BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

up

Comment

hola chicas, q tal va el Domingo, Declar yo en el tema del curro, miraria por mi, por muy mal q les siente, pues en tu situacion tu jefa haria lo mismo, estoy segura, haz un poco oidos sordos y ya esta, respecto al tema de tu chico y tus hijas, estoy de acuerdio con el resto de las chicas, los hijos somos egoistas por naturaleza, seguro q si ellas estuvieran con muchos planes, novios o asi no se acordarian tanto de la familia, a ver no digo q no te ocupes de ellas, pero hazlas ver q tu tambien eres persona y q tienen q aprender a respetar a la persona q esta contigo, bueno gracias loyes por incluirme tan rapido, ya veo q somos unas cuantas con la beta el 4, yo sigo sin sintomas q no se si es bueno o malo, hoy voy a ir por la tarde a la piscina, me pondre en la sombra y me duchare para estar mas fresquita, besitos

Comment

HOLA CHICAS

cómo va el domingo??? disfrutándolo???

yo aquí sigo, comiéndome la cabeza, a ver si llega mañana y me hacen la transfer y.......... y empiezan otras comeduras de tarro, verdad???? Desde luego, por más que intento no agobiarme, ser positiva y todas esas cosas...... se me hace de un cuesta arribaaaaaaaaaaa.

melinda yo tampoco se si los síntomas son tales o los queremos tener o nos los imaginamos o yo que se...... yo esta vez tengo desde hace casi una semana un dolor de pezones que no es ni normal, y claro de embarazo no es, ¡¡¡¡ si no me han hecho ni la transfer!!!!, entonces qué es??? sugestión, pues NO, que me duelen de verdad, serán las hormonas de los pinchazos???? no tengo ni idea, pero ya ves como está el patio hija.

Comment

loyes, q gracia me has echo y q razon tienes, veras yo tengo un niño de 8 años y lo q recuerdo del embarazo, es q antes de hacerme el tests, q me lo hice con una semana de retraso, pues no notaba nada de nada, bueno en la semana de retraso como q me iba a bajar la warra, pero en el resto de los dias nada, asi q lo q tenga q ser sera, lei q te hicieron la puncion el 25 y q mañana probablemente la transfe, por q no lo sabes seguro? estas esperando q te llamen? donde te lo haces?

Comment

sí el 25 fue la punción y mañana será la transfer, si es que no ha pasado nada malo con mis embrioncitos (al final sólo me quedaron 4), es que esta vez tengo una paranoia mental terrible, y tengo unas ganas de que llegue mañana e ir al hospital y que hagan la transfer... que los horas se me están haciendo meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

HOLA CHICAS ,ESTOY UN POCO CONFUSA,ESTA MAÑANA DESPUES DE DESAYUNAR ME HA ENTRADO UN MALESTAR EN EL ESTOMAGO MUY RARO ,LUEGO COMO UN MAREO DE EMBOTELLAMIENTO Y LUEGO SIN NINGUN MOTIVO ,HE EMPEZADO A LLORAR DESCONSOLADAMENTE MI MARIDO DICE Q HACIA TIEMPO Q NO ME VEIA LLORAR ASI ,LUEGO HE SEGUIDO COMO LA CABEZA ATURDIDA LO DEL ESTOMAGO PASO Y EN ALGUN MOMENTO ME ENTRAN COMO PQUEÑOS ATURDIMIENTOS,CLARO LA FAMILIA DE MI MARIDO YA DICE Q ES EMBARAZO OJALA,SUERTE Y GRACIAS .Q PENSAIS?.BESOS

Comment

Diablilla, creo que no debes preocuparte. Mira, lo del estómago creo que es normal, yo ayer tenía náuseas pero no creo que sea síntoma de embarazo pues la transfer me la hicieron el miércoles, demasiado pronto me parece. En cambio entiendo que el tratamiento de hormonas que llevamos es fuertecillo y algunos efectos secundarios tiene, eso unido al calor, etc... Y sobre todo y lo más importante, LA TENSIÓN EMOCIONAL A LA QUE ESTAMOS SOMETIDAS ES TREMENDA, creo que aunque nos parece que estamos bien, no somos conscientes de ello. Yo no me preocuparía demasiado, intenta distraer la cabeza, ya sé que decirlo es fácil, yo lo consigo a ratos. Mira, no sé si te servirá, estoy leyendo un libro muy interesante que se llama INTELIGENCIA EMOCIONAL, de Daniel Goleman, igual lo conoces; al principio es un poco técnico, pero te vas dando cuenta de como la cabeza controla absolutamente todo, y no somos conscientes, te puede dar algunas pautas. Volviendo a los síntomas, lo único que tienes que ver es si persisten, y en todo caso mañana hablas con alguien de IVI, pero lo más importante es que intentes distraerte, hacer algo que te guste y centre tu atención. Un beso grande, ya verás como nos sale bien.

Ángeles

Comment

hola chicas,

diablilla cómo sigues???? no te puedo ayudar con tu malestar ni tu mareíllo, la única vez que he estado embarazada (ya ni me lo creo que alguna estuve un tiempito embarazada) yo no tenía ni un sólo síntoma de nada, salvo los pechos con dolor, más dolor que cuando me va a venir la regla, eso era lo único, y durante la betaespera de ese tto no recuerdo nada que fuera significativo o indicativo de que luego me iba a dar positivo (aunque fue un positivo bajito), nada de nada. Tranquilízate (ja ja ja ja, habló aquí Miss Nervios Descontrolados) y relájate todo lo que puedas. Angeles tiene razón, el calor juega tb muy malas pasadas, así que hidratate a tope.

besitos

Comment

Hola chicas,
                    Qué tal está yendo el fin de semana?
                    Yo he intentado estar lo más relajada posible y creo que lo he conseguido más o menos, aunque inevitablemente en más de una ocasión el tema era recurrente: ¿cómo estará todo?
                    Ayer tenía una boda en Valencia, soy de Zaragoza, y no me atreví a ir ya que aunque me encuentro muy bien, con algún pinchacillo de vez en cuando, no quería meterme la paliza del viaje, y mira que he hecho viajes el último mes a Valencia, y luego el tansnochar etc. El miércoles fue la transfer y quiero estar lo más tranquila posible y desear que los cuatro días que quedan de julio se pasen lo antes posible, pues, ya cojo vacaciones.

Ya he leido vuestros comentarios y hay un poquito de todo:

- Loyes, tranquila, mañana es un día muy importante y debes procurar estar lo más relajada posible. Tus pequeñines te esperan. Seguro que todo va maravillosamente ¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE!!!

- Diablilla y Angeles 1960 estamos en la misma situación esperando los resultados de la beta y esa situación nos estresa e intentamos analizar todos los sintomas, los que tenemos y los que no tenemos. Imagino que serán normales tras habernos sometido a un proceso de este tipo y tan hormonadas pero, como dice Angeles:"lo más importante, es LA TENSIÓN EMOCIONAL A LA QUE ESTAMOS SOMETIDAS QUE ES TREMENDA, creo que aunque nos parece que estamos bien, no somos conscientes de ello". No sé a vosotras pero lo que echo de menos en este tipo de tratamiento es la orientación psicológica que queda excluida. Mucha técnica y mucha farmacología pero los aspectos emocionales quedan relegados y cada una debemos, en la medida de lo posible, "buscarnos la vida". Una buena opción es la lectura relajante y el título que nos ha dado Angeles una buena opción. Por cierto Angeles, ¿cuándo tienes la beta?

- Delcar. Tú eres lo primero. Has sido honesta planteando a tu jefa el tema de las vaciones, que por otra parte no es sino hacer uso de tu derecho, y si se ponen tontos... te coges la baja. Respecto al tema familiar es más complicadillo pero seguro que tus hijas recapacitan, ya son adultas.

- Hola Melinda y Luki bienvenidas al club de las betaesperantes.

Espero que el resto Dobega, Flor11, Abril07, Mary 40, Carmen28, Esthers, Mach, Silvy37, Marielen, Alisse99 estéis todas bien. Espero no haberme olvidado de ninguna, y si es así disculpad.

Bueno chicas disfrutad de lo queda del fin de semana y sed siempre POSITIVAS!!!

Muchos Besos.

Comment

subo la lista.-

1. Carmen28 ........................................BETA 1 AGOSTO
                      2. DIABLILLA 666 ............1ª OVO ..........BETA 4 AGOSTO
                      3. CARLTON....................2ª ICSI ..........BETA 4 AGOSTO.
                      4. Angeles1960 .....................................BETA
                      5. Ade.............................2 ovo .............BETA
                      6. Abril07................... 2 VITRIS .............BETA 11 AGOSTO
                      7. Loyes......- 3ªICSI .- punción 25/07
                      8. Dobega ... control el 29/07 y a por el vitri!!
                      9. Esthers
                      10. Mach.- transfe cancelada, pero no nos abandona, a qué no??
                      11. Silvy37
                      12. Marielen ........1ª OVO........control 21/8 endometrio a 7, siguiente control 31/8
                      13. Alisse99
                      14. Delcar - 48 años. IVI Vcia. 2 hijas matrimonio anterior. 1ª ovo fallida y ahora estoy con Progynova para ir a por mis conges. 22/07, endo a 11 mm. y estradiol a 234. Transfe de un blasto Viernes 1.
                      15. Flor11.........transfer 2 conges...............BETA 4 agosto
                      16. Mary40.......IAD 21 de Julio..................BETA 6 agosto
                      17. Melinda.......... transfer conges............ BETA 4 agosto
                      18. Luki..........1ªFIV/ICSI.........................BETA 8 agosto

bueno chicas me voy a la camita a domir (si los nervios y el calor me dejan) para mañana estar en las mejores condiciones posibles para la transfer,

buenas noches a todas y mañana nos "vemos"

Comment

Loyes, muchísima suerte para mañana. Y recuerda, la cabeza positiva.

Carlton, tengo la beta el 4 también, a ver cómo me apaño para pasar esta semana lo más tranquilita posible. Tienes mucha razón en cuanto al tema psicológico, lo cierto es que estamos un poco con recursos de sentido común, pero nadie nos "encarrila" de una forma más profesional y creo que este aspecto es de lo más importante, por no decir el más. Bueno, seguro que nos va de maravilla.

Besazos para todas, me voy a dormir ya.

Ángeles

Comment

Mucha Suerte Loyes ya veras como todo va genial

Bsos

Comment

LOYES QUE TAL TE HA IDO???
                            pARA EL RESTO DE ACUERDO TOTAL Y EMOCIONALMENTE DE ACUERDO CON CARLTON,JIJIJI.
                            lOS NERVIOS AY QUE DIRE YO DE LOS JOIOS NERVIOS, QUE TENGO EN EL ESTOMAGO UN NO SE QUE QUE SE YO QUE NOSE.
                            eN FIN YA NOS QUEDA MENOS DE UNA SEMANILLA A ALGUNAS Y UN POCO MAS A OTRAS PARA SUBIR nuestros positivos LO ESCRIBO EN MINUSCULA POR LA BOCA CHICA JEJEEJ.
                            uN BESOTE..

Comment

hola guapas,

ya tengo a mis chiquitin@s conmigo, la transfer ha ido bien, y ya estoy en casa, ahora ya me uno a las betaesperantes,..... chicas ya estoy con vosotras, muchas gracias a todas por pensar en mi, os mando miles de besitos.-

Comment

Loyes ahora tranquilita y sin hacer nada durante todo el día. Bienvenida a las dos semanas eternas.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X