Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas¡¡¡¡
Masto corazón¡¡¡¡¡ que estos hombres se ponen muy tontorrones con los tratamientos....que no saben cómo reaccionar y al final, tiran por la calle de en medio y la lian. Tu no te preocupes, que las cosas que se dicen en caliente...duelen, pero luego cuando recapacite se dará cuenta de q ha dicho una tontería. Y no te pongas pesimista...lo de los síntomas...yo en mis 8 tratamientos he tenido de todo, hasta una vez el día de la beta me puse a vomitar....y mirame, aqui sigo...Neto en su ultimo tratamiento no tuvo ni un síntoma, y ya ves cómo ha salido la cosa...15 y 16 en camino¡¡¡ No te desamines...arriba...que esos peques estarán ahí luchando¡¡¡¡
A Cometa ya se lo he dicho por teléfono...un nudo en la garganta tenía mientras leía...joer...que emoción. Me alegro...tanto tanto¡¡¡¡¡ Esta vez es la vuestra ya lo veréis¡¡¡¡
Bueno.....voy a ver si sigo...luego entro otro ratito
-
Masto, es normal los altibajos e incluso las broncas con la pareja en estos momentos. Procura mantener la calma, no pienses en los síntomas porque no sirve de nada. La verdad es que no recuerdo exactamente pero si es verdad que a mi las tetis no me han dolido nunca antes de la beta. Esta vez me empezaron a doler pasadas unas semanas del positivo y eso si, no me han dejado de dolor a día de hoy. jajaja
Bueno nena, procura mantener la calma y ánimo.
Marta, parece que estás currando, ¿no? Pues hija, mucho ánimo y cuando te aburras entra por aquí a saludar y contarnos algo.
Comment
-
Fuen, jajaja, ya teníamos a la nenumarmotilla, y ahora tenemos a la nenullorona, jajaja. Y es que estás ya muy cerquita de empezar y eso nos hace estar mucho más sensibles. Aparte de que tú eres muy sentía. Me alegra mucho haberos traído un poco de subidón, que hacía falta. Y gracias por tu mano, por estar ahí siempre desde hace tiempo. Voy a poner en el clussss una foto…, es que no me resisto, de lo que le/s está esperando a ese o esos pekes si se decide/n a venir prontito.
Hathor, de Péramo también hablan muy bien todas las chicas, así que creo que estás en muy buenas manos. Ya mismo te están pinchando y estás en la línea de salida. El gonapeptyl lo tienes que llevar tú y te lo ponen allí.
Malik, gracias, corassssón, por tantas velitas. A ver si esta vez es la definitiva. Que tengas un buen viaje de regreso.
Neto, niña, que creo que es muy pronto para empezar a notar que se mueven. Seguro que hay compis que te pueden decir cuándo empezaron a notarlo, pero creo que es más adelante. Lo que sí sé es que crea adicción, que cuando ya has dado a luz te da penita no tenerlos dentro notando cómo se mueven.
Masto, cuánto lo siento. Estas peleillas son por la tensión con la que se vive todo esto. Pero la verdad es que a nosotros nos sientan fatal. Necesitaríamos una betaespera repleta de mimos y susurros, pero la vida real no nos la puede dar. No pienses en los síntomas. De verdad, no te preocupes en absoluto. Hay tantas preñis que no han tenido ningún síntoma de nada como negativos que han tenido todos los síntomas del mundo. Piensa que las hormonas que nos dan son las mismas que produce el cuerpo con el embarazo, así que diferenciar sus efectos de los que te pueden producir tus hormonas por estar embarazada es imposible. Además, lo dicho, que muchas preñis, incluso de forma natural, no notan nada de nada. Y sí, podríamos organizar un día de paseíllo por la sierra con bocata incluido. Tendríamos que estar atentas al tiempo porque creo que aún habrá algún fin de semana que haga bueno.
Martuki, si es lo que le decía a Chufe, que esto lo vivimos muy intensamente porque todas estamos sintiendo exactamente lo mismo y pasando por las mismas penas y alegrías. Espero que a ti te sirva también de empujoncillo lo mío para pensar que dentro de poco te va a pasar a ti lo mismo. Y las dos vamos a pensar en que si a Neto le ha ido así, a nosotras también. Venga, arriba, chiqui, que estas Navidades paseamos preñis por el centro.
Comment
-
hola chicas solo entro para ver como estaba mi cometilla y vaya MEGA NOTICION X 2 cielEte que bien se me han puesto los pelos como escarpias solo de ver que ya tienes donante !!!!!y tu endo a crecido , por fin se ve luz ,cuanto me alegro , de verdad aichhhhhh que poquito para verte regnancy-t-shirts-category:
Bueno os cuento ayer por la mañana por fin fui a mi acupuntor y os lo juro ya no me duele el cuello vamos ya no soy robocop como esta semana y por la tarde a tambre a que mi ""costi"" se hicera la analitica, no se si os lo he dicho pero el dia 23 tengo consulta con mtnez para ver resultados y empezar como me bajo la regla el miercoles 8 quiero empezar ahora yo he contado que 21 dias seria el dia 28 y la verdad no se si pedir cita ya o esperarme a la consulta del 23 , es para no quedarme sin cita con él o con peramo y que me toque con heredieitorrrrrr :eek o con otra dra que he oido por ahi que tambien es fina aconsejarme que hago, jo la verdad es que estoy un poco asustada, pensareis que es una tonteria pero me da una cosa, por cierto ayer en tambre creo que vi a una donante , vamos hasta mi marido lo dijo estab en recepcion yo pagando y ella hablando con la recepcionista y lo poco que escuche era algo de la psicologa y que no podia venir con la regla o algo asi se la veia muy jovencita y maja ,no creo que fuera paciente y hasta mi marido dijo , jo si son todas asi .
estan bien .
Masto te he leido por encima lo de los sintomas es que es inevitable no te digo nada por que es dificil no pensar , pero toda la suerte del mundo a veras como no necestas la adopcion.
a todas las demas un beso fuerte y buen finde.....
Comment
-
hola chicas solo entro para ver como estaba mi cometilla y vaya MEGA NOTICION X 2 cielEte que bien se me han puesto los pelos como escarpias solo de ver que ya tienes donante !!!!!y tu endo a crecido , por fin se ve luz ,cuanto me alegro , de verdad aichhhhhh que poquito para verte preñi
Bueno os cuento ayer por la mañana por fin fui a mi acupuntor y os lo juro ya no me duele el cuello vamos ya no soy robocop como esta semana y por la tarde a tambre a que mi ""costi"" se hicera la analitica, no se si os lo he dicho pero el dia 23 tengo consulta con mtnez para ver resultados y empezar como me bajo la regla el miercoles 8 quiero empezar ahora yo he contado que 21 dias seria el dia 28 y la verdad no se si pedir cita ya o esperarme a la consulta del 23 , es para no quedarme sin cita con él o con peramo y que me toque con heredieitorrrrrr o con otra dra que he oido por ahi que tambien es fina aconsejarme que hago, jo la verdad es que estoy un poco asustada, pensareis que es una tonteria pero me da una cosa, por cierto ayer en tambre creo que vi a una donante , vamos hasta mi marido lo dijo estab en recepcion yo pagando y ella hablando con la recepcionista y lo poco que escuche era algo de la psicologa y que no podia venir con la regla o algo asi se la veia muy jovencita y maja ,no creo que fuera paciente y hasta mi marido dijo , jo si son todas asi .
estan bien .
Masto te he leido por encima lo de los sintomas es que es inevitable no te digo nada por que es dificil no pensar , pero toda la suerte del mundo a veras como no necestas la adopcion.
a todas las demas un beso fuerte y buen finde.....
Comment
-
Jajajajaa, Luisita, que me parto con lo de Heredieitorrrrr
Bien por Chen, ya tenemos a Luisita con cuello de persona. Pero ¿y la espalda? ¿también te ha quitado el dolor? Te iba a llamar esta mañana, pero no sé si te tocaba currar hoy o estabas en casa.
Pide cita yaaaaaaaaaaaa, que no vaya a ser que esté muy lleno si te esperas a pedirla el 23. Del 23 al 28 son muy pocos días de margen para pedir cita si quieres que te visite uno en concreto. No te dé cosa, si dices que te ha venido la regla el 8 y que pides la cita para el día 21 del ciclo para el decapeptyl o gonapeptyl, te la van a dar seguro. Imagino que incluso a ellos les va de perlas porque así van coordinando las receptoras y donantes con tiempo.
Comment
-
Luisi, para poner los emoticones sólo sé una forma:
Ir a http://www.cosgan.de/smilie.php?wahl=0&ziel=froehlich
y ahí pinchar encima del que elijas, copias la dirección web que te sale entonces debajo de los dibujitos y que empieza por [img] y la copias aquí.
Buen finde, que me alegra mucho ver que ya estas en marcha y con la primera puesta.
Comment
-
Sigo currando a destajo.....vaya semanita, vaya finde y vaya tela marinera....
Luisita....me alegro de que andes mejor de tus cosillas, ya veo que te has lanzao a Tambre...vete pidiendo cita¡¡¡ Vamos a tener una supercosecha de peques para el verano que viene¡¡¡¡
heredieitor¡¡¡¡¡ ja ja ja me parto¡¡¡¡¡
Cometa, di que si, cuelga esa foto, todo lo que pueda hacerte sentir bien va a ser positivo en estos días....que poquito que te queda para la transfe, quien te lo iba a decir la semana pasada eh¡¡¡¡¡¡
Tumpi....que lo mismo te digo, en cuanto tengáis lista la habitación a colgar fotillos pa que lo veamos las cibertias¡¡¡¡
Un besote a todas, voy a seguir con la faena....dentro de dos semanas me voy a dar un homenaje a rascarme el ombligo que va a ser de ordago a grande....por la curra que me estoy dando¡¡¡¡
Comment
-
QUE TAL PEQUEÑAJAAAAAAAAAAAAAAAAAS, JAJAJA, QUE RARO SE ME HACE ESCRIBIR UN FINDE, COMO EN LA FINCA NO TENGO COBERTURA DE NA. EN FINS, QUE ACABAMOS DE LLEGAR A CASITA DEL SUPER DIA DE GOLF Y HA SIDO REALMENTE CHULO. HASTA A MI ME HA GUSTAO, IMAGINAROS LA CARITA DEL MANOLIN. HEMOS VISTO A ALGUNOS ESPAÑOLES CONOCIDOS, ES MU RELAJANTE, NOS HEMOS RECORRIDO EL CAMPO ENTERO Y NO VEAIS QUE PALIZON DE ANDAR., GRACIAS A QUE EL TIEMPO HA ACOMPAÑADO, HA LLOVIDO UN PELIN, PERO DESPUES HASTA CALORCITO. ASI QUE PRIMERA ETAPA QUEMADA. EL MANOLILLO DURMIENDO LA SIESTA Y YO PASANDO AL ORDENADOR TEMILLAS DE SU OPO Y VIENDO COMO ESTABAIS. MENUDA CARITA PUSO CUANDO LE DI LAS ENTRADAS. TODAVIA QUEDA LA CARA DE MAÑANA CUANDO EMPIECE EL ESPECTACULO EN EL TEATRO REAL. POR CIERTO TUMPI, VAMOS HA VER UN BAILE DE MASCARAS. YA TE CONTARE. UN BESITO.
A TODAS UN BESIN MU FUERTE QUE ESPERO QUE ESTEIS DISFRUTANDO DEL FINDE CADA UNA A SU MANERA.
MARTITA CURRANDO Y PREPARANDO EL CUERPO PA SU EMBARAZO. HEMOS ESTADO A PUNTITO DE LLAMARTE, PERO ME PARECIA MU PRECIPITAO QUEDAR ASI, TAN DE GOLPE. COMO ESTABAMOS CERQUITA.
FUEN DE COMPRIS GIPIS, ME ALEGRO DE QUE ESTES TAN CONTENTA Y QUE PATRI VAYA TAN BIEN. UN BESITO GUAPA. HABER SI HABLAMOS UN RATIN. ESPERO QUE RAFIKI ESTE BIEN
KARMILLA, QUE TAL EL RUBIO DE OJOS DE CIELO??? ESPERO QUE RECUPERADITO, POR FIN.
LUISITAAAAAAAAAAAA, QUE YA TE TOCA IR TIA, LLAMA YA, QUE NO SEA DEMASIADO TARDE. UN BESITO Y SUERTE, YA NOS CUENTAS.
COMETILLAAAAAAAAAA, AYYY QUE CONTENTA SIGO CADA VEZ QUE TE LEOOOOOO. LA SEMANA QUE VIENE POR ESTAS FECHAS LO MISMO LOS TIENES YA DENTROOOOOOOOO, SUERTE GUAPA SUERTEEEEEEEE
VIRIIIIIIIIIIIIIIII, DURMIENDO IMAGINO. UN BESITO
HATHOR, ME ALEGRO QUE LO DEL TRABAJO AUN SIGA BIEN. HABER QUE TAL ESTA SEMANITA. UN BESO Y ANIMOS GUAPA.
ANE Y BEKA,. BUEN FINDE CHIQUILLAS
NETOOOOOOOOOOOOOOO QUE TAL GORDITA, AY SI, QUE EMPICEN A DAR PATADITAS, QUE QUEREMOS QUE NOS LO CUENTES TOITO TO. UN BESOTE Y A DESCANSAR.
LAURI, ESPERO QUE ESTES BIEN CARIÑETE. CUIDATE MUCHO.
MALIIIIIIIIIK, UN BSITO GORDO PA LOS IRUNES Y PA TI LA JUNCALILLA. QUE BONITA ES LA JOIA.
MASTOOOOOOOO, CARIÑOOOOO, PERO BUENO, QUE ESTAIS NERVIOSILLOS LOS DOS. ES NORMAL MUJER, QUE SE DIGAN COSILLAS DIFICILES DE DIGERIR CON TANTO ESTRES ACUMULADO. TENEIS QUE ESTAR NERVISOS LOS DOS. ESPERO QUE ESTE TODO MAS TRANQUILITO Y PUEDAS DISFRUTAR DE TU ESPERA. TE ESTA EMPEZANDO A ENTRAR EL PANICO DE ULTIMO MOMENTO, PERO TIENES QUE SER FUERTE Y QUE NO PUEDA CONTIGO. SEGURO QUE ESTA SEMANA VA A SER MUY ESPECIAL EN TU VIDA, YA LO VERAS. NO HAGAS CASO A LOS PUÑETEROS SINTOMAS. COJE AIRE Y CREE EN ELLO. BESOS Y ANIMOS
EL OTRO DIA HABLE POR FIN CON MARITA, ESTA CANSADITA Y DOLORIDA, PERO ENCANTADA CON SU PEQUEÑAJA. QUE GUSTO OIRLA.
YA AHORA LA NOTICIA BOMBI DEL SABADO, ANOCHE EMPECE CON LA WARRY. ESO NO ES NOTICIA, ERA MI DIA 28 Y YO SOY COMO UN RELOJ. ESO SI, ESTO MANCHANDO COMO UNA CERDITA, Y MAS DESPUES DE LA PALIZA QUE NOS HEMOS DAO A ANDAR. ME HE LIADO LA MANTA A LA CABEZA Y HE LLAMADO AL IVI PA IR EN MI TERCER DIA, LO QUE QUIERE DECIR QUE TENGO ECO PA EL LUNES PA EMPEZAR CON EL CONGE. JAJAJAJA, NO ME LO CREO NI YO. ME ANIMO MASTO DICIENDO QUE ERA MAS BARATILLO DE LO QUE YO PENSABA, Y ENCIMA VEO QUE AHORA EL FORO ESTA LLENO DE BUENAS VIBRACIONES, A SI QUE VOY A APROVECHAR HABER SI A MI TAMBIEN ME TOCA. A SI QUE SOMOS MUCHAS LAS QUE PODEMOS QUEDARNOS PREÑIS ESTE MES DE NOVIEMBRE. UN BESIN FUERTE Y YA OS CONTARE QUE TAL. AYYYYYYYYYYYYY QUE NERVIOS VA A HABER DE AHORA EN ADELANTE POR AQUI. JAJAJAJA
Comment
-
MASTOOOO pero buenooo q te dio al llorerar ayer? ay pobre...normal si es q estos hombres q de pronto les da...y son pa darles de comer aparte!!! pero tu ni caso q eso es por el momento de tension q se calientan pero luego no son na....comprende que el tambien esta pasandolo mal y sufre aunq no lo expresen como nosotras...y en ese momento le dio a el...ten paciencia guapa! respecto a los sintomas mira en el foro hemos visto de todo...y casi siempre las betaesperas de mens sintomas suelen ser las que son positivas! asi que no desesperes q estamos todasaki enviando fuerza!! mira si el endo de Cometa ha crecido con la de fuerza nenukil q hemos enviado, pues eso q tus pekes estan ahi luchando y les esta llegando nuestra energia positiva! asi que aunq se q es imposible (todas lo sabemos) trata de no pensar demasiado en eso...y animo q ya debe kedar poco!!!!!
COMETA ya ves q todas nos hemos emocionado con esa crecida eh?? mujer es q estanbamos aki con el corazon encogio esperando a ver q pasbaa contigo y de pronto..puff menudo alegron, yo anoche q venia de cenar con mi maridin medio chispa y estaba viendo la tele y tomandome en casa un gintonic y digo ay mareeee cuando empece a leer yo llorando y contandole a mimarido y se puso tambien muy contento. en fin q ahora hay q cruzar todos los dedicos de manos y pies y vamos si hace falta cruzo hasta las pestañas pa q to vaya bien jajaaj y ya puedes ir colgando esas fotos q erstoy deseando verlas!!!!!!!!!!!!!!
CHUFEEEEEEEEEEEEEE hoy es el gran dia!!!! de teatro! oleeeee, ya me contaras nena! pasalo mu bien!noche romantica pa los chufetos uuyuyuyy
MARTA hijaaaaaaaaaaa q no parassssssssssssssss!!! ve preparando ese homenaje q de verdad te lo has ganao pero de sobra!!!!! q tal ayer con el nene de tu amiga? espero qbien!
LUISITA q me alegor de q ya no esas robonenuka y vuelvas a ser persona!!!! a ver si ahora sigues bien y a por la citaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! todas pa final de mes...nos acumulamos jajajajaja
PUES NA CHICAS POR AKI SIGUE EL TIEMPO FEO FEO FEO, SUPERNUBLAO, LLOVIENDO Y CON MUCHO VIENTO Q ES LO PEOR...VAYA FINDE...CLARO ESTANDO ASI SOLO APETECE QUEDARSE EN CASA TAPTADITA CON LA MANTA EN EL SOFA...AINSSSSS.....CALENTITA CALENTITA
Comment
-
FUEEEEEEEEEEEEEEEN, QUE BIEN SUENA LO DEL SOFA Y LA MANTITA, AQUI EN LOS PINTOS, NO HACE MUCHO FRIO ESTA EL TIEMPO TONTIN, PERO VA TIRANDO. YO TENIA GANITAS DE LLEGAR YA A CASA, QUE HA SIDO UNA PALICILLA . QUE NO CARI, QUE TE HAS LIAO, QUE LO DEL TEATRO REAL ES MAÑANA POR LA TARDE NOCHE, HOY ERA LO DEL MASTER DE GOLF, JAJAJAJA, SI ES QUE TENGO UN FINDE MU LIAO. QUE TAL ESTAIS LOS DOOOOOOOOOOOS, NO HAGAIS MUCHAS GUARRERIAS, QUE TENEIS TIEMPO CON ESTE TIEMPO, JAJAJAJA
Comment
-
jajajajaj pero buenooooooooooo si esta aki mi gallinicaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cariii q li oq llevo on tu finde....bueno pues mañana repito el dibu jajajajaja esta noche not endreis fuerzas pa na despues de la paliza jajajaja
seguro q el manolin se ha curao de golpe con tanta sorpresa!
hija yo estoy en casa solica, rafa se fue a tomar cafe despues de comer y aun no ha vuelto !! sera pendon!!!
eso si, yo he aprovechao pa dormir sieston y ahora estoy en el sofa....llamadme maruja q me lo merezco, estoy viendo cine de barrio jajajajajajajaa
Comment
-
chicaaaaaaaas q se me ha olvidao contaros, q he soñao con el tto por primera vez, q me enseñaban las agujas con las q me tenia q pinchar y aiiii q ganas de echar a correr!! eran unas pedazo de agujassssssssssss!!!!!!!!! jajajajajajaja yo decia pero con eso me tengo q pinchar? y me decian pero si no es nada, y yo decia y no puedo pincharme con alguna mas finita como las del puregon q tengo yo en casa? jajajajajaja
Comment
-
Pero bueno, qué de buenísimas noticias. Chufe va a por sus conges. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Chufe, disfruta del golf, del teatro... que luego o dejas al peque con los abuelos o lo vas a tener complicado. jajaja
Oye, me está dando muy buena impresión todo el movimiento que hay entre las nenukas. Estáis todas o betaesperanes o tranfeesperantes o gnapeptylperantes y alguna warry esperante pero es que espera es porque tiene ESPERANZA y eso es MU BUENO.
Fuen, te diré que por aquí también está el día super nublado, de esos de estar en casita debajo de la manta. Nosotros después de la siesta hemos salido a dar un paseo y la verdad es que hace bastante viento pero de temperatura está muy bien. ¡Y no nos ha llovido!
Luisita, me algera que esté mejor del cuello. Llama ya a Tambre, no lo dejes. Eso si, puede ser que ese día Marínez no esté pero pides con Péramo o al revés. Por cierto, yo entiendo la mala experiencia de Cometa con Heredia pero yo he tenido dos citas con él y me sentí bien, así que hacer el favor de tu tenerle TERROR. jajaja
Cometa, ¿de cuánto estaba el endo entonces? ¿estaba trilaminar? Es que no nos has dado ningún detalle.
Marta, hija. Curra que ya llegará la baja maternal y el año de excedencia para cuidar a tus peques.
Chicas, yo lo de la sierra cuando queráis pero ahora dependemos del tiempo. Ya vamos viendo. David y yo en principio tenemos pensado irnos a Teruel a ver a unos amigos el finde que viene. Tengo que hablarlo con mi Dra. porque cuando estás de baja en principio hay que pedir autorización a tu médico. La idea es escaparnos el Viernes por la mañana.
Ya os contaré, tengo cita con ella el Lunes y el Martes tengo ya la cita de la Quirón.
Comment
Comment