Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!
Collapse
X
-
hola agustinas!!!!!
seguimos aumentando el post, estupendo!!!!!!
bienvenida delcar,espero que te encuentres agustito con nosotras las agustinas, que tenemos que llenar agosto de POSITIVOS..................
carmen muy bien tu punción, sabes ya cuantos han fecundado, cuéntanos, ok?
muchas gracias por las clases de informática, lariyo y angeles, ya probaré cuando actualicemos la lista y os cuento.
bueno veo que hay buenas noticias, que esthers va muy bien, dobega super animada, .........., espero que las demás me conteis tb cositas positivas y animadas......
yo mañana tengo revisión, asi que esperando ansiosamente a ver como tengo la barriguita por dentro (por fuera la tengo con moratones de las banderillas y gorda como si ya estuviera preñi). Ya os contaré.
-
Hola compis!!!!
Al final me toco llamar amí, pues me dijeron que me llamarían por la mañana y eran las 14,00 horas y aún no me habían llamado (según ellos llaman por la tarde). De los 16 sacados maduros habían 13 de los que habían fecundado 5. Hoy me tienen que volver a llamar y me dirán si la transferencia la hacemos esta misma tarde o ya mañana.
Otro día de nervios. ¿5 os parece buen número??. Amí me da la sensación de pocos, ¿Hoy cuando me llamen cuantos quedarán? La otra vez a las 24 horas tambíen habían 5 y al día siguiente quedo 1 bueno y otro no tan bueno. Voy a estar todo el día con los dedos cruzados.
Un beso.
Comment
-
carmen guapa, MUCHISIIIIIIIIMA SUERTE para ti y tus embrioncillos , ya verás como te queda por lo menos un campeón que te va a llenar de alegría, quédate tranquila y te mando velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besitos
cómo están hoy estas agustinas divinas???????
yo he tenido eco de control, y creo que no ha estado mal del todo, más o menos tengo unos 12 folis mayores de 10mm, todos bastante igualaditos, el lunes tengo otra vez control y a ver que pasaaaaaaaaaaaaaaaa. Espero estar ya mismo con mi punción hecha y esperando mi transfe, pero que miedooooooooooooooooooooo y que nerviooooooossss, mientras más ttos. , más angustia me entra, os pasa a vosotras tb???? Sólo espero que todos los malos ratos tengan su buena recompensa, tener pronto un bebé/s entre mis brazos.........
bueno, ya llegó el finde, qué planes teneis???? playita, campo, comidas familiares o con amigos, ......?????? Lo que sea que lo disfruteis y aprovecheis a tope.
Comment
-
Hola chiquitinas, que tal hoy??
Carmen mucha suerte!!! A mi de 10 de fecundaron 6 y quedaron 3. Tu sé positiva que ya mismo los tienes contigo!!
Loyes 12 folis está fenomenal, verás como todo sale fenomenaaaaaaaaal. Yo en mi primera ICSI lo llevé genial, hasta demasiao bien y todo! Ahora ya hace días que tengo un nudo en el estómago, supongo que lo del trabajo también tiene mucho que ver pero la transfer tambiéeeeeen.
Así que a armarnos de paciendia que seguro que nos sale todo perfecto!
El finde pues iremos a la playita a relajarnos un poquito, que falta nos hace!
Muchos besitos.
Comment
-
Hola chicas!!!!!!!
En la eco me han dicho q habran buenos entre 8 y 10 folis y q esta muy bien pq con este tratamiento tampoco se esperaban muchos mas, el lunes tengo q volver a eco y lo mas seguro es q me hagan la puncion el miercoles q justo es mi cumpleaños!!!!!
Carmen seguro q va a ir todo bien!!!!
Loyes q bien cuantos folis!!!
Besitos
Comment
-
Hola agustinas me uno a vosotras, el lunes me trasfieren dos enbriones que llavan a blastocito tengo 5 de excelente calidad si las cuentas salen sere betaesperante de agosto para el 4 de agosto. Mi donante sea portado como una campeona, 12 de esos, 9 han fecundado y 5 de excelente calidad los llevan a blasto y los otros a observación ya el lunes comentere más, me actualizo mucha suerte para todas. ade
1. Dobega
2. Esthers
3. Loyes
4. Mach
5. Silvy37
6. Carmen28
7. Mariaelen
8. Angeles1960
9. Alisse99
10. Delcar - 48 años. IVI Vcia. 2 hijas matrimonio anterior. 1ª ovo fallida y ahora estoy con Progynova para ir a por mis conges. Beta estimada: mediados Agosto.
11. Ade-2 ovo lunes 21 trasferencia estado blastocito beta para los primeros dias de agosto.
Comment
-
holaaaaaaaaaaaa!!
esthers que bien, que buenas tus noticias, me alegro, ya verás como esta vez vamos a tener nuestra recompensa. Vamos a ir casi casi a la par si no se nos tuerce nada en el último momento, no??? yo el lunes vuelvo a control y a ver lo que me dicen........... menudo regalo de cumpleaños que vas a tener este año, ya verás.....
ade, bienvenida!!!!!!, es estupendo que se vaya apuntando la gente al post, te deseo que tengas mucha suerte, y que prontito nos cuelgues tu positivo, que va a ser de los primeritos del mes. ANIMO Y SUERTE
dobega, cómo vamos??? a ratitos no??? pues sí, los nervios son unos p........., no se dejan controlar y a veces nos hacen sufrir un poquito más de la cuenta, verdad??? Menos mal que estais aki vosotras, que entendeis y sabeis todo lo que siento y pienso......... gracias guapas
buenos chicas, y las demás qué??? cómo va todo???
Comment
-
Esthers qué bien, seguro que va fenomenal, es un buen nº de folis. No se como lo veis vosotras pero yo veo que agosto va a ser un buen meeeeeeeeeeees.
Ade bienvenida, a ver si nos inauguras el post con un buen positivo!
Loyes pues si, a ratitos mejor y a ratitos pero eh? suerte que una puede hablar del tema con vosotras porque si no .....
Yo me encuentro peor con la medicación para los conges, que con la estimulación y eso que tuve una hiper de caballooooo.
Pero bueno, que queda poquísimo chicas.
El babyboom para la próxima primavera va a ser tremendo!
Besitos
Comment
-
Hola chicas, me uno a vosotras ya que si todo va bien y mis frigobebes sobreviven a la descogelacion, la semana que viene me harán la transfer, y si no sobreviven tendremos relaciones programadas
Espero que Agosto sea un buen mes para las betaesperantes, actualizo la lista:
1. Dobega
2. Esthers
3. Loyes
4. Mach
5. Silvy37
6. Carmen28
7. Mariaelen
8. Angeles1960
9. Alisse99
10. Delcar - 48 años. IVI Vcia. 2 hijas matrimonio anterior. 1ª ovo fallida y ahora estoy con Progynova para ir a por mis conges. Beta estimada: mediados Agosto.
11. Ade-2 ovo lunes 21 trasferencia estado blastocito beta para los primeros dias de agosto.
12. Abril07 - 4 IAC fallidas, 1 ICSI fallida sin congelados, 1 ICSI fallida con 4 congelados, KITKAT para que engorde un par de kilos y mientras embarazo natural con aborto a las 6 semanas, y ahora con progynova y esperando para transfer
Bsos a todas
Comment
-
bienvenida tú tb. abril, espero que cuelgues tu positivo sea como sea, de frigopeques o de relaciones, pero que sea positivo. Suerte y mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dobega tú tuviste una hiperestimulación??? te importa contarme cuales son los síntomas, a que altura del ciclo se suele producir, vaya lo que sea..... es que estoy un poquito molesta de la parte izquierda, del ovario izquierdo vaya, desde esta mañana que me hicieron la eco, y no quiero alborotarme, pero la cabeza me da vueltas pensando y pensando..., aunque supongo que eso se verá en las ecos, no??? seguramente lo que tendré son gases y me están fastidiando hoy pero bien.... gracias de antemano dobega
Comment
-
Faltaría más!! La hiper se da normalmente cuando el estradiol está disparado. Yo tenía 25 folis, y el estradiol dos días antes de la punción estava a 6000 una burrada! Durante la estimulación me encontré perfectamente, quizás los dos días antes si me notaba un poco hinchada y molesta pero cuando realmente se produce la hiper es después de la punción;
A mi me dijeron que mucho reposo, y además si hay embarazo la cosa se complica.
La primera semana después de la transfer tenía molestias como si fueran agujetas pero "internas" y a 4 días de la beta empecé a hincharme y a encontrarme mucho más molesta. Las molestias se extendieron a los costados, no iba de vientre hacía días y los gases dolían horrores y el día antes de la beta tuve que ir a urgencias pq la cosa iba a más y me quedé ingresada ..... estuve 4 días y luego a casa del sofa a la cama, con alguna limitación en los alimentos (sin sal, líquido controlado, y comiendo mucha proteína), .... y a l final a las 8 semanas se paró.
No te preocupes demasiado, es normal que estés molesta después de la eco. Y si tuvieras riesgo de hiper te lo dirían, e incluso no te harían la transfer. Tienes idea de como tienes el estradiol??
Lo que si tengo claro es que si alguna vez me pasa lo mismo, aunque me fastidie mucho, no me pondría el embrión hasta que la hiper hubiera pasado pues lo pasé bastante mal, un mes y medio de reposo, con el otro peque se hizo muy complicado.
En cuanto a los gases es bastante corriente con toda esta medicación, a mi me dejaron tomar aerored, y algo aliviaba.
Intenta no pensar mucho que ya verás como está todo perfecto.
Besos
Comment
-
Gracias guapa por la información, el estradiol no se como lo tengo, pero pienso que no estará mal porque sino me hubieran llamado hoy para hacer algún cambio en la medicación, es que esta mañana no habían recibido los resultados de la analítica cuando me hicieron la eco. Nunca he tenido hiper ni ningún otro contratiempo en los anteriores ttos (salvo no quedarme embarazada o quedarme y perderlo al mes y poco, que ya es bastante contratiempo, no te parece??? jajaja), así que más bien pienso que sean gases y que me ha dejado un poquito molesta el gine al hacerme la eco, y a eso añado que hoy hace un calor axfisiante y tengo las piernas super doloridas tb. En fin, que parezco un alma en pena y no quiero............... voy a pensar en que mañana es sábado y tengo barbacoa con la familia y los amigos
muchas gracias dobega
Comment
-
Je je eso eso, a distraerse con la familia! Como tu dices te hubieran llamado; yo empecé con 150 Ui de gonal los primeros 4 días y a partir de ahí me fueron bajando y me hacían bajar a BCN cada día para controlarme. Bajé 6 días seguidooooooos. pero bueno lo volvería a repetir si hiciera falta!!
Verás como todo nos va fenomenal!
Nosotros este finde tenemos playita!
Buenas noches guapa, y que vaya bien esa barbacoa!
Comment
Comment