POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    mañana en ss ( puerta de hierro), el 2 de julio en ivi
    mañana estoy de 12 semanas
    mañana no me llevaré dvd, pero en ivi sí que me lo llevaré por si acaso.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      que bien, mañana nos contamos a ver que tal

      Alguna eco en ivi que ya se la haya hecho? Duracion? Hay que llevar dvd?

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Buenos dias chicas!!! delta y ojeda, en cuanto vengáis de la eco, nos teneis que contar con todo lujo de detalles todo lo que hayais visto...
        Como os dije, ayer tenía gine (sanitas) y vio la eco que me hice la semana pasada. Dice que todo está bien, que el otro embrión se reabsorverá y al superviviente no tiene por qué afectarle. Eso si, dice que tengo un montón de adherencias de endometriosis y que eso me provoca los pinchazos que tengo desde el principio... al menos ya tengo una explicación a los pìnchazos porque ya me consideraba "doña pinchazos"... dice que los tendré durante todo el embarazo y que es posible que al final me tengan que hacer cesárea en el 7º o 8º mes ¿?, bueno, he decidio no darle mucha importancia porque desde que me quedé embarazada ha habido tantos cambios de todo que lo que un dia vale, al dia siguiente ya no!!!
        En realidad salí contenta porque me ha mandado las analíticas de los 3 meses y esque de momento lo voy a llevar por lo público y lo privado. Ahora sólo me falta decidir el hospital donde quiero que me lleven...

        Ya no me enrrollo más, que en breve mi hermana me trae a mi sobrina de 4 mesecitos para que me quede con ella, asi que saldremos de paseo que a mi me viene muy bien pasear...

        Besitos gordisssssss

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Chiquitas, veo que os vais despertando, jejejeje

          Mi eco es muy tarde, a las 21:00, asi que no podré entrar hasta mañana, no os preocupeis, eh? Es en el privado
          Yo el ultimo dia que fui a IVI fue el de la transfer. Despues solo llamé por telefono para informarles de como iba todo. (no vivo en Madrid)

          Justo hoy cumplo 12 semanitas!!!! Me parece mentira haber llegado hasta aqui, es un sueño!!!

          Laurito, siento que tengas esos pinchazos pero al menos sabes que no es nada malo, aunque debe ser muy molesto

          Silv, en IVI como pagas la pasta seguro que ellos mismos te dan el DVD, qué menos!!!

          Patuki, yo ayer tb estaba mas alterada, pero hoy estoy mas tranquila. Ojalá se te vayan pasando esos nervios

          Besitos a todas, que me tengo que ir

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            BUENOS DIAS

            HOY SOLO ENTRO PARA MANDAROS UN SALUDITO Y MUCHA SUERTE PARA LAS ECOS

            ANDO MU LIÁ

            BESITOSSSSSS

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Y tanto, espero que se estiren y por lo menos me regalen el dvd, jajajajaja....

              Ya nos contaras mañana tu eco, es muy tarde no???? mucha suerte y que disfrutes viendo a tu pequeñin..

              besos

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                ECOS ECOS ECOS!!!!!!!!!!!!!!

                Nos ponen como locas, jejejej, si nos dejaran pedir un deseo material, pediriamos un ecografo para casa, estoy segura,

                Disfrutad mucho de las ECOS y quiero explicaciones con todo lujo de detalles, jejejej

                Besos amatxussssssss!!!!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Delta yo mañana hago justo 12 semanas.
                  mi ultima regla fue el 27 de marzo, la tuya? es para saber más o menos si llevo bien la cuenta
                  suerte

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola chicas...

                    qué bien! se nota alegría en el post!!!

                    ayer tuve la eco por adeslas... y si, me dieron el CD, qué bien, me lo voy a aprender de memoria... además hay una parte en 3D y se ve genial...
                    me dijo el ginecólogo que medía 6,4... y el otro día me dijeron 5,5, no creo que haya crecido tanto en 4 días, me imagino que como en otras mediciones, en estas también hay un error...
                    ayer no se movía tanto como el otro día, estaba más relajado, y se llevaba la mano izquierda detrás de la cabeza, como si estuviera tomando el sol... más bonico mi pequeño... sobre el sexo no me dijo nada, que era muy pronto, pero yo creo que a alguna de vosotras con 12 semanas os han dicho algo, no? lo mismo yo estoy confundida...
                    bueno, que espero que todas vostras bien... contadnos las ecos de esta semana, que a mi me encanta leerlos... besos

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola chicas, entro a leer como estais... que bien se os nota! me encanta que esteis contentas y que todo os vaya bien... se respira mucha alegria y eso es bueno... veis? al final todo llega!!!
                      Un beso a todas, seguiré entrando para comprobar que todo va a la perfección. Mucha suerte con las ecos!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Buenos dias a todasssss
                        Muuucha suerte a las ecos de hoy,,,esperamos noticias jejejejejejejej
                        Por cierto,, a quien se haga la eco de las 12 semanas en ivi:...cuesta 135€,,ellos te dan el dvd, te graban la eco completa y una parte en 4D.......y si teneis suerte como yo,,,os diran el sexo.
                        Encas,,,,yo ya estoy de 14 semanas, pero en la eco que me hice en ivi de las 12 y la semana pasada de 13 en el gine privado,,,ya me dijeron que era NIÑO.....supongo que para verlo influye tanto la tecnologia que usen, como la posicion del bebe....pero vereis cmo pronto os lo dicen.
                        Besos y lo dicho.....muuuuuucha suerte con las ecos que nos traen de cabeza jejeejeej.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Bueno Jime que desde tu positivo nos has olvidado a algunas, como estas?? y enhorabuena a todas

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            encas enhorabuena por la eco.
                            Jime me alegro que todo te vaya bien.
                            chicas, vosotras notais algo? yo hasta hace dos semanas o así de vez en cuando notaba algun pinchacillo y para no preocuparme me decia a mi misma que era el útero que se estaba estirando, y ahora no noto nada, estoy un poco "cagada".
                            vosotras notais algo?
                            si notamos algo malo, si no lo notamos tambien malo. uffffff

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              patuki, yo mañana hago 13 semanas y desde hace unos días noto como un ligero cosquilleo, calambrillo... que antes no había notado... pero no te preocupes si tu antes sentías algo y ahora no, porque eso es muy variable... seguro que todo está bien... muchos besos

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                gracias, s que tngo miedo, porque la otra vez, en la eco de las 12 semanas es cuando me enteré que no tenia latido, asi que imaginate como estoy....

                                Comment

                                Working...
                                X