A LAS QUE YA SOIS MAMAS NOS AYUDAIS EN MARCAS DE PRODUCTOS? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A LAS QUE YA SOIS MAMAS NOS AYUDAIS EN MARCAS DE PRODUCTOS?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    A LAS QUE YA SOIS MAMAS NOS AYUDAIS EN MARCAS DE PRODUCTOS?

    Hola,

    Pues la experiencia mía es que cada bebé es un mundo y cada mamá también, por más consejos de marcas y demás que me han dado, yo he ido probando y quedándome con lo que mejor me parecía que le sentaba a Constanza. Pero ahí va:

    Dodot para pañales y toallitas.
    A partir del año he ido probando y también me gustan los Huggies,así que los alterno comprando los que en ese momento están de oferta.

    Jabón: Leti4 porque tiene un poco de dermatitis.

    Champú: Nenuco o Johnson, indiferente.

    Crema hidratante: Nenuco, y ahora crema de Caléndula de Weleda (herbolarios) porque va de maravilla para las pieles atópicas, es muy hidratante.

    Crema culete: Desde que nació, he comprobado que la única que le quita la irritación es la de Johnson, un tubo blanco que es Nappy Cream. Le va de maravilla, mejor que la eryplast, ya véis.

    Crema facial: Caléndula de Weleda y protectora +50 de La Roche Possay.

    Chupetes: Nuck de silicona, los de latex no le gustan. Ahora los alterno con los Avent, que no se le pegan tanto a la boca y le producen menos rojeces, pero de silicona también.

    Biberones: No ha usado. Siempre ha tomato teta, y los líquidos (agua, papillas, zumos...) siempre con cucharilla. No ha tomado un bibi en su vida.

    Esponja de baño: naturales.

    Colonia: Nenuco de toda la vida.

    Rinomer para la nariz y suero fisiológico para lavar legañitas cuando tiene conjuntivitis.

    Respecto a la ropita, ya es muy personal lo de los gustos, pero os recomiendo los bodys de H&M, son baratos, lavan de fábula y son majos. Tengo algunos que le compré en Orchestra y también son preciosos pero mucho más caros.

    Luego, lo mismo le compro algo de Zara, que de Benetton, que del Corte Inglés, que de una tienda que paso y me gusta... Pero lo mejor es la ropa de vestir (los vestiditos y eso), mi madre es diseñadora de una marca de ropa de niños (Tartaleta) por si la véis por ahí. Como os podéis imaginar, aparte de hacerme maravillosos vestidos de nido de abeja y abrigos que parece la infanta Leonor, pues me surte de vestidos para la temporada (invierno o verano) del taller. Me salen baratísimos y son de excelente calidad. Es un ahorro la verdad, porque en el mercado cada uno cuesta unos 40-50 euros en adelante y a mi me salen por 8 o 12 Euros como mucho.

    Besos y suerte a las primerizas!!! ya dentro de nada estaréis dando consejos a las nuevas embarazadas del foro.

    Comment


      #17
      A LAS QUE YA SOIS MAMAS NOS AYUDAIS EN MARCAS DE PRODUCTOS?

      Lo subo, quería preguntaros una cosa:

      ¿Con qué producto laváis la ropita del bebé?. Mi cuñada me ha dado un montón de ropita de recien nacido que utilizaron mis sobrinos, está casi nueva, pero la quiero lavar antes y me preguntaba si hay algo específico. ¿La puedo lavar en la lavadora con el programa de ropa delicada, o he de lavarla a mano?

      Muchas gracias!!!

      Comment


        #18
        A LAS QUE YA SOIS MAMAS NOS AYUDAIS EN MARCAS DE PRODUCTOS?

        hola mandarina
        yo he comprado norit para bebes y es lo que uso, sin suavizante ni nada, y lo metes en la lavadora como tu dices en el programa de ropa delicada, yo lo que hago como la ropita es tan pequeña he comprado una bolsa de estas de redecilla y lo meto todo junto para que no se pierda, ah y siempre separado de vuestra ropa.

        besitos

        Comment


          #19
          A LAS QUE YA SOIS MAMAS NOS AYUDAIS EN MARCAS DE PRODUCTOS?

          Yo en un principio he lavado su ropita a mano con norit pero ahora con el programa de ropa delicada en la lavadora y con detergente para niños de la marca del mercadona, nada de suavizante ni lejia.

          respecto a producto:
          Crema, champu y cremita para el culete de la marca suavinex.
          Para la cara mustela.
          toallitas marca mercadona, aunque siempre que estoy en casa utilizo la esponja que me dijo el pediatra, que lo mejor es el agua.
          y colonias, de mustela, aunque me han regalado de bulgari y burberry para niños y os la aconsejo, huelen genial.
          Pañales de dodot.

          Besitos

          Comment


            #20
            A LAS QUE YA SOIS MAMAS NOS AYUDAIS EN MARCAS DE PRODUCTOS?

            Up

            Comment


              #21
              A LAS QUE YA SOIS MAMAS NOS AYUDAIS EN MARCAS DE PRODUCTOS?

              A ver ...

              Jabon/Gel/Champu empece usando Espuma Avene Pediatril, pero una de las niñas tiene la piel atopica y le va mano de santo la gama LETI AT4.
              Champu Babe para la costra lactea, pq las dos tienen, aunque una de ellas mas.
              Hidratante, empece con Avene Pediatril, pero me pase a Leti AT4 para Alaitz de la piel atopica, a Irati cuando se me termino le doy Loccion Penatel de Jhonson & Jhonson gama farmacia, pq no tiene problemas y la tolera bien.
              Pañales Dodot, de ahi no me muevo, he probado Suavinex pero no me gustan son muy plasticosos y duros.
              Crema culito para proteger Avene Pasta al agua.
              Crema culito irritaciones SebaMed Tratante.
              Toallitas Dodot Sensitive, las Dermoactive son mas pequeñas, las de Delyplus del Mercadona me vinieron bien en el hospital pq son muy humedas y para quitar el meconio de perlas, pero luego les irritaba la piel mucho a las dos, asi que Dodot.

              Creo que es todo ...

              Un besazo

              Veronica

              Comment


                #22
                A LAS QUE YA SOIS MAMAS NOS AYUDAIS EN MARCAS DE PRODUCTOS?

                Se me ha olvidado, para la cara:

                Al principio la de Avene Pediatril que es cuerpo y cara, luego la niña que tiene la piel atopica, tiene dermatitis seborreica en la cara entonces le doy Emulsion Kelual una vez al dia y mano de santo, a la otra que la tiene bien, le doy de Weleda la facial, son buenisimas hechas a base de aceite de almendras dulces y calendula.

                Comment

                Working...
                X