Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME
Collapse
X
-
Hola NBR pues eso descansa de tratamientos este mes y coje fuerzas para el siguiente, en la clinica q estas tambien te hiciste insiminaciones verdad?mi siguiente control es el lunes.
Voy a abrebiar my historia vale?
Pues despues de un tratamiento de 4 insiminaciones (por cierto las inyecciones dolian mas q las de fiv)mi relacion con mi marido se fue a pique estuvimos un año separados, menos mal q no lo hicimos legalmente,volvimos porq en ese año nos dimos cuenta de muchas cosas.Ahora estamos juntos y cuando hemos podido afrontar el tema hemos vuelto a la carga con ilusion ganas y escondiendonos ese miedo.Solo quiero decir q soy feliz y q por mucho q deseemos ser mamis tambien hay cuidar los valores q tenemos en nuestra vida.
Cuidarse y besostesssssss
-
ASI SE HABLA MON. ESO ES LO MAS IMPORTANTE, ESTAR SANOS Y SER FELICES, QUE A VECES NOS OLVIDAMOS DE LO AFORTUNADOS QUE SOMOS, POR CULPA DE PENSAR LO MAL QUE ESTAMOS POR NO SER MADRE. OLEEEEEE. ME ALEGRO DE QUE FUERAIS CAPACES DE SUPERAR LOS PROBLEMILLAS Y AHORA LA RELACION VAYA BIEN. OJALA LLEGUE PRONTO VUESTRO BB. UN BESITO GUAPA
Comment
-
POR SUPUESTO QUE SI, QUE VA A SER EL NUESTRO, A PESAR DE LAS COSILLAS QUE NOS PUEDAN PONER TRISTES, VAMOS A CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO, SI O SI. JAJAJAJAJA. ESTE POST ME DA LA SENSACION DE QUE VA A ESTAR LLENO DE POSITIVIDAD Y ALEGRIA Y ESO ME PARECE FENOMENAL. MUY BIEN. UN BESOTE GORDO Y SUERTE
Comment
-
Chicas desconocidas,
Mon, pues sí vamos seguiditas. Suerte a tí también!!
Os cuento como voy. Anoche primer chute de Puregón y mañana tengo análisis de estradiol en sangre y después le pasan el resultado a la doctora y me llamarán.
Buena reflexión, valorar lo que tenemos es importante, aveces nos centramos tanto en lo que queremos alcanzar que no nos fijamos en lo que tenemos junto a nosotros.
Besos
Comment
-
Hola Nbr, mira yo no pq lo nuestro era problema masculino y mis ovarios que estaban un poco viejetes, pero una compi si, en Cruces, en la SS de Vizcaya, de a la primerita Fiv. Le metieron 3 embris y se quedo de uno, una nena.
Asi que suerte, que si que se puede ...
Veronica
Comment
-
hola chicas, yo estaba en ivi y aunke me gusta, me cambiado a la clinica de la vega en murcia, alli me van hacer la in vitro, el miercoles voy a ver el medico y supongo k ya me diran cuando empiezo, asi k ya os ire contando
Comment
-
hola chicas, yo estaba en ivi y aunke me gusta, me cambiado a la clinica de la vega en murcia, alli me van hacer la in vitro, el miercoles voy a ver el medico y supongo k ya me diran cuando empiezo, asi k ya os ire contando
Comment
-
nika GRACIAS POR VENIR A ANIMARNOS, ES UN GUSTAZO, UN BESITO GUAPA
HATHOR, TE LLEVO DOS DIAS DE ADELANTO DE PUREGON, PERO VAMOS MUY BIEN LAS DOS, YA LO VERAS. A MI ME HAN HECHO EL ANALISIS DE ESTRADIOL ESTA MAÑANA Y A LAS 2 O ASI ME HAN LLAMADO PARA DECIRME QUE IBA TODO MU BIEN, QUE SIGA CON LA MISMA MEDICACION Y EL MIERCOLES ECO DE CONTROL. TE DESEO TOOOODA LA SUERTE DEL MUNDO CARIÑO. UN BESITO GORDO
NAVARRO, ME ALEGRO DE QUE ESTEMOS TODAS EN LO MISMO. SOMOS TODAS FIV. A SI QEU A TENER ANIMOS Y A CONSEGUIRLO. UN BESITO
BEEEESOS PARA TODAS ESTAS DESCONOCIDAD MARAVILLOSAS. SUERTEEEEEE
Comment
-
Hola chicas! esta bien eso de las desconocidas!!!!!!!!
Hathor,, chufeta q tto os estais medicando? esque yo puregon no lo tengo, estoy con 0.5 d procrin y 2.25 de gonal mañana tengo el tercer control de estradiol y eco...
Me alegro q los controles esten funcionando bien.
NBR por donde andas???
NAVARROVANOVAS veras q tienes suerte en la clinica q vas a ir.
Besos a todas
Comment
-
Hola chicas, os cuento mi caso por si os sirve de ayuda. Nosotros somos de esterilidad desconocida, empezamos tratamiento en Ivi Madrid, y me hicieron 3 IA´s, pero todas fueron negativas. Así que nos reomentaron FIV. EL 31 de diciembre de 2007 me transfirieron dos embriones, los unicos que salieron adelante, de los 5 que fecundaron, despues de extraer 12 foliculos. El 11 de enero me dieron la mejor de las noticias, ¡estaba embarazada!. Ahora sé que llevo uno solo, y estoy en la 9ª semana. Todo va genial y no he tenido ningun sintoma de embarazo.
Por cierto, ya le hemos oido el corazón, y es muy emocionante.
Espero y os deseo que tengais todas muchisima suerte.
Un beso
Comment
-
Hola chicas, con lo animado que está esto y yo desconectada!!!
Tenéis razón, cómo siempre, no debemos descuidar que somos afortunadas por todo lo que tenemos. Yo tengo la suerte de tener un marido encantador que me quiere con locura ( y yo a él claro ! ) y un hijo de 2 años precisoso. Y a veces eso se me olvida.
Mon: me alegro que con tu marido todo se arreglase.
Me he hecho 4 IAC en fecunmed y como no ha funcionado quiero pedir una segunda opinión a IVI. Mi hijo nació hace 2 años gracias a una tercera IAC.
Por cierto, creo que el puregon y el gonal es más o menos lo mismo.
Chufeta: claro que estamos en las mejores manos !! cuéntanos el miércoles qué tal el control.
Hathor: cuéntanos qué te dice la doctora mañana. Espero que todo esté bien.
Nika: gracias por explicarnos el caso de tu amiga. No sabes cómo nos animan estas historias con final feliz.
Navarroconovas: El miércoles nos cuentas. Yo voy el lunes próximo, así que igual empezamos juntitas.
Mucha suerte a todas y un abrazo !!!
Comment
-
mon, YO ESTOY CON PUREGON, 200 AL DIA, LUEGO TENDRE QUE UTILIZAR ORGALUTRAN Y EL OVITRELL. ESPEREMOS QUE CON LO QUE NOS PONGAMOS, CONSIGAMOS NUESTRO SUEÑO. QUE VAYA MU BIEN TU CONTROL. UN BESITO Y FUERZA
ALPHA, ENHORABUENA POR TU EMBARAZO, OJALA SE NOS PEGUE ALGO, YO TAMBIEN ESTOY EN IVI MADRID, HABER SI HAY SUERTE Y PRONTITO HABLAMOS DE EMBARAZOS Y NO DE MEDICACION. GRACIAS Y A CUIDARSE MUCHO.
NBR, PUES SI, ANOCHE SE ANIMO LA COSA, JAJAJAJA. SI EL PUREGON Y EL GONAL SIRVEN PA LO MISMO. A SI QUE DA IGUAL EL TRATAMIENTO LO IMPORTANTE ES EL RESULTADO, NO CREEIS??. YA OS CONTARE EL MIERCOLES, MUCHIIIIIISIMA SUERTE PARA TI TAMBIEN. UN BSITO
Comment
Comment