BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducci๓n Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibici๓n de venta o donaci๓n de medicaci๓n sobrante seg๚n la Ley 29/2006. INFORMACIำN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para mแs informaci๓n.

BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Loyessssssssss!!!!!!!!!!! Que siiiiiiiiiiiiiiiii, q estแs embarazada, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!

Enhorabuena mi ni๑a, ahora cuidate y disfruta de tu embarazo.

Un beso enorme

Comment

Buenos dํas guapas,

gracias lariyo, muchas gracias bonita...... estamos emocionados y deseando y suspirando porque todo vaya bien, que al fin podamos tener a nuestro hijo en brazos dentro de 9 meses.
      ahora estoy un poco "hiperestimulada" y estoy bastante molesta, pero espero que siguiendo las instrucciones del gine poco a poco se vaya.-

d๓nde estais ni๑as??? de finde??? pues eso estแ muy bien, disfrutadlo.-

Comment

Que si Loyes, no tiene por que ir nada mal, tu se muy positivo q hasta donde has llegado ya es un gran logro. Estoy segura de q vais a ser unos padres estupendos y esas vibraciones le van a llegar al peque q tienes dentro.

Un beso

Comment

Hola chicas, ฟComo va esa betaespera? ฟY esos sํntomas que nos vuelven locas?
          Yo estoy con dolores de regla, asํ que no s้ que pensar... bueno ya nos queda menos.

LOYES!!!! ENHORABUENAAAAAAAA
          Aunque ya te habํa felicitado en tu post estas noticias son para celebrarlas todos los dํas y mแs despues de todo lo que hemos pasado.
          MUCHAS FELICIDADES GUAPETONA!!!!
          Ahora a beber y beber y a cuidarse que ahora viene lo mejor.

AH! Loyes ฟme podrํas decir que sํntomas tenํas?

Un besote.

Comment

hola de nuevo,

lariyo qu้ primor eres!!! t๚ sํ que vas a ser una super madraza!!!!!!

menchita muchas gracias guapa, tienes raz๓n, las "buenas noticias" no nos cansamos de celebarlas, verdad???? respecto a sํntomas.......... pues mira, si te digo la verdad, no he tenido nada nada que me resultara muy fiable, la 1ช semana de betaespera he estado bastante bien, tenํa como dolorcillos de regla, pero te digo que a mi las reglas no me duelen, siento "molestias", pero dolores no, pues bueno tenํa algo que yo identificaba con esas molestias, pero la verdad que lo achaqu้ (y lo dije por alg๚n post)a que en esos dํas me tocaba la regla y yo creo que el cuerpo se"acuerda" de que le toca menstruar. Y justo a la semana de la transfer empec้ con dolores en el abdomen que pensaba que eran gases, pero iban a mแs, y al final no, era hiperestimulaci๓n. Eso es lo que he tenido, bueno, los pechos mแs hinchados que de costumbre, pero claro, eso es la progesterona seguro, y tampoco los he tenido especialmente doloridos, salvo los pezones que los tenํa muy sensibles.- Hija menudo testamento, espero no aburrirte. Sํ te digo que no te obsesiones con los sํntomas, todas somos diferentes y cada embarazo de la misma persona es diferente, y encima nosostras estamos taaaaaaaannn medicadas, que es muy difํcil asociar realmente los sํntomas al embarazo o no embarazo.
            Mucha suerte y muchos besitos

Comment

Muchas gracias Loyes, y qu้ raz๓n tienes, pero es que cuanto mแs se acerca el dํa mแs paranoica me pongo, a ver si Dios quiere y esta vez es positivooooo, กlo deseo tanto!

Besotes y cuidate y bebeeeeeeeee

Comment

No hija no te pones paranoica, es que la espera es............. la incertidumbre y la ansiedad por saber, es lo peor de todo el tratamiento, por lo menos para mi, es muchisiiiiimo peor que las banderillas, la punci๓n, mucho peor, asํ que es normal es que est้s nerviosa perdida. Te deseo muuuuuuucha suerte y espero que pronto est้s disfrutando de tu positivo,

besos

Comment

ni๑as buenas noches a todas, que descanseis y hasta ma๑ana

Comment

Buenos dํas chicas

Loyes, como vas?? Espero que muy bien, te lo mereces

Menchita, Abril07 y Dobega, a ver si tenemos suerte el lunes

Un beso

Comment

Hola a todas

ฟC๓mo vais betaesperantes ?

Yo aquํ sigo con mis dolores matutinos de regla.

Krispip, Abril07 y Dobega, a ver si Dios quiere y ma๑ana llenamos de positivos el foro.

Besos

Comment

Me cuelo para desear suerte a todas las betas de ma๑ana que sois un mont๓n. Os pongo muchas velitas กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกก

Comment

Abril,Dobega, krispi y menchita, mucha suerte ma๑ana!!!espero ver vuestros positivos, y delcar, ya no te queda nada, mucho animo!!!!!!!!

Mis velitas
                          กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกก

Comment

Buenos dํas agustinas,

c๓mo van los nervios las betas de ma๑ana???? กกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกก กกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก ก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก os mando una infinidad de velitas para que os acompa๑en y os den muchaaaaaaaa luz y energํa!!!!!!! espero poder celebrar ma๑ana todos vuestros positivos

Yo sigo hinchadita, esta noche la he tenido "movidita", me he levantado 3 veces al ba๑o a hacer pipํ, estoy medio dormida, s๓lo quiero que mi marido me ponga la comida en la mesa, sentarme a comer, y luego a dormir la siesta, qu้ vagancia que gasto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno ni๑as, luego "os veo"

Comment

Hola soy nueva en este foro. Me he hecho la primera transferencia el 27 de julio. Tengo la beta manana. Me podria alguien explicar lo que significan los resultados?
                              Hace tres dias no podia aguantar mas y me hice un test de embarazo y me salio positivo. Puede ser erroneo? Quierro decir, pede ser un falso positivo?

Estoy tomando utrogetan cada doce horas via vaginal, pero siempre se me olvida al mediodia y me acabo poniendo solo el de la noche. Es grave? Los pechos los temgo a puunto de estallar al igual que la barriga. es normal?

Perdonad por tantas preguntas pero estoy muy nerviosa y es mi primera FIV.

Gracias

Comment

hola atoda

Comment

Working...
                                X