SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

AY COMETILLA, QUE HOY ESTAMOS SENSIBLONAS. GRACIAS POR TUS CORAZONCILLOS QUE ME LLEGAN AL MISMO ALMA. ERES UN SOLETE. ESPERO QUE TE RECOMPENSEN CON TU MEJOR REGALITO. UN BESOTE FUERTE FUERTE. GRACIAS CORAZON.

VIRI, ANIMO GUAPA, TODAS HEMOS PASADO POR LA INCERTIDUMBRE DE QUE PASARÁ, PERO YA VERAS QUE TODO VA A IR BIEN. UN BESO FUERTE Y NO DEJES DE CONTARNOS QUE TAL. SUERTEEEEEEEEEEEEEE. MUCHAS GRACIAS POR TUS ANIMOS GUAPA.

CURUXA NO TE PREOCUPES SABEMOS QUE MANDAN LAS HORMONAS, A SI QUE TU A CUIDARTE Y A SEGUIR CONTANDONOS QUE TAL TE ENCUENTRAS. GRACIAS POR LOS ANIMOS.

NETO VOY A VER SI PUEDO ENTRAR A VERLO, ES QUE EN LA EMPRESA NOS HAN CLAUSURADO EL HOTMAIL. A SI QUE NO SE SI PODRE, SI NO LUEGO DESDE CASSA PA VER LA RAPITA DE MIS SOBRIS. OYE QUE NOS DEBES FOTO DE LA PANCITA.

Comment

curuxa, gracias por tus disculpas, pero no pasa nada, de verdad. Ahora sólo esperamos verte por aquí más amenudo.

Comment

QUE NO COMETA, QUE EL AXE ME REFERIA A HACHA EN INGLIS, QUE SE QUE LA ANE ME VA A ENTENDER, PERO SI QUE ES VERDAD QUE ES TAN DULCE QUE PRODUCE EL EFECTO AXE DEL DESODORANTE. UN BESOTE COMETILLA

Comment

Curuxa, pues si estás mimosa has venido al lugar idóneo. Toma un poquito de mimos:

Chufe, pese a esta jaquecorria que va en aumento, me he tenido que sonreír con la confusión entre el inglis y el anuncio.

Oye, chicas, espero que esta jaqueca me deje ir mañana a comer, porque ahora me está taladrando la sien, me tiene el ojo que casi no lo puedo ni abrir y me llega hasta el hombro. Os escribo pa ver si la entretengo, que si me tumbo la tía se hace la importante porque estoy sólo por ella y parece que me duele más.

Comment

CURU KE BUENO KE TA DISTE CUENTA KE JAMAS TE HAN HECHO MENOS Y MUCHO MENOS YOOOOOOOOOOOO!!!!

VIVAN LAS HORMONAS CURU KE LAS TRAES A TODO LO KE DAAAAAA

YA FALTA MEDIA HORA PA KE HABLE A LA CLINICA!!!

Comment

Curu....no te agobies....es normal, las hormonas son "asín" :O)

Vengo de ver a mi doctora de cabecera..dice que lo de la mano a a ser neuronal...no si, lo que me faltaba..que me quería dar la baja una semana ja ja ja, se lo digo al jefe y le da un patatus¡¡¡ Y que me tome paracetamol pal trancazo, que con todo lo que tomo no se atreve a mandarme nada mas...

Hathor...que tal ha ido la visita a la hematóloga??? yo tengo cita el 27, parece que se ha saturado la consulta :O)

Besos chicas, voy a ver si curro un poco y me meto en la camita con un vaso de leche calentita con miel.

Ciao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Pero Marta tia y te manda a casa así, sin na más. Si es neuronal lo normal es que te mandara a que te vean en algún sitio. ¿Tu estás tranquila? Mira que a mi ya me estás preocupando.
                Y chiqui, si hay que cogerse la baja pues te la coges. Lo primero eres tú y tu salud.
                Cuídate chati que si no lo haces tu a ver quién lo va a hacer por ti.
                ¿Qué dice tu churri?

Comment

YA ESTA, FECUNDARON 2 Y ME LOS PONEN MAÑANA A LAS 10:30... CLARO KE OJALA SIGAN MIS CHIKITOS Y NO SE PAREN.. VUELVO A LA CAMA KE ME TENGO KE PONER LA PROGESTERONA MAÑANA, TARDE Y NOCHE UN BESOOOO!

Comment

COMETA GUAPA, NO TE RIAS QUE TE VA A DOLER MAS Y LUEGO DIRAS QUE HE SIDO YO. UN BESIN GUAPA, QUE SE TE PASE PRONTITO Y SOBRE TODO QUE MAÑANITA PUEDAS QUEDAR CON ESAS PEAZO MUJERES QUE SOIS TODAS. CUIDATE AMOR.

MARTITA, SEGURO QUE ESTAS BIEN. DEBERIA HABERTE MANDAO ALGUNA PRUEBA NO??? DIGO PA LO DE LAS NEURONAS, EN FINS NO PARAMOS DE ASUSTARNOS. ESPERO QUE AL MENOS EL TRANCAZO REMITA. QUE TE CUIDE MUCHO EL CHURRI QUE SEGURO QUE TU ESTAS TRABAJANDO HASTA EN LA CAMITA. COMO SI LO VIERA. CUIDATE GUAPA UN BESOTE DE ANIMOS

NETO, QUE MONISIMA LA ROPITA CARI. PONNOS TU BARRIGON TIA, QUE NOSOTRAS MAÑANA NO TE VEREMOS. JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

Chufe, si es que no me deja poner más fotos en donde barrigotas. Nina ha puesto tantas. jajaja
                      Oye, no vuelvas a dcir lo de quitarte del medio al congeladito que suena muy requetemal.

Ninaaaaaaaaaaaaaaa, quita alguna de las fotos de tu barrigota. Con que quites una de momento es suficiente. Luego las dos tendremos que hacer hueco a las demás. jajaja

Comment

Viri!!

si vas a tener mellis!!

Decansa mucho esta noche para ir mañana cargadita de energía.

Buen fin de semana a todas!

Comment

Martuki, opino como Neto, que no es normal que de repente te den cosquilleos en el brazo, se te duerma la mano por un tema neuronal y que no haya que darle más importancia. ¿Te ha dicho que se te pasará sin más? No sé, yo estoy preocupada por ti.

Es que a mí me pasó algo parecido pero con la pierna y con el pie. Mañana te cuento, pero me recuerda tanto a lo mío que tiene pinta de que son las cervicales. Y no me extrañaría, estás en la situación de las otras nenurobocops y encima tanto curra que te curra, y pa más inri que te echen el proyecto para atrás. Eso afecta a las cervicales del más pintao.

Viri, me alegro por esos dos campeones. Muchíiisima suerte para mañana. Ya nos contarás qué tal.

Comment

Hola Churris!,

Marta enhorabuenaaaa!!!!, ya tienes donante, genial!, el gran momento se acerca!, haz caso a Neto e insiste en lo del cosquilleo, o que te den una explicación. Cuidate ese constipado, ale a la camita y a descansar.

Chufeeee, guapi, ya me gustaria a mi entender el inglis pero no hija yo estudie francés, ya ves.., intenté apuntarme al inglis hace un par de cursos, pero como soy de nivel 0, y en mi pueblo no hay adultos de nivel 0 que quieran aprender, pues me cancelaron el grupo y me devolvieron el dinero, y la verdad no he vuelto a intentarlo, aunque sé que es algo que tengo que hacer, me apetece mucho, de hecho lo veo todo e V.O. con subtitulos. Os recomiento ver Vicki, Cristina, barcelona, en V.O. mola más.

Neto he visto la ropita de tus nenas, que mono todo!, que guapis van a estar, sabes esa sería la opción que más me molaria a mi dos chochetes. Por cierto la primera eco un perfil preciosísimo!, pero hija en la segunda yo es que no distingo nada, perdona mi ignorancia, donde está la cabecita??

Viri, suerte con la transfer, en nada tienes a esos dos pekes contigo!!

Curuxa de cuanto estás?, ya sabes lo que llevas?, como te encuentras?

Neto, hasta que tengas espacio en el albún de las barrigas, puesdes poner la foto de tu pancha con la ropita no?

Cometilla hija a ver si se te pasa pronto la jaquequilla, jeje yo tb me he reido con el "axe"!

BESOTESSSS, hoy me voy a yogaaaaa, y he comido fabadaaaaaa, jajajaja

Comment

MENUDO PELIGRO PELIGROSO TIENES ANE CON LA FABADA Y ESAS POSTURITAS QUE SE COGEN EN YOGA. MIEDO ME DAS. ESPERO QUE HOY NO TRABAJEIS EN PAREJAS. YO TAMBIEN ME HE REIDO CON LA CONFUSION DEL AXE, PARECE QUE NOS ENTENDEMOS Y A VECES NOS PERDEMOS. UN BESOTE GUAPISIMA. YO TAMBIEN ME VOY PA EL GYM

COMETA, QUE TAL LA CABECITA GUAPA, ESPERO QUE VAYA REMITIENDO, QUE NO PUEDA MAS QUE TU, EH??, QUE NO NOS ENTEREMOS, CON LO VALIENTE QUE ERES TU. POBRETA. QUE PASES BUENA NOCHE GUAPA

CURU, BUEN FINDE PREÑI, DISFRUTALO MUCHO

VIRIIIIIIIIIIIIII, QUE ALEGRIA, DOS PEQUEÑAJOS QUE TE PONEN YA, TE LOS LLEVAS PA CASITA EN UN DIA. MUCHOS ANIMOS GUAPA, CONFIAMOS EN TU BETA. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,MAÑANA NOS CUENTAS. UN BESITO

NETO, SI ES QUE QUIERO QUITARME TODO ESTO YA DE ENMEDIO Y CON MI UTERO DE DISEÑO NO CONFIO MUCHO, TENGO TANTAS COSAS MALAS ALREDEDOR, QUE A LO MEJOR, HASTA OCURRE EL MILAGRO. UN BESIN GUAPA. CUIDATE

Comment

Jajaja, Aneeeee, con lo del yoga y la fabadaaa, jajaja, que no me puedo reír, que me duele máaaas. ¿Te has llevao el ambipur?

Comment

Working...
                                X