BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Conso ya estás en la lista....suerte en la inseminación y Felicidades por tu aniversario !!!

Marielen y Techu MUCHA SUERTE mañana en su transferencia.

Un abrazo para todas...

1. Carmen28 ................................BETA 1 AGO..... + 745
    2. Silvy37 ....................................BETA 1 AGO..... + 168
    3. DIABLILLA 666 ......1ª OVO ........BETA 4 AGO..... +1826
    4. CARLTON............2ª ICS.............BETA 4 AGO..... +833
    5. Angeles1960 .............................BETA 4 AGO..... ---
    6. Flor11......Transfer 2 conges........BETA 4 AGO..... ---
    7. Melinda.......Transfer conges........BETA 4 AGO..... ---
    8. Alicia36......................................BETA 4 AGO..... ---
    9. Mary40....2da.IAD 21 de Jul.........BETA 6 AGO..... ---
    10. Luki...........1ªFIV/ICSI.. .............BETA 8 AGO.....
    11. Loyes... 3ªICSI Transfer 28 Jul...BETA 8 AGO.....
    12. Esthers....ICSI Transfer 26 Jul....BETA 8 AGO.....
    13. Abril07...........2 VITRIS ............BETA 11 AGO.....
    14. Dobega ...Transfer 1 vitri 30 Jul..BETA 11 AGO.....
    15. Krispip ....FIV Transfer 29 Jul......BETA 11 AGO.....
    16. Menchita.....3ª OVO ...................BETA 11 AGO....
    17. Delcar....Transfer 1 blasto 1/08...BETA 12 AGO.....
    18. Marielen...1ªOVO Transfer 7 Ago.
    19. Techu......2ªICSI Transfer 7 Ago.
    20. PetalooBCN...............................BETA 19 AGO...
    21. Conso.......4a. IAD. 7 y 8 Ago.....BETA
    22. Alisse99
    23. Mesi ........... 01/08 ya empieza con las banderillas
    24. Mach.- transfe cancelada, pero no nos abandona, a qué no??

Comment

MARY 40 SIENTO TU NEGATIVO, AHORA A DESCANSAR Y PASAR BUEN VERANO, BESOS BONITA

Comment

Mary ya te he contestado en tu post, flor11 lo siento mucho, era una beta dentro de lo normal, qué rabia! Cuidaros mucho chicas.
        Bueno las próximas luki, esthers y loyeeeees, no me des la gracias por contestarte!!!! pa eso estamos.
        Chicas os deseo toda la suerte del mundo, yo estaré de vacas pero espero que loyes me informe por sms.
        Muchos besos y ánimoooooooooos

Comment

Buenas noches chicas,

Flor, ánimo, espera a la prueba de mañana, aún no está dicha la última palabra.

Mary, aunque ya te he contestado en otro post, lo siento muchísimo. Ánimo e intenta sobreponerte lo antes posible. Un beso muy fuerte para ti y tu marido.

Marielen, mucha suerte y que todo vaya muy bien mañana. Besos.

Bienvenidas a las nuevas y mucho éxito.

Un beso muy fuerte para todas.

Comment

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ marielen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHA SUERTE MAÑANA, QUE TODO VAYA ESTUPENDAMENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE

bueno chicas, un día menos para la beta, estoy deseando que llegue, pero tengo un miedoooooooo!!! a la vez, que sentimientos más encontrados verdad????

dobega yo tb me voy de vacas el sábado, pero le "gorronearé" el ordenador a mi hermano y entraré todo lo que pueda (él es un bendito), así que podré seguir en contacto. Y sigo bastante fastidiada, sabes???, tengo miedo de estar confiada en que sean gases, y que me equivoque y sea hiper.....

chicas, muchos besitos para los negativos, espero que se os vaya pasando el disgusto, y mucho ánimo, besos, que descanseis

hasta mañana,
            besitos

Comment

Loyes tranquilita todo tiene que estar bien...

Las que se van de vacaciones relajense y disfruten esos dias...

Gracias a todas por su apoyo...

Buenas noches y que mañana sea un gran dia...

Comment

Loyes cuantos folis te sacaron?? sabes como tenías el estradiol de alto??? Si ves que las molestias van a más ves hoy a que te echen un vistazo y te quedas tranquila. Yo tuve que ir un día antes de la beta y al final me ingresaron ..... y me hicieron la beta un día antes y +++
                Ya dirás algo, besitos

Comment

Muy buenassssssss agustinas!!!!!!!!!!

He estado unos días sin poder entrar porq se me ha estropeado el router y hasta hoy no han venido para arreglarmelo, pero ya estoy por aquíiiiiiiiiiii.

Ya veo q la lista va aumentando y q ya habéis empezado a poner los resultados. A los negativos mandarle mucho ánimo y decirles q tarde o temprano lo ven a conseguir, q va a ser unas mamás estupendas, estoy segura.

Y a los positivos........... biennn!!!!!!!!!!!, madre mía además hay algunos......... q mínimo son dos!!!! Si, si , si, ya veréis chicas, por lo menos dos. Para cuando las primeras ecos??????

Desear además mucha suerte a las próximas betas.

Yo estoy bien, esta tarde tengo mi segunda eco, ya os contaré.

Besitos a todas

Comment

LUKI, LOVES Y ESTHERS muchisiiisiisisma suerte para mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Comment

HOLA A TODAS
                      LO PRIMERO LES DESEO MUCHIIISIMA SUERTE A TODAS¡¡¡¡
                      YO TENGO LA BETA MAÑANA, PERO ESTOY MANCHANDO ASI QUE ..... UN POCO DESANIMADA.....
                      BESETES A TODAS

Comment

Lariyoooo ya te echábamos de menos, ... yo me voy mañana de vacas.
                        Pipih hasta la beta no hay nada seguro, suerte mañana.
                        Luky, esthers y loyes como van esos nervios??? mucha suerte a las tres, ojalá colguéis todas un positivo!!!
                        Menchita, krispip y abriiiiiiil que nos queda poquito ya!
                        Yo ahora un poco más impacienteeeeeeeee, pero vaya que ya queda menossssssss.
                        Muchos besitos niñas.

Comment

hola chicas,

muchas gracias a todas por vuestros ánimos y vuestras velitas, ojalá tengamos buenas noticias para daros.........

yo estoy bastante fastidiada, casi seguro que tengo hiperestimulación, esta mañana he llamado al hospital y ya he hablado con las enfermeras, mañana antes de la analítica tengo que irme para el hospital, me han dicho que fuera esta mañana si veía que estaba muy mal, pero yo al final no he bajado, total, a unas horas, ya me aguanto,... pero por lo que les he dicho seguro que es eso y no gases como yo decía...... así que estoy un poco........, esto me pilla totalmente de nueva, nunca me había pasado......... qué ganas tengo de que llegue mañana!!!!!!!!!!!!!!!! y que sea lo que Dios quiera.-

lariyo me encanta saber de ti, ya te echaba en falta. Cuídate mucho guapetona

Comment

SURETE PARA LAS BETAS DE MAÑANA, SEGURO QUE MAÑANA EN LA LISTA HABRA MAS +++ QUE ---.
                            pOR MI PARTE DECIROS QUE YA ESTA, LA BETA A BAJADO OTRA VEZ A 26 ES DECIR ------, LO LLEBO BASTANTE BIEN, O ES QUE NO ME DA TIEMPO A PENSARLO CON MI NIÑO, PERO BUENO NO SE, MI MARIDO DICE QUE YA NO LO INTENTAREMOS MAS PORQUE YA TENEMOS 1 Y ES MUCHO DINERO, PERO A MI ME GUSTARIA OTRO ASI QUE TENGO TODO EL VERANO PARA CONVENCERLO.
                            EN FIN UN BESAZO A TODAS...

Comment

Flor,

Ojalá puedas convencer a tu maridín y si no, pues disfruta de tu pequeño y de tu pareja, la vida ya te ha premiado con un bebé y no dejes que nada empañe esto...

Loyes, Luki, Esthers aunque ya puse un post quiero desearles mucha suerte en su beta y ojalá nos llenen el post de +++++.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

flor lo siento mucho, ya verás como el tiempo hace que cambie de opinión y volváis a intentarlo de nuevo.
                                Cuídate mucho.
                                Loyeeeees tienes mi telefono si quieres hablar me llamas vale?? yo me acojoné un poco con lo de la hiper, la única parte positiva que le encontré es que todas las que conocía con hiper habían sido positivas, por eso se dispara uno o dos días antes de la beta ya que el embarazo hace que se acentúe aún más.
                                Ya te he comentado que yo ingresé con una barriga de unos 7 meses un día antes de la beta ... lo mejor recomendación es REPOSO TOTAL, cuanto menos te muevas mejor, comer mucha proteína, nada de sal y controlar que no retengas mucho líquido.
                                Ya verás como todo sale bien.
                                bsos

Comment

Working...
                                X