Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.?
Collapse
X
-
Nikka jo esperemos que le encuentren rapidito lo que le pasa a tu nena.
Y tomate no ahora estamos a la busqueda de mangooooooo para el mamboooooooooooooooo que dicen que dan ganas de ..................................... yo todavía no lo he probado, tampoco se si me gusta.
Besos
-
Hola guapas....
os he tenido un pelín abandonadas, pero no es por desidia es por envidia familiar. Os cuento: pillo yo la gripe, y mi chico pues también, luego mi madre y la niña (dos días con subidones de hasta 39,3). Resumiendo, que he andado acaparada acaparadísima porque a todo esto súmale el cole y la casa.
Por fin, ya está casi todo bien... y digo casi todo porque a mi chico le mandaron un antibiótico que le dejó "el mango" bien pocho y completamente chuchurrio, así que encima de todo ando desesperadita que si no es porque no me atrevería además de con la niña, los mellis, el perro y el marido, tener que aguantar también a un amante, me iba por ahí de compras pero con un carro bien grande!!!!!
Ana, pues de vez en cuando sienta fenomenal desconectar unas horitas. Sienta muy muy bien. Yo los primeros meses no, pero ya últimamente me he acostumbrado a salir al cine con mi hermana los viernes. Más o menos de ocho a diez y media. Y algún que otro sábado en cuanto acuesto a la niña, me voy también de cena con las amigas (esto pasa más factura porque el papi se queda pero se duerme y luego yo por las mañanas me tengo que levantar en cuanto la princesa me reclama. Este fin de semana será uno de ellos, pq estoy más que saturada.
nikka, a mi niña de muy peque tb le costaba mucho hacer caca, pero afortunadamente se le quitó solo (jope ahora ha pillado un rotulador y me está pintando la mano). A ver si pronto le encuentran solución, pq lo pasan mal, eh!!!!
jumi, yo tb te pongo muchas velitas, y decirte que a mi jamás en ninguna transfer me ha dado pálpito positivo... y ya veis!!!!
bueno, otra vez con prisas, me voy a ver a mi madre que ya anda mejor de su gripe pero seguro que algo necesitará. Un beso para todas!!!!!!
Ayssssss caila que se me pasaba preguntar si ya sabemos algo de tu tripota!!!!
Comment
-
bueno chicas.... jajaaj me rio mucho con solo leeros soy la bomba.
anda que el mango esta dando mucho de si.... que bien que se lo pasa vero, y mas el maroma.jajaja
Nikka a mi madre empezo asi hace ya unpos años fijate que mi madre va a cumplir 65 añazos y ahora le han descubierto que es celiaca. esperoq ue descubran lo que la pasa a la niña y que por fin con el tratamiento se mejore.
Farli guapa. y esa tripona como va... y el catarrazo... anda que como para ir a verte y que no lo pergues jajajaj.
y tu tienes ganas de cachondeo con todas las cosas que tienes que hacer? y con la tripa?
ami la verad que llego tan cansada del curro lueo la ratita me rebienta y como el maridin ya llega a las 10 e la noche, pongo culo y meñana sera otro dia. jkajja
no se, ni en que cai san valentin. pero que yo creo que con el hombre tan romantico que tengo en casa, seguro que me dice ( me toca comer proteinas que mañana tengo un partido) coño a ver si ya termina del put... futbol y disfrutamos algo de la vida.
un beso amores
Comment
-
bueno bueno, que ya tengo mangos para el fin de semana,jajajjajaja pero los tomates siguen para mi marido uno todas las noches,al pobre le llevo mareado,jajajajjaja todo sea por no ponerme banderillas,jajajja
nikka cielo ojala se solucione pronto lo de la niña pobrecita mia.
farlita, menos mal que as vuelto, que yo todo era preguntar, donde andara?
caila hija mia si esque estos hombres cuando no es una cosa es otra
bueno chicas que me voy a preparar la cena
un besazo
Comment
-
Caila, podrian irse tu maridin y el mio cogiditos de las manos jajajajaja pero que poco romanticos son joer, lo digo por el mio.. por cierto, muy fuerte lo de tu madre ehhhh uffff, a los 65 y celiaca madreeee mia .Farlita, ya te echaba yo de menos, pues menudo cuadro tienes en casa hija mia, espero que pronto se pase la racha y esteis con las pilas a tope, y encima luego tienes ganas de hacer deberes?? lo tuyo es de admiracion hija, porque yo me tiro a plancha a la cama nada mas tocarla!! culo en pompa y a dormir!!! (conste que no siempre ehh que tengo que hacer deberes) Veronik jajajaja ahora te has pasao a los tomates otra vez??? eres unicaaaaa, que tal te fue con tu suegra?? si kieres te mando a la mía, pero OJO que en el lote van dos petardas de cuñadas, piensatelo y me lo dices!! Jumi ya te queda poquito, como llevas la beta espera?? por cierto sabias algo de beatriza?? ROSA72 gracias por los animos, y a todas muchos besos y gracias por preocuparos de mi nena, espero que tooooodo se solucione pronto, hoy a empezao con el tratamiento homeopatico, a ver si le va bien y le ayuda a hacer popó mientras le hacemos las pruebas!!!!! Besossssssssssss
Comment
-
Buenos niñas,
Creo que más de una tenemos maridos super románticos tanto que ni nos enteramos, sólo deciros que como no le diga yo que el jueves es san valentín el ni se va a enterar. En cuanto a suegras la mia también se lleva la palma y tambien van en pack de 2 (ella y su hermana) osea que también voy servida aunque por suerte no las veo demasiado solo cuando hay celebraciones.
Bueno vamos a lo que vamos niñas ayer compre un mango y de mambo nada de nada, de todas maneras creo que estaba una poco verde todavía y además tuve unos sueños super extraños os podeis reir porque me liaba con una clienta que encima no me cae ni bien y que a mi me van los hombres y si me fueran las mujeres no tiene nada de guapa a parte que es una mujer mayor.
Ahora ya podeis reiros de mi que cuando me he levantado me acordado de vosotras y el mango.
Besos y pensar que hoy es viernesssssssssssssssssss
Comment
-
Nikka
Para que te sigas riendo de mi y mi sueño me he encontrado a la clienta en el baño y me ha mirado de arriba abajo osea que ni te cuento el asco que me ha dado esa mirada y me he vuelto acordar de todas vosotras.
Bueno niña esta tarde compraré un mango mas maduro a ver si hay suerte jejejejjejejeje aunque creo que sería mejor comprar algo de marisquito que si no resulta almenos esa alegría que se lleva el cuerpo jejejejeje
Besitos y buen fin de semana
Comment
-
jajjajjaa, hay que ver con el mango, la que nos traemos
por cierto ,que pasa con las suegras que son todas iguales?jajajjajajaja yo no quiero ser suegra y si soy que me toque una nuera como yo,jajajajjajajajaj
rosa hija que clienta mas chunga tienes?
bueno me voy a preparar los baños,luego si puedo os digo algo,ok
besos
Comment
-
Buenos dias niñas,
Ni marisco, ni mango ni nada de nada el viernes por cansancio el sábado por el p*** futbol nada de na y encima mañana histeroscopia osea que ayer por precaución ya ni lo probé, además que mi niña se despertaba llorando con lo qué me fui a la cama con ella hasta que su papi se la llevo a la cuna pero se ha pasado toda la noche igual, así que estamos muertos de sueño.
Mis niña espero que vosotras os haya resultado el mango y los tomates
Besitos a todas
Comment
-
hola chicassssssssssssssssss, yo estado como Rosa todo el fin de semana con Alejandro despierto, toda la noche llorando, pufffffffffffffffff estoy que no puedo mas, mañana al pediatra que le mire a ver si son los mocos que no le dejan respirar, en fin mañana os cuento.
por lo demas entramos en la semana do ovulación ,esta noche toca mango,jjejjejejejejej si el peque nos deja claro esta, nos iremos todos pronto a la cama.
jumi espero que lo estes celebrando mi niña
besitos y mañana os cuento mas cositas
Comment
Comment