BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos dias chicas, que me contais hoy??
    Messi veras como el viernes va todo bien, animo guapa.

Comment

Buenos días chicas!!

MESI, ya mañana con la beta te quedarás más tranquila, porque todo irá bien, es muy buena señal que hayas dejado de sangrar.
      Tienes razón en que en este forito se encuentra mucho apoyo y ayuda y te sientes comprendida por chicas que están pasando, han pasado y pasarán por lo mismo que nosotras.

LOYES, pues los preparativos no son muchos, porque no iremos nada más que nosotros y dos testigos. Luego nos iremos a comer por ahí y ya después invitaremos por separado un día a los amigos, otro a la familia, etc. Y si podemos coger el puente del 9 de octubre, nos vamos a algún sitio. Nuestra idea era coger algún vuelo baratito a París porque mi chico es prácticamente de allí y le apetece mucho enseñarme su ciudad, pero he estado viendo por internet y son muy caros para esas fechas, igual vamos a algún otro sitio. Se aceptan sugerencias, sabéis de algún sitio, bueno, bonito y barato!! ja,ja,ja....

A ver si vamos entrando eh!! Perezosillas!! je,je...

BESITOS A TODAS GUAPAS!!

Comment

Hola agustinas.-

mesi guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ muchas velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que tu beta esté subiendo y subiendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

delcar, una boda íntima íntima, no????? pues da igual...... VIVAN LOS NOVIOS, las bodas siempre son bodas. En cuanto a un viaje bueno, bonito y barato........... pues no se que decirte la verdad, bueno sí, cuando lo encuentres me lo cuentas, que allá voy, ja ja ja ja........... qué idea teneis, playa, montaña, ciudad?????

chicas, dónde andais????? estais muy perdidas..........

Comment

Mesi mucha suerte !!! ya verás como esa beta sigue subiendo !!!
          Muchas velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Delcar que emoción ya prontito la boda!!! te cuento que mi marido y yo vivimos en union libre por 12 años !!! y hace 2 años legalizamos y nos casamos, eso sí para mí era mi primer boda, así que con fiesta y todo...pero lo más importante es tener a tu pareja y que todo marche bien y claro el viaje de bodas no puede faltar !!!

Loyes cuidate mucho, disfruta tu embarazo y espero pronto regresar al foro...
          Estaré ausente un tiempo...hoy le dieron la noticia a mi marido que lo cambian en su trabajo a otra ciudad que está aprox. a 1000 kms. de donde actualmente vivimos, así que voy a estar algo ocupada empacando, tenemos que viajar para buscar casa y ya saben todo lo que hay que arreglar de una mudanza...y para acabar pronto todo esto tiene que hacerse más o menos en 3 semanas !!!

Me espera una gran faena!!! espero salir bien librada!!!

Para todas muchos besossss y todo mi cariño, gracias por estar presentes cuando más lo necesitamos!!!

Comment

Mary vaya revolución te espera no??????? Una mudanza y en 3 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!! que tengas mucha suerte hija y mucha paciencia........ menuda paliza,.............. y no nos abandones mucho, vale???? estás disculpada por una pequeña temporada, pero prontito prontito, te quiero ver aquí nuevamente con todas nosostras. Tienes familia en la ciudad a la que te vas o cerca???? Bueno, que el cambio sea para bien y lo dicho, no nos abandones por mucho tiempo, te estaremos esperando, Muchos besos muchos muchos

Comment

gracias xicasssssss¡¡¡mañana me paso x aki y os cuento mi beta¡¡¡¡¡¡muchos besitos y animosss¡¡¡¡

Comment

Loyes no tenemos familia ahí, pero donde estamos viviendo actualmente tampoco.
                Ahora estaré más lejos de mi familia, me quedará viajando por carretera a 9 hrs., por parte de mi marido estaremos a 4 hrs. de la casa de su papá y a 3 hrs. de la casa de su mamá, pero en lo que más pensé cuando me dijo que nos mudabamos era si podia seguir con mis tratamientos, y lo bueno de todo es que ahora solo tendré que viajar 4 hrs. y antes eran 6, así que al menos ya encontré algo positivo del cambio.
                En cuanto pueda regreso con ustedes!!!

Muchos besossss!!!

Comment

Hola guapas,

sí mary, ya tienes una muy buena razón para estar contenta con la mudanza, 2 horas de viaje que te ahorras para tus ttos no está mal..... y si ahora tb estás lejos de la familia, pues tampoco en eso notarás mucha diferencia....... yo tb estoy a 7 horas de viaje por carretera de mi familia, y a veces se hace un poco cuesta arriba, verdad????

mesi, mucha suerte, estaré pendiente de ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a todas, buenas noches.-

Comment

hola xicassssssss¡¡¡ traigo buenas noticiasssssss, hoy el resultdo de mi beta se ha vuelto a duplicarrr.....230¡¡¡¡¡¡¡ aunke estamos cuatelosos..yo creo ke esto pinta bien, no creeis??? y ya no he manchado mas....uuffff¡¡ke subidon, ahora keda la eco del viernes proximo...para dar un paso mas de gigante.....gracias a todas x los animos¡¡ besos

Comment

que si niña que estas embarazadisimaaaaa, jajajajajajja a mi me paso igual que a ti y ya me he hecho mis dos primeras ecos y todo perfecto.
                      Felicidades preciosa.
                      Y las demas que tal?
                      Buen fin de semana a todas.

Comment

Loyes pues bueno los ánimos van mejor, y el día 23 tengo visita en Dexeus así que ya te contaré. Pero vaya un segundo intento está seguro. Te cuento en cuanto sepa.
                        Espero que siga todo muy bien.
                        Un saludo a todas chicas.

Comment

Hola,

mesi las noticias son excelentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro un montón de que todo vaya bien, disfruta todo lo que puedas y cuídate mucho, besitos.

dobega me alegro que esteis mejor y sobretodo animados a intentarlo nuevamente, seguro que esta vez le dais un hermanito a vuestro pequeño. Estaré esperando tus buenas noticias, vale??

marielen, qué tal vas??? de cuánto estás???

mary, besitos, espero que no estés muy estresada con los cambios. Vuelve pronto.

Chicas, besitos

Comment

Buen finde.-

Comment

Hola

Comment

Hola chicas , q tal vais?bueno yo ayer cumpli 10 semanas ,en ivi me han dicco q vaya dejandome la medicacion y me han dado alta ,aunque seguire haciendome las ecos alli ,al final solo tengo un bebe mide 3,35cm y late a 185 y le vimos moverse ,el otro se paro hace 10 dias espero dentro de poco ver vuestros +++++ y q tengas mucha suerte,gracias por leerme

Comment

Working...
                                X