Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME
Collapse
X
-
no tengo ni idea cuantos parches me pondre, supongo que cuando me haga la ecografia el lunes y me llamen me diran si empiezo con los parches y yo le preguntare que cuando mas o menos esta previsto .
Tempestad lo mio ha ido relativamente rapido, en quince dias he empezado con los anticonceptivos, lo que quieras saber preguntame y yo te cuento.
-
JAJAJ, Nuria, eso ya lo tengo planeado...Compré ayer algo un poco mas especial de cenar y tengo una botellita de cava..:Asi que fiestuqui..
IRU!!! mil millones de gracias, eres un solete de verdad, me da apuro que lo pagues tu, encima de que me lo regalas y te cuesta dinero...Asi que muchisimas gracias. Te aviso cuando llegue.
Marielen, estas nerviosa??'
Comment
-
si, al principio no pero ahora si, estoy nerviosa e ilusionada, espero que esta vez me vaya bien sino menudo chaparron de nuevo, ya sabeis que esta si es mi ultima oportunidad a no ser que me quede algun congelado que con todos mis tratamientos nunca me ha pasado.
Comment
-
marielen si no te importa me gustaria que nos fueses contando como vas realizando el tto porque como esto no mejore me voy a todo donado y asi vamos viendo como es tu tto para cuando nos toque. Cuando tomaste esta decision como lo pasaste es que he leido un post nuevo de una muchacha que no se decide a realizarlo porque tiene muchas dudas y al decirlas yo siento lo mismo que ella, por ejemplo que se sentira al ser de donante, ya se que se va a querer igual pero no se, es dificil de aceptar, tu como lo has vivido, si no te importa contarnoslo es que para mi es dificil de asimilar aunque te digo que si tengo que hacerlo lo voy a hacer eso lo tengo claro, espero no molestarte con esta pregunta es solo que me gustaria saber como lo has aceptado tu, gracias
Comment
-
Hola chicas,
si pongo un circo me crecen los enanos. No me han cogido en la compania... después de lo bien que me salió la entrevista.... me dijeron que me contestarían en dos o tres semanas y tomaron la decisión al día siguiente. Como no entendía bien los motivos, aunque me los imagino (dije que quería tener familia... y contratar a una mujer de 33 anios como jefa de grupo con esas pretensiones, como que no) les he llamado hoy, con dos cojones ! Y a bocajarro les he preguntado que qué parte de mi personalidad no les había convencido, porque creía estar convencida de que todo había ido bien. Bueno, me han dicho por supuesto que no me lo tome como algo personal, que hay mucha gente y han elegido a otro candidatO (con o y no con a) porque su perfil se adaptaba mejor. Claro... que es que los hombres no se quedan embarazados....
Estoy psicológicamente totalmente rota, llevo 1000 días de mala suerte ininterrumpida y esto no se acaba nunca. Ahora sí que tengo que pensar en un cambio radical a mi vida, porque todo esto me está superando.
Perdonad mi perorata, pero es que me encuentro fatal.
Cómo estáis? Cuando empiezas con tus ttos Leni? Y cómo váis las demás? Tú marielen, cuando empiezas?
Muchos besos y gracias por estar ahí. Se agradece siempre.
Comment
-
Hola chicas,
Nukkete lo siento mucho guapa, la verdad es que ellos lo tienen siempre más facil es una putada (perdon pero es asi).Venga animo cariño, esto son rachas, te lo digo por experiencia,pero tienes que ser fuerte,cada vez más fuerte, para lo que quieras ya sabes que nos tienes aquí.
VAya dia no? Esto de la huelga parece interminable espero que lleguen pronto a un acuerdo y vuelva poco a poco todo a la normalidad.
Yo ahí voy chicas, esperando con ganas que llegue el viernes y poder dar buenas noticias. Tengo que ser positiva, lo sé,pero sinceramente tengo miedo a recibir otro NO, no puedo evitar imaginarme el momento de cuando me llame mi gine, ups me pongo de los nervios!!!
Leni, cariño feliz cumple para tu chico y que lo paseis bien esta noche!!!
Marielen, que rápido va todo verdad? Ya verás como el lunes sale todo bien.
Tempestad,entiendo tus dudas yo la verdad es que cuando leo post de ovodonación también me planteo mis dudas al respecto, yo también iria adelante pero debe ser complicado asumirlo verdad?
Nbr, suerte en tu última intentona, te imaginas que va y te quedas, sería estupendo!!
Os dejo chicas estoy molida, entre Ot ayer que me quede hasta las 01,30 y que hoy tocaba piscina, ups no puedo más
Besitos a todas
Bea
Comment
-
Buenos días chicas,
hoy al menos he dormido, y me ha sentado muy bien. Aunque el tema "qué hago con mi vida" me sigue dando vueltas a la cabeza.
Leni, qué tal te lo pasaste ayer?
Fetrix, muchas gracias por tus ánimos. Es lo que yo pienso, después de tantas frustaciones diferentes en mi vida en estos últimos anios (que no es sólo la de ser madre, hay más), pues digo yo que por probabilidad, cuando me toque la alegría de haber conseguido algo me va a saber a gloria bendita. Espero que tengas mucha suerte para manana. Te pondré unas velitas y cruzaré los dedos por tí. A ver si empezamos ya a ver bombos en este post.
Mon, cómo llevas lo de tu abuela? Espero que pienses que dentro de unos días estarás mejor, que mi abuelo también murió hace poco menos de seis meses y lo pasé fatal, pero se termina aceptando.
Cómo estáis las demás? Nuria, te llegó la regla?
A ver si tengo un tiempito y os leo con más tranquilidad.
Un beso a todas
Comment
-
Hola chicas buenos dias
Nukkete guapa estoy mejor aunque sabemos que estas cosas son ley de vida no dejan de doler igual, gracias chiqui,siento lo de tu trabajo pero no te preocupes que seguro que encuentras algo y mejor estas rachas tienen que pasar....y tenemos que conseguir lo que ansiamos en esta vida ademas por algo somos tan luchadoras no??animo guapa que tienen que venir tiempos mejores yo estoy convencida aunque se nos haga tan larga esta lucha
Fetrix suerte para mañana cruzaremos todas los dedos por ti.
marielen es normal que estes nerviosilla pero veras que esta vez te va a ir bien!!!!
Bueno chicas como estais las demas??
luego os veo...besos para todas
Comment
-
Buenos dias chicas.
Nukkete siento mucho lo del trabajo, animate un poco a ver si sales de esa mala racha yo creo que a todas nos pasa eso, que hay momentos en que vemos todo negro, solo nos pasan cosas desastrosas y nos ahogamos en un vaso de agua pero ya veras como todo se soluciona, de todo corazon animate y si necesitas algo lo que sea aqui estamos
Fetrix suerte para mañana estamos todas esperando a ver que pasa, tu tranquila que veras como todo va fenomenal, ya nos contaras. Chicas como estais? Un beso
Comment
-
Buenos dias chicas que tal hoy?
Nukkete guapa siento lo del trabajo pero venga animate y ya veras como todo pasa, ademas ellos se lo pierden.Un besazo
Fetrix que ya queda menos mañana estaremos ansiosas esperando tus noticias.
Tempestad te cuento un poco aunque ya sabes que soy novata,
cuando en la seguridad social me dijeron que tenia indicios de fallo ovarico y me dijeron que no podria tener hijos por la via normal me derrumbe, crei que me moria, luego no fue asi y de hecho en la privada me hice varios.
Pero con los resultados que iba teniendo me fui mentalizando, hable con la gente de ovo aqui en el foro, y realmente me convencieron, lo vas a tener tu dentro, lo vas a parir, lo vas a amamantar, en fin que va a ser tuyo y de nadie mas bueno solo de tu marido tambien claro.
Hay compañeras que dicen que en el momento que estas esperando para la beta ya es tan tuyo y cuando le ves la carita, incluso dicen que si mañana le dijeran que ha habido un error y que se lo tienen que cambiar nunca lo harian.
Leelas, ademas no me acuerdo donde a ver si te lo encuentro lei una carta de una mama de ovo que me emociono tanto, bueno ahora no tengo ninguna duda .
Comment
Comment