Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!
Collapse
X
-
mary eso que te pasa por aki lo llaman "el síndrome de mirarme las bragas continuamente" o algo así, tb lo podemos llamar "bragas inquietas" no os parece?? y lo padecemos todas durante la betaespera y depués tb, y quien diga lo contrario miente creo yo. Un poquito de paciencia que ya va quedando menos..... y tu marido seguro que no es que no tenga ilusión, muchas veces hacemos como que pasamos del tema para intentar "inmunizarnos" ante posibles disgustos, no se lo tengas muy en cuenta.
Y entonces ade tiene mañana su beta???? no será un poquito pronto si la transfer fue el 21??? Por si acaso, ade SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Tienes razón Loyes, es tanta la ansiedad que tenemos cuando estamos en la espera de la beta que pareciera que nuestro cuerpo y mente juegan con nosotros, haciendonos sentir y pensar tantas cosas...y la verdad en cuanto a mi maridín pues no le he dicho nada al respecto para no buscar disgustos, lo prefiero así y bueno ya veremos cuando tengamos el resultado del tto.
Buenas noches y que descanses....
Comment
-
BUENOS DIAS,yo estoy asi asi ,pq el dominngo me dio una cosa rara por el estomago y como mareo y luego sin motivo me puse a llorar como una niña desconsoladamente ,y ayer me dolia un poco bajo vientre ,quiero ser positiva pero estoy aterrada ,no se cuando es el mejor dia para hacerme un pipitest.cuidaros y seguir asi de maravillosas.BESOS Y SUERTE iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Comment
-
buenos días agustinas,
diablilla, no estás mejor??? sigues muy nerviosa verdad??? mira lo del pipitest no se que decirte, a mi personalmente no me gustan mucho, prefiero la beta en sangre, pero si estás que no aguantas y te desesperas, pues hazte uno este fin de semana, qué día fue la transfer???, pero ten en cuenta que los pipitest dan muchas veces falsos negativos, ya ves la de chicas que por aki tienen pipitest negativos y luego beta postiva, así que......
dobega, cuéntanos como ha ido la consulta, vale, ahhh y la tarde de cine con el peque.
y las demás qué os contais???
1. Carmen28 ..........................................BETA 1 AGOSTO
2. DIABLILLA 666 ............1ª OVO ............BETA 4 AGOSTO
3. CARLTON....................2ª ICSI ............BETA 4 AGOSTO
4. Angeles1960 ......................................BETA 4 AGOSTO
5. Flor11...........Transfer 2 conges............BETA 4 AGOSTO
6. Melinda..........Transfer conges..............BETA 4 AGOSTO
7. Alicia36.......................................... .....BETA 4 AGOSTO
8. Mary40.......2da. IAD 21 de Julio...........BETA 6 AGOSTO
9. Luki............1ªFIV/ICSI........................BETA 8 AGOSTO
10. Abril07................... 2 VITRIS .............BETA 11 AGOSTO
11. Ade...........................2da.OVO ...........BETA
12. Loyes......- 3ªICSI Transfer 28 Jul.........BETA 8 AGOSTO
13. Dobega ... control el 29/07 y a por el vitri!!
14. Esthers
15. Mach.- transfe cancelada, pero no nos abandona, a qué no??
16. Silvy37
17. Marielen ........1ª OVO........control 21/8 endometrio a 7, siguiente control 31/8
18. Alisse99
19. Delcar - 48 años. IVI Vcia. 2 hijas matrimonio anterior. 1ª ovo fallida y ahora estoy con Progynova para ir a por mis conges. 22/07, endo a 11 mm. y estradiol a 234. Transfe de un blasto Viernes 1.
Comment
-
ADE TIENE HOY LA BETA .SUERTEE Y DINOS PRONTO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Comment
-
jajajajaj lo de las bragas inquietas jajajajajajaj
Yo entoces tube bragas movedizas el año pasado con mi embarazo, estube los 10 meses contando la transfer que estaba todo el dia mirando las bragas y despues el papel jijiajajajajajja
A diablilla ya la he felicitado en el post de su positivo.
A mi me da un poco de miedo mira tu por donde, a demas que hoy es uno de esos dias mios negativos en que tengo sintomas de que me va a bajar la warry y estoy un poco chofff
espeerare hasta el viernes para hacerme el pptest o no se en fin un besazo a todas.
Comment
-
hola wapa, veras la meriestra es valeriato de estradiol, vaya estrogenos, me la han dado por q me hice un ciclo sustitutivo para poder transferir a mis conges, sera por eso lo del analisis, supongo, hoy me llamaron del ivi para preguntarme q tal estaba, como se nota q pagas eh!, has visto lo de diablilla, q alegria a ver si la seguimos nosotras, un besito
Comment
-
Hola chicas!!!
desde el sabado q ya soy betaesperante y me paso el dia pensando si ira bien o q, yo creo q si. Me han puesto 2 embriones y han congelado otros 2. La beta sera el 8 de agosto pero estare de vacaciones y no podre entrar en el ordenador del trabajo para deciros q es positivo!!!!!!!!
Estos dias no puedo entrar mucho pq trabajo solo unas horas por la mañana para estar mas tranquila y voy un poco perdida con tantas betaesperantes y punciones, q bien cuantas agustinas somos!!!! os deseo mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Melinda, es que me lío un montón con los medicamentos, ya sabes que aunque sean lo mismo, tienen nombres diferentes dependiendo del laboratorio, o de si es genérico o algo así.... supongo que la meriestra que estás tomando será parecido a los parches que yo me ponía con el tto que hice para ir a por los conges, que 1º me pinché decapeptyl y luego estuve con parches una buena temporada, no???
hay que ver esta diablilla que no ha podido aguantar más, que valiente hacerse el test tan pronto!!!! , pero MUCHAS FELICIDADES Y QUE LO DISFRUTE, y a partir de ahora tendremos que llamarla "juli-tina", no????
flor ese síndrome es super-contagioso, y no dura sólo el tiempo de la betaespera, verdad??? yo las 4 ó 6 semanas que estuve embarazada (ya me parece hasta mentira que eso ocurriera una vez) tb las miraba y analizaba como si fuera una forense del CSI, que barbaridad!!!!!!!!!!!! qué obsesión!!!!!!!!!!!
esthers guapetona, ya betaesperante tb!!!! ya estaba preocupada porque no sabíamos nada de ti, bueno hay que actualizarte en la lista, y veo que nos haremos la beta el mismo día, ayyyyyyyyyyyyyy qué nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Vaya Diablilla si que eres valiente hacerte la prueba con dias de anticipación....yo he pensado hacer el analisis en sangre pero no me atrevo....más adelante.... MUCHAS FELICIDADES !!!
Te harás la beta en la fecha que tenias programada???
Esthers que tratamiento te has hecho para anotarlo?
Saludos a todas las agustinas !!!
Subo la lista:
1. Carmen28 ..........................................BETA 1 AGOSTO
2. DIABLILLA 666 ............1ª OVO ............BETA 4 AGOSTO
3. CARLTON....................2ª ICSI ............BETA 4 AGOSTO
4. Angeles1960 ......................................BETA 4 AGOSTO
5. Flor11...........Transfer 2 conges............BETA 4 AGOSTO
6. Melinda..........Transfer conges..............BETA 4 AGOSTO
7. Alicia36.......................................... .....BETA 4 AGOSTO
8. Mary40.......2da. IAD 21 de Julio...........BETA 6 AGOSTO
9. Luki............1ªFIV/ICSI........................BETA 8 AGOSTO
10. Loyes......- 3ªICSI Transfer 28 Jul.........BETA 8 AGOSTO
11. Esthers......Transfer 26 Jul....................BETA 8 AGOSTO
12. Abril07................... 2 VITRIS .............BETA 11 AGOSTO
13. Ade...........................2da.OVO ...........BETA
14. Dobega ... control el 29/07 y a por el vitri!!
15. Mach.- transfe cancelada, pero no nos abandona, a qué no??
16. Silvy37
17. Marielen ........1ª OVO........control 21/8 endometrio a 7, siguiente control 31/8
18. Alisse99
19. Delcar - 48 años. IVI Vcia. 2 hijas matrimonio anterior. 1ª ovo fallida y ahora estoy con Progynova para ir a por mis conges. 22/07, endo a 11 mm. y estradiol a 234. Transfe de un blasto Viernes 1.
Comment
-
Diablilla a tantos días y ya positivo??? madre mía que bieeeeeeeeeen me alegro mucho!!!!!
Loyes acabo de recibir tu sms! ... por cierto había colgado yo el móvil por aquí?
Así podré informaros a través tuyo, muchas gracias!
Bueno pues todo bien, solo estoy a la espera de que me llamen para confirmarme que la analítica hormonal está correcta y si es así mañana mismo trasnfeeeeeeeeeeer. Me han dicho que sería para última hora de la mañana así que aquí esperando que suene el teléfono.
El cine con el peque muy guay, estaba alucinado .. y se portó muy bien (.... es que es muy movido y no las tenía todas yo de que aguantara la peli entera.)
En fin ahora intentaré leeros a todas que llevo el día de culo para arreglar todas las cosillas del curro y todo eso y así estar tranquila el resto de la semana.
Besitos y suerte agustinas.!
Por cierto si finalmente la transfer es mañana ... la beta será para el 11, pero prefiero esperar a colgarla cuando esté conmigo por si acaso.
Comment
Comment