Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
CHICAS MUERTA ME HE QUEDADO, NO HE ENTRADO EN TODO EL FINDE, Y LO PRIMERO QUE LEO ES EL POST QUE HA PUESTO NINA A FUEN, ESPERO DE CORAZON QUE ESTO SEA UN SUSTO Y QUE PRONTO PUEDA VOLVER A CASA, FUEN ANIMO, ESTOY CONTIGO, PENSANDO EN QUE TODO VA A SALIR BIEN. NINA GRACIAS POR LA INFORMACION, CUENTANOS EN CUANTO SEPAS ALGO. FUEN UN BESO MUY FUERTE.
Comment
-
Buenos días a todas por decir algo...
No sé nada de Fuen todavía. Es pronto. En cuanto sepa algo os lo hago saber, o bien entro, o bien envio un sms a neto que es de la única que tengo el móvil a mano.
Yo no pierdo la esperanza, todas sabemos casos de sangrados en los que el embarazo ha seguido adelante, así que... Vamos a hacer un ejercicio de optimismo para que nuestra energía positiva llegue a nuestra chica...
Comment
-
BUENOS DÍAS, CHICAS
HE ABIERTO EL OJO Y LO PRIMERO HE PENSADO EN ANTOÑITO, SI HABRÍA LLEGADO YA O NO
Y MI SEGUNDO PENSAMIENTO HA SIDO PARA FUEN. CÓMO ANDARÁ, MI CHICA?
NINA: DINOS ALGO EN CUANTO SEPAS. TENGO UN NUDO EN EL ESTÓMAGO QUE NO OS CUENTO.
FUEN, CARIÑO, ÁNIMO QUE SEGURO QUE TODO VA BIEN. MUCHOS MUCHOS MUCHÍSIMOS BESOS
Comment
-
Hola a todas,
Con el tiempo que hace que no entro, y se me ocurre ahora que tengo a mi niño durmiendo y veo lo de Fuen, ánimo guapa que seguro todo va a ir bien.
Nina seguro nos avisas en cuanto sepas algo, pero si hablas con ella mandale un beso muy fuerte para ella y todas vamos a cruzar los dedos para que todo vaya muy bien.
Besos a todas.
Comment
-
Aysssssssss mi chica, ánimo, ya verás que el peque se queda ahí quietecito.
Cruzo todos los desdos porque esto sólo sea un gran susto y todo salga bien.
Y a los del hospi, que le hagan la eco yaaaaaaaaaaaaaaa,
Animo Fuen cari, que todas aquí te mandamos nuestro cariño.
Un beso fuerte, la primera que sepa algo que lo ponga.
Comment
-
...los domingos no hacen ecos aunque sea una urgencia?????
Yo es que alucino.....cómo pueden tener a una persona preocupada y sufriendo tanto tiempo.
Un beso Fuen, y ánimo, ánimo, ánimo, ánimo¡¡¡¡¡¡¡¡
Un beso nenus, que me reconecto en un ratillo a ver que se sabe.
Comment
-
Chicas me parece muy fuerte que todavia no le hayan hecho la eco, supongo que habrá motivos médicos para ello, pero solo de pensar en la pobrecilla ahí sin saber.., fuen ánimo, te apoyamos, y estamos pendientes de tí, y de tu campeoncho. Un besazo muy grande. Gracias Marita y Nina por tenernos al tanto.
Comment
-
Sigo pendiente de las noticias q podais dar... Es vergonzoso el tema de la eco, es para denunciarlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si alguien habla con ella, le podeis dar un beso fuerte departe de Navy??? Tengo su mail, pero no su tlfn. Por favor, las q tengan noticias, q nos mantengan informadas.
Un bico para todas
Comment
-
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, Nina, un millón de gracias. Gracias a tó lo que se menea y a lo que no por hacer que todo siga bien. Qué preocupada estaba, madre mía. No entiendo por qué pasan estas cosas, si en la última eco estaba todo bien. Hasta mi marido estaba pendiente, me dijo que le llamase al trabajo en cuanto supiese algo. Si es que ya lo sufrimos todos en carne propia. Ayyyyyyyyyyyyyy, qué alegría más grande. Besos.
Comment
Comment