SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas,

yo también me escapo un segundo que tenemos hoy un día de aúpa.

Ane: me sumo a las palabras de las chicas. Nenita: todas nos hemos sentido así alguna vez. Yo a veces me sigo sintiendo así, de hecho, alguna vez. cuando me pilla más insegura o baja de moral especialmente. Pero nena, que la guerra la vas a ganar por descontado. Vamos, que yo no tengo ninguna duda. Muchos besos, cariño. Y ánimo.

Taris: ole, ole y ole por tus palabras. Eres increíble, de verdad.

Jumari: ENHORABUENA, NIÑA. CUÉNTATE ALGO, QUE YA ANDAMOS DE CELEBREISION EL DÍA ANTES

Fuen: me ha hecho muchísima gracia lo de la jornada de reflexión. Bufffff, no digo ná que luego tó se sabe muuuuuuuuuchos besazos, guapísimaaaaaaa

Chufetilla y Martuki incuba que te incuba. (ayssssss. Suspiro

Neto: qué tal te encuentras hoy, peke? Espero que vayas mejorando, nena. Jo, Neto, solete, siempre animando al personal. A veces te pones tan seria que dan ganas de decirte SÍ SEÑOR¡¡¡¡¡ JAJAJAJAA pero no veas el bien que haces

Viri y Cometilli, cómo vais? ánimos arriba, eh? Jo Cometa, otra que igual, mirando por nosotras, nena. Eres un amorzoteeeee. Pues sí, nos subiría mucho el ánimo que después de Jumari viniera Martuki, y Chufe, y Fuen... uffffff. Sería un subidonazo.

Hathor, cariño, cómo vas tú? espero que los ánimos mejor. A mí de 4 pastis al día sólo me ha dicho 3 días, no 4 como a ti. mmmm.bueno, ellos sabrán, no?

Luisita, mi solete. Encima preocupándote por mí. No te preocupes por el endo. A muchas les pasa. Además puede afectar cualquier cosa. A Airama, por ejemplo le tardó en reaccionar por una gastroenteritis -creo- Tú tranqui que todo va a ir bien. Mucho ánimo, churrrrri

nenas, no puedo entretenerme más. Sorry. Os mando un beso muy grande

Comment

Hola chicas....

Tengo poquisimo tiempo para escribir...vuelvo al curro a destajo.

Besos a todas, suerte a todas...en lo que andéis¡¡

Luego si puedo me conecto.

Comment

buenos dias o tardes ya
        stoy con la pwekew tomada pk no hay manera de dejarla sola en la cuna,...........
        lo primero de nuevo darle la enhorabuena ajumari, te lo hgas ganao cari
        menos mal k marisa m ha puesto un poco al dia pk stoy perdidisima asi k leere poco a poco pa ver como vais.
        chufe ya te lo he dicho antes asi k ya sabes tesorico.
        nina animo con la peke en nada te la comeras a besos, yo si tuviuera otro pediria cesarea en nada te recuperas aunk asusta un poco k sea asi el parto pero en mi caso la recuperacion muy bnien,.
        netro al fin 2 nenas k bien!!!!! es el año de las niñas
        fuen cariñixo mañana sera un gran dia, y seguro k pasamos de ls 9 luego t llasmo (si m deja )
        viky m han dicho k has vuelto, todo bien? besooossss
        tere te debo el mail aun pero no hay manera y tu principe? seguro k super guapo.
        nosotras bien, aunk yo voy a mil pero feliz con mi gordi, ya pesa 4.600 y tiene 7 semanas y4 dias
        a todas besssssssssosssssssssss

Comment

HOLA CHIQUIS, QUE TAL , PERDONAR MI AUSENCIA INDEMORNIG PERO HE TENIDO QUE IR A LO DE LA BAJA, Y HE ESTAO UNA HORA Y MEDIA DE ESPERA, NERVIOSA PERDIDA PORQUE SENTIA QUE LO ESTABA HACIENDO MAL, A SI QUE EN CUANTITO HE LLEGAO HE COMIDO Y ME HE TIRADO EN EL SOFA CON LAS PIERNAS EN ALTO, PA VER SI MI RENACUAJO ENCUENTRA EL SITIO Y SE UNE LITERALMENTE A MI VIDA PARA SIEMPRE. ES UNA SENSACION RARA, PIENSAS, ESTARA POR AHI FLOTANDO EL POBRE INTENTANDO AGARRARSE A ALGUNA PARED Y YO NO HAGO MAS QUE MOVERME. JAJAJAJA,YA ME VALE, COMO SI EL POBRE TUVIERA MANOS AUN, JAJAJA. EN FINS, QUE LA NOCHE MUY BIEN,Y DE LOS DOLORES DE BARRIGA YA NA DE NA, SE HAN PASADO. ME ENCUENTRO CANSADA PERO ES DE ESTAR TAN PARADA, YA SABEIS QUE A MI ESTO ME MATA.

EMPEZAMOS, CHIQUIS, FUEN, GRACIAS POR TU LLAMADITA DE ANOCHE, SI ES QUE ERES UN CIELO AZUL ENOOOOOOOORME, QUE NUNCA ME MOLESTAS TIA, QUE ESTABA AQUI TIRAILLA Y AL FINAL ME FUI A LA CAMITA QUE ESTOY MAS COMODO. AYYY QUE POQUITO QUEDA CORAZON. MAÑANA EL GRAN DIA, ESPERO QUE NO ESTES AHORA MUY DOLORIDA DESPUES DE LA ESTIMULAC. Y EL OVITRELL. UN BESIN ENORME GALLINITA,JAJAJA.

LUISILLA, QUE TE VEO UN POQUITIN DECEPCIONADA, CARI LOS ENDOMETRIOS VAN A SU BOLA, LO IMPORTANTE ES QUE EN UNOS DIAS ENGROSE Y POQUITO A POCO SE ACERQUE EL MOMENTO ESPERADO. NO TE DESANIMES GUAPA, QUE YA QUEDA POCO. UN BESOOOOOOO ENOOOOOOOOOORME CORAZON.

COMETA, QUE GUAY YA LLEGA EL SABADO PA VER QUE ESTA TODO EN ORDEN Y EMPEZAMOS A TOCAR OTRA VEZ EL GRAN SUEÑO CON LA PUNTITA DE LOS DEDOS. TEN CONFIANZA CARIEÑETE, QUE VA A SALIR BIEN ESTA VEZ, VAMOS A TENER QUE CONTRATAR UN BAR ENTERO PA TANTA BARRIGA EN LA QUEDADA DE NAVIDAD. JAJAJAJA. GRACIAS POR ESTAR CERQUITA, HADA MAGICA.

TUMPIIIIIIII, QUE TAL LA MIEDITIS ESA CRONICA QUE NUNCA PERDEMOS, YA NOS VALE, SI SOMOS MAS VALIENTES QUE NÁ. ESPERO QUE TAMBIEN SE ACERQUE YA TU GRAN DIA, Y QUE LA MEDICACION NO TE ESTE SENTANDO MAL. OJALA QUE PRONTITO NOS PRESENTES A TUUUUUUUUU BARRIGAAAAAAA, JAJAJAJA. BESOTES GORDOS.

VIRI, COMO VAN ESOS ANIMITOS CARIÑO. ESPERO QUE MEJOR CADA DIA.NO DEJES DE ENTRAR A VERNOS GUAPA. UN BESITO

MARISILLLLLLLLLLLA QUE TAL GUAPA, CURRELANDO COMO UNA LOCA, ANDA QUEEEEEEE, YO YA LO ECHO DE MENOS, TE LO PUEDES CREER, JAJAJA, SI ES QUE YO NO VALGO PA ESTAR TUMBADA. EN FINS A AJO Y AGUA. UN BESIN PA LOS TRES.

NETOOOOOOOO, ESPERO QUE LA PISCI TE VAYA BIEN. VAYA CON LAS NIÑAS QUE RETORCIAS SON, JAJAJA, POBRES SI ES QUE TIENEN QUE COMPARTIR ESPACIOS LAS POBRES. CUIDATE MUCHISIMO. QUE TAL EL PAPI QUE NO NOS CUENTAS NA. BESOTES.

CURU, QUE ESTAS PERDIA. QUE TAL VA TODO.

HATHOOOOOOOOR, QUE TAL VA TU PROBLEMILLA, CUANDO QUIERAS NOS CUENTAS QUE SEGURO QUE COMPARTIDO ES MENOS GRAVE, Y EL TRABAJO??? Y TUS ANIMOS COMO VAN. ESPERO QUE VAYAS VIENDO TODO DE OTRO COLOR.MUCHA SUERTE EN TODO GUAPISIMA.

MASTO UN BSITO DE LOS GORDOS. ANDE QUIERA QUE ESTES, QUE TE LLEGUE NUESTRO ALIENTO.

MARTITAAAAAAAAAAAAAAAAAA ALA COMO LAS MOTOS, PERO CARI CUIDATE UN POCO QUE ESTAS PREÑI HASTA NUEVA ORDEN. ESPERO QUE ESTES BIEN MARTITA Y QUE EL DOMINGO SEA UN DIA MUY ESPECIAL EN TU VIDA. NOS DARIAS UNA ALEGRIA ENORME DESDE LUEGO. UN BESO GORDO.

KARMILLA QUE TAL NUESTRO ANGELITO???, HOY CREO QUE NO TE HE VISTO AUN POR AQUI. ESPERO QUE ESTEIS BIEN. BESOTES.

Y LA LOCA LA VIKY QUE PASAAAAAAAAAAAA¡???? ANDE TE METES.

MARITAAAAAAAAA, QUE ILU VERTE POR AQUI. OJALA PUEDIERAS SEGUIR ENTRANDO PA HACERNOS COMPAÑIA QUE ESTAMOS UN PELIN HISTERICAS ESPERANDO BUENOS RESULTADOS. GRACIAS POR EL MENSAJILLO, SIEMPRE ES RECONFORTANTE SENTIRTE CERQUITA. UN BESO ENORME PARA VOSOTROS TAMBIEN. HABER SI NOS PONES AFOTILLOS DE LA MUÑEQUILLA. CUIDATE.

NINA, QUE TAL AMOR, QUE PASA QUE TE DA MIEDO QUE ESTE VAGUEANDO, JAJAJAJ, ENVIDIA COCHINA, PEDORRIS. JAJAJA. QUE TAL ANDAS GUAPA.ULTIMANDO DETALLES SUPONGO QUE EL MARTES ESTA A LA GUERTA DE LA ESQUINITA. JAJAJAJ UN BESOTE ENOOOOOOOORME PARA VOSOTROS. ME VOY A VER EL MAIL Y AHORA COMENTEISON. MUAKKAAAAA

Y POR ULTIMO HE DEJADO A MI QUERIDISIMA ANE, LA DULZURA PERSONIFICADA. NO TE SIENTAS CUMPABLE EN ABSOLUTO, LO QUE TE PASA NOS HA PASADO A TODAS. NO TE VOY A CONTAR MIS CASOS PORQUE SON MU PARECIDOS A LOS TUYOS Y LOS DE LAS CHICAS, PERO NO NOS QUEDA OTRA QUE SER FUERTES ANE, SABEMOS QUE ESTO ES DURO, NADIE NOS ENGAÑA, PERO SE APRENDE A VIVIR CON ELLO Y NOS HACE MAS FUERTES PA AFRONTAR LUEGO CUALQUIER COSA. ALGUN DIA TENDRAS A LOS TUYOS PROPIOS EN TUS BRAZOS Y CUANDO LOS MIRES, NO PODRAS DEJAR DE SONREIR, PORQUE CUANDO CRUCES TU MIRADA CON LA SUYA, TE HABRAN ATRAPADO PARA SIEMPRE, Y TE SENTIRAS LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO. ESTA POR LLEGAR NO LO DUDES. ANIMOS CARIÑO, RECIBE TODO MI APOYO. SUERTE GUAPA, EL 25 SERA UN GRAN DIA PA TI, EL PRINCIPIO DE UNA BONITA AVENTURA, DURA, PERO MARAVILLOSA. BESOTES

SI ME OLVIDO A ALGUIEN QUE RECIBA MILLONES DE BESITOS

Comment

hola a todas luego os leo con calma os cuento resulta que me tenia que llamra hoy mtnez para ver si subia medicacion o no y la hora que es y no me a llamadooooooooooooooo me subo x las parecdes e llamado 2 veces y me dicen que esta en quirofano que hoy tenia 10 punciones , estoy atacaaaaaaaaaaaaaaaa luego os cuento

Comment

YA SABIA YO QUE ME OLVIDABA DE ALGUIEN, COMO NO, DE LA LOCA DE LA TARISH, JAJAJAJA, QUE TAL CORAZON. AQUI TIRAILLA PENSANDO EN MI PEQUE Y MANDANDO TODO LO QUE TU ME DICES, ADEMAS TOMANDO DE TODO. QUE SI EL AQUARIUS, QUE SI UNAS ALMENDRAS, QUE SI UNAS NUECES, QUE SI SARDINILLAS, QUE SI ZUMO CON VITAMINA C, QUE SI ACIDO FOLICO, QUE SI PROGES, QUE SI MERIESTRA, QUE SI ADIRO, JAJAJAJA, VAMOS QUE SOY UNA BOMBA MEDICA, PERO TO SEA PA TENER UN PEQUEÑAJO COMO EL TUYO CORRIENDO POR CASITA. GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA, AUN RECUERDO COMO SI FUERA AYER LO QUE LE CONTABAS A ANE, CUANDO LLEGASTE A NUESTRAS VIDAS, JAJAJAJA, QUE TIEMPOS MAS BONITOS, AUNQUE DUROS, Y ENCIMA CON LA PRUEBA CONSEGUIDA PARA TI Y PA LAS DEMAS A PUNTO DE CONGUIRLA. UN BESO FUERTE COMPAÑERA. CUIDATE

Comment

TRANQUI LUISILLA, SI NO TE HA LLAMADO AUN ES PORQUE NO IMPORTA QUE EMPICES A DOBLAR MEDICACION ESTA NOCHE. CONFIA EN QUE SON UNOS PROFESIONALES Y TE LLAMARAN CUANDO SALGA. TRANQUIIIIIIIIIIIII, RESPIRA HONDO GUAPISIMA. LUEGO NOS CUENTAS QUE TAL.

Comment

por fin me a llamada , gracias chufe pero es que me estba dando de to , os cuento mi analitica esta bien dentro de los paramentros para seguir con 6 pastillas pero quiere reforzar con el parche o sea que voy aser piratilla hormonanda y el lunes eco de contrrrrrrrrrorrrrrrr haber si espabila un poco con la dosis del parche me ha mandado uno semanal , jo que rollo pero bueno todo sea por mis niños, bueno y os dejo voy a comer que de los nervios no me pasaba naaaa.

besos para todassssssssss

Comment

JAJAJAJA, LUISILLA, SI COMER ESTAS, ANDA QUE YA TE VALE, CARI QUE HAY QUE CUIDARSE ANTES DURANTE Y DESPUES, A SI QUE QUE TE APROVECHE Y ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE VAYA BIEN Y EL LUNES TENGAS ECO, JOPE QUE DE NOTICIAS VAMOS A TENER ESTOS DIAS, ESPEREMOS QUE TODAS BUENAS. UN BESO ENORME GUAPA Y RELAAAAAAAAAAX

FUEN GRACIAS POR LAS AFOTOS, LAS ACABO DE VER. QUE GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA JOIA LAURI, JAJAJAJ GRACIAS POR MANDARMELAS Y A LAURI POR DARTE EL CONSENTIMIENTO. JAJAJAJA COMO ME MOLA LA ROPA

NINA, QUE LINDAAAAAAAA, ES LA PEQUE, PERO BUENO, YO CUANDO VEO ECOS FLIPO, COMO SE PUEDE VER TAN BIEN ESTANDO DENTRO. ES UNA VERDADERA PRECIOSIDAD, SI ES QUE SE NOS CAE LA BABA CON VUESTRAS FOTOS. CUIDATE GUAPA. QUE POQUITIN QUEDAAAAAAAAAAAA

Comment

Buenaaaaaaaaasssss!!

Chufe cariño, que sí..... que te habías olvidado de miiiiiiiiiii!!!!! jajajaajaj....así me gusta, que pongas todo de tu parte para que ese peque vea que como dentro de tu barriguita no va a estar en ningún parte, desde fuera ya estaremos nosostras para animar al peque!! tú haz de todo, el acuarius, la vitamina, las sardinas, las nueces.... tooooooooooodo!!!! Pir cierto, gracias a tí por ser como eres, yo también me acuerdo como si fuera hoy del día que entré aquí por primera vez, y nunca olvidaré la bienvenida que me disteis...... Ay!! cuánto os quieroooooooooo!! jo......

Marisaaaaaaaaaa, que hoy me has abandonado eh??? o me toca a mi contestar???????????' ay! perdoname, ahora no sé si soy yo la que te ha abandonado a tiiiiiiiiii, es que he tenido un diíta hoy en el curoooo........ uffff, mañana a primera hora, si me dejan, te contesto........

Maritaaaaaaaaaaaaaaaa, pero que solo faltabas tuuuuuuuuuu!!! y tu si que me tienes abandonaita eh???? que ya no me acuerdo de cuando te escribíiiiiiii y aún te esperoooooooo!!! pero bueno, que conste que te perdono..... proque se que es por causa de fuerza mayor, que si noooooooooo..... jjaajajaja.... Veo q tu niña está bien hermosota ya.... cómo pasa el tiempo verdad???? espero que ya vaya llorando menos....... y que se le vayan pasando esos gases..... Un besito para las dos.....

Fuennnnnnnn!! cómo estás cariñooooo?????

Uy!! os dejo, que Eloy se acaba de despertar de la siesta..... Un beso para todas!!!

Comment

Hola mis nenukas, guapas¡¡¡¡ estoy contentisima, ya lo habeis leido (y bueno, que sepais que lo del angelito solo lo deje caer aqui, jajajaja, en ningun otro sitio, asi que fuisteis las primeras en enteraros, jajajaja, despues de fuen, y otra compi del foro, olga,) que tengo un pedazo de beta que no me lo creo, aunque tambien ha sido a 15 dias post transfer, asi que bueno, el medico me ha dicho que es un poco alta, pero que no pasa nada, que siga a reposo al menos dos meses mas, sin liquido apenas y sin sal, por lo de la puñ... hiper, pero bueno, palos con gusto no duelen, y que dentro de una semana y media o dos eco, asi que nada, a esperar.... siempre estamos esperando algo, ehhh...uffff.... se hace largo pero ya tengo un paso muy importante.

Os doy las gracias de nuevo a todas, que entrare cuando pueda, porque ahora si que voy a llevar lo del reposo a rajatabla, pero bueno, mi fuen os irá informando, verdad angelito, jajajajaja.

Muchos besos a todas todas todas, os kiero un monton.

Comment

Hola Guapas, buenas tardes, Tarisbh, gracias por contarme tu experiencia, te felicito si no lo habia hecho antes por tu peque, enhorabuena, y muchas gracias por tus ánimos y buenos deseos, y por compredernos y apoyarnos tanto.

Chufe, que te voy a decir.., gracias por tus palabras, por estar simpre ahí con tu ternura y tu cariño, siempre tan cerca, has hecho muy bien en coger la baja, cuidate, relajate, descansa, intenta rpensar en positivo. Y tu papi, y tu primi, como siguen?

Tumpi, guapa, lo que hemos hablado siempre, fuera miedos, y gracias por tus ánimos y por dedicarme esas lineas, te aseguro que me siento acompañada y sobre todo comprendida por todas.

Marta, promto es tu gran día, no me enteraré hasta el domingo por la noche, hemos decidido mi churri y yo pasar el finde fuera, aun no sabemos donde, así que me conectaré cuando vuelva y espero ver el post lleno de compas de champan y de confetis, tu beta se ha pasado en un suspiro, relajaté un poco mujer, que vas a llegar agotadita a tu celebración.

Marita, tu peke estará guapisima , hecha una gordi, pronto nos tienes que renovar las fotillos en el clus que cambian de un día para otro.

Neto no sabemos nada de tu papi, no nos has contado como sigue?, y ´tu que tal hoy, menos hinchada?, espero que estes mejorcita.

Karma y nuestro Rafi, hoy no sabemos nada de tí, espero que todo esté en orden.

Cometa, tampoco creo haberte leido, ayy que el sabado ya está ahí, y empieza de nuevo la movida.

Chicas tengo que volver al tajo, gracias a todas, soletes, un beso.

Comment

Hola chicas...

Que esta mañana os lo iba a contar pero no tenía fuerzas... ayer empecé a encontrarme medio mal, super revuelta y con nauseas...me dije, joer, a ver si va a ser que si..... pue no, he hecho un pipitest esta mañana, cortesía de Lusita, y blanco nuclear....la puta segunda raya no ha salido (como siempre)

A 11 días post transfe si fuera positivo algo se tendría que ver sobre todo con un test tan sensible....así es que nada...

Pues eso, que ya me he llevado el batacazo, que si, que todo lo que me vais a decir me lo he dicho yo y se lo he dicho a muchas compañeras en situaciones similares...que hay falsos negativos, que es muy pronto, que....mil excusas..... ya sabéis que tiendo mas a ser un poco insconsciente que a dramatizar, pero la cosa pinta como pinta.

Ahora sólo espero que el domingo me digan que no es un cero como una casa, que ha habido implantación aunque no haya seguido adelante.....

Estoy bien chicas, la llorera que no quería pegarme....pues imposible evitarla.

Las preguntas de, porque??? si he ido a la opción segura, con ovo, con heparina....???? Pues ya me las he hecho

Pero es que esto ya lo he vivido, con las relaciones programadas me dijeron: hombre lo normal es que a la primera no salga. Con la primera IA lo mismo. Con la primera FIV igual... y aquí estoy....con los brazos vacios.... Con la primera ovo tampoco???? pues no me quedan muchos mas cartuchos.....

Bueno....puede que no entre estos días...no lo sé....bueno, cuando esté mejor os cuento.

Besos y gracias por estar ahí siempre¡¡¡¡

Comment

VAYA....MARTA....ME DEJAS SIN PALABRAS...HE EMPEZADO A LEERTE Y A CONTINUACION PENSABA ESCRIBIRTE JUSTO LO Q TU HAS ESCRITO...Q NO ES FIABLE EL PIPITEST A 11 DIAS...Y ES Q LA PURA VERDAD!!!! NO PUEDES FIARTE DE ESO...Y POR OTRA PARTE, QUIZAS CON LA PRIMERA OVO NO LO CONSIGAS PERO CARIÑO, PUEDES CONSEGUIRLO CON LA SIGUIENTE. ENTIENDO PERFECTAMENTE COMO TE SIENTES, CREO Q TODAS TE ENTENDEMOS, PERO AHORA TRATA DE CALMARTE Y ESPERAR A LA BETA, PORQUE ANTES NO SE PUEDE HACER NADA MAS....SOLO RECIBE TODO NUESTRO CARIÑO Y APOYO Y SI QUIERES HABLAR AQUI ESTAMOS...NO PIERDAS LA ESPERANZA, Q AUN ES PRONTO MI NIÑA!!
                              AINSSSSS UN BESAZO ENORME CARGADITO DE CARIÑO

Comment

LO PRIMERO DE TODO Y SIN MUCHOS ANIMOS PORQUE LA VEO MU BAJITA Y ELLA SIEMPRE ES UNO DE LOS MOTORES DEL FORO, UN BESO ENORME Y UN ABRAZO GRANDE PARA MARTITA, YO NO TE VOY A LEER LA CARTILLA PORQUE SABEMOS QUE NADA DE LO QUE NOS DIGAN EN EL MOMENTO QUE TU ESTAS VIVIENDO NOS VALE, PERO QUE SEPAS QUE ESTAMOS CERQUITA TUYO, INTENTANDO LLEVARNOS ALGO DE TU PENA PA QUE NO PESE TANTO. TE QUIERO MUCHO CAMPEONA. YA SABES QUE PA LO QUE QUIERAS. NO HAY PALABRAS DE CONSUELO EN MOMENTOS COMO ESTE. TE SIGO MANDANDO SUERTE MARTITA MIA. CUIDATE MUCHO, ANIMOS

Comment

Working...
                                X