Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!
Collapse
X
-
Diablilla ENHORABUENA, eres una valiente haciendote el pipitest tan pronto, yo la verdad es que no me atrevo, pero ya me queda poco para la beta.
Veo que esto pinta muy bien, ya estamos casi todas a puertas. Seguro que este primer positivo nos tiene que traer suerte.
Un abrazo a todas.
Comment
-
xicassssssss agustinas y demas compañeras¡¡¡ veo ke esto marcha¡¡¡¡ estais ya todas metidas en el "ajo" espero ke todos los ttos vayan fenomenal y os deseo muxa suerte a todas¡¡¡¡¡ yo os contaré el viernes ke tengo eco para ver si empiezo el tto o mi " alien" ha seguido creciendo¡¡jajaja, espero ke no.....quistes no, bebes siiii¡¡¡¡¡¡jajaj, como veis hoy me he levantado con la moral alta¡¡¡¡besos para todasssss¡¡¡
Comment
-
HOLAA CHICAS ,una pregunta ,sabeis si ivi valencia cierra por vacaciones?gracias y suerte y besos y iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Comment
-
hola agustinas!!!!!
dobega que casi te estarán haciendo la transfer a estas horas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucha suerte cielo, que ese campeón se agarre y se pegue como una lapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y las demás qué??? cómo llevamos el día???? con traquilidad o atacadas de los nervios????
yo de momento estoy bien, tranquila y pensando en que mis chiquitin@s se están agarrando por ahí dentro como pueden, pero que se están agarrando vaya, espero seguir en este estado "zen"....
Comment
-
Chicas ya estamos en casaaaaaaaa. Todo bien, de los dos que descongelaron uno se ha parado y el otro está conmigo.
.... estoy convencidísima que os voya a colgar un positivo je je, luego solo falta que no se pareeeeeeeee.
Ya tengo molestias en los ovarios .... como puede el cuerpo reaccionar tan rápido???? la otra vez me pasó lo mismo! el endometrio estaba a 13 y los embris se congelaron de 3 días o sea que hoy ya tenía 4. La beta el 11, pero estaré fuera así que no se si bajaré expresamente a BCN o me la haré en una farmacia donde he consultado, pero me la tendría que hacer el 12 y hasta el 13 no tendría el resultadoooooooo.
Ais no sé, de momento me parece que voy a llevar una betaespera igual de tranquila y superpositiva que la otra vez.
Loyes viva el estado "zen"
mesi mucha suerte el viernes, ya verás como el alien ha desaparecido!
me parece mentira que ya sea betaesperanteeeeeeeeeee.
Que tal el resto??
Por cierto, en cuanto a las recomendaciones: 4 h. de reposo ... que será el resto del día claro, después vida normal sin esfuerzos, relaciones etc... y lo de los baños me ha dicho que en realidad después de los 4 o 5 días ya se puede una bañar, pero si te esperas a la beta pues mejor, pero luego playa piscina y veranito.
Besitos a todas.
Comment
-
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ muy bien por el campeón de dobega ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????¿¿¿¿¿¿¿¿????????????? ???
miles de ganchitos para que se agarre y no se suelte ni con un terremoto, ahora a descansar todo lo que te deje tu príncipe y dejar que el papi te mime y te cuide.
Hay que actualizar la lista, a ver si la pillo por ahí.
Comment
-
Hola a todas las Agustinas:
Bien Dobega, ya tienes contigo a tu chiquitin ahora a cuidarse para que se agarre bien fuerte a su mami...
Carmen28 que ya estás más cerca de la beta SUERTE Y VELITAS desde ahora ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Diablilla como te sientes??? que tal los sintomas??? yo sigo con los dolorcitos como de regla, en momentos se calman y luego aparecen de nuevo, será una buena señal? porque en la anterior insem. no pasé por esto.....
Saludos y buen dia para todas !!!!!!!!!!!!
Alguien tiene información de Silvy37??? no tenemos datos de su tto. en la lista....y creo que habia comentado que su punción fué el 18 de Jul.....
Subo la lista:
1. Carmen28 .......................................BETA 1 AGOSTO
2. DIABLILLA 666 .........1ª OVO ............BETA 4 AGOSTO
3. CARLTON.................2ª ICSI ............BETA 4 AGOSTO
4. Angeles1960 ...................................BETA 4 AGOSTO
5. Flor11.........Transfer 2 conges...........BETA 4 AGOSTO
6. Melinda..........Transfer conges...........BETA 4 AGOSTO
7. Alicia36.......................................... ..BETA 4 AGOSTO
8. Mary40......2da. IAD 21 de Julio.........BETA 6 AGOSTO
9. Luki...........1ªFIV/ICSI......................BETA 8 AGOSTO
10. Loyes...... 3ªICSI Transfer 28 Jul......BETA 8 AGOSTO
11. Esthers......Transfer 26 Jul................BETA 8 AGOSTO
12. Abril07................ 2 VITRIS ............BETA 11 AGOSTO
13. Dobega ....Transfer 30 Jul................BETA 11 AGOSTO
14. Delcar - 48 años. IVI Vcia. 2 hijas matrimonio anterior. 1ª ovo fallida y ahora estoy con Progynova para ir a por mis conges. 22/07, endo a 11 mm. y estradiol a 234. Transfe de un blasto Viernes 1 Ago.
15. Ade...........................2da.OVO ...........BETA
16. Silvy37
17. Marielen ........1ª OVO........control 21/8 endometrio a 7, siguiente control 31/8
18. Alisse99
19. Mach.- transfe cancelada, pero no nos abandona, a qué no??
Comment
-
HOLA bueno mary 40 la verdad es q aveces tengo dolorcitos,pinxacitos en ovarios y me asusto TENGO MIEDO y me dan unas cosas raras por el estomago y leve mareo pero bien como te he dicho con miedo a q este sueño deje de ser realidad ,espero q te vaya bien .suerte a todas y besitos
Comment
-
hola wapas, dobega bienvenida al club de las betaesperantes, me alegro q estes tan animada, da gusto leerte, saludos a todas, yo estoy de vacaciones y la semana q viene q tambien estara mi maridin nos iremos unos dias, como tengo la beta el lunes, pues vamos a esperar, de momento estoy un poco aburrida en casa y ayer lleve a mi peke a la pisci, pero entre q yo no me podia bañar y q no encontro a ningun amiguito el pobre se aburrio un poco y yo con una envidia de nadar un rato, en fin, tambien os dire q aunque ultimamente fumaba ya muy poco, desde la transfe no fume ninguno y aunquie han pasado 8 dias no veais como lo noto todavia, pero seguro q vale la pena el sacrificio jajaja, muchos besitops wapas
Comment
-
Melinda claro que valdrá la pena!!! ya te queda poquito para la beta!
Diablilla y mary 40, yo en la primera ICSI siempre tenía a ratitos molestias en ovarios y riñones y me dediqué a pensar que era pq todo estaba funcionando, ... y así fue; y hoy media hora después de la transfer ya volvía a tener esos dolorcillossssssssss aisss que agosto va a ser el mejor mes hasta la fecha ya veréis!
Os vais a reir pero es que tengo hasta el estómago revuelto, jarrr deben ser los nervios que salen cuando una ya se relaja.
Besitos a todas y muchos ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++
Comment
-
Hola
Ayyyyyyyysss dobega, no me digas que ya tienes nauseas???? Qué rapidez!!!!! A ver si es que tu campeón es de agarre instantáneo????
Melinda siempre merece la pena dejar de fumar, así que sigue así, aguanta
silvy ha escrito en otro post que ha estado de reposo en casa de su madre, y creo que tiene la beta para el día 1, pero tengo que comprobarlo porque ya no lo tengo muy claro.
Yo chicas no os puedo decir que tengo síntomas de ningún tipo, no me noto nada "raro" en mi, así que.... veremos.....
1. Carmen28 .......................................BETA 1 AGOSTO
2. DIABLILLA 666 .........1ª OVO ............BETA 4 AGOSTO
3. CARLTON.................2ª ICSI ............BETA 4 AGOSTO
4. Angeles1960 ...................................BETA 4 AGOSTO
5. Flor11.........Transfer 2 conges...........BETA 4 AGOSTO
6. Melinda..........Transfer conges...........BETA 4 AGOSTO
7. Alicia36.......................................... ..BETA 4 AGOSTO
8. Mary40......2da. IAD 21 de Julio.........BETA 6 AGOSTO
9. Luki...........1ªFIV/ICSI......................BETA 8 AGOSTO
10. Loyes...... 3ªICSI Transfer 28 Jul......BETA 8 AGOSTO
11. Esthers......Transfer 26 Jul................BETA 8 AGOSTO
12. Abril07................ 2 VITRIS ............BETA 11 AGOSTO
13. Dobega ....Transfer 30 Jul................BETA 11 AGOSTO
14. Delcar - 48 años. IVI Vcia. 2 hijas matrimonio anterior. 1ª ovo fallida y ahora estoy con Progynova para ir a por mis conges. 22/07, endo a 11 mm. y estradiol a 234. Transfe de un blasto Viernes 1 Ago.
15. Ade...........................2da.OVO ...........BETA
16. Silvy37
17. Marielen ........1ª OVO........control 21/8 endometrio a 7, siguiente control 31/8
18. Alisse99
19. Mach.- transfe cancelada, pero no nos abandona, a qué no??
Comment
Comment