Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!
Collapse
X
-
. Carmen28 ................................BETA 1 AGO..... + 745
2. Silvy37 ....................................BETA 1 AGO..... + 168
3. DIABLILLA 666 ......1ª OVO ........BETA 4 AGO..... +1826
4. CARLTON............2ª ICS.............BETA 4 AGO..... +833
5. Angeles1960 .............................BETA 4 AGO..... ---
6. Flor11......Transfer 2 conges........BETA 4 AGO..... +++ DE 75
7. Melinda.......Transfer conges........BETA 4 AGO..... ---
8. Alicia36......................................BETA 4 AGO..... ---
9. Mary40....2da.IAD 21 de Jul.........BETA 6 AGO.....
10. Luki...........1ªFIV/ICSI.. .............BETA 8 AGO.....
11. Loyes... 3ªICSI Transfer 28 Jul...BETA 8 AGO.....
12. Esthers....ICSI Transfer 26 Jul....BETA 8 AGO.....
13. Abril07...........2 VITRIS ............BETA 11 AGO.....
14. Dobega ...Transfer 1 vitri 30 Jul..BETA 11 AGO.....
15. Krispip ....FIV Transfer 29 Jul......BETA 11 AGO.....
16. Delcar....Transfer 1 blasto 1/08...BETA 12 AGO.....
17. Marielen ........1ª OVO........control 21/8 endometrio a 7, siguiente control 31/8 endometrio a 10 punción donante el lunes 04/08 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
18. Alisse99
19. Mesi ........... 01/08 ya empieza con las banderillas
20. Mach.- transfe cancelada, pero no nos abandona, a qué no??
-
Floooooooooooor PERDÓOOOON no se como he leído yo tu mensaje que he entendido que había sido negativo. Y qué es eso de por poco tiempo???? hay muchas que han empezado bajito y todo ha ido bien, además según una tabla que circula en algún post no es tan bajito.
Diablillaaaaaaaaaaaaaaaaaaa peazo de beta, fijo que se quedaron los dos, enhorabuena chicas!
Y mucho ánimo a los negativos.
Krispi y delcar, con el embarazo de mi hijo me pasó igual, yo iba diciendo uy no estoy embarazada pq me duelen los ovarios, los riñones me va a bajar la regla y tiene 4 años! En mi primera ICSI igual, dolorcillos de regla y positivo (embrión parado a las 8 semanas) y ahora iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, claro que es un sinvivir pues los dolorcillos no me aseguran el positivo, pero he decidido pensar en positivo, que si es negativo ya tendré tiempo para lamentarme, vale la pena hacer un esfuerzo!
Besitos
P.D. Flor, lo sientoooooooooooooooooooooooo
Comment
-
Flor FELICIDADES !!! Por supuesto que estás preñi...
Es una beta dentro de lo normal y ya verás como va a ir subiendo....
Que nervios...la siguiente en la lista soy yoooo....estoy muy nerviosa, me siguen los dolores de regla y un ligero manchado, asi que no se que vaya a pasar .....
1. Carmen28 ................................BETA 1 AGO..... + 745
2. Silvy37 ....................................BETA 1 AGO..... + 168
3. DIABLILLA 666 ......1ª OVO ........BETA 4 AGO..... +1826
4. CARLTON............2ª ICS.............BETA 4 AGO..... +833
5. Angeles1960 .............................BETA 4 AGO..... ---
6. Flor11......Transfer 2 conges........BETA 4 AGO..... + 75
7. Melinda.......Transfer conges........BETA 4 AGO..... ---
8. Alicia36......................................BETA 4 AGO..... ---
9. Mary40....2da.IAD 21 de Jul.........BETA 6 AGO.....
10. Luki...........1ªFIV/ICSI.. .............BETA 8 AGO.....
11. Loyes... 3ªICSI Transfer 28 Jul...BETA 8 AGO.....
12. Esthers....ICSI Transfer 26 Jul....BETA 8 AGO.....
13. Abril07...........2 VITRIS ............BETA 11 AGO.....
14. Dobega ...Transfer 1 vitri 30 Jul..BETA 11 AGO.....
15. Krispip ....FIV Transfer 29 Jul......BETA 11 AGO.....
16. Delcar....Transfer 1 blasto 1/08...BETA 12 AGO.....
17. Marielen ........1ª OVO........control 21/8 endometrio a 7, siguiente control 31/8 endometrio a 10 punción donante el lunes 04/08 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
18. Alisse99
19. Mesi ........... 01/08 ya empieza con las banderillas
20. Mach.- transfe cancelada, pero no nos abandona, a qué no??
Comment
-
buenas noches chicas,
al final parece que va habiendo más positivos que negativos, no está mal,...............
a los negativos, os mando todo mi apoyo, mucho ánimo, y espero que prontito lo consigais, que este negativo sea el último
diablilla, te has salido de las tablas, te lo dije, menuda beta, si es que asusta y todo!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas felicidades, ya eres preñi oficial y ahora a disfrutarlo,
flor, cómo me alegro que haya sido un error, enhorabuena por tu positivo, y no es tan bajito, pero claro, al lado de los otros (es que se han pasaó estas niñas!!!!!!) cualquiera se queda bajo, bajo, felicidades y ya verás como va subiendo a su ritmo sin problemas.
mary, la siguiente tú, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucha suerte, espero que tú tb nos alegres el post con un buen positivo, mucha suerte guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno chicas, voy a ir pensando en "retirarme a mis aposentos", que hoy ha sido un día laaaaaaaaargo y caluroooooooooooooooooso a más no poder, además sigo con la barriga un poco regular, ay ay ay
muchos besitos para todas y buenas noches
Comment
-
ENHORABUENA A ESOS POSITIVOS ......... A DISFRUTAR DEL EMBARAZO
..... Y PARA LAS QUE NO HAN TENIDO SUERTE, ANIMOS, MUCHOS ANIMOS ............ SEGURO QUE PRONTO LO CONSEGUIREIS
YO POR MI PARTE SIGO IGUAL, HAGO UNA VIDA SUPER NORMAL, SIN LEVANTAR PESOS, ASI ME MANTENGO MAS DISTRAIDA, Y LA VERDAD, DE MOMENTO LO ESTOY LLEVANDO MUY BIEN.
BSOS A TODAS
Comment
-
Buenos y calurosíiiiiiiiisimos días!!!!!!!!!!
Otro día de calooooooooooooorrr axfisiante........... qué suerte!!!!
Cómo vais???
Las "positivas" me imagino que en una nube todavía, flotando flotando.......... qué bien!!!!!
Las chicas del negativo, me imagino que todavía muy tristes, pero es normal, aunque poquito a poco hay que sonreir y seguir con fuerza hacia delante, muchos ánimos y besitos para vosotras
Las que quedamos betaesperantes, qué??? cómo lo llevamos??? Me imagino que a ratos no???
Yo hoy voy al médico a por el alta, mañana ya me iré a trabajar, ayer hizo una semana de la transfer y yo creo que ya es cuestión de volver.........., sigo con la barriguita un poco flojita y con molestias por ahí, pero ya no se ni de que son......, a ver como termina esto.......
Bueno chicas, que por aquí os espero, luego hablamos, hoy no tenemos ninguna beta verdad??? De todas formas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas para todas las betaesperantes.-
Besitos.-
Comment
-
Buenos y calurosíiiiiiiiisimos días!!!!!!!!!!
Otro día de calooooooooooooorrr axfisiante........... qué suerte!!!!
Cómo vais???
Las "positivas" me imagino que en una nube todavía, flotando flotando.......... qué bien!!!!!
Las chicas del negativo, me imagino que todavía muy tristes, pero es normal, aunque poquito a poco hay que sonreir y seguir con fuerza hacia delante, muchos ánimos y besitos para vosotras
Las que quedamos betaesperantes, qué??? cómo lo llevamos??? Me imagino que a ratos no???
Yo hoy voy al médico a por el alta, mañana ya me iré a trabajar, ayer hizo una semana de la transfer y yo creo que ya es cuestión de volver.........., sigo con la barriguita un poco flojita y con molestias por ahí, pero ya no se ni de que son......, a ver como termina esto.......
Bueno chicas, que por aquí os espero, luego hablamos, hoy no tenemos ninguna beta verdad??? De todas formas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas para todas las betaesperantes.-
Besitos.-
Comment
-
Buenos días mis niñas,
espero que apaguéis los calores con duchas fresquitas je je, yo por mi parte sigo sin pisar ni piscina ni playa, de momento mi marido tiene al peque entretenido aunque ya empieza a preguntar que porqué no voy ...
Por lo demás todo bien, positiva, tranquila y entretenida que es lo más importante para que esto pase lo mejor posible.
Mary, luki, loyes, esthers ... soys las siguienteeeeeeeeeeeeees, mucha suerte chicaaaaaaaaaaas.
Besitos
Comment
-
Hola dobega, qué valiente también sin pisar la pisci...... yo esta tarde no se si no me daré un baño, como siga haciendo este calor horroroso yo creo que es peor aguantarse sin darme un baño que darmelo............
Que bien que llevas la espera, ojalá yo lo llevara un poquito mejor................, yo creo que esta vez es la que peor lo llevo, debe ser que estoy más "resabiada"!!!
Bueno que disfrutes del día y de tu peque
Comment
-
Loyes es que el peque hace que no tenga mucho tiempo para pensaaaaaaaar, y cuano pienso pues me intento convencer que como tengo las mismas molestias que lá otra vez, pues es +++; y lo de la pisci .... creo que entre hoy y mañana máximo, aunque intentaré que los remojones sean cortitos!
Ya verás como ir a trabajar te va a ir bien, almenos durante unas horas estarás distraída. Aissssssssss que solo te quedan 3 días!!
Pégate un remojón rapidito que te refresque.
Besitos
Comment
-
buenos dias chicas, madre mia que calor, esto es inaguantable, pero bueno lo llevaremos lo mejor que podamos.
Lo primero felicitar a los positivos y darles la enhorabuena, y lo segundo darle animos a los negativos y decirles que a la proxima sera la suya.
Yo nerviosa, deseando que me llamen para que me digan algo, .........
Comment
Comment