Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!
Collapse
X
-
Hola chicas,
No soy betaesperante de agosto, si todo va bien mi trasfer será el 19 de agosto así que tendré la beta en septiembre pq ya me han programado para ponerme alguno de los 3 congelados que tengo.
En fin que sólo quiero desearos muchos ánimos y mucha suerte a todas, hay que pensar en positivo, ya veréis como todo va bien.
Muchos besitos
Comment
-
pues creo ke si esthers¡¡¡¡¡¡ porke sobre el 17 empiezo con el gonal y como mucho son 4 o 5 dias asi ke creo ke vamos a coincidir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡madre mia lo tenemos ya aki¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias yolanda75 espero ke sea un super++++++++++++++++++++++,lariyo esa eco del dia 9 seguro ke te deja mas trankila porke todo va a ir bien, dobega no te estresesssss ke tu eres una supermami ke puedes con todo¡¡¡, jajajaja¡¡loyes creo ke la palabra tranquilidad no la conoceremos nunca en nuestros ttos, verdad?????jajaja, besos
Comment
-
yolanda mucha suerte y ánimos para ti también, que salga todo estupendamente.
ya veo que de nervioooooooosssss no andamos nada mal, eh? y todavía no estamos con la betaespera, cuando llegue que será de nosotras?????????????????????
Bueno vamos a tener un poquito de calma (ja ja ja)
Comment
-
Buenos días!!!!
Carmen bienvenida!!!! Claro q si, ya veras como nos va a traer muchas alegrías!!! Mucha suerte guapa.
Yolanda mucha suerte a ti también, de todas formas aquí estaremos por si necesitas algo. Además de momento creo q no hay post de septiembre, no??? Bueno, pues aqui con nosotras. Mira yo estuve en el de junio y julio, porq no tenía claro cuando iba a ser mi beta.
A las demás, pero q animadas os veo, ya sabéis más o menos las fechas, ehh??? Pues os quedan unos 20 días!!! Yo está aquí!!!
Bueno, actualizo la lista
Comment
-
buenas tardes agustinas, qué tal se presenta el finde? animadito? con calorcito parece que sí, así que nuevamente lo pasaremos sumergida en la pisci, todo el día a remojo, estoy como una pasa, pero limpiaaaaaaaaaaa...............
mesi, ya es día 4..........., ya está aquí, hoy damos el pistoletazo de salida, ahora ya estás en la carrera a tope
carmen28 bienvenida, mucha suerte en tu tto. y a ver si el mes de agosto lo dejamos llenito de +++++++++++, OJALA OJALA OJALA
lariyo guapa, todo bien? sí? ESTUPENDO. Menos mal que estás tú aki para ir actualizando la lista, gracias.
bueno chicas, carañaca, esthers, dobega, mach. silvy, sultana, (no se si me dejo alguna), buen fin de semana.
besos
Comment
-
Loyes menos mal q por lo menos entre dos o tres vamos moviendo un poquito esto!!!! Pero bueno donde están las demas????
CARAÑACAAAAAAAAAAAA, SULTANAAAAAAAAAA, MACHHHHHHHHH, SILVYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!! Ainsssssssss q me temo q se nos han ido de vacaciones!!! Q envidia!!! Bueno cuando vuelvan nos contarán!!!
Besitos
Comment
-
bueno xicas, no se por donde empezar......... esta mañna sobre las 12.30 teniamos consulta en ivi, el doctor ha visto los analisis ke le he llevado, me ha comentado ke tenia ke empezar con procrin y me ha explicado lo ke os comenté del pinchacito de heparina diario durante los nueve meses si me kedara en estado para ke sea mejor la implantacion,...etc, cual es nuestra sorpresa ke cuando me hace la eco de control..........el quiste ke tenia de 1 cm. ke en principio no nos influia para nada en tto, resulta que ha aumentado a 3 cms¡¡¡¡¡¡y eso ke he estado con las anticonceptivas de yasmine y nada me ha dixo ke no podemos empezar el tto hasta ke ese quiste no desaparezca o se reduzca, me ha enviado unas anticonceptivas mas fuertes (neogynona ) para ver si hacemos desaparecer" el intruso" y tb me ha mandado media pastilla al dia de Hidroxil ( vitaminas B12 ,B6, B1).
En fin, ke por una parte estoy desanimada porke pensaba ke ya me iba a poner manos a la obra y resulta ke hasta dentro de 3 semanas no tengo ke volver para eco a ver si ha desaparecido el quisteo ké, y por otra parte pienso ke es mejor llegar al tto en las mejores condiciones y esperar un poco mas si todo es por nuestro bien no tiene importancia, lo unico que.........YA NO VOY A SER AGUSTINAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como nos llamaremos las betas de septiembre???????????????????besos xicas y animos para todas porke por muxos obstculos ke se nos pongan x delante....los superaremoss¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos
Comment
-
Mesiiiiiiiii cuanto lo siento!!!! De todas formas miralo por el lado positivo, como tu bien dices es mejor llegar al tratamiento en las mejores condiciones posibles, ya despues de tanto tiempo esperando... un mes más o menos....
Lo q si te pediría es q siguieses por aqui para q nos cuentes como vas, vale????
un besazo y mucho ánimo
1. DOBEGA
2. ESTHERS
3. LOYES
4. SULTANA
6. MESI
7. MACH
8. SILVY37
9. CARMEN28
Comment
Comment