Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME
Collapse
X
-
Hola,
Los test de orina si los compras por internet son mucho más baratos que en la farmacia.
Leni, tranquila que seguro que tienes una buena respuesta a la estimulación.
Esto que cuentas de la histero lo he oído más de una vez. A ver si es verdad y me puedo ahorrar el tratamiento !!
NÚRIA
-
Gracias Nukkete, ni siquiera lelgo a 75...mi cifra fue de 73.38 en la analitica del 3 dia que le di al gine hace un año...Yo creo que efectivamente no tendré problema y que quieren curarse en salud.. Pasalo bien en esas minivacaciones...
Mon, en internet compras en la pagina de unitest y creo que por 10 eurillos los compras, puede ser por tarjeta o contrareembolso y son totalmente discretos.
Nuria, ojala tengas suerte...para cuando la esperas???
A mi es que este ciclo me ha durado solo 26 dias, entre la pildora y lo demas...
Comment
-
Pues Leni, no te sabría decir. En teoría mis ciclos son de 28-29 días, por tanto tocaría warry el día 1 de Abril, pero cómo he podido comprobar con los test de ovulación, este mes he ovulado el día 18 del ciclo, por tanto supongo que me vendrá más tarde.
En todo caso sería para la semana que viene.
NÚRIA
Comment
-
Buenos días chicas,
¿ qué tal hoy ? Los viernes siempre se ven las cosas de otro color, ¿ verdad ?
Nuria, no recuerdo qué es lo que te tienes que hacer ahora. ¿ qué pruebas más te tienen que hacer ?.
Montse,¿ te ha bajado del todo la warry ?
Leni, ya falta menos para el jueves.
Marielen, también estás esperando la regla para poder empezar, ¿ no ?
¡¡¡ Vip está desaparecida estos días !!!
NÚRIA
Comment
-
Buenas dias chicas...Ya es viernes YUPI!!!! Hoy he vuelto a abrigarme durmiendo, un poquito mas cada dia y me paso la noche o sudando o con frio..No tengo termino medio, ademas me he debido constipar un poco porque estoy mocosa, solo espero mejorar este fin de semana y que no vaya a mas, porque si no podrian cancelarme no?? Ya os contaré.
Alguna novedad???
Nuria, ojala que no te baje, no???
Comment
-
Lo digo por si fuese a mas. Si tienes fiebre me imagino que cancelarian la puncion, pero yo hace siglos que no tengo fiebre...tambien seria mala pata no??? por eso digo lo de cuidarme el fin de semana...
Ojala Nuria, piensa en el no, pero no descartes el si...
Comment
-
Buenos días chicas.
Leni, no te preocupes ni lo pienses más. Yo creo que estas cosas son psicosomáticas, como pienses que no te puedes constipar, paff, te constipas. A mi me operaron del cérvix con una infección de tres pares de narices. Vine el día anterior de Espana con 38,5 C de fiebre y sin poder respirar por la nariz y los oidos completamente taponados. Y me operaron y no pasó nada.
Yo estoy hoy realmente plof, aunque sea viernes . Creo haber visto ya al limpiarme un poco de color. Joder, es que no puedo remediar el cabrearme viendo que desde que me operaron los ciclos me duran 25 días sólo y empiezo a manchar marrón matemáticamente tres días antes.
Nuria, yo estoy esperando a los resultados del cariotipo, y a que mi senior novio le salga de ahí (y nunca mejor dicho) hacerse los análisis. Como dice que ya se los hizo dos veces y estaba bien no quiere, aunque me prometió que se los haría. Ahora se que si se lo recuerdo, vamos a discutir, y sinceramente no me apetece. Por otro lado me tienen que hacer la histero, pero como tengo el cérvix un poco sensible, y la semana pasada me tuve que poner la blastoestimulina (no es más que unos óvulos con un cicatrizante y un poco de antibiótico y antifúngico), quisiera esperar un mes o así. Ahora sinceramente no me corre prisa quedarme, aunque me desespera ver que aunque lo intente no me quedo, ppalmente por motivos de trabajo.
Mi médico me quiere poner ciclos de progesterona, pero por lo visto lo que hizo que la cito no saliera antes bien del todo fue el tratamiento, de manera que no se si sería muy recomendable hasta que no pasaran seis meses seguidos. En resumen, que no las tengo conmigo y no me queda otra que esperar y esperar....
Comment
-
Buenos dias chicas, por fin viernes que bien, menos mal, descanso por fin, yo estoy cansada y eso que duermo perfectamente pero no se.
Hoy estoy un poquitin liada si puedo luego os leo, sino solo queria desearos buen fin de semana.
Comment
-
Nukkete, normal que estes un poco ploff, parece que todo se pone en tu contra verdad??? pero piensa que los dos estais bien y que mientras os terminais las pruebas podeis seguir intentandolo...Habla con tu chico y dile que para ti es importante, que la que peores pruebas tenemos somos nosotras y ellos si tienen que hacerse una pajilla, que se aguanten. Animo solete...ya veras como aunque tengas que esperar lo consigues. No te vengas abajo.
Marielen, a ver si te dejan un ratito para charlar...
Comment
-
Leni yo cuanto estaba con la estimulacion tenia muchisima tos y bien cojida pero no me daba fiebre, le pregunte al medico que si podia tomarme antibiotico y medicacion y me dijo que sin problema ninguno asi que cuidate mucho antes de llegar a la puncion.
Nukkete arriba ese animo ( y eso que te lo digo yo que llevo unos dias con el por el suelo) habla con el y dile lo importante que es para ti que no sabe nadie ( solo nosotras ) por lo que pasamos y cuando lo de ellos es solo unas pruebas de na, a ver si lo entiende y se hace las pruebas.
Comment
-
Buenos dias chicas!!
Acabo de llamar al hospital donde me deribaron la s.s y me han dicho que hay una lista de espera de un año!!!solo para recibir una carta para que te den la primera visita o sea que de hay silo a que te pongan en la lista de espera.....es muy triste algo tendremos que hacer ya veremos.
Nuria corazon ojala que tengas suerte y te hayan funcionado el control de los test.
Leni no te preocupes que estaras estupenda de la vida cuando te hagan la puncion.
Nukkete arriba esos animos he guapa? aunque la verdad que las esperas son malisimas,pero tienen que valer la pena verdad?veras que pronto se le quita el poquillo agobio que debe de tener tu chico y va a la par contigo en todo.
Marielen espero que tu suegra vaya a mejor.Tambien te queda nada para estar otra vez en lio,esta vez tiene que ir bien.
Hoy pareczo un grigo!!! y que dolores, encima me a dado migraña asi que voy a acostarme un ratillo a ver si se me pasa.
Mirare los test por unitest a ver si se comprarlos que el ordenador y yo no nos entendemos
Pues nada chicas que tengais un buen fin de semana todas y disfrutar mucho.
Muchos besos
Montse
Comment
-
Mon cielo, siento lo de tu migraña, a mi me dan pero flojitas cuando me va a bajar la warry...
Lo del hospital...es para que te den cita? En mi caso para derivarme tardaron 3-4 meses y luego me han apuntado en la lista de FIV y me han dicho que como 15-18 meses...Joder...es que esto es un asco verdad???
Animo solete, que pases un buen fin de semana y que se te pasa el dolor...
Comment
-
Leni pues si es un asco, es para que me den cita, yo pensaba que no seria tanto tiempo.Lo de la lista de esoera si, se que son infinitas pero la primera visita que me digan que tengo que esparar un año..nose intento que no me afecte mucho porque mi intencion es hacerme alguna por lo privado y no quiero esperar tanto asi que me toca apretar el cinturon.
besos
Comment
-
Lo se cielo, a mi me pasa igual...es algo desesperante y bueno, nosotros estamos igual, por el momento puedo una vez y a ver como van las cosas y si no sale, tendria que esperar a agosto-septiembre...y si sigue sin salir, pues ya seria para Enero...con las pagas extras, y para ese enero ya haria un año de espera y lo mismo esperabamos a la SS...Solo que se hace eterno verdad???
Comment
Comment