cesarea, si me hicero amnio, pesos de los bebes, lo que midieron, los resultados del test de apgar, el grupo sanguineo..y digo yo, para qué querrán ellos toda esa información?? a vosotras también os han llamado??
Bueno, chicas, espero que sigáis bien, voy pasando a ratitos.
Comment
-
Hola chicas!!!
María yo creo que lo del ivi lo hacen para sus estadísticas, porque ellos publican cada año el nº de niños nacidos y todo eso.
Qué envidia me dais con lo de las carcajadas!! pero bueno, ya llegará. De momento ha empezado a reise cuando yo le digo cositas, que antes solo se reia porque si.
Peggisu dale muchos besitos a Carla a ver si se mejora.
Y otra cosita, hoy es mi cumple!! 30 ya! madre mia. Ya se que a alguna os parecera poco, pero el cambio de nº pesa, sea cual sea verdad? un beso
Comment
-
Angelssssssss, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!somos del mismo mes, yo cumplo el 26, solo que cuatro añitos más, na menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jeje, ya nos contaras los regalitos.
Maria, a mi no me han llamado, pero habia leido más gente que si, la verdad, un detalle.El dia 12 hará un año de mi beta!!!cuantos miedos.........pero que recompensa.
Hoy Carla ha tenido un dia tranquilo, menos mal.
Bueno chicas, me voy al gym a ver si arreglo un poco este cuerpo.
Un beso
Comment
-
Angels muchas felicidades!!! Aquí por estas latitudes todavía no ha acabado el día, así que FELICIDADES!!!! Mañana 7 de mayo hace un año de mi positivo!! Como pasa el tiempo!! Bueno el 6 me enteré que estaba embarazada porque me hice un pipitest que salió positivo. Todavía lo conservo!! Bueno ese y otros dos más que me hice porque no me lo creía!!!
Bueno chicas, mañana entro más porque necesito dormir que Diego me ha vuelto a dar la noche...
Un besito a todas!!
Comment
-
Hola,
Ayer no iba el ordenador en casa.
Peggi,que tal va Carla con los ojitos?prueba a darle masajes en el lagrimal,a mi me lo recomendo el pediatra.
Angels,FELICIDADES,cuentanos tus regalitos,aunque no van a superar ninguno a Julia,jejejej
Maria,yo creo que es para hacer estadisticas la llamada de ivi.Yo me lo hice en zaragoza y aqui no hay ivi.
Mar,yo tambien guardo el pipitest,jajajaj,que locas
Eva esta preciosa,me la comere,jijiji,lo de la carcagada solo la solto dos veces estos dias pero a la pobre le dura menos de un segundo,empieza pero la pobre tose,o se calla al escucharse,algo raro la verdad.Risas muchas,pero la carcagada se atasqua.
Un besito
Comment
-
Hola chicas!!!
Buenos y soleados dias!! madre mia ayer que poco movimiento que hubo!!! menos mal que estaba Lua06 subiendo el post!!
Esta niña ya me aguanta las ocho/diez horitas por la noche, asi que llevo varios dias durmiendo más o menos decentemente, pero no lo voy a decir muy alto por si acaso......
Hoy salen las listas de admitidos en la guarderia, asi que voy a ir a verlas a ver si hemos tenido suerte o qué!!
Por cierto, voy a solicitar la lactancia por riesgo a ver si me la conceden , y es que estando sin trabajar o bien el Inss o la mutua te pagan todos los meses hasta que hace el bebé 9 meses, asi que hoy hablo con mi empresa y empiezo a mover papeles, que aunque está complicado como el "no"ya lo tengo lo voy a intentar!!, además al trabajar en un sitio sanitario, parece que hay más opción, ya veremos.
Bueno chicas voy a ver si me lavo el pelo y me voy por ahí , que esta niña es como mejor está.
Un beso a todas
Comment
-
bUENOS DIAS,
Peggi,que suerte por ahora diez horas.La mia no me agunta,veras,ella se toma el pecho a las ocho y luego el bibe,el problema es que se duerme inmediatamente.Como lo hace tan pronto,es decir,a las nueve esta durmiendo en su cunita,se despierta a las dos o tres,que son muchas horas,luego a las seis y a las ocho y media la despierto yo porque me voy a trabajar y le doy la toma.Mi problema es que a partir de las ocho de la tarde quiere sus tomas y a dormir.
Cuentame por favor mejr lo de la lactancia por riesgo,quizas pueda yo tambien,aun no he pedido el alta.
Angels,Mar,Maria,contarnos
Voy a trabajar,un besito
Comment
-
Peggi con lactancia materna y te duerme 10 horas!!?? Increible! Júlia ahora sigue alargando 4 y yo ya me doy por satisfecha y eso que ella y Carla se llevan solo un mes. Por cierto, como lo haces para ir al gimnasio??
Lua, bueno, tu tampoco te puedes quejar eh? Menos mal que has estado tu estos días para subir el post, jeje
Júlia está de lo más simpática esta semana, ya hace más cositas y hace muchas sonrisitas a la gente. Y la puedo dejar en la hamaquita y no se queja!!
El cumple fue bien, aunque lo celebro con la familia mañana, así que hoy me toca preparar los aperitivo. Mi chico me ha regalado un bañador para que me apunte a la pisci, que me lo estuvo repitiendo todo el embarazo porque yo ya iba, y me decía "después no te lo dejes eh?" y es que a mi me cuesta apuntarme a esas cosas.
Y otra cosa, vosotras habéis perdido mucho peso?? Yo es que creo que lo pierdo demasiado rápido. Cuándo nació Júlia me quedé en 63, que eran 5 más que antes de quedarme embarazada, y ahora estoy en 56, en dos meses y medio, y yo no he hecho nada, es más, cómo pastelitos o papas o cosas que engordan, vamos. Y me noto por las mañanas hasta un poco mareada hasta que desayuno.
Comment
-
Je, je, chicas, aun estoy por aquí!!
Angels , yo cogi en el embarazo 16 kilos y ya he perdido 14, que son muchos.Ahora peso 60, pero me quedan dos/tres kilos para estar en mi peso, aunque ya me cabe toda mi ropa.
Dicen que se pierde asi por la lactancia.
Al gimnasio voy cuando mi marido ya está en casa, por eso voy a las 7/8 de la tarde segun me cuadre, le doy de mamar a la peque y salgo zumbando, y en poco más de una hora ya estoy en casa, la niña ya está bañada por papá y le doy la ultima toma y la acuesto.
Antes iba todoooos los dias al gym,me encanta, es una expulsión de adrenalina brutal, y mi cuerpo me lo pide, pero ahora con dos /tres dias me conformo, a ver si vuelvo a ponerme durita.
Lua, yo intento que la ultima toma sea sobre 9.30/10.30, de ahí a la cuna y hoy por ejemplo me ha aguantado hasta las 7!!!!!, pensaba que al tomar pecho nunca alargaria tanto,decian que eso eran los nenes del biberon, pero mira, si que ocurre, asi que a ti tambien Angels, animo, porque Carla empezó alargando como Julia, unas 4/5 horas y mira!!
Lo de la lactancia de riesgo, se solicita a la seguridad social, y lo paga o bien el inss o tu mutua de trabajo.Yo he hablado hoy con mi empresa para ver si me pùeden ayudar, porque necesito que me rellenen un impreso de mi puesto de trabajo y sus riesgos(se hacen operaciones con laser de la vista y hay radiación), ademas de la imposibilidad de cambiarme de puesto, y que no hay lugares habilitados en mi trabajo para extraerme leche y tambien necesito un certificado medico como que mi hija esta lactando exclusivamente y que mi trabajo no es compatible, asi que se lo pediré a mi pediatra.
De todos modos mira a ver si puedes entrar en esta página y te informa de todo.Te puedes imprimir incluso los impresos necesarios.Es la pág. de la SS.
http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/Riesgoduranteelemba10956/RegimenGeneral/6222
Bueno, se está estropeando el dia, voy a ver si me cambio y me voy de una vez!!!
Comment
Comment