Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!
Collapse
X
-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SUERTE PARA TODAS LAS BETAS DE HOY, ESPERO QUE HAGAIS UN PLENO Y LLENEIS EL POST DE POSITIVOS, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHA SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias flor por la página, todas la velitas para las betas, que nos traigan toda la suerte del mundo,
besos
-
bueno ya he ido al ivi a sacarme sangre a partir de las 12 tengo q llamar,aunque mis pipitest hayan dado positivo,debido a mi experiencia con estas cosas como vosotras tengo miedo .SUERTEEEEEE PARA TODAS LAS BETAS .iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii
Comment
-
venga xicassss traernos muchos muchos positivosssssss!!! ahi van todoas mis velitasssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
chicas tengo que sufrir un poco mas, pues hasta las 6 no me dan el resultado.
Joer que nervios me estoy comiendo las uñas y eso que creo saber el resultado....... aunque siempre queda un poco de esperanza.
Y de diablilla, carlton, melinda....que sabemos.
Espero que nos den buenas noticias.
Hasta luegito
Comment
-
Vaya lo siento mucho Angeles, como dice loyes ahora hay que tomarse un tiempo, aclarar ideas y retomar fuerzas para decidir como seguimos adelante. Cuídate mucho y espero que te repongas pronto. Besitos
Al resto pues nada, que a ver si hay suerte y colgáis positivos.
Besos guapas.
1. Carmen28 ................................BETA 1 AGO..... + 745
2. Silvy37 ....................................BETA 1 AGO..... +
3. DIABLILLA 666 ......1ª OVO ........BETA 4 AGO.....
4. CARLTON............2ª ICS.............BETA 4 AGO.....
5. Angeles1960 .............................BETA 4 AGO..... ---
6. Flor11......Transfer 2 conges........BETA 4 AGO.....
7. Melinda.......Transfer conges........BETA 4 AGO.....
8. Alicia36......................................BETA 4 AGO.....
9. Mary40....2da.IAD 21 de Jul.........BETA 6 AGO.....
10. Luki...........1ªFIV/ICSI.. .............BETA 8 AGO.....
11. Loyes... 3ªICSI Transfer 28 Jul...BETA 8 AGO.....
12. Esthers....ICSI Transfer 26 Jul....BETA 8 AGO.....
13. Abril07...........2 VITRIS ............BETA 11 AGO.....
14. Dobega ...Transfer 1 vitri 30 Jul..BETA 11 AGO.....
15. Krispip ....FIV Transfer 29 Jul......BETA 11 AGO.....
16. Delcar....Transfer 1 blasto 1/08...BETA 12 AGO.....
17. Marielen ........1ª OVO........control 21/8 endometrio a 7, siguiente control 31/8 endometrio a 10 punción donante el lunes 04/08 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
18. Alisse99
19. Mesi ........... 01/08 ya empieza con las banderillas
20. Mach.- transfe cancelada, pero no nos abandona, a qué no??
Comment
-
hola chicas, siento deciros q yo tambien he sido negativo, lo siento angeles y a alicia q vi q tambien negativo lo siento, flor ya veras como inauguras los positivos, bueno como ya sabeis q me hice un test hace unos dias no las llevaba todas conmigo, vamos q casi lo presentia, tengo un nudo en el estomago por la ansiedad q me provoca todo esto, asi q como mañana me voy de vacas voy a disfrutar con mi marido y mi peke todo lo q pueda y cuando vuelva q tengo cita el dia 14 pues a ver q me dicen, quiero dejar pasar al menos una regla antes de intentarlo de nuevo pa descansar un poco de la medicacion, luego entrare a ver el resto de las compis, oajala tengan mucha suerte, besitos
Comment
-
Melinda lo siento mucho, como tu dices lo mejor ahora es disfrutar de tus dos hombres y dejar pasar unos días. Cuídate mucho.
Flor ojalá estés equivocada y nos cuelgues un ++ hoy.
Aisss chicas esto no ha empezado muy bien verdad? de veras que lo siento mucho, a ver si el resto tiene más suerte y nos animan un poco el día.
Un abrazo fuerte a todas.
1. Carmen28 ................................BETA 1 AGO..... + 745
2. Silvy37 ....................................BETA 1 AGO..... +
3. DIABLILLA 666 ......1ª OVO ........BETA 4 AGO.....
4. CARLTON............2ª ICS.............BETA 4 AGO.....
5. Angeles1960 .............................BETA 4 AGO..... ---
6. Flor11......Transfer 2 conges........BETA 4 AGO.....
7. Melinda.......Transfer conges........BETA 4 AGO..... ---
8. Alicia36......................................BETA 4 AGO..... ---
9. Mary40....2da.IAD 21 de Jul.........BETA 6 AGO.....
10. Luki...........1ªFIV/ICSI.. .............BETA 8 AGO.....
11. Loyes... 3ªICSI Transfer 28 Jul...BETA 8 AGO.....
12. Esthers....ICSI Transfer 26 Jul....BETA 8 AGO.....
13. Abril07...........2 VITRIS ............BETA 11 AGO.....
14. Dobega ...Transfer 1 vitri 30 Jul..BETA 11 AGO.....
15. Krispip ....FIV Transfer 29 Jul......BETA 11 AGO.....
16. Delcar....Transfer 1 blasto 1/08...BETA 12 AGO.....
17. Marielen ........1ª OVO........control 21/8 endometrio a 7, siguiente control 31/8 endometrio a 10 punción donante el lunes 04/08 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
18. Alisse99
19. Mesi ........... 01/08 ya empieza con las banderillas
20. Mach.- transfe cancelada, pero no nos abandona, a qué no??
Comment
-
aissss, lo siento melinda, siento que no tengas tu positivo, qué te voy a decir???? disfruta de tu peque y de tu marido, y espero que en el próximo tengas la suerte que ahora no has tenido, besitos
dobega, cómo estás???? nerviosa???? de momento no está esto muy bien, verdad???? uff, yo llevo todo el día con dolor de barriga, y una diarreaaaa, ya he ido 4 veces al baño, yo que normalmente voy 4, pero a la semana, esto no me gusta, en fin.................
chicas, espero que las que quedais por confirmar animeis esto, necesitamos alguna que otra alegría, SUERTE y esperamos ansiosas vuestras noticias, besitos
Comment
-
Loyeeees aisss pues la verdad es que no tengo mucho tiempo de pensar con el peque para arriba y abajo, y de reposar ... menos! pero bueno bien, sigo con mis molestias de vez en cuando en riñones y eso me hace estar tranquila pues también las tuvo en el anterior positivo, así que prefiero pensar que son porque estoy preñaaaaaaaaaaaaaada, que para lamentaciones ya habrá tiempo si es que es negativo no?
Lo de la diarrea puede ser de los nervios (a mi me pasa), de la medicación o de cualquier cosa, pero no creo que esté relacionado con que vaya a ser +++ o ----;
En fin de momento he hecho lo que no tenía que hacer je je que es tener un pipitest en casa, aunque espero no hacérmelo hasta el final, pues aún no se si me podré hacer la beta el 11 o tendré que esperar un par de días más.
Chica que poco te quedaaaaa, yo el día 8 ya no estaré así que no podré conectarme, me mandarás un sms con tu positivo verdad que si???????
Comment
Comment