ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas,
    Veo que ya estamos todas empezando a tener achaques del embarazo!!! que guay!!
    Yo me he levantado con angustia y aun no he tomado nada, tengo un nudo en la boca del estomago y otro en la garganta , pero es que ya me acosté así!! llevo unos dias que la cena me sienta fatal, me lleno enseguida y es como si se me quedase atravesada en el esofago y no bajara!!que mala sensación!!
    Yo tambien he lavado ya alguna de la ropita, mantitas y toallas que compré para ir solucionando cosas.
    Tengo la habitación de la niña que parece un circo , entre la caja del carro, las patas del moises, una caja de ropita que me han dado, el movil musical de cuna , la mochilita, la hamaca..................uffff, que agobio de entrar y ver todo eso, a ver si me organizo y guardo bien las cosas.
    Bueno, esta tarde tengo eco para ver a mi gordita!! a ver que me dice mi gine!! que ganas tengo!!En cuanto vuelva os cuento que tal.
    Un beso a todas
    Peggisu
    29+3

Comment

Maphy,estoy de 28+4.Tambien me despierto un monton de veces por la noche,dme desvelo y no hay forma de volver a dormir,paso dos horas con los ojos de par en par.
      Yo trabajo tb en una oficina,por ahora no me duelen las ingles,lo que me mata son los riñones,pasamos muchas horas sentadas,el medico me dijo que cada hora me diera una vuelta aunque fuera por la mesa,que nos movieramos un poco,pruebalo,a mi me va mejor.
      Peggisu,cuidate,yo me noto cargada de nariz pero nada mas.
      Un besito a todas

Comment

Arriba, chicas, que nos quedamos atrás!!!!

Comment

Hola chicas
          Ya he venido de mi cita con el gine, y mi peque pesaba ya 1520kg!!!!!! que alegria , lleva un crecimiento muy bueno, me ha dicho el gine, porque hace 10 dias pesaba 1150!! asi que todo muy bien.Me ha dicho que continue con la medicación y con mi vida tranquilita , pero que no me preocupe por las contracciones que no me están afectando, de todos modos, yo todo el reposo que pueda haré!!
          Y me ha dado Ranitidina, para el estomago porque no digiero bien las comidas, sobre todo las cenas!!
          Ah, y ya está cefalica otra vez, yo lo sabia, porque me notaba presión ahí bajo, y mira que hace diez dias estaba podalica!!
          Bueno, pues eso que estoy muy contenta, me ha vuelto a citar para 3 semanas (me ha acortado la cita)y me ha mandado otra analitica de orina!!
          Yo solo he engordado 800gr!! no me lo podia creer en un mes , bueno un poquito más, y es justamente lo que ha engordado mi peque este mes, asi que parece que por fin mi cuerpo se ha estabilizado, que empece a una marcha.............pero todo por la hormonación!!
          Bueno, chicas que ya os he contado el rollo, a ver si alguna más tiene en breve novedades.
          Un beso
          Peggisu
          29+4

Comment

que alegría Peggisu de que esté todo bien!!! y lo del peso está genial.....

yo hasta el 21 de noviembre no vuelvo al ginecólogo, y la verdad, estoy deseando ir para ver cuanto peso ha cogido y saber si está todo bien

hoy entro en la semana 30 y esta tarde empiezo las clases de preparación al parto, asi que ya os contaré que tal me ha ido

un beso para tod@s!!!

Comment

Buenos dias,que bien vamos todas,

Ayer lleve al ginecologo las pruebas de la 3d,me dijo que todo muy bien,yo insisti en el tema de la tripilla dura y me mando para el lunes un test basal,el no lo creia necesario pero para mi mayor tranquilidad me lo mando,yo lo prefiero,aunque en la 3d me dijeron que el utero se veia bien......mejor asegurar con test basal.

Las clases preparto me las mandaran a partir de la semana 30,es decir dentro de poquito,ya nos adelantaras Silvia como te van a ti.

Peqquisu,no tengo tanta suete como tu en el peso,yo continuo sin regularme,no como ni pastelitos,ni bolleria ni cosas de esas pero en total llevo ahora 12 kilos,regimen total,menos mal que el azucar lo tengo bien .ufff.

un besito a todas

Eva
              28+5

Comment

HOla chicas,
                Lua, me alegro mucho que tu peque tambien esté bien, ¿a que las fotos en 3dson una pasada? yo tengo a mi nena en un marco en casa y como salvapantallas del móvil!!
                Yo empezaré las clases de preparación al parto la semana que viene.El lunes me verá la matrona y me dijo que a partir de ahí empezaria.Son los jueves, asi que cuando empiece estaré de casi 31 semanas, y tengo muchas ganas.
                Silvia, si puedes luego entra y nos cuentas que te han parecido las clases y que has hecho.
                Lua, una cosita, que es un test basal???
                Por otra parte yo llevo en total 8.5kg, y la gente me dice que no tengo mucha barriga para los 7 meses, asi que imaginaros donde está todo, jeje.Me intento regular con los dulces, pero tampoco me privo la verdad, y de vez en cuando me pego el gusto, eso si, no todos los dias.De todos modos ya me da igual que me digan que tengo poca barriga, porque mientras mi nena lleve el crecimiento correcto , yo tranquila!!
                Por cierto ¿que os mide la barriga?porque yo me mido al rededor de 93 cm, y la verdad si que me veo los pies, que hay gente que dice que no,¿y vosotras?
                Bueno chicas,
                Un beso
                Peggisu
                29+4

Comment

UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Comment

Hola,entro un ratito,
                    Peqqisu,ya te contare lo que es el tes basal,yo creo que es una ecografia vaginal,voy a mirar por internet.
                    un beso

Comment

Peqqisu,he buscado en internet y parece que son los monitores,voy a preguntar a las chicas

Comment

Los monitores??? pues no tenia ni idea, de todos modos lo que conviene que nos miren es el cuello del utero, segun tengo entendido.
                        Mira a mi me lo palparon, midieron y vieron que estaba cerradito y media 3.3 segun me dijeron en IVI, todo por eco vaginal, y luego miraron otra cosa que era una pared que se veia engrosada y me dijeron que estaba bien, que si se afecta por las contracciones se adelgaza, y no era el caso, y otra cosa que me miraron fue que no estuviese excedida de liquido amniotico.
                        Quizas lo de los monitores es para ver la intensidad de las contracciones, ahora que pienso,no sé, a ver si alguna dice algo.
                        Yo estoy con medicacion y sigo teniendo, y segun dias, unos más y otros menos, pero yo por si acaso aquí en casa tranquilita!!
                        Un beso y a ver si nos ayudan
                        Peggisu

Comment

uppppppppppppppp
                          Vamos chicas que nos perdemosssssssssssssssssssssssssssss

Comment

Por cierto , he lavado toda la ropita, mantas , toallas, baberitos, sabanás , etc de mi nena, y estan los tenderetes para comerselos, a parte de que huelen que da gustooooooooooo!!
                            Aisssssss, que bonito todo.(si no lo cuento reviento, jeje)
                            Besos
                            Peggisu

Comment

Holaaaa!!!!

ayer tuvimos nuestra primera clase de preparación al parto. La matrona es encantadora, me alegro que no me halla tocado con la mía que es horror.

La primera hora estuvimos haciendo gimnasia y respiración y la siguiente hora fue de teoría, sobre los síntomas característicos del último trimestre (bajada de la altura del útero, contracciones, disminución de los movimientos fetales una vez que el bebe se ha encajado...) y también estuvo hablando de los motivos por los cuales hay que ir al hospital: contracciones cada 5 minutos, rotura de la bolsa, sangrado y ausencia de movimientos fetales durante un día.
                              Nos dijo que cuando se rompa la bolsa hay que observar el color, ya que si no es transparente significa que el bebé se puede habar tragado el meconio, que como es una sustancia muy viscosa puede taponar las vías respiratorias. Si el color es transparente, debemos acudir al hospital, pero no con tanta urgencia y cuando llegemos decir la hora exacta a la que se nos rompió la bolsa.
                              También nos contó que si no notamos al bebé probemos a tomar un refresco o zumo, que esté muy frío y azucarado, o chocolate o café y nos tumbemos y respiremos profundamente (para no estar nerviosas) y volver a intentar notarlo, y si no es así, que vayamos al hospital.

bueno, esto es en resumen el primer día de clase, la verdad es que estuvo muy interesante

un beso

Comment

Que guay Silvia, yo empiezo la semana que viene, que ganas tengooooooooooooooooooo
                                Por cierto creo que ya se colgar emoticonos, a ver que tal

Comment

Working...
                                X