ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    si el estradiol indica eso pero ya veras como todo va bien, y al primer pinchazo veras como no es nada, el primer dia y el segundo a lo mejor pero por el miedo no por el dolor pero despues chupado

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Ah, ya entiendo. Pero supongo que también podría ser que tuvieras pocos pero buenos. Ya verás cómo todo saldrá bien.
      Nos vas contando vale guapa ?

      Pues sí, todavía sin warry. Me da rabia porque cuando la esperas es cuando se hace rogar. Mis ciclos normalmente son de 28-29 días, por tanto me tocaba el 1 de Abril, pero cómo ovulé más tarde este mes, el día 22 exactamente, supongo que tengo que contar 14 días a partir del 22, o sea mañana.

      NÚRIA

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Ains Nuria...hazte un pipitest..que me tienes atacaita...Ojala no aparezca...

        En cuanto me llamen os cuento...

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Nuriaaaaaaa como dice Leni si no viene este finde hazte una pruebaaaaa,
          Leni eso en cuanto sepas algo nos cuentas.

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Qué va chicas, no me voy a hacer ningún pipitest !!
            Cuando me quedé preñi de mi hijo me hice uno a los 14 días post IAC y me salió negativo. Al día siguiente fui a hacerme la beta y me dio 244. Supongo que al final me bajará, igual que el mes pasado pero de momento no hay ni rastro. ´

            Besos.

            NÚRIA

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Ya me han llamado y esta todo OK :botando: :botando: Me dice...ya tenemos la analitica..y ha salido negativo, no estas embarazada y yo...¿como? perdona creo que te has confundido...y me dice...No, que por si acaso se te hace tambin de HCG...jijiji... El caso es que YA PUEDO EMPEZAR!!!!!

              Muchas gracias por aguantarme todo...que estoy un poco histerica...

              Nuria...madre mia, que me tienes mas nerviosa todavia...jaja. Bueno, eso lo sabes tu mejor que nadie..Solo espero que tengas mucha suerte y no te baje en mas de 9 meses...

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Leni, seguro que la próxima vez que te llamen para darte el resultado de la analítica será para darte la enhorabuena por tu embarazo !! Seguro, seguro.
                Que sea leve lo de los pinchazos.
                Y aquí estamos para aguantar lo que haga falta ( incluso las histéricas cómo tú, jeje ) Es broma guapa !!!!!!!!!!!!!

                Y no te creas que yo esté mucho más tranquila eh !!!!

                En fin, buen fin de semana a todas.

                NÚRIA

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  BUen fin de semana chicas...

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Me alegro mucho Leni que todo vaya bien, ya nos contaras que tal han ido los pinchazos.
                    NBR yo tambien estoy atacada y esperando alguna noticia por tu parte guapa.
                    Buen fin de semana a todas y hasta el lunes.

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Hola chicas Q tal? todas de fin de semana eh?Yo hoy y mañana me toca currar qasi q ajo y agua.
                      leni me alegro de que todo este ok!!!ya ha llegado, y pareze que hace dos dias empezaste con las banderillas, bueno como dice nuria la proxima vez te llamaran para confirmirmarte tu positivo!!
                      Nuria tu regla q??debes empezar a ponerte un poco nervi he??
                      Ojala que sea un milagrito! y si no a por la ia con todas tus ganas guapa.
                      Marielen tu a la par con leni,sabes cuando sera mas o menos tu puncion??
                      Nukkete veo que estas desconectada, ayer tampoco entraste, va todo bien?
                      Chicas disfrutar del fin de semana vosotras que podeis!!!!

                      besos
                      Montse

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Hola chicas,

                        me alegro mucho de que todo vaya viento en popa. Leni y Marielen ya están pidiendo pista (espero que despeguéis pronto) y Nuria .... está en el aire??? Como dice marielen, nos tienes atacaítas !!! Dí aaaarrrrgo ....en ascuas estamos !

                        Si Mon, estoy un poco desconectada. Lios de trabajo, ayer entrevistas y demás y ahora estoy rendida. No hago más que darle a la cabeza sobre el tema del embarazo y lo "mal que me vendría ahora" quedarme... pero vamos, que para mí lo primero es ser mamá por lo que seguiremos como hasta ahora, porque total, no creo que me quede en estos meses que estoy buscando trabajo, y no quiero poner medios anticonceptivos donde ya se ha visto que no se puede .... desde luego que si me quedara sería (independientemente de que eso rompería mis esquemas profesionales) la mujer más feliz del mundo, lo puedo asegurar. Mon carino, siento que tengas que trabajar el fin de semana, pero piensa que ya te tocará librar algún día entre semana.

                        Besos y buen fin de semana

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Hola chicas,

                          esta mañana me ha visitado la warry ( cabrona !! ).
                          En fin, era de esperar. He llamado a IVI y tengo cita el martes a las 9:30. Ojalá todo esté bien y pueda comanzar con la IAC.

                          ¿ qué tal vosotras ?

                          Nuria, veo que al final te has decidido a buscar un nuevo trabajo. A ver si tienes suerte y encuentras algo muy pronto. La verdad es que con lo mal que lo pasamos sólo nos falta mal rollo en el trabajo.

                          NÚRIA

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Nuria... no sabes cómo lo siento. De verdad que creía que esta vez iba a funcionar. Pero ya verás como te quedas con esta IA. Al hacerte la histero te limpian de todo lo que pudieras tener por ahí que estorbara y también se activan los cilios (dicen). Así que ya verás como va a ir bien. Mujer, hay que tener fé. Y fijo que cuando tengas tus dos hijos te quedarás embarazada el día menos pensado... ya lo verás, estas cosas pasan.
                            Sí, estoy muy convencida de cambiarme de trabajo. Mi jefe me ha dicho que me prorrogará el contrato hasta que encuentre uno, es lo bueno que tengo. Ya veremos.
                            Venga, mucho ánimo. Piensa que la probabilidad de embarazo al mes que viene el mucho más alta.
                            Besos

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Gracias Nuria por tus ánimos. Ojalá tengas razón y este mes funcione la IAC. Estoy muy animada por el simple hecho de cambiar de clínica e ir a IVI. A ver si tenemos suerte.
                              Esto que dices de quedarme preñi cuando ya tenga 2 lo he pensado muchas veces. Pues qué quieras que te diga, a mi me haría muchísima ilusión !!!

                              Espero que tengas suerte en la búsqueda de un nuevo trabajo.

                              Besos.

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                De nada mujer, para eso estamos.
                                Qué es lo que te hacen exactamente en la IAC ? También te hormonan para producir más óvulos y luego te tratan con progesterona? La verdad es que no tengo ni idea...
                                Confía en IVI. Creo que son los mejores de Espana. Vete con los ánimos bien altos, que eso también influye mucho. Piensa SOLO en que esta vez va a funcionar. Y que no hay más. Tiene que funcionar porque todo está bien, todo, y casi es más difícil no quedarse que quedarse. Vale? Con esas vete a la IAC y espera durante las dos semanas siguientes. Y ríete mucho, todo lo que puedas por todo, que también ayuda.
                                Venga guapa, ponte una peli chula, achucha a Guillem y a tu marido y piensa que no hay mal que dure cien anios.
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X