Santa Gema. Me han dicho que ayuda a conseguir embarazos, lo habéis oi - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Santa Gema. Me han dicho que ayuda a conseguir embarazos, lo habéis oi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Santa Gema. Me han dicho que ayuda a conseguir embarazos, lo habéis oi

    musa,te cuento una cosa curiosa es un poco increible ,pero me paso...En semana santa del año pasado yo llevaba poquito tiempo buscando familia,(empezamos en diciembre)pues en la procesion del cristo del silencio,aqui es tradicion mandarle un recadito jajaj pedirle un favor vamos,pues yo le pedi quedarme enbarazada,bien a la semana,un dia me levante y habia soñado q recibia un sms a mi movil diciendome.Sra.Rebeca su prueba de embarazo ha sido positiva..... bla bla...yo me rei por que me hizo gracia la cosa.....cuando pasaron 6 dias y la warry no vino,me fui a la farmacia a llevar el vasito para mi test,(nunca en mi vida habia leido una carta de esas q te dan en la farmacia) y ahi me ponia Sra.Rebeca su prueba de embarazo ha sido positiva,uffffff no sabes lo q senti pense dios mio no estare soñando no? jajajaja.Ahora te dire q unos dias antes de tsaber q el corazoncito se habia parado,tambien soñe q yo estaba desesparada llorando en una cama rodeada de gente y gritaba q no me quitaran a mi hijo,y no grite,pero vamos llore como nunca y eso tambien me paso.

    Asi q ya ves mi primer embarazo fue muy misterioso jajajajaj,espero q en el proximo el resultado sea para siempre..

    un muaksssssssss,este año si en semana santa no estoy aun con el milagrito le mandare otro recadito al sr este a ver jajajajajajajaj.

    #2
    Santa Gema. Me han dicho que ayuda a conseguir embarazos, lo habéis oi

    musa, yo creo lo justo en estas cosas.
    pero es cierto, que hace tiempo que le tengo a devocion a santa gema. aqui, donde vivo, hay un cuadro en un templo, y me gusta ir a visitarlo. no se si me ayudo ella o la fiv, no lo se, pero te puedo decir, que hace mucho tiempo que llevo una estampa en mi cartera, y que si mi embarazo sigue para delante, uno de los nombres posibles sera gema.
    ya veremos en que queda todo esto, lo cierto, es que necesitamos aferrarno a algo. y santa gema, trasnmite paz.
    un beso desde murcia.

    Comment


      #3
      Santa Gema. Me han dicho que ayuda a conseguir embarazos, lo habéis oi

      Pues yo no soy muy piadosa, pero sí que le pedí el deseo al fuego en la noche de san juan y en la betaespera mis recillos me echaba. Ahora estoy embarazada....y para el próximo me encomiendo a santa gema, que si encima me da una niña, encantada de la vida...
      En cualquier caso, creo que el ser positiva y estar esperanzada (recurriendo a una misma o a lo que sea) si que es bueno, sino para el embarazo, al menos para nosotras. Animo y tengamos fe: en dios, en la ciencia, o en nosotras mismas.. porque LO VAMOS A CONSEGUIR

      Comment


        #4
        Santa Gema. Me han dicho que ayuda a conseguir embarazos, lo habéis oi

        No creo que quede por ahi ningun santo al que yo no le haya pedido durante tantos años jajaja!!!! pero si te voy a contar una anecdota.
        Una clienta mia de la tienda que tengo mucha amistad y confianza, si sabia que tenia problemas, y un dia que estabamos las dos solas, me dijo "eva, te voy a decir algo para que tengas suerte. Ve durante 9 dias al Carmen (aqui hay mucha devocion a la Virgen del Carmen y la iglesia es chiquita y preciosa),se que trabajando tendras lio para hacerlo, (esta fuera del pueblo). Mira, yo lo hare por ti, ire a la virgen. Este año te vas a quedar embarazada."
        Asi quedo la cosa, ella me tiene muchisimo cariño, y yo pues hombre.... siempre se ha dicho que en algo hay que creer, pero despues de tanto año, deseando lo mismo y pidiendolo en todas las oraciones, pues hasta dudas. Pero a Julia (asi se llama la mujer) le hacia ilusion hacerlo por mi.
        Bueno, pues en Septiembre fue cuando tube la visita para fiv con la ss de zaragoza, que me dijeron que para Febrero mas o menos empezariamos con los controles. Y en octubre un dia que vino a comprar me dijo "Eva, esta terminando el año pero aun quedan dos meses eh??? acuerdate" y yo con lo qu me dijeron en Zaragoza, " no Julia no, este año ya no. Al que viene"
        Bueno, pues llamale lo que quieras, pero a finales de octubre fue cuando me llamaron de Barcelona con mi donante preparada. Y el resto ya lo sabes. El 13 de diciembre tube mi positivo.
        Siempre lo recordare, eso, a Julia y haya ayudado o no, a la Virgen del Carmen.

        Sea con quien sea y como sea Musa, este va a ser tu año. Ya sabes que te lo deseo.
        Un abrazo y para adelante. Y si hay que ayudarte a rezar a Santa Gema, yo te ayudo.

        Comment


          #5
          Santa Gema. Me han dicho que ayuda a conseguir embarazos, lo habéis oi

          hola a todas,yo no habia oido nunca lo de santa gema,pero este año en abril fuimos de vacaciones a lisboa,hice a mi marido ir al santuario de fatima,puse todas las velas posibles para nostros y familiares bueno pues los familiares afortunadamente lo que pedi por ellos salio pero nosotros aun esperamos,oye leja donde esta la iglesia con el cuadro de santa gema?me gustaria ir,besos a todas

          Comment


            #6
            Santa Gema. Me han dicho que ayuda a conseguir embarazos, lo habéis oi

            Mi madre rezaba a Santa Gema para quedarse embarazada, y nací yo cuando ella tenía 41 años, después de 5 años de intentos.

            Por eso me llamo Gema.

            Suerte, chicas!!

            Comment


              #7
              Santa Gema. Me han dicho que ayuda a conseguir embarazos, lo habéis oi

              GRACIAS por estas respuestas que, sumadas a la ilusión que estoy teniendo estos días, hacen que tenga más fé y esperanza en todo este camino.
              Lo vamos a conseguir, seguro, sea como sea.
              Me alegra saber de casos en los que, milagrosamente, algo ha pasado, a nuestro favor.

              Comment


                #8
                Santa Gema. Me han dicho que ayuda a conseguir embarazos, lo habéis oi

                VIVA SANTA GEMA!!!
                Estoy depositando toda mi fé en ella.
                No soy practicante ni muy creyente peroe sta vez tengo toda mi fé volcada en ella.

                Comment


                  #9
                  Santa Gema. Me han dicho que ayuda a conseguir embarazos, lo habéis oi

                  Aquí tenéis la página donde he encontrado la Novena a Santa Gema para las que os interese (no me la agobiéis, eh??)).
                  http://www.devocionario.com/santos/gema_2.html

                  Imprimiros el tríptico, que es muy práctico.

                  Hathor, me alegra saber tu caso. Por cierto, cuánto tiempo tardo? Recurriste tú también a ella??
                  Gracias

                  Comment


                    #10
                    Santa Gema. Me han dicho que ayuda a conseguir embarazos, lo habéis oi

                    Gracias guapa:

                    no hay nada más bonita q dar fe y esperanza :-), estamos todas en el mismo barco

                    beso

                    Comment


                      #11
                      Santa Gema. Me han dicho que ayuda a conseguir embarazos, lo habéis oi

                      Pues yo no sé mucho de rezar,etc pero os contaré que estando embarazada cuando me quedaban unos días para dar a luz, me llegó vía internet una oración a San Ramón Nontato, que según tengo entendido es el patrón de las parturientas, yo cumplía el 3 de septiembre y leí esa oración, pidiendo que mi bebé naciera sin problemas, al final el parto se adelantó 3 días, todo fue fenomenal y mi hija nació sana y muy bien.. y casualidades o no, nació el día 31 de Agosto el día de San Ramón Nonato.

                      Comment


                        #12
                        Santa Gema. Me han dicho que ayuda a conseguir embarazos, lo habéis oi

                        Hola, mi madre el otro día también me habló de San Ramón Nonato, que asegura un buen parto si lo pones boca abajo o algo así. Yo no soy muy devota, pero mi madre ya no tiene santos a los que encomendarse. Ahora estoy embarazada de 35 semanas, pero al principio mi madre le hizo una promesa a San Judas, patrón de los imposibles.
                        De todas maneras, me ha hecho mucha ilusión lo de Santa Gema, que yo pensaba que era la patrona de los estudiantes. Al menos eso creía mi abuela, que cada vez que teníamos exámenes le encendía una velita. Después mi hermano pequeño estuvo ingresado y mi abuela, que se ve que había cogido confianza con Santa Gema, le hizo la promesa de ir al santuario una vez al año si se ponía bueno. Yo sé que tiene iglesia en Madrid y en mi casa le pedimos de todo. Como ya estoy embarazada, hoy le pediré que termine todo bien. Un beso y mucha suerte a todas

                        Comment


                          #13
                          Santa Gema. Me han dicho que ayuda a conseguir embarazos, lo habéis oi

                          Pues a mi estas cosas me dan un poco de yuyu..., os cuento , yo nunca he sido muy beata, creyente si pero no beata.
                          Bien, en el primer tratamiento mi vecina Gema, devota de Sta Gema y que se qudo embarazada de pronto despues de 2 años de intento, me dio una imagen para que me diera suerte, pero nada....
                          Llevabamos 5 ttos y para el 6 mi cuñada que es devota de Santa Rita "la patrona de los casos desesperados" me dio una estampita y me dijo que se lo pidiera a Sta Rita pero que como dice el refran te da una cosa y te quita otra..., consegui mi primer embarazo pero a los 6 meses "me quitaron" a mis mellis porque tuve un parto prematuro y no sobrevivieron.
                          Para echarse a temblar contaros que mientras mis niños estaban en la UCI me puse un dia una camiseta para ir al hospital y el "pin" de Sta Gema que me habian dado estaba ahi enganchado!!, supongo que lo pondría yo alli,pero debio ser hacia mucho tiempo porque no me acordaba ni de donde estaba y casualidad de la vida que aparecio en ese momento.
                          Lo que tengo claro es que a partir de hora tendre cuidado con lo que le pido a Sta Rita por si las moscas....

                          Comment


                            #14
                            Santa Gema. Me han dicho que ayuda a conseguir embarazos, lo habéis oi

                            yo la verdad es que tampoco soy muy devota pero os cuento lo mi experiencia, yo hace muchos años fui a un año jacoveo a santiago de compostela y cerca de la catedral hay un convento donde tienen una imagen en cera de un niño SILVINIANO que no es santo es un martir, bueno pues yo me traje esa postal y la guarde y nada mas, el año pasado me acorde de el, y me dije a mi misma si el es un niño me ayudara a tener uno a mi, entonces me puse a buscar la postal y no la encontre, puse aqui un post y una amiga del post que vive cerca de compostela me consiguio otra estampita, el caso es que desde ese dia le llevo conmigo a todas partes y le pongo velitas y todo eso y le pedi tener un bebe y aqui estoy de 12 semanas, no se si sera por el o porque tenia que pasar pero despues de tantos tratamientos ha llegado, en semana santa voy a ir a verlo y a darle las gracias.

                            besitos

                            Comment


                              #15
                              Santa Gema. Me han dicho que ayuda a conseguir embarazos, lo habéis oi

                              Gracias por haber compartido vuestras experiencias.
                              Yo me he saltado la prohibicion de no mantener relaciones desde la punción hasta la regla. Así que, al cabo de una semana de la punción... hemos pecado con el único fin (sí, decidme inocente, incrédula, lo que queráis...) de alguna posibilidad de que ocurra algún milagro.
                              No sé qué me pasa pero estoy agarrada emocionalmente a Santa Gema rogándole que haga algún milagro porque no me veo con fuerza para emprender el largo y duro tratamiento prescrito por mi médico para dentro de dos meses.
                              Ójala a mi también me ocurra algún milagro como algunos que se leen en el foro y que te llenan el alma de esperanza.
                              Suerte a todas.

                              Comment

                              Working...
                              X