¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    ay loyes... ojala que sea cuanto antes mejor y que todo salga genial y por fin podais pasr pagina de una vez que ya os va tocando...

    yo sigo como siempre, los vomitos aun no se fueron, pero bueno... es mas, yo creo que desde que hice los tres meses aun vomito mas que antes, porque antes solo tenia arcadas y desde el tercer mes empece a vomitar casi todos los dias... pero bueno, es solo un ratito del dia y luego ya se me pasa, aunque el mal estar sigue casi todo el dia... pero bueno, tampoco es que me este amargando ni nada, la verdad es que lo soporto bastante bien, lo peor es el estreñimiento... por dios, es que es horrible.... ceno naranjas, be bo agua y zumos, como verduras... pero de verdad que mi intestino parece que esta oprimido... es mas... aunque vaya al baño parece que las ganas de seguir llendo no se me van en todo el dia, voy unas diez veces al baño a ver si sale algo pero lamayoria de las veces na de na,.... jejejejej... en fin, espero que mi intestino se de una vuelta de vez en cuando...

    besiños a todas que voy a ver supervivientes que esta aida es unica.... jejejejej... mira que me cae mal la tipa esta, pero es que me parto con ella que se cree sus propias mentiras... las que lia, jejejej

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      HOLA CHICAS,

      HOY NO ME ENROLLO QUE ESTOY CANSAAAAADIIIIIIIIIISIIIIIIIIIMA,.. NO TUVE SIESTA, SEGUN LE ESTABA DICIENDO A MI MARIDO MIENTRAS METIA LOS PLATOS EN EL LAVAVAJILLAS A LAS 4 Y PICO DE LA TARDE "RECOJO LA COCINA POR ENCIMA Y ME ACUESTO UN RATO DE SIESTA", OIMOS A LA PEQUE LLORAR EN SU HABITACIÓN, SE FASTIDIARON LOS PLANES, Y ENTRE ESO Y QUE AYER ME DIO LA 1 Y PICO DE LA MADRUGADA, PUES ESO, QUE SE ME CIERRAN LOS OJOS...

      MARCE, POR AQUI ESTAMOS BIEN, DICEN QUE SE SINTIO EL TERREMOTO TB AQUÍ, PERO YO LA VERDAD NO ME PERCATE DE NADA DE DE NADA... YO TENGO DOS AMIGAS QUE SON DE LORCA Y VIVEN ALLÍ, Y AFORTUNADAMENTE TODOS EN SU FAMILIA ESTAN BIEN, QUE SUSTO!!

      MARUCHY, VAYA CON ESOS VOMITOS, ASÍ QUE TE ACHUCHAN AHORA CASI MAS QUE AL PRINCIPIO... MENOS MAL QUE DICES QUE NO TE AMARGAN Y QUE TAMPOCO ESTAS TODO EL DIA MAL... LO PEOR EL ESTREÑIMIENTO, .. TOMA MUCHA FRUTA Y VERDURA, AGUA EN ABUNDANCIA Y SI VES QUE TAL, COMÉNTALO CON EL GINE POR SI TE PUEDES TOMAR ALGUN LAXANTE NATURAL,... QUE ESO DEL ESTREÑIMIENTO LUEGO TE PUEDE PROVOCAR HEMORROIDES Y TÚ VERÁS QUE INCORDIO...

      BILMA COMO SIEMPRE LIADA EN EL TRABAJO, PERO LIADA!!!! TAPÁ Y TAPÁ JIJII, QUE GRACIA ME HACE LA EXPRESIÓN... Y CON SUS NENES COMO YO, BOBA BOBA BOBALICONA, NO LO PODEMOS EVITAR, POR MUCHO QUE ANTES DE TENERLOS DECÍAMOS "YO MADRE PESADA Y TONTA, NOOOOO", PUES YO, TOMA POR HABLAR JIJIJI....

      BUENO GUAPAS, MAÑANA VIERNES, OTRA VEZ FINDE BIEN!!!!!!!!!!! A VER SI PUEDO DESCANSAR BIEN, TB POR SI ACASO OPERAN A MI MARIDO LA PROXIMA SEMANA Y EN EL HOSPI COMO QUE DORMIR TAMPOCO PODRE MUCHO ME TEMO...

      BUENAS NOCHES, QUE TENGAIS DULCES SUEÑOS.-

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas,...

        ya tengo pintada la habitacion de color fresa,.. y he puesto la lampara y he cambiado los tiradores de los muebles, no se si os comente q yo tengo una habitacion juvenil asi q sacare la cama y pondre la cuna, pq no me voy a quitar los muebles q estan bien,.. cuando este toda lista os mando fotico, ya encarge las cortinas y ufff,...por eso no he podido entrar,..

        bilma, sol y fryra estais q no parais,..si q teneis trabajo, animo a ver si dentro de poco baja un poquito para estar mas relajadas,...

        loyes, asi q Jimena pasea en el carro a sus bebes,.. q mona, estara para comersela, ya veras como la operacion va ir genial y dentro de unas semanas estareis geniales,.. espero q hoy puedas dormir un poquito la siesta,..

        marce, aprovechando q no esta el jefe para escribir, si lo de Murcia ha sido un desastre,...¿como vas?,...¿como se presenta el finde?,....

        maruchy, ¿estas con cariban?,.. a mi se me sento el estomago hacia el mes 4 y los vomitos se fueron reduciendo pero ahora estoy de nuevo con vomitos mañaneros algunos dias, toma manzana y kiwi para ir mejor al baño,.. ya veras mejora mucho,...

        bueno un besote a todas, yo a ver si recojo algo la casa,..besitos.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          al fin es Viernes Yuppiiii y un lindo Viernes. Mi sobrino lindo hermoso Cristóbal cumple 8 años y también hoy llega mi hermana de Antofagasta, así que estaremos todos juntitos regaloneando y copuchando.

          Que lo pasen muy bien todas. Muchos besos y abrazos.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            hola, hola ¡¡¡que tengais un buen finde todas!!! voy a arreglar armarios, cuando no es una cosa es otra, se trata de no parar ¡¡jiji!!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              HOLA CHICAS,
              luce un precioso sol, hoy apretará el calor, voy a darle un barrido y un fregaó al porche y a los muebles, que hoy quiero comer "de campo".. mi marido está con las tareas de la pisci y la cochera y yo me pongo al lío ya a ver si la peque me deja hacer las cositas..... ayer estuvimos en el cumple de su prima (11 añitos), cómo se lo pasó mi tesoro!!!!!!!!!!!!, lo que disfrutamos nosotros viéndola a ella con su prima y las amigas (era como un juguete para ellas, claro)... y lo bien que se portó... hasta las 11 y pico por ahjjqnsw bn´qaswzinaq ahí de picos pardos.... ella tb os saluda, la tengo en brazos intentando meter mano al ordenador jgaJjab

              beswos211º1º1ºh1

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                quería deciros que besos de finde soleado

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  hola a todas...

                  soni, que envidia me das... jejejejje... yo de momento lo de preparar habitacion na de na... en mi casa hay tres habitaciones, una es la de mi suegra, otra la mia y la otra de la hija de mi marido, por lo tanto de momento voy a acomodar mi habitacion para poner la cuna y las cosas del bebe, y cuando lo quite de la cuna acomodare la habitacion de la niña para pon erlos a los dos, y poco a poco iremos viendo como va la cosa... pero me da una envidia no poder poner una preciosa habitacion para mi bebe... ainsss... que penita...en fin, lo importante es que mi bebe ya va a estar aqui en unos mesitos....

                  bueno chicas, tengo la comida al fuego y creo que se me van a desacer las patatas, asi que os mando mil besiños a todas y que tengais un estupendo fin de semana...

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas....

                    bilma,... con el armario liada,.. a sacar toda la ropa de verano y a meter la de invierno,... ufff,... yo lo hice hace unos dias y este año he tenido q meter todo de nuevo pq no me entra mas q dos vestidos,....pero feliz,...

                    marce, cumple de sobrino y reunion con tu hermana, seguro q lo pasais genial,..

                    loyes, Jimena ya queriendo tocar el ordenador,.. y mandando besotes,.. q rica,.. q tal la comida en el "campo",.. seguro q habeis comido genial,...

                    maruchy, uff,.. es q con tres habitaciones llenas pues es dificil, pero no te creas a mi me hubiera gustado poner muebles blancos y la cuna nueva, y el otro dia fui a la casita de penelope y no sabes como se me iban los ojos, pero mi marido tiene razon teniendo armario, escritorio y comodin, y la cuna de mi primo q tienes unos 20 años pues para q gastar, asi q una manita de pintura q cuando la compre era rosita claro y no sabes como ha subido puesta en la pared, las cortinas las hace mi madre, una lampara sencilla y cambiar los tiradores pues no ha quedado mal,... ya veras cuando empieces a comprar cositas para el bebe,.. y cuando pases al bebe a la habitacion de su hermana siempre puedes cambiarla un poquito poniendo un juvenil y pintandola de otro color...

                    bueno no me enrollo mas q sigo intentado sacar todo los trastos de esa habitacion y no termino,...arggg...besitos buen finde...

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos días de domingo caluroso!!!!! ay, chicas, qué pena me da no poder entrar más seguido, no sé cómo me he vuelto tan desorganizada!!!!!!!!!!

                      No os he leído, porque estoy apunto de quedarme sin batería, no tengo los cables a mano y el peque en unos minutos está arriba (seguro), así que sólo entro a saludaros y a desaros un finde feliz (aunque ya queda poco)!!!!!!!

                      Estamos bien, liados, pero bien, mi marido está preprarando la actuación de fin de curso de la guarde, la que hacen los padres y anda loco, además está haciendo el montaje de fotos...se ha metido en un buen fregao, jejejeje!!! todavía no sabemos cómo irán vestidos los, la canción sí la tenemos ya confirmada, así que a ver si no tardan mucho en decidirse que vayamos preparándolo todo con tiempoooooooooo (qué es eso de tiempo? jajajaja)

                      Lo dicho chicas, besitos para todas, muy especialmente para las gordis ilusionadas!!!!!!!!! muacccccccc

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos días!!!!!!! Estrenamos semana!!!!! Feliz lunes chicas, espero que hayais tenido muy buenos findes..

                        Besitos de a currar!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas,...

                          Asi q sol y su maridin van a cantar en el festival del cole,..¿y q cancion es?,....

                          bilma no paras curra q te curra,...

                          yo mal, la nena ya pesa un kilo y esta perfecta pero me tengo q repetir la prueba de la azucar pq me ha salido alta,..argg,..ahora 4 horas y 4 pinchazos,..mañana voy ya os contare q tal,...

                          besotes para todas..

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            hola chicas!! a ver si os dedico unos minutos...

                            Loyes, ¿sabeis algo de la operación? ¿cómo estáis? imagino que nerviosa pero ¡¡todo irá bien!! cuéntanos y mucho ánimo.

                            Sol, así que preparando el festival y con papá en la organización ¡¡genial!! y tú ¿muy liada con el curro? pero contenta, no??

                            Soni, tienes que repetirte lo del azúcar ¡¡qué rollo!! pero lo importante es que la nena está bien ¿seguimos sin nombre? ¡¡queremos una foto!! te queda nada guapa ¡¡qué fuerte!!!

                            Maruchy, ¿estás mejor? aún no sabemos el sexo no???

                            Marce, he leído que de celebración con el sobri y con tu hermana por ahí , no? Pues a disfrutar, las hermanas hernández debeis ser tremendas!!!

                            Fryra, ya he visto a Fran & Dani ¡¡preciosos!! y tan gorditos ¿ya gatean raudos y veloces? ¡¡qué época más bonita!! a mi todo me da una nostalgia ¡¡soy de un tonto!!

                            Las nuevas mamis ¡¡¡mal, muy mal!! no contáis nada, ni actualizais a vuestras princesas, ni nada de nada ¡¡jaja!!

                            ... yo bien, líada en el trabajo, en casa y con la vida en general, eso sí, muy feliz de ver a mis nenes crecer, aunque me de la nostalgia continua, no me creo que hayan pasado dos años.... ¡¡¡qué fuerte!! y no sigo que me pongo de un tonto.. me voy a prepara las cositas para mañana... Este sábado tengo cena del colegio (de egb) veintidós años después ¡¡muy fuerte!! a muchos de mis compis no los he vuelto a ver ¡¡me hace mucha ilu!! sólo tengo un problema ¡¡no sé qeu ponerme!! ¡¡jaja!!

                            besos de dulces sueños

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas,

                              cómo ha ido el lunes????.. el mío bien, muy cansada (de no parar en todo el finde) y media mañana de curso (del cual no me acordaba, me he presentado en mi ofi a 1ª hora de la mañana y con las mismas me he ido pitando al aula de formación, qué cabecita loca la mía).... de la operación aún no sabemos fecha, sí, estoy nerviosa y acojonada....

                              soni, vaya porra lo del azúcar, espero que la larga te salga bien y no tengas problemas de diabetes gestacional ni nada de eso, ya nos cuentas... la habitación se va a quedar preciosa, y sí queremos fotos, pero de la barriguita tbbbbb, que ya estás muy avanzada, si es que es verdad, te queda naaa!!!!!!!!!!!!

                              marce celebrando cumple y con la visita de tu hermana, seguro que el finde ha sido estupendo... se queda mucho tiempo tu hermana???....

                              sol,... qué perdida estás es verdad.... a ver si ahora con el horario de verano te vemos más el pelo no???, claro que yo tampoco puedo hablar muy alto...

                              bilma, cenita con los compis... yo tb quedo de vez en cuando con un grupillo de compis de la egb, de momento no somos muchas, ... hace un par de años les propuse intentar reunir a la gente de la promoción, (por los 25 años, qué fuerte!!!), pero al final no nos pusimos las pilas y no hicimos nada, a ver si nos animamos y nos da por organizar una buena quedada con toda la gente que podamos.... lo que sí estaban organizando era una quedada en Granada las compañeras que coincidimos varios años en la residencia universitaria, no se si podré ir o no, depende de la operación.....los mellis ya mismo los 2 añitos, parece mentira, es verdad... a mi tb me entra la vena tontorrona y me pongo de un bobo y penoso, no lo puedo evitar por más que lo intento, añoro tanto un bebé....

                              fryra, F&D están GUAPISIIIMOS, que lindos por dios... con sus pantalocintos rojos, están muy guapos... qué tal son??? muy inquietos??? o más bien tranquilones??? o uno de una manera y otro de otra, pa'no aburrirte. jajaja

                              maruchy, no te preocupes, los primeros meses tienes a tu bebé con vosotros en la habitación y luego le pones con su hermana, acondicionas un espacio más infantil y otra parte más de "mayor" para la niña de tu marido, vive siempre con vosotros???.... y verás como se te queda una habitación linda y acogedora...

                              las mamis jael, sagi y carltone, nos tienen totalmente olvidadas.... espero que todo marche muuuy bien y esos pequeñajos mejor....

                              carañaca, besitos

                              Yo contaros que el finde muy bien, la peque en el cumple de su prima disfrutó muuuuucho y más... y al día siguiente, que hacía un día estupendo, no teníamos planes y pensábamos comer en casa en el porche tranquilos, pero a media mañana nos llamó mi cuñada y al final nos fuimos con ellos a un cortijo, de campo campo... así que la peque siguió disfrutando de sus primos y pasándoselo como los indios... el domingo ya solos en casa, pero tooooodo el día por el jardín, sin parar, así que ha tenido un finde de non stop y de disfrute total... a partir de ahora con el calorcito ya "nos tiraremos" al porche con más asiduidad y dentro de nada a la piscina... este año le voy a comprar unos manguitos, el verano pasado tenía su flotador de súper sujección, que se lo seguiré poniendo, pero tb le voy a poner ya manguitos, a ver si no tiene miedo y los quiere claro... y ahora de momento lo que hago es irme a dormir que estoy que me caigo...

                              Besitos de casi mañana de martes, aarrrggg si en nada suena el despertador...

                              Dulces sueños

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                hola, hola!!!!!!!

                                Loyes, menos mal que aparece alguien por aquí y no digas "casi martes" que aún nos quedan un montón de horas para dormir ¡¡juaaa!! (ya nos gustaría.. yo me acuesto a las tantas y madrugo mucho). Así que Jimena vida exterior total, yo creo que el verano los "asalvaja" estos mios también están de un bruto, de hecho creo que han tirado la escoba por la ventana de la galería, porque yo no la encuentro por ningún lugar... y lo de la operación a seguir esperando (siempre esperando) tú tranquila que todo irá bien y falta nada para que os llamen ¡¡ya verás!! y a lo mejor mientras tanto te cuadra una cenita con tus compis,no???

                                El resto??? perdidas, perdidas ¡¡¡mal!!!

                                Sol, ha contado en el fcbk que David está malito, con llagas en la boca ¡¡pobre!! a ver si mejora con la medicación.

                                Yo como siempre, mucho trabajo, en casa mucho jugar con los nenes y luego mucha faena hogareña y ahora mucho sueño ..¡jiji!!

                                os dejo y sigo de tareas varias, besitos de dulces sueños

                                Comment

                                Working...
                                X