SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ostras Chufe, cuánto lo siento.

Ojala todo vaya bien. Nunca sé qué decir en estos casos. Ojala lo de tu mami no sea nada. En cuanto a lo de tu papi, no te preocupes, churri; ya verás como va bien. En cuanto a lo de tu amiga y lo de tu primi... menudo mazazo. Lo siento de veras. Un beso muy grande.

Marta, cuídate lo del brazo. A ver qué te dicen. Y el foli ese es un rebelde sin causa, eh?

Chicas, luego más. Un beso.

Chufe, en especial a ti. Yo también te quiero, churri.

Comment

Chufe siento mucho todo lo que os está pasando, desde luego todo lo és, pero lo de tu primita es una desgracia de las gordas, y mira lo primero es ella, su vida, pero estás cosas en niños y gente joven siempre nos duelen mucho más.. son más injustas todavia.
      Mucha suerte en las pruebas de tu papi y tu mami, ojalá no sea nada grave, y apoya mucho a tu hermana en esa ansiedad y que la manchita tampoco sea muy importante, y de tu compi, que decirte.., que la animes todo lo que puedas, que luche mucho, y que ojalá lo supere pronto, seguro que sí. Que tu dando ánimos eres muy muy buena, eso todas aquí lo sabemos. Así que todos ellos tiene suerte de tenerte cerquita. Un abrazo muy fuerte y aquí estamos para lo que quieras, y muchas gracias por encontrar un huequito en tanto lio para entrar a contarlo. Muchos besos.

Comment

Chufe, siento lo que estás pasando, espero que durante noviembre los resultados sean esperanzadores, y tu familia y amiga vayan recuperándose. Aquí estamos para lo que necesites, y si quieres hablar personalmente, en el móvil.

Neto, perdona que me he debido pasar algo... que ya sabes que son dos nenas!! Felicidades!! Hala comprar cosas rositas.

Marta, veo que las hormonas van bien, eso es importante. Entiendo que sigues adelante y ya te están buscando donante ¿Verdad? Guapa, a mediodía voy a ver a tu hematóloga. Luego os cuento.

Besotes.

Comment

FUEN, ESPERO QUE NO NOS AHOGUE, QUE LLEVAMOS MUCHO YA PASAO EN ESTOS TEMAS. LO ULTIMO ERA QUE LE PASARA A UNA NIÑITA, EN FINS, HAY QUE CONFIAR EN QUE SALDRA TODO BIEN. UN BESITO TESORILLO, TE QUIERO MUCHO. GRACIAS POR RESPETAR MI SILENCIO, POR DESGRACIA SOY ASI CUANDO ESTOY MAL, NECESITO SOLEDAD, PERO SIEMPRE HE SABIDO QUE CONTABA CONTIGO Y CON TODAS ESTAS MARAVILLOSAS MUJERES. GRACIAS CORAZON.

MARTITA, TE AGRADEZCO QUE QUISIERAS LLAMARME, PERO YA TE DIGO QUE YO CUANDO ESTOY MAL NECESITO SOLEDAD PA PENSAR. ME ALEGRO MUCHO QUE LO TUYO VAYA VIENTO EN POPA, TENEMOS QUE CONSEGUIR BUENAS NOTICIAS ESTOS MESES PA CONTRARESTAR LAS MALAS. RECUERDA QUE PA NOV. TIENES QUE ESTAR PREÑI. POR CIERTO SIENTO LO DE TU PROYECTO MALOGRAO. ESPERO QUE LO PUEDAS ARREGLAR FACILMENTE. UN BESOTE GORDO Y GRACIAS POR ESTAR AHI. MUCHIIIIIIIIIIISIMA SUERTE CORAZON.QUE TAL LO DEL HORMIGUEO MARTITA, NO LO DEJES. ESPERO QUE ESTES MEJORCILLA YA. OYE A PESAR DEL OVULAZO ESE QUE TIENES TODO SIGUE PA LANTE???

NETO, CUANTO LO SIENTO GUAPA, ESPERO QUE SALGA TODO MUY BIEN. MENUDA RACHILLA LLEVAMOS LAS NENUKAS. MENOSMAL QUE A PARTIR DE AHORA VAMOS A TENER MUCHOS POSITIVOS. GRACIAS POR LOS ANIMOS. AHORA SOY YO LA QUE TE MANDO TODOS LOS DEL MUNDO PARA QUE LA OPERACION DEL PAPI SALGA FENOMENAL Y OS OLVIDEIS DEL TEMA. COMPRA MUCHAS COSITAS QUE HAY QUE EMPEZAR A CAMBIAR LOS COLORES. 2 NIÑAS, CARI, COMO ME GUSTARIA QUE ME TOCARAN TAMBIEN A MI, AUNQUE CON UNA ME CONFORMO. UN BESO ENORME Y GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE CERQUITA, Y SI, LA VERDAD LO DE NO PODER LLEVARME AL CONGE ERA POR ALGO, AUNQUE NO TE CREAS QUE ME PILLA EL MES QUE VIENE CON TODO EL MOGOLLON DE OPERACIONES Y NOTICIAS Y VOY A TIRAR PA LANTE CON EL, QUIERO QUITARMELO DE ENMEDIO ANTES DE QUE ACABE EL AÑITO. UN BESOTE

GRACIAS TUMPI, Y YO A TI MAS, ERES UNA DE LAS QUE MAS ALEGRIAS DA POR AQUI. NO CAMBIES NUNCA GUAPA Y DANOS YA UN SOBRINO QUE ESTO TIENE QUE EMPEZAR A LLENARSE DE COSILLAS BUENAS. UN BESITO Y GRACIAS A TI TAMBIEN POR ESTAR CERCA. UN BESO GUAPA Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO

Comment

Viri, mujer, 8 ó 6 óvulos está muy bien, algunas veces pasa que no todos son maduros. Venga ánimo, entre ellos puede estar tu hij@... O tus dos niñas, como a ti te gustaría. Nunca se sabe. Ya nos vas contando. Muuuuucha suerte.

Hathor, vaya sorpresa, pensaba que pinchaban el D o el G el día 21 del ciclo sí o sí y que la eco era sólo para ver que no tengas quistes residuales o algo así. Bueno, sólo se te retrasa 4 diitas más, pero eso está ahí mismoooo.

Luisita, a mí nunca me ha pasado lo de salir líquido, pero sabes que otras veces que te ha pasado te han mirado y ha estado todo bien. Repítete aquellas pruebas si te quedas más tranquila, pero seguro que no es nada como otras veces. A mí el estómago me está dando muchas molestias, aunque no me ha vuelto a doler tanto como hace días, pero en general me molesta toda la tripa y ovarios y dolor de regla, encima anoche me empezó la tan temida jaqueca que por supuesto hoy sigue. Pensaba que en este tto. me libraba de ella, pero no.

Jajaja, Karmaa, que el niño ya quiere dar las buenas noches a sus cibertías, eso es lo que pasó, dentro de poco ya lo vemos en las Nenukas mandándonos besos y pedorretas.

Chufe, que te echábamos de menos. Madre mía, qué noticias. Pero, mujer, no has de disculparte por compartirlas, para eso estamos. Al contrario, es de agradecer que cuentes con nosotros. Todo mi apoyo, muchísimos ánimos para estar ahí haciendo frente a todo eso. Ya nos contarás cuando tengas ánimo de entrar. Un abrazo bien fuerte que os abarque a ti y a tu familia.

Marta, por fin noticias tuyas. ¿Qué es eso de que tienes un foli gordo? Pero si te pusieron el Decapeptyl y entonces no te vieron nada… y si las analíticas están bien, no entiendo nada. ¿Entonces la cosa sigue adelante pese al foli? Y sí, porfa, ve a ver a la hematóloga, que igual es un efecto secundario del tto. aunque para ellos no sea común, pero por si acaso no, que ella te diga.

Neto, no sabía lo de tu padre. Espero que el lunes la operación sea un éxito. Ainss, menos mal que tienes pa compensar un poco el disgusto esa ilusión tan enorme de tus dos niñas creciendo. Cómprales cosillas chulas que luego tienen que salir muy guapas en las fotos y las titas las quieren ver guapas en las quedadas, ¡eh! Te he mandado las fotos al correo de siempre, pero me ha venido un mensaje de mi antivirus diciendo que tú también tienes el mismo antivirus y que no ha aceptado el mensaje, o algo parecido. Te las voy a mandar otra vez a ver.

Besos para todas, pero hoy muy especiales para Chufe y Neto.

Comment

Estoy en el curro.
              Perdonarme las demás que no os mencione, pero no he podido evitar entrar para saber de chufe, y me encuentro con esto.
              Menuda putada guapa, sobre todo lo de la niña, tan pequeñita. Buf, es tremendo. Respecto a tu padre, decirte que el cáncer de próstata suele tener muy buen pronóstico, mi padre está operado, y el padre de una amiga también tenía cáncer, y va muy bien. Es jorobadillo, pero con esperanzas de una vida muy larga. Espero y deseo que lo de tu mami no se confirme y sea sólo un susto, y lo de tu amiga, otro palo gordo.
              Hija, no quiero consolarte, sólo decirte que estoy aquí para lo que tú quieras, si quieres hablar, o si no quieres que te hablemos, en fin, a tu disposición para lo que quieras.
              En cuanto al conge, pues como tú lo veas. Si se tiene que quedar, lo va a hacer aunque tú estés depre. Es así.

Mi niña, cuídate muchísimo, sabes perfectamente que yo también te quiero mucho, y que estamos aquí para lo que tú quieras.

Un gran abrazo de oso a mi querida nenuka.

Comment

HATHOR SUERTE EN TU CONSULTA CON LA HEMATOLOGA, HABER SI EMPIEZAN LAS COSAS A IR BIEN Y PODEMOS CELEBRA COSAS. GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS. ESPEREMOS QUE ALGO SALGA BIEN DE VEZ EN CUANDO. UN BESIN Y GRACIAS INFINITAS POR TODO. CUENTANOS LUEGO QUE TAL HA IDO. SUERTEEEEEEEEEEEEE

ANE, GRACIAS GUAPISIMA, JOPE, CASI ME SALTAS LAS LAGRIMAS, EN ESTOS MOMENTOS NO ESTOY YO PA DAR MUCHOS ANIMOS, PERO LO INTENTO, NO QUEDA OTRA. GRACIAS ANE, GRACIAS POR ESTAR TAN CERQUITA SIEMPRE. UN BESITO MUY FUERTE Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO PA TI TAMBIEN.

COMETILLA GUAPA, ANIMOS RECIBIDOS, ESPERO QUE LA SEMANA QUE VIENE NOS DES UNA ALEGRIA QUE PA PENAS YA TENEMOS UNAS CUANTAS. MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO Y TUS PALABRAS. ESPERO QUE LA JAQUEQUILLA DESAPAREZCA Y QUE TE DEJE DISFRUTAR DE ESTOS DIAS TAN ESPECIALES. UN BESITO ENOOOOOOOOOOORME Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO MUNDIAL PARA TI.

BESITO ESPECIAL PA MASTO, QUE CREO QUE EN ESTOS DIAS NO HA PASADO AUN POR AQUI. SI ALGUIEN SABE ALGO, QUE NOS CUENTE PORFA, ESTAMOS PREOCUPADAS. UN BESO ENOOOOOOOOOOOOORME

Comment

Neto mucha suerte en la operación de tu papi, y disfurta de las compras, ayss que envidia, pero mira cualquier día sigo tu conejo y le compro algo a mi/s futuro/s baby/s. De momento me voy conformando con comprar regalitos para los bebes de mis amiguitas y primitos.

Ayer fui a ver a mi Albertiki, y lo bañe yo solitaaa, fue mi primera vez, nunca habia bañado a un bebé, y me lo pasé pipa, y el peque a pesar de lo chiquitin que es disfruta mogollón con el baño, una pasada chicas..

Cometilla, un día más ya he visto que el día x es el jueves que viene, vamos a ir enfriando el champagne, ánimo y que te mejores de tu malestar.

Luisi ánimo, pasando de los "pedorros", yo tb trabajo de cara al publico y con gente de todo tipo, personas encantadoras y verdaderos j****, pero mira paciencia.

Hathor ya no te queda nada estás en proceso, salvo milagrón, ojalá eh? y Marta no te dejes de mirar lo del cosquilleo, y ese superovulo, supongo que será un foli residual, entonces solo falta que te llamen cuando tengan donante, así que cualquier día tranfer.

Tumpi, stop, besotes, stop, yo tb me conesto cuando no hay moros en la costa, stop.

kARMA, ánimo con la cocina, y besos para el pekeeee.

besotes.

Comment

soy lo peor escribiendo joerrrr, neto que lo que voy a seguir es tu consejo!,

chufe gracias a tí por estar siempre repartiendo cariño, a eso me queria referir, que desbordas cercanía, cariño, apoyo, sentimientos, y eso leyendote, así que me imagino como debes ser en persona.., una pasada, se te ve en los ojos en la foto de la kedada madrileña, esos ojazos que como se dice por aqui: BONICA, TENS UN ULLS QUE PARLEN!!

Comment

Ane, completamente de acuerdo en lo de los ojos. Stop

Neto: me había pasado la operación de tu padre. Ojala vaya bien

Joé, esto de leer con prisas es que se pasan detalles como la beta de cometilla. una semana más, eh? qué tal los globos?

Luego más.

muaks

Comment

EH TUMPI QUE YO TAMBIEN SOY DE LA DE LOS GLOBOS, PERO VEO QUE LOS DE COMETILLA SON REALES. UN BESIN GUAPA, STOP. ANDA QUE COMO ANDAMOS.

ANE GRACIAS POR SUBIRME EL EGO, LA VERDAD ES QUE VOSOTRAS NO OS IMAGINAIS TODO LO QUE HACEIS POR MI CADA DIA, NO TIENE NI PUNTO DE COMPARACION CON LO QUE YO INTENTO APORTAR. A SI QUE GRACIAS POR TUS PALABRAS Y NO NOS DEJES NUNCA QUE NECESITAMOS TU TERNURA. ERES UN "AXE" DANDO ANIMOS, COMPAÑERA. UN BESOTE FUERTE

Comment

LAURI, GRACIAS POR SACAR UN POQUITO DE TIEMPO PA REGALARME TU DULCE Y ATERCIOPELADA VOCECILLA DE MOCO. UN BESO FUERTE Y QUE TE MEJORES. GRACIAS POR ESTAR AHI CORAZON. CUIDATE MUCHO Y CUENTANOS QUE TAL LA VISITILLA DE LA GORDI.

Comment

Ane, tienes toda la razón, los ojos de Chufe hablan por sí mismos, son tan expresivos como ella en persona. Es pura energía vital. Ha sido una suerte conocerla. Por eso sé que va a transmitir todo ese optimismo a su familia y a su amiga en estos días, con esa energía desbordante aunque a veces la procesión vaya por dentro. Así que resérvate para ellos, chiqui, que ahora son lo primero. Ya verás como todo sale bien. Cuando se lo he contado a mi marido..., en fin, somos como una gran familia. Y aunque no entres en un tiempo, nosotras seguiremos pensando en ti y mandándote mogollón de buenas energías para que todo esto lo superen rápido y bien.

Tumpiñiooooon, los globos siguen igual+jaqueca. En realidad queda menos para saber algo. El martes me hago un pipitest muy sensible, así que si estoy preñi saldrá al menos una rayita muy clara. Y si sale negativo pues igual es que tengo una beta muy bajita el jueves... o que es otro negativo. Estoy preparada para las tres posibilidades. Para lo único que no lo estoy es para pasar otras Navidades con este vacío que he sentido en las dos anteriores.

Comment

Madre mía como rajáis. Mientras yo me he ido de compras (ahora os pongo en el club las fotos de lo que he comprado) no habéis hecho más que rajar.

Cometa, no entiendo nada. Me ha llegado un correo tuyo que dice: curso de no sé qué para hombres, un pdf. Pero de las fotos nada. ¿Qué puede estar pasando? No lo entiendo.
                              ¿Se lo has mandado a alguien más y le ha llegado? Que alguien más intente mandármelas, please.

Comment

Madre mía como rajáis. Mientras yo me he ido de compras (ahora os pongo en el club las fotos de lo que he comprado) no habéis hecho más que rajar.

Cometa, no entiendo nada. Me ha llegado un correo tuyo que dice: curso de no sé qué para hombres, un pdf. Pero de las fotos nada. ¿Qué puede estar pasando? No lo entiendo.
                                ¿Se lo has mandado a alguien más y le ha llegado? Que alguien más intente mandármelas, please.

http://lilypie.com]

Comment

Working...
                                X