ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenas noches,

a ver si Leni mañana se puede conectar y nos puede contar cómo le ha ido la eco. Si no tendremos que esperar al lunes.

Leni, guapa, espero que todo haya ido bien.

Bea, en la clínica dónde me hice las primeras IAC tampoco te hacen tomar las pastis. Te hacen eco con la regla y empiezas con la estimulación directamente. Ya ves, puedes estar tranquila, porque hay muchas clínicas dónde no te las hacen tomar.

Montse, yo también tengo dos hermanas. La pequeña no tiene hijos pero la grande ( nos llevamos 10 meses, el susto que se llevó mi madre cuando vió que estaba otra vez embarazada después de la cuarentena ) tiene una hija que mañana cumple 7 años. No ha querido tener más hijos porque pasó un embarazo un poco chungo y además mi sobrina no durmió una noche seguida hasta que tuvo 4 o 5 años. A mi me sabe mal por mi sobrinita, porque a ella la gustaría tener hermanitos pero creo que cómo no venga de penalty ... No, si ya os digo yo que esto es injusto, yo quiero y no puedo, y ella que puede no quiere. En fin, es lo que hay.

Es raro que Nuria no se haya conectado en toda la semana, no ??

Bueno, buen fin de semana.

NÚRIA

Comment

Hola chicas espero que esteis pasando un buen fin de semana
      Empiezo a preocuparme por NUkkete donde estas metida guapi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Pues si Nuria mi hermana pequeña se quedo de penalti fijate tu estaba tomando antybabys y pillo un catarro grandisimo y tuvo que tomar antibiotico y titi preñi!! tiene 25 años y el peque uno y medio pa que veas....
      bueno chicas voy a intentar disfrutar de mi ultimo finde ya que yo currando solo tengo fiesta el domingo y cuando no me toca asi que muchos besos para todas

Comment

lo subo que se pierde

Comment

Buenos días chicas,

ya estamos aquí de nuevo.

Bueno, Leni, cuéntanos guapa.

Y Marielen, ¿ ya has terminado con las pastis no ?

Montse, lo de tu hermana es fuerte. Al principio seguro que les costó un poco asumir lo del embarazo. En fin, son cosas que pueden pasar.

NÚRIA

Comment

Buenos dias chicas que tal vais? otra vez lunes lo bueno que se pasan los dias volando y pronto estamos a viernes otra vez.
            Hoy mi ultima pastilla y esperar a que me baje la regla , y al segundo dia ecografia hay me diran si seguimos hacia adelante o no.
            Leni a ver si entras guapa y nos comentas que tal te fue, lo de los imanes ya veo que es super positivo por lo menos cuando sales estas nueva.
            si es raro que nukkete lleva dia sin entrar no???

Comment

Hola chicas

¿que tal el fin de semana? El mio tranquilito, en la sierra, en la pisci de mis papis y con los sobris, que hoy tengo agujetas de tanto achucharles...

Os cuento un poco mi visita al gine, de mis 4 folis, habia salido otro, un quinto... pero solo habia crecido el grande, pasó de 15 a 19 y habia otro de 11 que a lo mejor puede crecer. El resto no habia crecido, por lo que no creen que sean buenos. Asi que me han programado la punción para mañana, martes, con un solo foli y posibilidad de otro...

Me hicieron analitica y me bajaron la medicación, asi que ayer el rompefolis y mañana es el dia...Si sacan algo de interés la transfer será el jueves...

Me pillé un buen sofocon, porque veo que ya sea poca o mucha medicación, no tengo mucha respuesta...En fin, es lo que ha tocado, ojala en dos folis, esté un campeon..

Que a ver si consiguen los dos y salen dos embris preciosos y me dan una alegria, pero la cosa esta dificil...

¿algo que deba saber para la puncion o para la transfer???

Comment

Bueno Leni, no son muchos pero no serías ni la primera ni la última que se queda preñi con pocos folis. Lo importante es que estés muy positiva y que pienses que lo podéis conseguir.
                Te hacen la punción por la mañana ?
                Respecto la punción y la transfer no te puedo ayudar.

Marielen, hoy última pasti. A ver si te baja la warry rápido ...

NÚRIA

Comment

Gracias Nuria...si, este fin de semana he estado hablando a mis dos campeones para que crezcan bien y esten maduritos...Ayer noche me pinché el rompefolis y a esperar...Y bueno, ahora estoy tranquila, a ver si sigo asi...

Nuria, espero que se te pasen las molestias prontito,

Marielen, y despues de las pastis...¿que toca???

Comment

Así me gusta Leni, que estés animada y tranquila.
                    Mucha suerte para mañana guapa !! Ya nos contarás.

Yo estoy mejor, gracias. A ratos estoy un poco mareada pero puede que sea también porque tengo la presión baja. Ya me falta menos.

Un beso.

NÚRIA

Comment

suerte leni veras como todo va bien y tus campeones consiguen quedarse con mami, con respecto a la puncion decirte que a mi todas las veces me ha ido muy bien con alguna molestia pero nada no te preocupes que ira todo bien.
                      Despues de mi ultimo anticonceptivo cuando venga la regla al segundo dia eco y si todo va bien supongo que empezare con los parches a la espera de que mi donante este preparada.

Comment

leni mucha suerte , un besito , solo se necesita un campeon.....

Comment

leni mucha suerte , un besito , solo se necesita un campeon.....

Comment

Gracias soletes...y gracias Iru, por entrar a darme suerte...

Comment

hola chicas como vais??
                              Leno mañana la puncion!! estate tranquila que por poquitos que sean de ahi saldra tu campeon,no te preocupes por la puncion que veras que no es nada, no te enteras alomejor despues alguna ligera molestia pero na de na,, di que si tu hablales que te escuchen bien.un besote y mucha suerte para mañana
                              Nuria que tal?'como te encuentras' sigues con el mal estar??espero que estes mejor,
                              Marielen guapa hoy tu ultima pasti esto esta ya chupao!! estas nerviosilla? vaya pregunta no? un poco si verdad, estas cerquita... esta vez te ira bien chiqui
                              como vais las demas???
                              Tempestad!! fetrix!! Nukketeeeeeeeeee !!!

Comment

Hola guapas,
                                Ups!! Vaya lunes de faena, pero no queria que pasara el dia sin leeros.
                                Leni, que fuerte mañana la punción!! Tranquila, ya veras como con un foli te sobra, siento no poder darte mi experiencia sobre la punción, al reves me la darás tu más bien,ja,ja... mucha suerte ya nos cuentas y estate animada vale?
                                Nbr, me alegro que con tus pastis vayas mejor.
                                Yo esperando, mañana llamaré al gine y probablemente el jueves/viernes vaya a la eco y me cuente cuando empiezo, que ganas !!!!!
                                Marielen, solo queda una pasti, venga eso ya esta cerquita....
                                Mon, tu como estás?
                                Chicas,no sabemos nada de Nukette, Nuria como andas?Dinos que estas bien guapa.
                                Y tu Tempestad que tal el finde?

Besitos
                                Bea

Comment

Working...
                                X