BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS NO SABEMOS NADA DE CARMEN?espero q sea ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

hola chicas, como lo llevais, bienvenida a krispip, espero q tengas una buena betaespera, no como yo, chicas, lo siento pero hoy por la mañana como tenia tes de los de unites en casa, pues me hice uno, ya se q es pronto, pero no lo pude evitar y claro, negativazo, ahora estoy peor q antes, pues me entro el bajon y por otro lado, no se si sera muy fiable, en fin wapas se q no lo tenia q haber hecho, pues me voy a tirar todo el fin de con depre, pero eso si ya paso hasta la beta na de na,carmen q tal la beta y a mis compis para el dia 4 como lo llevais, no habeis deseperado como yo? contarme algo

Comment

MELINDA SI TE SIRVE DE CONSUELO YO UNA VEZ ME HICE UNO DOS DIAS ANTES Y ME SALIO NEGATIVO Y LUEGO LA BETA FUE POSITIVO ASI Q ANIMATEEEEE .SUERTE Y BESOS

Comment

Buen dia Chicas:

Carmen que hoy es tu dia...SUERTE SUERTE esperamos tu positivo....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Melinda no te desanimes, recuerda que los pipitest pueden ser negativos y la beta sale Positiva y mientras no se presente la regla hay esperanza...

Flor toma las cosas con calma, piensa que los más importante en estos momentos son tú y tu chiquitín...hay que cuidarse.

Krispip bienvenida y que bueno que decidiste escribir, aquí estamos para apoyarnos y claro si podemos aclarar algunas inquietudes también...

Marielen deseo que todo salga bien en la punción de tu donante y que los ovulos sean sobre todo de buena calidad...SUERTE!!!

Y para las chicas que están de vacaciones espero lo estén disfrutando al máximo... UN ABRAZO PARA TODAS!!!!!!!

Subo la lista:

1. Carmen28 .......................................BETA 1 AGOSTO
          2. DIABLILLA 666 .........1ª OVO ............BETA 4 AGOSTO
          3. CARLTON.................2ª ICSI ............BETA 4 AGOSTO
          4. Angeles1960 ...................................BETA 4 AGOSTO
          5. Flor11.........Transfer 2 conges...........BETA 4 AGOSTO
          6. Melinda..........Transfer conges...........BETA 4 AGOSTO
          7. Alicia36.......................................... ..BETA 4 AGOSTO
          8. Mary40......2da. IAD 21 de Julio.........BETA 6 AGOSTO
          9. Luki...........1ªFIV/ICSI......................BETA 8 AGOSTO
          10. Loyes...... 3ªICSI Transfer 28 Jul......BETA 8 AGOSTO
          11. Esthers.....ICSI....Transfer 26 Jul......BETA 8 AGOSTO
          12. Abril07................ 2 VITRIS ............BETA 11 AGOSTO
          13. Dobega ....Transfer 30 Jul................BETA 11 AGOSTO
          14. Krispip ......FIV....Transfer 29 Jul......BETA 11 AGOSTO
          15. Delcar - 48 años. IVI Vcia. 2 hijas matrimonio anterior. 1ª ovo fallida y ahora estoy con Progynova para ir a por mis conges. 22/07, endo a 11 mm. y estradiol a 234. Transfe de un blasto Viernes 1 Ago.
          16. Silvy37
          17. Marielen ........1ª OVO........control 21/8 endometrio a 7, siguiente control 31/8 endometrio a 10 punción donante el lunes 04/08 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          18. Alisse99
          19. Mesi ........... 01/08 ya empieza con las banderillas
          20. Mach.- transfe cancelada, pero no nos abandona, a qué no??

Comment

gracias diablilla, es q lo q me da rabia es estar preocupada todo el fin de por haber sido tan impaciente, pero bueno ahora no tiene solucion, gracias por tus animos,besitos

Comment

Hola Melinda

Te entiendo perfectamente, a mi tambien se me pasa por la cabeza hacerme un pipitest antes de la beta pero dicen que efectivamente estos test si te salen positivos son positivos pero si te salen negativos pueden ser falsos negativos porque todavia no lo hayan detectado.

No te rindas, piensa que lo que tu estas sintiendo se lo estas trasmitiendo a tu/s enano/s y no te lo puedes permitir. Les tiene que gustar su nueva casita no??'

Bueno, que yo tambien estaba esta mañana de bajon pero despues de hablar con algunas de vosotras y leer cosas me encuentro mucho mejor

VAMOS CHICAS QUE LO VAMOS A CONSUEGUIR, ANIMO!

Comment

Hola chicas

Una preguntilla, alguien sabe qué se supone que tenemos que sentir entre la transfe y la beta???

Es que me voy a volver loca!

Comment

hola chicas,

melinda fuera desánimo, no quiero verte triste porque no es nada definitivo ni mucho menos, ya sabemos que pueden dar falsos negativos y precisamente a ti todavía te faltan 3 días para hacerte la beta, mira si cambian las cosas en 3 días!!!!!!!! hasta la beta no des nada por cierto. ANIMO Y SUERTE.

krispip para eso estamos aki, para aninarmos y apoyarnos, así que ya sabes, cualquier duda o cualquier angustia que no te deje en paz...... la compartes, que seguro que alguien podrá echarte una mano.

chicas voy a dar una vuelta por el foro, ahora vuelvo

Comment

Hola chicas!!

Ya tengo a mi embrioncito conmigo!! Ha ido todo fenomenal!! Muchas gracias por vuestros buenos deseos!! Tengo la beta el día 12, actualizo la lista. A ver si tengo suerte porque es la última vez que lo intentamos.
                    Ya estoy de vacacioneesss!! A ver si puedo ir entrando más...

1. Carmen28 .......................................BETA 1 AGOSTO
                    2. DIABLILLA 666 .........1ª OVO ............BETA 4 AGOSTO
                    3. CARLTON.................2ª ICSI ............BETA 4 AGOSTO
                    4. Angeles1960 ...................................BETA 4 AGOSTO
                    5. Flor11.........Transfer 2 conges...........BETA 4 AGOSTO
                    6. Melinda..........Transfer conges...........BETA 4 AGOSTO
                    7. Alicia36.......................................... ..BETA 4 AGOSTO
                    8. Mary40......2da. IAD 21 de Julio.........BETA 6 AGOSTO
                    9. Luki...........1ªFIV/ICSI......................BETA 8 AGOSTO
                    10. Loyes...... 3ªICSI Transfer 28 Jul......BETA 8 AGOSTO
                    11. Esthers.....ICSI....Transfer 26 Jul......BETA 8 AGOSTO
                    12. Abril07................ 2 VITRIS ............BETA 11 AGOSTO
                    13. Dobega ....Transfer 30 Jul................BETA 11 AGOSTO
                    14. Krispip ......FIV....Transfer 29 Jul......BETA 11 AGOSTO
                    15. Delcar ......Transfer 1 blasto 1/08.....BETA 12 AGOSTO
                    16. Silvy37
                    17. Marielen ........1ª OVO........control 21/8 endometrio a 7, siguiente control 31/8 endometrio a 10 punción donante el lunes 04/08 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    18. Alisse99
                    19. Mesi ........... 01/08 ya empieza con las banderillas
                    20. Mach.- transfe cancelada, pero no nos abandona, a qué no??

Carmen, dónde estás? No sabes nada aún??

BESITOS A TODAS!!

Comment

krispip, creo q tu pregunta es la del millon, jaja, la verdad es q gracias a vosotras ya estoy mas animada, eso si hasta el lunes no me vuelvo a hacernada, creo q teneis razon, tengo q estar positiva, mi marido dice q el esta seguro q es+++, dios le oiga, no se quien lo va a pasar peor en caso contrario, bueno wapas lo dicho gracias por los animos, voy a darme un paseillo con mis chicos, besitos ah delcar, estupendo, ves como todo fue bien, ahora a descansar y a por tu +++, besitos

Comment

qué bien delcar, todo ha salido estupendo, así que ahora a disfrutar de tus vacas, de tu chico, de la familia, los amigos,.... cuídate mucho y diviértete,
                        besitos

Comment

Hola, chicas

Krispip, no te preocupes por los síntomas. El otro día me llamó una enfermera de IVI para ver qué tal iba, le pregunté lo mismo y me dijo que no tenía que sentir ningún síntoma en especial, que tener alguna molestia como de regla era normal, y el estar hinchada también por la medicación, pero nada de particular.

Melinda mucho ánimo, yo tb tengo la beta el lunes, pero al contrario que tú casi me dan ganas de retrasarla, estoy tan convencida de que será positivo que me da pánico; sois muy valientes las que os haceis el pipitest, yo no soy capaz. Y es verdad, no te fíes de estos test, intenta olvidarlo y pasa tranquila el finde, le vendrá bien a tu campeón.

Delcar, un besazo y disfruta de las vacaciones.

A todas las demás mucho mucho ánimo, que lo vamos a conseguir.

Besazos

Comment

POSITIVO++++++++++++++++++++++++.

Lo siento por no haber podido poner antes, pues me he pasado todo el día en casa de mis padres.

Estamos super felices, he empezado muy bien las vacaciones. Ahora me teneis que seguir todas vosotras, aunque yo realmente he seguido a Diablilla, yo creo que su positivo esta mas que claro.

Me ha parecido que me han dicho que el Hcg estaba a 745, pero ami eso me parece super alto, ¿No lo habre entendido mal?. Aunque si que me ha dicho que lo tenía muy alto y que podía ser que este de dos, pero aún así me parece muy alto, ¿no será 145?. Aunque la verdad es que no importa es positivo y eso es lo importante.

El día 8 tengo que volver para otra analítica y primera eco, hay me confirmarán si es uno o dos.

Bueno un beso para todas, mi bienvenida a las nuevas y melinda es pronto y el pipitest puede dar negativo y la beta positiva, suerte.

Comment

enhoraubena, la primera positiva en beta jejejejejje....
                              felicidades y a disfrutarlo.
                              un beso

Comment

Hola chicas,

Acabo de entrar y veo el positivazo de Carmen ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! Muchas felicidades y espero que éste sea el preludio de todos los positivos con beta del mes de Agosto y que, como bien dices, te sigamos todas, aunque ya Diablilla abrio la veda.

Yo tengo la beta el lunes y pensaba comprarme el pipitest hoy para hacerlo este fin de semana pero no lo tengo muy claro, me da un poco de miedo quizás espere hasta el lunes, me pasa como a Angeles1960.

Melinda, no te preocupes todavía es pronto, tranquílizate y verás como el lunes inundamos el post de positivos. Ánimo y besitos.

Delcar, enhorabuena por tener ya a tu peque contigo y bienvenida a la betaespera. Ahora cuídate y disfruta de tus vacaciones.

Marielen, que todo vaya bien en la punción de tu donante el lunes. ¡¡¡Mucha Suerte!!!

Un beso para todas y feliz fin de semana.

Comment

Working...
                                X